Foro / Astrología y Tarot

Necesito que me ayudeis a estas preguntas

Última respuesta: 17 de septiembre de 2018 a las 11:21
X
xubane_7981215
15/9/18 a las 5:14

 Hola, tengo unas dudas, tengo una situación que me a causado un poco de obesion ,por lo que e estado consultando al tarot muchas veces sobre la misma pregunta de manera muy seguida, da la casualidad ke siempre me an dicho lo mismo pero estas últimas veces ke me las e mirado de manera seguida me an dicho todo lo contrario a las veces anteriores, supongo que será por mirar varias veces lo mismo que las cartas se me abran contradecido, pero quisiera saber si al contradecirse las cartas significa ke es eso ahora lo que me va a pasar? Lo último ke me a salido ke es todo lo contrario? O lo ke me decían las veces anteriores?
Alertar Contestar

Ver también

L
lorgio_8870008
17/9/18 a las :01

Hola Sandrita, no es muy aconsejable hacer muchas veces la misma pregunta, en ninguna de las mancias, ni siquiera en diferentes profesionales.
Es contraproducente en todos los sentidos, te desorienta más que otra cosa. Es la forma más fácil de hacerte dependiente y como te ha pasado a ti, acaban por decir todo lo contrario de lo que dijeron anteriormente.

DAte un tiempo y observa como están saliendo las cosas y no vuelvas a consultar las cartas hasta que no hayan habido cambios significativos en el caso que consultas.
Namasté

N
noor_2979986
17/9/18 a las 11:21
En respuesta a lorgio_8870008

Hola Sandrita, no es muy aconsejable hacer muchas veces la misma pregunta, en ninguna de las mancias, ni siquiera en diferentes profesionales.
Es contraproducente en todos los sentidos, te desorienta más que otra cosa. Es la forma más fácil de hacerte dependiente y como te ha pasado a ti, acaban por decir todo lo contrario de lo que dijeron anteriormente.

DAte un tiempo y observa como están saliendo las cosas y no vuelvas a consultar las cartas hasta que no hayan habido cambios significativos en el caso que consultas.
Namasté

Hola Amparo gracias por tu respuesta, no las mírame mas por ahora, an sido personas diferentes las que me las han mirado,muchas an coincidió con las respuestas pero las últimas veces que an sido dos de manera seguida me han dicho lo contrario,parece ser que se me han contradecido de preguntar tanto, pero mi pregunta es...el que se me contradigan eso quiere decir que ahora me valla a pasar eso último que me han dicho? O solo se contradicen por preguntar tanto y no tiene por qué pasar? Ya no sé si ahora me saldrá la respuesta contraria..o la que me decían antes?
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram