Ufffff con los tauritos....
Tenía un amigo tauro. Tenía porque ahora no sé si es un amigo, un amante o qué es. El caso que después de unos seis años de conocernos, de llevarnos bien, de vernos muy de vez en cuando, hablarnos de vez en cuando..., de varias idas y venidas al cine... un día sin saber cómo me vi envuelta en sus brazos.
Lo peor... es que me gustó tanto que lo más difícil de mis días es no verlo, no escucharlo, no tocarlo, no verme reflejada en sus inmensos ojos azules, no escuchar su voz, no tener mi momento diario de paz, de esa paz que él me regala y que hasta ahora nadie había sabido darme.
Creo que todo empezó medio en broma, medio en serio ya que debido a su carácter nunca sé qué es lo que pasa por su cabecita. (Ya sabeis, tauro es "cerrado", no gusta de expresar sus emociones) Yo por mi parte sí le dije hace mucho tiempo que yo sí sentía muchas cosas por él, que me encontraba llena de sentimientos, tiene que verlo, sentirlo cuando estamos juntos. Muchas veces le he pedido por favor que si con mi actitud lo molesto o lo agobio que por favor me lo diga ya que siempre he dicho que se asume mejor una verdad por dura que sea que una mentira. El caso que él siempre dice que no le molesto. Es cierto que cuando está conmigo es una maravilla, lo mejor que he tenido en toda mi vida..., sin embargo cada vez que tenemos sexo, parece que cuanto mejor nos ha ido, más tiempo desaparece de mi entorno, he llegado a pensar que hay una regla proporcional que rige nuestra relación.
Me he dicho a mi misma mil veces que lo mejor es dejarlo, dejar que sea él quien mueva ficha, aparentar "ausente" pero no puedo conseguirlo, soy incapaz.
Algún tauro puede aclararme algo?
Ah, yo soy Libra.