Foro / Astrología y Tarot

Pregunta a un tauro

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 18:32
S
shaira_9944921
25/1/11 a las 20:08

Hola.....quiero contaros algo. Hace unos 4 meses, estando de vacaiones, tuve algo con un tauro, todo muy bien, muchas risas, mucho feeling, todo genial pero la distancia que habia entre nosotros hizo que 1 mes despues de nuestra despedida, el conociera a otra y dejamos de conocernos. Siempre me dijo que yo le daba algo que las demas no hacian y que era muy especial para el. Durante este tiempo no hemos tenido comunicacion ninguna, pero ahora, por circunstancias, tengo que vivir en su ciudad y he vuelto a ponerme en contacto con el. Al enterarse de mi nueva residencia, se intereso mucho por mi situacion sentimental.Reconoció que no me habia olvidadode mi y que tenia recuerdos muy gratos, que lo paso genial conmigo, que no habia encontrado a nadie que le entendiera como lo habia hecho yo.Me pregunto que si seguiriamos en contacto ahora que estabamos mas cerca, a lo que yo le conteste, que claro, porque no. Pero tambien me insinuo entre risas, que el estaba bien asi,que tenia lo que queria o lo que se merecia. Ahora yo estoy un poco liada, por que no se que es lo que puede querer. Tanto invertigar sobre mi vida sentimental, si tengo a alquien o no, me hace pensar que quiera algo conmigo, pero el que? solo cama, o querra retomar lo que un dia se corto porque nos separaban unos cuantos kilometros?
Me podeis ayudar por favor
Perdonar por soltaros esta charla, pero son muchas cosas que contar........y me dejo un monton en el tintero!
Gracias
PD: yo soy escorpio

Ver también

J
jhoana_8050178
25/1/11 a las 20:18


Pues nada, eso de "estoy bien así, tengo lo que quiero y lo que merezco" es la típica lentitud de Tauro. Tómalo como que, como buen Tauro, está estudiando el ruedo.

S
shaira_9944921
25/1/11 a las 20:33
En respuesta a jhoana_8050178


Pues nada, eso de "estoy bien así, tengo lo que quiero y lo que merezco" es la típica lentitud de Tauro. Tómalo como que, como buen Tauro, está estudiando el ruedo.

Jajaja
Estudiando el ruedo? jajaja. Me ha parecido muy graciosa la respuesta....pero que tipo de lidia crees que querrá? Lidiar en mi plaza, y luego pasar a otra, o crees que se esta pensando hacerlo siempre en la mia.
Graciassssssssssssss

J
jhoana_8050178
26/1/11 a las 22:53
En respuesta a shaira_9944921

Jajaja
Estudiando el ruedo? jajaja. Me ha parecido muy graciosa la respuesta....pero que tipo de lidia crees que querrá? Lidiar en mi plaza, y luego pasar a otra, o crees que se esta pensando hacerlo siempre en la mia.
Graciassssssssssssss


Pues de momento, estudiando si será que puede lidiar en tu ruedo. Los Escorpiones son muy desesperados y suelen impacientarse con la gente, en especial con los Tauro que se toman su tiempo. Si provocas un encuentro, seguro vuelven a estar juntos, pero creo que lo que tú necesitas saber si es que pueden llegar a algo más serio, ¿cierto? De cualquier manera se lo va a pensar... y mucho.

J
jannat_9392412
27/1/11 a las 15:07
En respuesta a jhoana_8050178


Pues de momento, estudiando si será que puede lidiar en tu ruedo. Los Escorpiones son muy desesperados y suelen impacientarse con la gente, en especial con los Tauro que se toman su tiempo. Si provocas un encuentro, seguro vuelven a estar juntos, pero creo que lo que tú necesitas saber si es que pueden llegar a algo más serio, ¿cierto? De cualquier manera se lo va a pensar... y mucho.

lo que pasa....
que son muy pesadas las escorpianas.....tengo 3 amigos tauro...y los tres me dijeron igual....que las escorpio solo para transar a lo loco.... pero para novias a largo plazo prefieren alguien mas docil, dulce y trankila porque las escorpio son muy asfixiantes

S
sara_9943175
1/2/11 a las 18:32
En respuesta a jannat_9392412

lo que pasa....
que son muy pesadas las escorpianas.....tengo 3 amigos tauro...y los tres me dijeron igual....que las escorpio solo para transar a lo loco.... pero para novias a largo plazo prefieren alguien mas docil, dulce y trankila porque las escorpio son muy asfixiantes

Ufffff con los tauritos....
Tenía un amigo tauro. Tenía porque ahora no sé si es un amigo, un amante o qué es. El caso que después de unos seis años de conocernos, de llevarnos bien, de vernos muy de vez en cuando, hablarnos de vez en cuando..., de varias idas y venidas al cine... un día sin saber cómo me vi envuelta en sus brazos.
Lo peor... es que me gustó tanto que lo más difícil de mis días es no verlo, no escucharlo, no tocarlo, no verme reflejada en sus inmensos ojos azules, no escuchar su voz, no tener mi momento diario de paz, de esa paz que él me regala y que hasta ahora nadie había sabido darme.
Creo que todo empezó medio en broma, medio en serio ya que debido a su carácter nunca sé qué es lo que pasa por su cabecita. (Ya sabeis, tauro es "cerrado", no gusta de expresar sus emociones) Yo por mi parte sí le dije hace mucho tiempo que yo sí sentía muchas cosas por él, que me encontraba llena de sentimientos, tiene que verlo, sentirlo cuando estamos juntos. Muchas veces le he pedido por favor que si con mi actitud lo molesto o lo agobio que por favor me lo diga ya que siempre he dicho que se asume mejor una verdad por dura que sea que una mentira. El caso que él siempre dice que no le molesto. Es cierto que cuando está conmigo es una maravilla, lo mejor que he tenido en toda mi vida..., sin embargo cada vez que tenemos sexo, parece que cuanto mejor nos ha ido, más tiempo desaparece de mi entorno, he llegado a pensar que hay una regla proporcional que rige nuestra relación.
Me he dicho a mi misma mil veces que lo mejor es dejarlo, dejar que sea él quien mueva ficha, aparentar "ausente" pero no puedo conseguirlo, soy incapaz.
Algún tauro puede aclararme algo?
Ah, yo soy Libra.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir