Foro / Astrología y Tarot

Pregunta para acuarios...¿queos parecen los virgo?

Última respuesta: 11 de febrero de 2017 a las 21:44
A
arua_5480800
15/5/10 a las 19:27

¿que os llama la atencion de ellos? ¿como pensais que son? ¿que os gusta y que os desagrada? ¿cual es vuestra impresion sobre ellos?

Ver también

J
junli_5955731
15/5/10 a las 21:28

Mi opinion.
HOLAA..!! BUENO YO HABLO SOBRE MI EXPERIENCIA DEL CHICO QUE ME GUSTA.
ME GUSTA SU FORMA DE TRATAR, DE HABLAR, TIERNO Y CARIÑOSO. LO INTELIGENTES QUE SON, SON MUY OBSERVADORES PARECE QUE ME EXAMINA Y ME PONE A PRUEBA DIA A DIA, DETALLISTA, MIRA MUCHO POR SU FAMILIA, AMIGOS Y TRABAJO.... ESO PRINCIPALMENTE
NO ME GUSTA LO INDECISO QUE ES, QUIERE LAS COSAS SEGURAS...
Y YO PIENSO QUE LOS VIRGO SOLO HAY QUE QUERERLES SIN NECESIDAD DE ENTENDERLES xD PORQUE SON MAS COMPLICAOOOS...
NECESITAN SU TIEMPO Y PACIENCIA PA QUIEN QUIERA ESTAR CON EL

S
satish_6373486
24/5/10 a las 2:58

Hola
Mira a mi me parecne personas muy complicadas y los acuario tambien lo son, los virgo siempre tienen necesidad de madurar, ellos cren ser maduros con tan solo 13 años, pero asi son, lo malo es que solo copian lo superficial, pero muchasveces mentalmente y emocionalmente no lo son.
Acuario, es infantil en su personalidad, pero mentalmente es muy equilibrado, ellos mentalmente si crecen pronto y maduran rapido, pero en ciertas actitudes, personalidad y sentimentalmente , parecen muy infantiles.

-en resumen sobre esto, los virgo solo copian la superficialidad de la madurez, ellos dicen, ya tengo 18 ya no puedo jugar con mis videojuegos, tengo que fumar 2 cajetillas al dia y vestirme casual hazta los domingos. pero en realidad no comprenden que eso no es madurez, eso es reprimirse.

En cambio acuario puede tener 35 años y seguir jugando videojuegos, pero quiza cuando le toque tener una desicion, se notara su madurez.

Virgo tambien es una persona muy elitista y les gusta que las cosas tengan orden, son muy ahorrativos, por no decirlo de otra manera.

Acuario es: desorganizado y despreocupado, es capaz de poder entablar conversacion y reunirse con cualquier tipo de gente , incluso gente rara, de algun movimiento, tribu urbana y hazta indigentes.

Astrologicamente no es recomendable esta union,
Acuario no se lleva con: virgo ni con tauro, con capricornio hay cierto respeto uy admiracion , podrian ser amigos en un rango mediano.

Aire no se lleva con tierra.
aire se lleva con aire y con fuego
tierra se lleva con tierra y con agua

Son diferencias que alomejor al principio no se ven, pero ahi estan y se manifestarian con el paso de el tiempo, ahora tambie se tendria que determinar si los parsonas implicadas sean buenos representantes de su signo.
me refiero a que hay acuarios que alomejor tienen algunos razgos de su signo pero son muy pocos, y de virgo igual, si vez que no se parecen a las decripciones de amira o eurodecendientes.com, te sugiero que te bases en su ascendete.


Recuerda que los signos zodiacales son solo una tendencia, y si ambos tienen la conviccion de estar juntos lo estaran, no importa que astrologicamente no sean compatibles.

I
ievgen_9088784
24/5/10 a las 7:34

En general buenas personas...
pero tambien muy lloronas y un poco aburridas, pero algo que tienen es que pueden hablar y hablar mucho sobre tan poco, y que son buenisimos con los detalles que nadie mas nota, casi casi como un sherlock holmes, no se si recuerdan esa pelicula donde sale Robert D. Junior donde saca conclusiones observando esos detalles y que lo hace a una velocidad increible? bueno asi me los imagino, pero ese extremado acercamiento a lo que es la realidad los hace poco llamativos, pero si nos pasamos a la parte fisica puedo decir que casi siempre pueden ser muy bonitas estas mujeres.

A
an0N_584643599z
3/6/10 a las 17:18

Mi respuesta
Bueno yo hablo bajo mi experiencia...soy acuariana y estuve con un virgo y la verdad que tuve una mala experiencia, supongo que tambien tendrá que ver el ascendente de cada uno, pero bueno si es por opinar, lo bueno que le encontre es que hay muchisima atracción entre ambos signos, (mi virgo era guapisisisimo como pocos ) que te miran a los ojos y te dicen lo que sienten sin rodeos, que son super super cariñosos y románticos y que se puede hablar de cualkier cosa con ellos, yo creo que de los pocos hombres con los que yo acuario, me he sentido agustisimo hablando, porque mira que a nosotras nos gusta hablar....prffffff asi que eso es super importante para una acuariana y en mi caso habia muy buena conversacion, pero por el lado malo......yo bajo mi experiencia comprendí que les gusta mucho las mujeres y que son un pokito falsitos, porque todas esas cosas bonitas que piensas que son para ti y por ti cuando se dan la vuelta se lo pueden decir sin problemas a otra...nose, en mi caso me fue infiel....y por supuesto nuestra ruptura fue esa y no supo reconocer su error y encima se cabreo por descubrirlo...jajajaja Hoy en dia y pasado el tiempo volvemos a hablarnos pero lo justo, cordialmente y fuera. Eso si, la primera persona con la que puedo decir que lo que vivi con el fue maravilloso y me trato mas maravillosamente todavia pero que JAMAS de los JAMASES volveria, puñalada total.

G
goiuri_5159850
4/7/10 a las 7:58

Re
De verdad, virgo es un signo muy interesante y atrayente!
Te seducen con su sola presencia, aunque no siempre lo estén buscando.
Siempre está el trato cordial, y la conversación inteligente. Son personas de hermoso interior, y los acuario valoramos mucho esas actitudes!. Por más de que se muestren fríos, ya sabemos que internamente son seres sensibles y tiernos, y que les gusta tener a alguien al lado en el que puedan confiar y con quien poder contar.
Acuario con virgo, puede disfrutar de una relación de confianza mutua y respeto. Creo que esto es altamente valorado por ambos. Crea un lazo de lealtad mutua.
De virgo me gustan muchas cosas. Además de las mencionadas, su interés por el otro, el tratarte bien aunque no sea el mejor día para ellos, que sean seres pacíficos, que son re trabajadores! que son muy capaces de llegar donde se lo propongan! Para acuario, que es de poner metas a alcanzar en la vida, es valorable todo esto.
Me matan las miradas
No me desagrada el acercamiento sutil: me encanta!
A nosotros los acuario tampoco nos gusta las cosas rápido, sino nos retraemos.
Lo que sí, nos gusta las declaraciones. Nos gusta que nos hablen de frente....nos derrite. (Eso si, antes de hablar, sigan como siempre con la técnica de observar previamente si en la pileta hay agua; saben a lo que me refiero) jeje.

En definitiva...sean como siempre tan divinos! Tan dulces! Son apreciados y amados por muchas de nosotras..
Saludos!

A
an0N_912332299z
10/9/10 a las 17:23

acuarianisima
A MI LOS VIRGOS ME PARECEN ABURRIDISIMOS PERO MUY ABURRIDISIMO NO VAN PARA NADA CON UN ACUARIO/A SOMOS MUY DIFERENTES SON FRIOS PERO PERO EN TODOS LOS ASPECTOS,VIVEN PARA SU TRABAJO,SON KEJOSOS Y MUY PERFECCIONISTA COMO SI ELLOS LO FUERAN,TENDRIAN Q HACERSE VER POQ SE CREEN PERFECTO EN TODO LO Q HACEN,PERO A MI NO SOLO ME ABURREN PERFECTAMENTE JEJEJEJE

K
kasper_7850253
23/5/16 a las 4:37
En respuesta a an0N_912332299z

acuarianisima
A MI LOS VIRGOS ME PARECEN ABURRIDISIMOS PERO MUY ABURRIDISIMO NO VAN PARA NADA CON UN ACUARIO/A SOMOS MUY DIFERENTES SON FRIOS PERO PERO EN TODOS LOS ASPECTOS,VIVEN PARA SU TRABAJO,SON KEJOSOS Y MUY PERFECCIONISTA COMO SI ELLOS LO FUERAN,TENDRIAN Q HACERSE VER POQ SE CREEN PERFECTO EN TODO LO Q HACEN,PERO A MI NO SOLO ME ABURREN PERFECTAMENTE JEJEJEJE

Querida acuariana
Tienes el concepto del prototipo de una persona de virgo pero depende del estimulo que le des yo soy virgo y estuve con una sagitario y no fui para nada aburrida con ella mucho menos critica porque vaya nadie es perfecto saludos te invito a conocer a otra persona virgo y a estimularla no todos son iguales

Y
yali_8789362
29/5/16 a las 22:37


Sinceramente si hablamos de las personas bajo el signo solar de Virgo sin contar los aspectos ubicados en la carta astral de cada individuo/a, debo discrepar en lo perfeccionistas que quieren ser, aunque no esta mal, pero no todo en la vida puede ser perfecto... Otro punto que no me gusta es que critican sin por lo menos conocer a las personas, son muy conservadores. Concuerdo en en trabajo y algunas veces en el punto de opinion que tienen en base a un tema en especifico.... Amor nunca puedo decir por que nunca tuve realciones con ese signo. Pero como son ambos signos que en la rueda zodiacal se encuentran en quincuncio, quiere decir que es un aspecto muy debil y desfavorable en todo sentido.

L
lexuri_9656007
11/2/17 a las 21:44
En respuesta a arua_5480800

¿que os llama la atencion de ellos? ¿como pensais que son? ¿que os gusta y que os desagrada? ¿cual es vuestra impresion sobre ellos?

HOLA, yo hablo por mi soy virgo y mi enamorado acuario el es muy infantil con migo y aveces eso me da mucha inseguridad por que pienso que aun no maduro y pa ser cinsera yo si soy muy celosa, desconfiada, insegura, llorona hasta aveces aburrida ( pero no me comporto asi x que me gusta si no por que tengo miedo a que me fallen de nuevo )  y lo que rescato de mi esq soy muy romantica, detallista y atenta con la persona que esta a mi lado y pienso antes en el que en mi  pero sera que sali mal de una relacion que ya desconfio mucho y tengo mucho miedo a que me fallen ahora con el chico q estoy es mi mayor y yo quiero q me demuestre y que haga que de nuevo confie, pero se q no lo hara por que es acuario y el me dijo que le gusta su libertad y que no desconfie de el pero aveces hace una minima cosa y ya deconfio  y no se que hacer, yo si trato de ser atenta pero el avces es frio y eso me pone mal y me enojo rapido... yo lo quiero mucho si quiero algo seeerio ... pero el me dice q tambien pero aveces me dice que tiene miedo a convivir o tener un hijo ... en serio no se que hacer necesito consejos y como actuar ante todo esto. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook