Foro / Astrología y Tarot

Una preguntita sobre los cancer??

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 2:38
E
elka_9891784
2/2/11 a las :52

Y si este cancer te vuelve a buscar??
para los hombres cancer y en especial para karloromeo k lei en otro post k comentaba por lo sensible y sentido k son los cancer: entonces si le cortas el cel o le dices k hay muchos chikos interesados en ti el cancer pierde interes y son capaces de no hablarte mas?... bueno y k pasa si se lo dices, le cortas el cel o no le contestas y este cancer te busca y te sigue insistiendo, es pork esta enamorado de ti??... es decir, este cancer no perdio el interes si no k todo lo contrario, me siguio buscando, mmmm, eso es bueno o no?, pork yo lo amo...
Otra preguntita, son capaces de pedir perdon, pork el tambien lo ha hecho y he leido por ahi k jamas piden perdon pork siempre buscan argumentos para kedar como victima y asi no pedir perdon, pero este cancer reconocio y me pidio perdon, k opinan?...

Ver también

A
an0N_746058399z
2/2/11 a las :59

Si
Si que piden perdón, cuando te enfadas con ellos y tienes motivo y te alejas, te echan d menos y te piden perdon.

Si estas al lado no tanto, puede q intenten culparte a ti de lo que ellos hicieron, pero si piden perdon, si le importas algo claro.

Saben cuando no hacen las cosas bien.

Yo no soy cancer, pero te contesto a eso xq a mi si me han pedido perdon varias veces.

Saludos.

F
fang_5722148
2/2/11 a las 2:38


ellos hablaban de cuando no estamos enamorados, yo he pedido perdon siempre que he tenido que pedirlo, lo de tener mas chicos detras tuya..., a menos que este realmente enamorado yo no compito por nadie, si me quiere bien sino, pues que le vamos a hacer, sois libres de juguetear con quien quieras, pero no me metais en esas competiciones de cazeria que se que amor y jugar no deben mezclarse.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram