Foro / Astrología y Tarot

Una pregunta sobre cuarsos!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 7:08
S
soudia_9731879
13/3/07 a las 19:55



me acaban de regalar un dije pero es de cuarso y me dijo la persona que me lo regalo que solo tenia que curarlo para poderlo usar solo que no se ): como hacerlo igual una amiga la ves pasada ya tiene como 6 meses me regalo parias piedras de cuarso pero igual no las uso por que no se alguien me podria ayudar decirme como las curo y si es cierto que las piedras de cuarzo no se deben de poner junto al dinero?????? (; bueno eso me dijeron y no se si sea cierto................................... espero alguien me ayude besos a todas ................ adios................

Ver también

A
an0N_700429099z
13/3/07 a las 20:22

Hola
PREGUNTALE A 5ELEMENTOS

S
soudia_9731879
15/3/07 a las 1:07

Nadie me puede decir como curar los cuarzos!!!!!!!!!!
insisto alguien me puede decir como curar cuarzos ?????????????????????????????

gracias...............

besitos a todasssssssss.............

A
an0N_805705399z
24/4/07 a las 23:47

Respuesta de cuarsos.
los cuarsos selimpian con agua de la llabe y se ponen seis horas bajo los rallos del sol depues los retiras y los cargas con tu energia y telos pones y no no esmalo que esten cercas del dinero pues elles atraen muy buena suerte tu amiga.79935

Y
yanick_8605336
23/11/07 a las 7:08
En respuesta a soudia_9731879

Nadie me puede decir como curar los cuarzos!!!!!!!!!!
insisto alguien me puede decir como curar cuarzos ?????????????????????????????

gracias...............

besitos a todasssssssss.............

Animo lunatrist
para curar tu cuarzo debes ponerlo en un baso de cristal con agua purificada cerce de una ventana avierta toda la noche en la mañana frotalo en el agua con un trapo lila y para progamarlo aras lo mismo ponlo en el baso de cristal con agua pura y lo tapas con una tela blancatola la noche serca de la ventana avierta en la mañana lo sakas y t lo frotas en tu cuerpo para cargalo de tu enejia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir