Foro / Astrología y Tarot

La boquilla del cigarro, arte adivinatorio , pregunta

Última respuesta: 6 de septiembre de 2018 a las 14:11
R
rina_9141907
5/12/06 a las 6:20

cuando tenia 15 anos hice la prueba que fuma un cigarrilo y si el novio te ama sale su inicial. A mi me salio una A grande, mi esposo por 20 anos justo se me habia declarado y su nombre empezaba con A. Ahora divorciada hay un joven que esta que me echa el ojo ayer lo fume y salieron en la boquilla varias Ms pero pequenas. Sera que el amor de este es mas pequeno pero de muchas manera? Gracias por la respuesta, un abrazo

Ver también

La respuesta más útil

R
rina_9141907
10/12/06 a las 21:23

"la boquilla del cigarro, arte adivinatorio , pregunta"
No, yo nada de nada,yo fume y aparecio la letra, eso cuando tenia 15, o sea pasaron demasiadas lunas.Ahora tambien me han aparacido no una sino varias Ms pero mas pequenas y sin esfuerzo alguno pero la verdad quisiera saber que quiere decir.

R
rina_9141907
5/12/06 a las 18:36

El cigarillo
Buenos dias, te lo explico mejor. enciendes un cigarrillo con filtro, fumas varias veces siempre con la lengua que pegue al filtro, al cabo de unos minutos miras la boquilla y aparece en ella la inicial del hombre que sera tu amor. Ahora mi pregunta es que pasa si en vez de una inicial, bien formada, increible como estas letras que lees , aparecen varias pero pequeñas?
Un abrazo desde NYC,

R
rina_9141907
10/12/06 a las 21:23
Mejor respuesta

"la boquilla del cigarro, arte adivinatorio , pregunta"
No, yo nada de nada,yo fume y aparecio la letra, eso cuando tenia 15, o sea pasaron demasiadas lunas.Ahora tambien me han aparacido no una sino varias Ms pero mas pequenas y sin esfuerzo alguno pero la verdad quisiera saber que quiere decir.

N
nataly_6988707
3/3/17 a las 21:46
En respuesta a rina_9141907

cuando tenia 15 anos hice la prueba que fuma un cigarrilo y si el novio te ama sale su inicial. A mi me salio una A grande, mi esposo por 20 anos justo se me habia declarado y su nombre empezaba con A. Ahora divorciada hay un joven que esta que me echa el ojo ayer lo fume y salieron en la boquilla varias Ms pero pequenas. Sera que el amor de este es mas pequeno pero de muchas manera? Gracias por la respuesta, un abrazo

En serio te salio una A. O sea ke si sale la letra de tu novio kiere decir ke el te ama o que le interesas?

V
valle_7039922
6/9/18 a las 14:11
En respuesta a rina_9141907

cuando tenia 15 anos hice la prueba que fuma un cigarrilo y si el novio te ama sale su inicial. A mi me salio una A grande, mi esposo por 20 anos justo se me habia declarado y su nombre empezaba con A. Ahora divorciada hay un joven que esta que me echa el ojo ayer lo fume y salieron en la boquilla varias Ms pero pequenas. Sera que el amor de este es mas pequeno pero de muchas manera? Gracias por la respuesta, un abrazo

Una pregunta, vos sabes talvez de esto:
una amiga me enseño una tecnica similar que consistia enfumar un cigarrillo con filtro fumar hasta que este a 3-5 mm del filtro, la cosa es que luego separas el filtro y la parte cafecita, que conectaba con el tabaco, tenias que aplastar como 12 veces, y te salía una inicial de quien será el amor de tu vida..."
yo lo hice, me salió primero una "A", me salió varias veces.. pero luego me empezó a salir la letra "O"; coincidencialmente años después conocí a un chico con la inicial de letra A... con quien pasamos muchas cosas.. durante mucho tiempo, pero por cosas del destino no se pudieron dar... y luego (obvio, después de él) actualmente empecé a salir con un chico de inicial "O" con quien si esta funcionando muy bien todo...
Talvez uno diría: "es algo que tu misma inconscientemente te lo propusiste", pero no... el día de ayer, recién recordé todo eso(puesto que lo habia olvidado)... y me di cuenta que todo tiene sentido..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir