Qué bueno, perdida de poder!
Vaya q razón tienes con eso de "la pérdida de poder",jajaja!Yo generalmente no lo puerdo, como buena geminis, si el chico me importa lo justo, siempre hago para que me busque él, pero cuando me enamoro, se dan cuanta enseguida de "estoy ahí".TRas varios tropiezos con el tema, me lo he trabajado mucho y ahora trato de no perder ese control,aunuqe a veces es imposible no sucumbir ante sus encantos, y ¿porq?Pues como son tan independientes y aparentemente necesitan tan poco de ti, pues parece como que si nos dicen de quedar o nos proponen un plan tenemos que decir que SÍ!jajaja!Lo suyo sería decirles,"mira, hoy no puedo, pero mañana si quieres sí",no?A mi me funciona mogollón, pero claro , depende de chicos y los capris son especiales.Pero les pica mucho esto. Aún así, no me gusta "hacer teatro", es decir, actuar para que el otro responda o actúe como yo espero, pues eso rrastra inevitablemente malas interpretaciones y resultados no siempre deseados. Somos amigos, no desde hace mucho, pero podemos estar 7 horas hablando sin parar y ninguno tiene ganas de irse!Sé que eso es significativo, pero también podría ser una simple amistad. A mi me gusta mi espacio por lo que yo suelo darlo también, me funcionaba muy bien con mi ex-capri y con él creo que también.No e presiono nada para quedar, es más , dejo que sea él quien lo diga.
Crees que tu capri no se apoya en ti porque sienten que deben solucionar sus conflicos ellos solitos, pero de alguna manera, al contártelo se está apoyando ent i, ¿sabes?Son muy sensibles en el fondo, pero les hace sentir mejor no creérselo, jeje. Pienso q viven en la eterna lucha interna, su coraza engaña a muchos, pero a sí mismos, creo q se engañan más a pesar de tener calro lo que quieren.
No sé, este capri parece avanzar aún más lento que mis amigos capris, yo no tengo prisa pues me apetece conocerlo, me aporta mucho y creo que puede merecer la pena, no quisiera confundirme, entendéis?Se preocupa mucho por mis cosas, me pregunta cómo ha resultado esto o lo otro, pero no veo que tenga una necesidad fuerte de quedar conmigo muy amenudo, y eso me confunde.
un beso y mil gracias!