Hola
Mira a mi me parecne personas muy complicadas y los acuario tambien lo son, los virgo siempre tienen necesidad de madurar, ellos cren ser maduros con tan solo 13 años, pero asi son, lo malo es que solo copian lo superficial, pero muchasveces mentalmente y emocionalmente no lo son.
Acuario, es infantil en su personalidad, pero mentalmente es muy equilibrado, ellos mentalmente si crecen pronto y maduran rapido, pero en ciertas actitudes, personalidad y sentimentalmente , parecen muy infantiles.
-en resumen sobre esto, los virgo solo copian la superficialidad de la madurez, ellos dicen, ya tengo 18 ya no puedo jugar con mis videojuegos, tengo que fumar 2 cajetillas al dia y vestirme casual hazta los domingos. pero en realidad no comprenden que eso no es madurez, eso es reprimirse.
En cambio acuario puede tener 35 años y seguir jugando videojuegos, pero quiza cuando le toque tener una desicion, se notara su madurez.
Virgo tambien es una persona muy elitista y les gusta que las cosas tengan orden, son muy ahorrativos, por no decirlo de otra manera.
Acuario es: desorganizado y despreocupado, es capaz de poder entablar conversacion y reunirse con cualquier tipo de gente , incluso gente rara, de algun movimiento, tribu urbana y hazta indigentes.
Astrologicamente no es recomendable esta union,
Acuario no se lleva con: virgo ni con tauro, con capricornio hay cierto respeto uy admiracion , podrian ser amigos en un rango mediano.
Aire no se lleva con tierra.
aire se lleva con aire y con fuego
tierra se lleva con tierra y con agua
Son diferencias que alomejor al principio no se ven, pero ahi estan y se manifestarian con el paso de el tiempo, ahora tambie se tendria que determinar si los parsonas implicadas sean buenos representantes de su signo.
me refiero a que hay acuarios que alomejor tienen algunos razgos de su signo pero son muy pocos, y de virgo igual, si vez que no se parecen a las decripciones de amira o eurodecendientes.com, te sugiero que te bases en su ascendete.
Recuerda que los signos zodiacales son solo una tendencia, y si ambos tienen la conviccion de estar juntos lo estaran, no importa que astrologicamente no sean compatibles.