En respuesta a malake_8068535
Estás en todo lo cierto limoncito08
Tienes mucha razón y por eso me gustaría saber que tantas están viviendo una situación parecida!
Un abrazo
Yo me divorcie de un virgo
Yo me divorcie de un virgo hace 8 años, y la verdad por mas que lo he intentado que alguien me atraiga, no me llaman la atencion, despues de un mes me aburren horriblemente, y prefiero quedarme en casa leyendo un libro, algunas veces ha sido duro ya que a veces veo que hacen un gran esfuerzo, y me siento medio culpable, al no interesarme en alguien, pero que mas puedo hacer.
Y pues si las cosas son asi, supongo que engrosare las listas de las mujeres virgo solteras de por vida, a veces es triste estar solo, pero opino que con alguien que no me llama la atencion es peor, procuro alimentar mi fe y decir este tiene esto lindo, y esto mejor, y aquello, esta mejor ...lo mas positiva posible, pero de alguna manera despues les busco el quite, por algun motivo o detalle minimo, y para nunca mas volverlos a ver... ah y mucho menos que me vuelvan a llamar o nada.
Ah espero que se me quite el aburrimiento pronto y volver a sonreir al amor, es lo mejor que la vida nos da y hay que luchar dia a dia por el.
Carra