Foro / Astrología y Tarot

Pregunta y consejos a las capris

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 19:26
M
moro_9666212
7/11/11 a las 5:42

bueno los cuento conoci esta cabrita en el trabajo ,no me pregunten como por que no lo se ,pero es como si la conociera de siempre,hablando un dia contandome cosas me doy cuenta que en su casa no estaba bien, a lo que solo escuche y dije nunca hablas de un marido siempre hablas de un padre, otro dia haciendo tramites en la calle contandome de ella la hago una pregunta y se me pone a llorar casi muero la abraze y la calme mientras caminabamos,y me conto su historia,no tenia amigas ni confidentes,se caso a los 18 ,y se dedico a trabajar y manter apariencias ante toda su familia.al ir escuchando una carga bastante dificil,hace 4 meses que duerme en un sofa, y no con su (marido).

yo soy separado y siempre le hice caso a mi corazon soy libre y siempre peleo por lo que quiero y siento ,soy tauro acendente en capri,hablando siempre le doy mis puntos de vista,a los que ecucha atentamente y despues me doy cuenta que pone en practica,por que un dia le digo vos no me haces caso y me dijo si mas del que crees , y en otra ocasiones me corre con cosas y me dice me lo enseñastes vos yo le dije hablando un dia una tiene una bestia adentro que no escucha y guarda en el sotano ,pero la bestia esta ahi y un dia sale y empieza a desgarrar carne para salir y sabes cual es la nuestra y te das cuenta que cuando la escuchas y la mimas se siente bien eso es un viaje de ida la bestia esta suelta, se vos y me contas ,en en transcurso de nuestros dias me soprendo de como la conosco,a tal punto que la miro y se si me miente o no hasta que un dia ella me hace lo mismo huuuuuu cage me dije que paso aca me conoce tanto como yo a ella ,y empeso todo un histeriqueo muy lindo ,varias veces me dice no se si es bueno o malo que me conoscas tanto ,pero tiene la suerte que cada ves que me dice algo asi entra alguien y no le puedo contestar ,las miradas son terribles hasta el punto de casi no mirarnos por ese motivo,otra que me dice cuando tengo que ir a resolver algun problema es me abandonas ,ja me mata con eso a lo que le respondo nunca , despues le encanta tirar indirectas cuando hay alguien y sabe que no le voy a contestar, pero cuando le pregunto directamente no me dice nada siempre tiene una salida esquiva,un dia me ve medio bajon y ella me propone almozar ahi le pregunto por eso q me decia que la conosco tanto que no saba si es bueno o malo y me respondio me da miedo, y ante esa respuesta lo deje ahi.
me di cuenta es los mas dulce linda y tierna que conosco,pero aveces se pne fria y distante ambos jugamos a el mismo juego dos montañas paradas una al lado de la otra sin pedir nada y necesitando mucho.contacto fisico casi nulo unos choques con los hombros y nada mas es como saber que si hay mas se pudre todo ya le dije que no me gusta que me tire indirectas y cuando le pregunto no me diga nada y que yo jamas le hice eso un dia me lo hace y me puse cortante ,a lo que la rato me escribe con la la picera el braso jajajjajale digo esto es casi una demotracin de afecto ?y me dice si eso es mucho.despues un dia la escucho decir que yo la puedo a otra compañera pero solo escuche eso no la conversacion cuando le pregunto me dice que no se acuerda

y asi me tiene de juego en juego no suelta nada cuando apreto un poco se aleja entonces juego a lo mismo y biene.

el punto es somos muy parecidos pero no chocamos conjugamos si le digo lo que siento no se como reacionara o sigo a ver comotermina esto .

escucho consejos capris me tiene a mal traer esta cabrita.

Ver también

S
seyla_9364106
7/11/11 a las 14:28

Buf
yo no te puedo aconsejar, que soy taurina aburrida de la historia con un capri yo también. Pero supongo que te dirán que ella no se lanzará, espera que lo hagas tú.
La definición de las montañas está muy bien, yo soy una bastante quieta, y de tanto hablar se me fastidió el tema.
Es posible que te dé terror, como buen tauro, pero...

S
seyla_9364106
7/11/11 a las 14:28

Buf
yo no te puedo aconsejar, que soy taurina aburrida de la historia con un capri yo también. Pero supongo que te dirán que ella no se lanzará, espera que lo hagas tú.
La definición de las montañas está muy bien, yo soy una bastante quieta, y de tanto hablar se me fastidió el tema.
Es posible que te dé terror, como buen tauro, pero...

M
moro_9666212
8/11/11 a las 7:25

Gracia taur y nina
taur la intencion es lo que cuenta entre nosostros sabemos lo que vale gracias.

nina acciones me sobran pero no te da señales claras y como yo soy igual estamos estamos cagados hoy fue complicado no pude estar todo el dia con ella tube que ir y venir pero la primera mirada al la mañana imposible de sostener y asi fue todo el dia cuando nos cruzamos aparte de las indirectas.


lo de la fatidica y el susodicho es asi yo estado cuando lo atiende por telefono y es como si te pegara el tempano de hielo que hundio el titanic,encima no hace mas que cagadas una tras otra y me pregunta a mi si ami a vos te parece en lo que no voy a negar que algunas por decir bastantes paladas de tierra le tire

y por que estoy mal? ninalinda alguna ves viste un toro en el fango o un toro que salto de un trampolin a una pieltas sin agua y como quedo.no es terror esta mujer me puede robar el corazon.


M
moro_9666212
11/11/11 a las 2:51

Huuuuuu toro al agua
el lunes ni bien nos vemos fue una mirada tremenda imposoble de sostener algo paso le brillba la sonrrisa,estubimos complicados de trabajo y en un momento me dice paso algo importante pero no te lo puedo decir ahora.
el martes me cuenta el finde semana no se que le dijo el susodicho y le tiro esta no es la vida que quiero y ni la que quiero tener y vamos por diferentes caminos y no se que mas lo masacro pero este no se hace cargo.
ese dia nos tubimos que ir juntos a resolver unos problemas a la calle viaje en auto caminata almuerzo ahi el toro fue al agua en conversaciones anteriores siempre nos referimos como que es tan facil entrarnos al corazon ,entonces le digo si es facil pero parece dificil,cuando salimos la tomo de la mano y me dice si total no me conoce nadie por aca y solo le robe un beso,dos tipos jodidos ninguno solto muchas palabras todo es implicito nada explicito cuando hablamos su sonrrisa no le entraba en la cara.
el otro dia aparacion con un nudo en el estomago y no me queria mirar a los ojos pregunte varias veces y nada estaba como contenida y nerviosa a lo que le aclare relajate esta todo igual yo no pienso presionar nada.
hoy ya mas relajado todo vuelve a la normalidad si ser normal.

sensaciones el toro callo a la pileta y el cuerno calo hondo,ella se debate entre el deber y el querer.
tiene terror a decir lo que siente pero no lo puede ocultar.
la gran cuestion el deber contra el querer.

mi paciencia es grande pero me pedi un contenedor extra a china

U
utman_8562645
11/11/11 a las 19:03


Epa que yo soy cabra y me encanta besar, en mas para mi es algo fundamental, no besa bien descartada! y le pongo pasion, nada de besos frios y esas cosas! jeje

U
utman_8562645
11/11/11 a las 19:26


Estoy de acuerdo con Nina, basta de tanta prosa y entra en accion, que el no se la juega no gana nunca.

"Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse.
Maquiavelo"

Si tanto te gusta e interesa se la deben jugar todo por el todo, ella no lo va a dejar porque tu crees que la conoces con solo mirarla, las personas por no salir del circulo de confort son capaces de quedar toda la vida al lado de alguien aunque no le de nada, solo por el techo y la comida.

Vamos tito que la vida es una sola, para eso dejala pasar y ve en busca de otra.

Un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir