Foro / Astrología y Tarot

Pregunta a las mujeres virgo solteras

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las 20:36
M
malake_8068535
8/4/09 a las 6:22


¿ Cuántas de uds llevan tiempo sin pareja? Yo soy de signo virgo y llevo tres años sin pareja, aunque ha sido apenas para recuperarme de una relación tormentosa, no siento en la actualidad nada por nadie y tampoco me encuentro o llega un chico que valga la pena. ¿ cómo les ha ido a las solteras?

Besitos a todas las chicas virgo!!!

Ver también

F
faten_5840270
9/4/09 a las 21:15

Hola
Hola #8, yo creo que una ruptura amorosa para los virgo, es lo mismo que la Kriptonita para Superman...

Bueno hablo por mi, algo pasa en mi interior tras la ruptura que hace que se me quiten las ganas de volver a enamorarme, es como que dejo de creer en el amor, ( porque me pregunto y los Te Amo a donde se fueron? ) y me decepciona, ( y pueden pasar años y años para que me recupere)... pero tampoco es asi de que vayas sufriendo por la vida u odiando a los hombres no,no,no je para nada, es simplemente como que necesito reinventarme, volver a ser la mujer de antes, la de siempre, y eso pues se lleva su tiempo...

Y es que pienso, que uno debe llevar algo bello que ofrecer a una nueva relacion... Uno no debe llegar con un corazon roto, o con sentimientos negativos, o cuidandose... que se yo... je...

Que viva el amor!!!

M
malake_8068535
23/4/09 a las 2:00
En respuesta a faten_5840270

Hola
Hola #8, yo creo que una ruptura amorosa para los virgo, es lo mismo que la Kriptonita para Superman...

Bueno hablo por mi, algo pasa en mi interior tras la ruptura que hace que se me quiten las ganas de volver a enamorarme, es como que dejo de creer en el amor, ( porque me pregunto y los Te Amo a donde se fueron? ) y me decepciona, ( y pueden pasar años y años para que me recupere)... pero tampoco es asi de que vayas sufriendo por la vida u odiando a los hombres no,no,no je para nada, es simplemente como que necesito reinventarme, volver a ser la mujer de antes, la de siempre, y eso pues se lleva su tiempo...

Y es que pienso, que uno debe llevar algo bello que ofrecer a una nueva relacion... Uno no debe llegar con un corazon roto, o con sentimientos negativos, o cuidandose... que se yo... je...

Que viva el amor!!!

Estás en todo lo cierto limoncito08
Tienes mucha razón y por eso me gustaría saber que tantas están viviendo una situación parecida!

Un abrazo

E
eimi_9495263
28/4/09 a las 18:16
En respuesta a malake_8068535

Estás en todo lo cierto limoncito08
Tienes mucha razón y por eso me gustaría saber que tantas están viviendo una situación parecida!

Un abrazo

Yo me divorcie de un virgo
Yo me divorcie de un virgo hace 8 años, y la verdad por mas que lo he intentado que alguien me atraiga, no me llaman la atencion, despues de un mes me aburren horriblemente, y prefiero quedarme en casa leyendo un libro, algunas veces ha sido duro ya que a veces veo que hacen un gran esfuerzo, y me siento medio culpable, al no interesarme en alguien, pero que mas puedo hacer.
Y pues si las cosas son asi, supongo que engrosare las listas de las mujeres virgo solteras de por vida, a veces es triste estar solo, pero opino que con alguien que no me llama la atencion es peor, procuro alimentar mi fe y decir este tiene esto lindo, y esto mejor, y aquello, esta mejor ...lo mas positiva posible, pero de alguna manera despues les busco el quite, por algun motivo o detalle minimo, y para nunca mas volverlos a ver... ah y mucho menos que me vuelvan a llamar o nada.
Ah espero que se me quite el aburrimiento pronto y volver a sonreir al amor, es lo mejor que la vida nos da y hay que luchar dia a dia por el.
Carra

A
an0N_608803699z
2/5/09 a las 18:23

yo estoy pasando por lo mismo!!!
Pues mira, yo hace como un año salí de una relación bastante tormentosa , la cual duro 4 años, ahora ando sola , y con mucho susto de comprometerme. Claro, he salido con amigos y me he divertido mucho, pero nada serio, y cuando las cosas se van poniendo serias, como que me asusto y me retiro pero eso sí, cuando un chico se me hace el difícil me obsesiono, no sé si es porque sé que ahí no va a haber nada de nada Pero igual vivo con la ilusión de encontrar otra vez el amor y una pareja que haga mi vida más feliz

E
emilly_6275284
2/5/09 a las 20:36

Dedicaté a quererte a tí misma
Yo he pasado por épocas como la tuya: la vida es así sobre todo para las personas que no somos conformistas; es inevitable aunque mucha gente que también se siente sóla aun estando en pareja.

Ahora es tiempo de que te cuides y hagas cosas que te gustan: aficiones, estudios, deportes. Disfruta de la naturaleza y ten algún animal si te gustan. Lee libros sobre temas espirituales. Dedica tu amor y tu tiempo a tu familia, amigos, gente que lo merezca; disfruta de tu vida tal y como es y no pierdas nunca la ilusión. En los momentos difíciles ten fuerza, esperanza y aprende a creer en tí misma y a valorarte.

Aprovecha este tiempo para pensar porque te involucraste en esa relación y con esa persona que no te hizo bien. ¿Sabías lo que querías? ¿Que buscabas de aquella persona? ¿Porque valores la escogiste?...

No busques, no esperes, desarrollate como persona, quiere lo que te haga bien y el amor aparecerá.

Besos...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir