Foro / Astrología y Tarot

Una pregunta...cuando os alejais...

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las :45
A
an0N_575416899z
23/5/07 a las 12:40

¿como deberiamos actuar?.Hacemos como si nada y os hablamos normalmente? os gusta q os busquemos de forma que no se note q lo hacemos?
¿pasamos de vosotros olimpicamente hasta q decidais acercaros de nuevo?
¿Que se puede hacer cuando asi?

Ver también

A
aarti_6346403
23/5/07 a las 14:40

Bueno, lomio ya te lo sabes...
Cuando el año pasado tuvo que tomar una decisión sobre si dar o no un paso más(yo no se lo pedí), se bloqueó y hablabamos poco, salvo que yo le llamara y un par de veces que nos vimos por mi tambien.
Cuando creyó que tenía que dar una respuesta y no fue capaz, no cogió el tfno.
Eso le costó que yo no le hablara durante casi 4 meses, a pesar de que dejaba pequeñas señales al lado de su nombre en el msn, provocando que le dijera algo y sí, yo era consciente de que pensaba en mí. También de que era un cobarde provocando, en vez de llamar.
Yo pasé, Acua, hasta que al final en una de esas "provocaciones" consiguió que le hablara para decirle simplemente "bórrame de tu espacio-msn" y a partir de ahi...pues eso.
El domingo pasado no me cogió el tfno, como os conté más abajo, pero el lunes me llamó y supuestamente hoy me devuelve las pelis. Por unas horas pensé que estaba haciéndome otra vez lo mismo...pero bueno, ha reaccionado antes de que le mandara muy lejos para siempre.
Besotes.

N
nuna_8591132
24/5/07 a las :45
En respuesta a aarti_6346403

Bueno, lomio ya te lo sabes...
Cuando el año pasado tuvo que tomar una decisión sobre si dar o no un paso más(yo no se lo pedí), se bloqueó y hablabamos poco, salvo que yo le llamara y un par de veces que nos vimos por mi tambien.
Cuando creyó que tenía que dar una respuesta y no fue capaz, no cogió el tfno.
Eso le costó que yo no le hablara durante casi 4 meses, a pesar de que dejaba pequeñas señales al lado de su nombre en el msn, provocando que le dijera algo y sí, yo era consciente de que pensaba en mí. También de que era un cobarde provocando, en vez de llamar.
Yo pasé, Acua, hasta que al final en una de esas "provocaciones" consiguió que le hablara para decirle simplemente "bórrame de tu espacio-msn" y a partir de ahi...pues eso.
El domingo pasado no me cogió el tfno, como os conté más abajo, pero el lunes me llamó y supuestamente hoy me devuelve las pelis. Por unas horas pensé que estaba haciéndome otra vez lo mismo...pero bueno, ha reaccionado antes de que le mandara muy lejos para siempre.
Besotes.

Foe
Tienes que contarnos como te fue

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook