Foro / Astrología y Tarot

Preguntas puntuales para los capricornios!!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 2:25
N
nadira_8041449
3/8/11 a las 23:40

Les hago unas preguntas a todos los capricornios:
1- ¿Como actuan para ocultar un sentimiento?
2- ¿Que es lo que buscan en el ser amado?
3- Al cortar una relacion larga, aproximadamente ¿cuanto tiempo lleva olvidar o superar la ruptura?
¿hay diferencia si cortaron uds o la pareja?
¿que hacen exactamente para sobrellevar la ruptura?
4- Si llevan mucho tiempo de amigos con una persona, y se enamoran de ella ¿suelen jugarse la amistad y declararse o tratan de hacer todo lo posible para dejar el sentimiento para no perder la amistad?
5- ¿que hace que su supuesta frialdad se derrita?
6- ¿que es lo que odian en una persona del sexo opuesto?
7- Al hacer amigos...¿que tipo de personas buscan?
8- ¿pueden ser muy buenos amigos de personas de las cuales tuvieron alguna relacion amorosa o sexual y no sentir nada?

Bueno gracias, son curiosidades que tengo sobre el signo... y me gustaria ver las distintas o similares respuestas de los capricornios... Gran signo realmente, cada vez me gustan mas jajaja

Ver también

Y
yassa_7071924
5/8/11 a las 20:48

Bien....
haber...yo un soy capriconio ascendente en leo...
y en eso caso en particulares actuo de esta forma...

1.- actuo todo lo contrario a como esperarias..cuando estoy contigo lo paso bien, nos divertmos, reimos etc...pero no demuestro estar interesado para nada en ti, osea no me preocupo por saber como estas, ni tampoco te llamo, y soy lejano a ti...esperando que tu te acerques ami...mas que mal, yo siempre peinso que el premio soy yo...no ella

2.- para enamorarme de una mujer....primero que todo debe pasar por la aprobacion de mi vista...despeus paso a la siguiente fase, me fijo en sus modales y forma de comportar, me gusta que sean femeninas, y señoritas....depsues paso a conocerlas...cuando las conosco, me gusta ver que alla quimica y feeling, pueda divertirme con ella, que sea relajada, cariñosa, y sobre todo inteligente, poder habalr temas ineresantes, y spoder confiar en ella....si tiene eso, me enamoro sin dudarlo....siempre eligo el mismo perfil de novia, sino cumple socn lso requisitos, rpefiero estar soltero...

3-.-he tenido 2 relaciones largas, en todas mi relaciones he cortado yo...de esas relaciones largas una hace 6 años..hasta el dia de hoy la recuerdo, a pesar que yo quise termianr con ella, trate de vovler pero no hubo caso xD.....y la otra fue hace 2 años...tambien corte yo, y me paso la mismatontera a lso meses me vino la nostalgia, trate de volver y me madaron ala cresta...lo bueno es que os dicen una vez y entendemos altiro ajajaja

4.-yo me declaro....y si no resulta....seguimos siendo amigos pos...cual es el problema??

5.- cuando, me hacen sentir mal..me ha pasado con 3 novias..siempre cariñosas, atentas, que no alegan por nada...me hace pensar, ufff no he sido el bueno del todo, debo ser mas atento y mas cariñoso tambien....

6.-odio que las mujeres sean tan ciegas...muchas veces, desena tanto que les funcionen las cosas, que les da lo mismo sufrir , para no fracasar...odio sus secretos, y siempre tratando dando consejos pero no de forma imparcial, sino que les convenga a ellas mismas (cuando una mujer tiene un novio, tambien tien que gustarle, a las amigas, por qu sino, las amigas t ponen trabas en la relacion)...por lo general eso es lo que mas me molesta.

7.- mis amigos tienen que ser igual que yo, que estes ahi cuando lo necesite, tranquilos, de status similares, un perfil parecido al mio...

8.- yo definitivamente depseus de eso...no


que signo eres tu??

saludos

N
nadira_8041449
6/8/11 a las 1:55
En respuesta a yassa_7071924

Bien....
haber...yo un soy capriconio ascendente en leo...
y en eso caso en particulares actuo de esta forma...

1.- actuo todo lo contrario a como esperarias..cuando estoy contigo lo paso bien, nos divertmos, reimos etc...pero no demuestro estar interesado para nada en ti, osea no me preocupo por saber como estas, ni tampoco te llamo, y soy lejano a ti...esperando que tu te acerques ami...mas que mal, yo siempre peinso que el premio soy yo...no ella

2.- para enamorarme de una mujer....primero que todo debe pasar por la aprobacion de mi vista...despeus paso a la siguiente fase, me fijo en sus modales y forma de comportar, me gusta que sean femeninas, y señoritas....depsues paso a conocerlas...cuando las conosco, me gusta ver que alla quimica y feeling, pueda divertirme con ella, que sea relajada, cariñosa, y sobre todo inteligente, poder habalr temas ineresantes, y spoder confiar en ella....si tiene eso, me enamoro sin dudarlo....siempre eligo el mismo perfil de novia, sino cumple socn lso requisitos, rpefiero estar soltero...

3-.-he tenido 2 relaciones largas, en todas mi relaciones he cortado yo...de esas relaciones largas una hace 6 años..hasta el dia de hoy la recuerdo, a pesar que yo quise termianr con ella, trate de vovler pero no hubo caso xD.....y la otra fue hace 2 años...tambien corte yo, y me paso la mismatontera a lso meses me vino la nostalgia, trate de volver y me madaron ala cresta...lo bueno es que os dicen una vez y entendemos altiro ajajaja

4.-yo me declaro....y si no resulta....seguimos siendo amigos pos...cual es el problema??

5.- cuando, me hacen sentir mal..me ha pasado con 3 novias..siempre cariñosas, atentas, que no alegan por nada...me hace pensar, ufff no he sido el bueno del todo, debo ser mas atento y mas cariñoso tambien....

6.-odio que las mujeres sean tan ciegas...muchas veces, desena tanto que les funcionen las cosas, que les da lo mismo sufrir , para no fracasar...odio sus secretos, y siempre tratando dando consejos pero no de forma imparcial, sino que les convenga a ellas mismas (cuando una mujer tiene un novio, tambien tien que gustarle, a las amigas, por qu sino, las amigas t ponen trabas en la relacion)...por lo general eso es lo que mas me molesta.

7.- mis amigos tienen que ser igual que yo, que estes ahi cuando lo necesite, tranquilos, de status similares, un perfil parecido al mio...

8.- yo definitivamente depseus de eso...no


que signo eres tu??

saludos


Genial la respuesta jaja de todos en realidad, aunque esta me gusto mas...
Yo soy de aries con ascendente en geminis, tengo un amigo de capricornio, con el cual, antes manteniamos una relacion no seria, yo no quise seguir porque yo buscaba otra cosa, y en una conversacion que yo exiji de sinceridad, el me dijo que solo queria sexo, por lo que quedamos como amigos, ya que yo queria conocerlo mas... y ahora somos amigos, es una muy buena persona lo que mas adoro de los capricornios es su SINCERIDAD, su RECTITUD, y que no quieran hacer sentir mal a nadie, ni cargar con responsabilidades ni promesas que no van a poder cumplir... es decir saben hasta donde llegar...me gusta que sean asi, tenia muchas ganas de conocer a alguien asi, y no me arrepiento de ser su amiga, pero como recien comienzo, realmente me cuesta entender muchas de sus reacciones... y tambien bueno me dio mucha mucha curiosidad su signo...
Mi amigo tambien termino hace algunos meses una relacion de 6 años, el finge que no es muy importante, yo se que es imposible que no sea para el importante... obvio que hice como si fuera que le creia... entiendo mas todavia que no quiera una relacion ni siquiera infimamente seria... por lo menos yo en su lugar quisiera lo mismo.
El cambio totalmente de cuando teniamos una relacion, paso de callado a hablar mucho, paso de serio a divertido, con sus chistes horribles ajjaja, paso de verme una vez por mes a verme o contactar conmigo dos veces por semana algunas veces... siempre que lo invito a algun lado puede, antes no podia... me presento a sus amigos y me volvi re amiga de ellos, me re quieren, hasta salgo con ellos y el no esta con nosotros... todo es genial ahora... y eso si me pelea mucho, aunque ahora dejo de pelearme un poco jajaja supongo que se canso... peleas tontas no? como mi buzo es mejor que el mio, y me tira del pelo esas cosas jajajjaa
bueno me fui por las ramas... les agradezco mucho que se hayan tomado el tiempo de responder... yo se que estas preguntas van a servirles a muchas chicas que quieren comenzar con un capricornio o tienen un amigo como yo jaja

K
kely_8597619
6/8/11 a las 14:28
En respuesta a yassa_7071924

Bien....
haber...yo un soy capriconio ascendente en leo...
y en eso caso en particulares actuo de esta forma...

1.- actuo todo lo contrario a como esperarias..cuando estoy contigo lo paso bien, nos divertmos, reimos etc...pero no demuestro estar interesado para nada en ti, osea no me preocupo por saber como estas, ni tampoco te llamo, y soy lejano a ti...esperando que tu te acerques ami...mas que mal, yo siempre peinso que el premio soy yo...no ella

2.- para enamorarme de una mujer....primero que todo debe pasar por la aprobacion de mi vista...despeus paso a la siguiente fase, me fijo en sus modales y forma de comportar, me gusta que sean femeninas, y señoritas....depsues paso a conocerlas...cuando las conosco, me gusta ver que alla quimica y feeling, pueda divertirme con ella, que sea relajada, cariñosa, y sobre todo inteligente, poder habalr temas ineresantes, y spoder confiar en ella....si tiene eso, me enamoro sin dudarlo....siempre eligo el mismo perfil de novia, sino cumple socn lso requisitos, rpefiero estar soltero...

3-.-he tenido 2 relaciones largas, en todas mi relaciones he cortado yo...de esas relaciones largas una hace 6 años..hasta el dia de hoy la recuerdo, a pesar que yo quise termianr con ella, trate de vovler pero no hubo caso xD.....y la otra fue hace 2 años...tambien corte yo, y me paso la mismatontera a lso meses me vino la nostalgia, trate de volver y me madaron ala cresta...lo bueno es que os dicen una vez y entendemos altiro ajajaja

4.-yo me declaro....y si no resulta....seguimos siendo amigos pos...cual es el problema??

5.- cuando, me hacen sentir mal..me ha pasado con 3 novias..siempre cariñosas, atentas, que no alegan por nada...me hace pensar, ufff no he sido el bueno del todo, debo ser mas atento y mas cariñoso tambien....

6.-odio que las mujeres sean tan ciegas...muchas veces, desena tanto que les funcionen las cosas, que les da lo mismo sufrir , para no fracasar...odio sus secretos, y siempre tratando dando consejos pero no de forma imparcial, sino que les convenga a ellas mismas (cuando una mujer tiene un novio, tambien tien que gustarle, a las amigas, por qu sino, las amigas t ponen trabas en la relacion)...por lo general eso es lo que mas me molesta.

7.- mis amigos tienen que ser igual que yo, que estes ahi cuando lo necesite, tranquilos, de status similares, un perfil parecido al mio...

8.- yo definitivamente depseus de eso...no


que signo eres tu??

saludos

Saindizu!!!!
En cuanto al punto 8. definitivamente despues de eso no.....
A que te refieres? a la relacion amorosa o sexual?, por que no puedes ser amigo???

Gracias por tu respuesta!!!!!!!!!!!!!!

S
seyla_9364106
6/8/11 a las 15:12

Yo tengo otra pregunta
si repiten constantemente la palabra "amiga" en plan "trato de conocerte y del tiempo que te tengo de amiga..." y demás, ¿es porque realmente sólo quiere amistad o puede haber algo más?

Y
yassa_7071924
12/8/11 a las 3:50

Cataliana17!!!
disculpa la demora, por lo general cuando yo he terminado, nunca he terminado de buena manera, y si ubiese terminado de buena manera...me costaria bastante pensar tener una relacion de amistad, pro qeu siempre me va a esatr rondando el bichito de que algo existio....ahroa bien, si comienzo otra relacion, tambien la vere como innecesaria esa amistad, ya que me podria ocasionar posibles problamas con la pareja actualo por algun otro motivo...proeso yo no seria capaz...ademas, cuando algo se acaba, se acaba. y en eso debe qeudar

Z
zhihua_9084351
15/8/11 a las 22:00

Holaaaa
1.- Estoy de acuerdo... cuanto mas me gusta un chico...mas lo ignoro. No quieo que me hable de lo que hace, o donde esta.. si me habla apenas le miro a la cara o le presto atencion.. supongo que es como un metodo de escudo para protegerme de los cretinos. Si realmente le gusto... se molestara en conocerme aunq le ignore.

2.- El tiempo me a demostrado que no es en el fisico donde me fijo con el tiempo.... sino en alguien que se moleste en concerme sin agobiarme.. odio que me agobien!!!necesito mi espacio y me gusta que la otra persona tambien lo tenga..
que sean cariñosos pero lo justo...
q sepan escuchar y hablarme de su vida y sus problemas.
y por encima de todo la sinceridad... ODIO LAS MENTIRAS!!!Y siempre se cuando alguien lo hace...

3.- Las relaciones... cuando las he dejado yo... al mes estaba superado porq lo pienso mucho antes de tomar la decision... y se que es lo mejor para los dos.
Pero...hubo una relacion en la que me dejaron hace 4 años...y aun no la he superado..
cuando realmente amas a esa persona y te ves obligada a alejarla de tu vida... es muy duro porq te acostumbras a esa persona y a que te conoce mejor que nadie... aun cuando le veo no piuedo mirarle a la cara aunq no siento ya nada por el.

4.- la verdad cuando te enamoras de un amigo... sigues actuando igual.. aunq quizas le hablas un poco mas...
pero, antes de decirle nada.. te planteas muy muy bien si realmente estas enamorada o es un capricho. si realmente merece la pena perder lo que tienes si no funciona, es decir, si no funcionase... los amigos en comun siempre se posionan y puedes ver que gente a la que valoras.. valora mas a ese amigo...
te lo digo porq a mi me paso con el ex que te e mencionado antes... y yo me vi obligada a desaparecer porq no soportaba la idea de que me hablasen de el.. las criticas..los comentarios.... yo en mi caso decidi desaparecer

5.- lo de la friandad.. supongo q somos asi porq a mi, personalmente, no nos gusta que nos tomen demasiadas confianzas si antes no hemos dado pie a ellas...
Asiq, supongo q la friandad se pasa segun podamos confiar en esa persona..aunq nunca bajamos la guardia..
En mi caso.. consiguen hacerlo mediante la risa y dandome confianza, es decir, contandome cosas que ve que realmente me interesan y preocupandose de que este comoda.

6.- por encima de todo... las mentiras!!!
luego tambien... odio que me toquen porq si, cuando aun no tengo mucha confianza con esa persona.
que no se disculpen cuando saben que deberian hacerlo.

7.- en el tema amigos... simplemente q esten ahi cuando los necesitamos. no creo que digamos tu si, tu no... sino q cuando conocemos a alguien vemos si nos aportaria algo nuevo...como, que sea positiva, que le guste la fiesta, que te haga reir.... yo tengo amigos de todas las clases para que cuando necesite llorar o reir o fiesta.... ya se a quien llamar.

8.-sinceramente no creo q despues de una relacion puedas ser amiga de esa persona...yo almenos no e podido.
Si se acabo..fue porq alguno lo decidio, es decir, la otra parte aun seguira viendo a la persona que la a dejado como su amada... y no creo q sea facil ver como una parte lo supera mejor que la otra..

espero haberte ayudadoo!!

N
nadira_8041449
16/8/11 a las 2:06
En respuesta a zhihua_9084351

Holaaaa
1.- Estoy de acuerdo... cuanto mas me gusta un chico...mas lo ignoro. No quieo que me hable de lo que hace, o donde esta.. si me habla apenas le miro a la cara o le presto atencion.. supongo que es como un metodo de escudo para protegerme de los cretinos. Si realmente le gusto... se molestara en conocerme aunq le ignore.

2.- El tiempo me a demostrado que no es en el fisico donde me fijo con el tiempo.... sino en alguien que se moleste en concerme sin agobiarme.. odio que me agobien!!!necesito mi espacio y me gusta que la otra persona tambien lo tenga..
que sean cariñosos pero lo justo...
q sepan escuchar y hablarme de su vida y sus problemas.
y por encima de todo la sinceridad... ODIO LAS MENTIRAS!!!Y siempre se cuando alguien lo hace...

3.- Las relaciones... cuando las he dejado yo... al mes estaba superado porq lo pienso mucho antes de tomar la decision... y se que es lo mejor para los dos.
Pero...hubo una relacion en la que me dejaron hace 4 años...y aun no la he superado..
cuando realmente amas a esa persona y te ves obligada a alejarla de tu vida... es muy duro porq te acostumbras a esa persona y a que te conoce mejor que nadie... aun cuando le veo no piuedo mirarle a la cara aunq no siento ya nada por el.

4.- la verdad cuando te enamoras de un amigo... sigues actuando igual.. aunq quizas le hablas un poco mas...
pero, antes de decirle nada.. te planteas muy muy bien si realmente estas enamorada o es un capricho. si realmente merece la pena perder lo que tienes si no funciona, es decir, si no funcionase... los amigos en comun siempre se posionan y puedes ver que gente a la que valoras.. valora mas a ese amigo...
te lo digo porq a mi me paso con el ex que te e mencionado antes... y yo me vi obligada a desaparecer porq no soportaba la idea de que me hablasen de el.. las criticas..los comentarios.... yo en mi caso decidi desaparecer

5.- lo de la friandad.. supongo q somos asi porq a mi, personalmente, no nos gusta que nos tomen demasiadas confianzas si antes no hemos dado pie a ellas...
Asiq, supongo q la friandad se pasa segun podamos confiar en esa persona..aunq nunca bajamos la guardia..
En mi caso.. consiguen hacerlo mediante la risa y dandome confianza, es decir, contandome cosas que ve que realmente me interesan y preocupandose de que este comoda.

6.- por encima de todo... las mentiras!!!
luego tambien... odio que me toquen porq si, cuando aun no tengo mucha confianza con esa persona.
que no se disculpen cuando saben que deberian hacerlo.

7.- en el tema amigos... simplemente q esten ahi cuando los necesitamos. no creo que digamos tu si, tu no... sino q cuando conocemos a alguien vemos si nos aportaria algo nuevo...como, que sea positiva, que le guste la fiesta, que te haga reir.... yo tengo amigos de todas las clases para que cuando necesite llorar o reir o fiesta.... ya se a quien llamar.

8.-sinceramente no creo q despues de una relacion puedas ser amiga de esa persona...yo almenos no e podido.
Si se acabo..fue porq alguno lo decidio, es decir, la otra parte aun seguira viendo a la persona que la a dejado como su amada... y no creo q sea facil ver como una parte lo supera mejor que la otra..

espero haberte ayudadoo!!

Graciass
me gustaron tus respuestass!!!!!

E
efosa_9113599
16/8/11 a las 2:25

No todos de un mismo signo somos iguales
Todo depende de su ascendente de cada uno en mi caso yo soy capricornio ascendente libra y veo alguans cosas de diferente manera. aveces
1. Si alguien me hiere: al comienzo tal vez se lo diga pero no defrente talvez mediante una nota x k me gusta escribir. de ahi cuando me vea simplemente le hare pensar k no siento nada aunk talvez sea lo contrario pero la indiferencia es lo que nos ayudara ya que aveces somos muy buenos actores.
Si alguien me atrae: creo k somos timidos x exelencia y no nos lanzamos de buenas a primeras x temor al rechazo. y si en algun momento nos desidimos decir algo lo haremos con timidez y con algo de torpeza talvez.
2. Algo simple y sencillo que siempre busco "LA VERDAD" detesto que una persona me mienta. si en algun momento la persona que yo quiero me miente empezare a desconfiar para siempre de ella. y si me mintio es mejor que cuando me entere me diga que es lo que paso y que ya no siga mientiendo porque ese seria el final de todo. X desgracia creo k nosotros no podemos olvidar algo tenemos una mente casi fotografica. buscamos que alguien nos ame con sinceridad y nos entiendan cuando estamos concentrados en algo somos justos si la persona k nos acompaña hace algo x k nosotros no. nos gusta ayudar a kien nos kiere y si no kieren de nuestra ayuda aveces nos ofienden.
3. En mi caso personal. nos deprimimos demaciado al punto que hasta nos podemos desviar del camino y desconosernos a nosotros mismos. tardamos en olvidar si perdonar es olvidar entonces casi nunca perdonaremos x que nos cuesta olvidar.... como dije nos desconosemos a nosotros mismos que de ser timidos podemos volvernos lanzados. irnos con la primera persona k se nos cruze en el camino si nos ceden espacio entonces nos treparemos sin detener sin importar si sentimos o no con tal de olvidar.
4. Nosotros somos observadores y aveces calculadores para hacer amistades de verdad aveces tardamos mucho pero cuando a alguien consideramos amigos seran amigos para siempre en las buenas y en las malas. se podria decir k hasta nos las jugaremos x nuestros amigos. pero solo amigos y nada mas.
5. Hay 2 formas. que seas paciente y lo complascas y veras que de apocos el ira cambiando y esa frialdad se volvera caliente d momentos y nunca te dejara en paz aunk en sus caidas se vuelva otra vez frio. si llegas a profundizarte en uno de capricornio sera completamente abierto hacia ti en todo sentido. y esta es la forma mas segura.
la segunta forma la mas corta pero aveces peligrosa. es que lo invites a salir y k el decida donde aunk aveces es indeciso pero si lo ayudas sera bueno. y con un par de copas sin exagerar tu des algo de inciativa y cuando veas que el esta rendido puedes descubrir lo que kieras de el pero lo peligroso es k si actuas de otra manera el lo malinterpretara y te tomara solo de una noche de aventura.
6. Que sean creidas o que se hagan las muy interesantes ya que nosotros somos algo timidos y nos cuesta expresar nuestros sentimientos y el temor al rechazo. personas demaciado egocentricas mejor ni mirarlas
7. no nos importa el tipo simplemente que sean sinceras. muchas veces pueden confudir que con hacer amigos estamos buscando pareja ya que en los 2 casos buscamos la sinceridad que sean honestos. y tal vez eso nos hace algo complicados. x que los demas dudaran si nosotros les miramos como amigos o como amantes.
8. como dije anteriormente nosotros no olvidamos lo bueno y lo malo. pero nos gusta hacer amigos y si con la mayoria de mis ex trate de ser amigos aunk aveces me daban las ganas de regresar con alguna de ellas pero solo eran ganas. tal vez con un empujoncito regresaba con alguna pero como dije no olvidamos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram