En respuesta a sayra_7052323
Ya me aparecido tu mensaje !!!
No se porque ha tardado , pero ya lo he visto que me sale arriba .. Perdona , ya te dije que soy nuevo en esto , y parece que un poco tonto tambien jajaja gracias por contestarme a todos lo mensajes ... Entonces no debo ir detras ella? Tengo miedo de que se enfrie todo y de verdad pueda dejar de gustarle.. Pero la situacion es complicada, trabajamos juntos a menos de dos metros 8 horas al dia ... Y nis esquivamos todo el rato... No se que hacer , no le sale estar como antes por si me contesta mal o algo de eso.. Me siento timido. Cuando nunca lo he sido, como bien escorpio que soy.... Una de las cosas que le gusto de mi es lo gracioso q dice que le parezco, y ahora estoy callado sin saber que hacer o decir
Hola
Solo demuestrale que eres un educado saludala y si no te contesta ella quedara de mal educada y no la saludes despues nuevamente y trata de estar slegre no mostrarle que te afecta du indiferencia porque si lo haces se creera con pider en la situacion,se bien firme y como que no te pasa nada que estas bien,deja pasar unas semanas y le vuelves hablar asi se dara cuenta que te tiene que apreciar y respetar tambien.