Foro / Astrología y Tarot

Una geminis que se pregunta¿qué tienen los capricornio?

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 14:17
A
an0N_878122499z
28/9/09 a las 10:41

Hola a todos y a todas, no soy nueva en el foro pero llevo mucho tiempo sin plantear ninguna cuestión. Salí 6 años con un capricornio y tengo varios amigos de este signo, debería ser suficiente para conocerlos!Sinembrago, cuanto más me adentro en su "opacidad", más descubro su interior que tanto se empeñan en proteger de peligros externos, de las personas y del mundo en general.Todos y cada uno de mis amigos, son muy similares en cuanto a que guardan su mundo interior como un tesoro al que protegen de las inclemencias del mundo y de las personas,emprendedores, disciplinados y analíticos, pero cada uno vive y expresa sus emociones de forma muy distinta, lo que de demuestra que cada uno es único y genuino!Con mi ex, a pesar de estar muchos años lo pasé mal al principio dada su incapacidad para demmostrar afecto, pero con el tiempo, se dulcificó mucho carácter,llegué a entenderlo y a respetarlo mucho, pero me apagué...
Yo soy géminis y todo lo que leo es que con capri mejor que ni lo intente, sinembargo, de momento, es un signo que siempre parece entender mis enormes cambios geminianos, el aire de mi personalidad, mi espíritu despierto e inquieto, y también mi necesidad de espacio.Siempre me siento arropada al lado de un capri y siento que me entienden muy bien , aunque no aprueben mi carácter en muchas ocasiones es como que me aceptan tal y como soy.Y bueno,debe ser mi sino, pues he conocido otro capricornio, super inteligente y sensitivo, y con el que siento una conexión muy especial...No sé qué siente, no sé si percibe lo mismo que yo, es algo que me estoy planteando recientemente pues algo en mi está despertando, no tengo claro si es amistad o algo más.Quizá lo sienta sólo yo, y no me importa, pues lo q quiero es conocerlo un poco más.Aunq si alguno o alguna de vosotros/as, puede decirme algo con respecto a un capri y una géminis,os lo agradezco.

Un beso para todos y todas

Ver también

A
an0N_878122499z
29/9/09 a las 18:21

Muchas gracias!
Muchas gracias a las dos por vuestras aportaciones, la verdad es que estas "cabritas"se regalan bastante con nuestro espíritu infantil y desenfado, pero eso es sólo cuando nos conocen, pues creo que de entrada, nuestra percepeción despreocuada y dispersa de la vida, les desestabiliza un poco, además de generar mucha desconfianza en sus espectativas.Es cierto que conozco a los capris, pero sobretodo porq viví muchos años con uno, que me pilló bien jovencita!Por ello, quizá mis dudas giren más entorno a que desconozco la manera que tienen ellos de acercarse a una chica que les gusta, que les atrae, o simplemente , con la que comparten una bonita amistad. Pienso como vosotras,por un lado la compatibilidad en si misma es bastante relativa, y por el otro, es cierto que la complementareidad es casi el punto más fuerte entre ambos. Es normal que no se apoye en ti cuando tiene un problema, ellos son así de reservados, quizá te lo cuente cuando él se sienta ya mejor.Ellos se repliegan mucho cuando tienen problemas, pero con el tiempo se abren, auqnue como en mi caso, a veces se abren cuando para una ya es un poco tarde...Les cuesta saber cómo compartir su mundo, pero una geminis es muy diestra en ayudarle a hacerlo!Ten paciencia y verás como te haces con él.También dicen que los Leo y los Geminis son geniales juntos y, buf...Tras un largo tiempo de relación con un león , no he podido continuar, son una pasada en cuanto a pasionales y cariñosos, pero recortan mucho el espacio vital geminiano..Asiq, bueno, imagino que es cuestión de ir conociendo. Yo también me disperso mucho!Las geminis somos increibles a la hora de poner en marcha nuestra cabecita que genar mil ideas por segundo, y ellos que son tan disciplinados y responsables!jaja!Y creo que eso es lo que más le gustaba a mi ex-capri!El me serenaba y dejaba que me diese cuenta por mi misma de las cosas, no me presionaba,no era celoso, tenia una paciencia exacerbada!Pero su caracter recio y poco demostrativo me enfrió mucho en aquel entonces y no conseguí remontar...Además era muy joven y pensaba que tenía toda la vida por delante. Tome la decisión de marcharme de su lado y aun hoy,se que me guarda en un rincón muy especial en su interior...Dicen y dicen de los capris y los geminis, pero, aun hoy, no ha habido ningun chico que me comprendiese y me aceptase igual que él.Eso si, muchísima PACIENCIA!!

Lo que me inquieta es cómo se comportan cuando les gusta una chica, cómo se acercan, porq desaparecen...

besos

A
an0N_878122499z
2/10/09 a las 14:17

Qué bueno, perdida de poder!
Vaya q razón tienes con eso de "la pérdida de poder",jajaja!Yo generalmente no lo puerdo, como buena geminis, si el chico me importa lo justo, siempre hago para que me busque él, pero cuando me enamoro, se dan cuanta enseguida de "estoy ahí".TRas varios tropiezos con el tema, me lo he trabajado mucho y ahora trato de no perder ese control,aunuqe a veces es imposible no sucumbir ante sus encantos, y ¿porq?Pues como son tan independientes y aparentemente necesitan tan poco de ti, pues parece como que si nos dicen de quedar o nos proponen un plan tenemos que decir que SÍ!jajaja!Lo suyo sería decirles,"mira, hoy no puedo, pero mañana si quieres sí",no?A mi me funciona mogollón, pero claro , depende de chicos y los capris son especiales.Pero les pica mucho esto. Aún así, no me gusta "hacer teatro", es decir, actuar para que el otro responda o actúe como yo espero, pues eso rrastra inevitablemente malas interpretaciones y resultados no siempre deseados. Somos amigos, no desde hace mucho, pero podemos estar 7 horas hablando sin parar y ninguno tiene ganas de irse!Sé que eso es significativo, pero también podría ser una simple amistad. A mi me gusta mi espacio por lo que yo suelo darlo también, me funcionaba muy bien con mi ex-capri y con él creo que también.No e presiono nada para quedar, es más , dejo que sea él quien lo diga.
Crees que tu capri no se apoya en ti porque sienten que deben solucionar sus conflicos ellos solitos, pero de alguna manera, al contártelo se está apoyando ent i, ¿sabes?Son muy sensibles en el fondo, pero les hace sentir mejor no creérselo, jeje. Pienso q viven en la eterna lucha interna, su coraza engaña a muchos, pero a sí mismos, creo q se engañan más a pesar de tener calro lo que quieren.
No sé, este capri parece avanzar aún más lento que mis amigos capris, yo no tengo prisa pues me apetece conocerlo, me aporta mucho y creo que puede merecer la pena, no quisiera confundirme, entendéis?Se preocupa mucho por mis cosas, me pregunta cómo ha resultado esto o lo otro, pero no veo que tenga una necesidad fuerte de quedar conmigo muy amenudo, y eso me confunde.

un beso y mil gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir