Foro / Astrología y Tarot

Para los capris, pregunta del millon

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 2:30
A
an0N_567160499z
15/2/08 a las 18:50

Cuando estais desaparecidos, y realmente (digo realmente) estais colados por una chica

Que haceis?
Pensais en ella? o es un encierro con el resto del mundo, porque os centrais en un tema que os preocupa enormemente.

Puede ser miedo a que lo que estais sintiendo ( porque lo sentis, doy fe, con esa persona), independientemente de que exista otra, o varias)
Os da panico?

Es porque necesitais aclararos con respecto al tema sentimental, al tema trabajo, tema familia, tema vosotros mismos o..........que?


Se admiten tambien a alguien que no sea capri y que tenga la respuesta a las desapariciones

Ah claro, y despues volveis como si fuera ayer, como si nada hubiera pasado, pero eso si, con el rabo entre las piernas ( en el sentido literal, claro)

Besillos

Ver también

N
nuane_9734177
16/2/08 a las 2:19

Sabes?
Yo soy capri. y aunque soy mujer me he dado cuenta que también me desaparezco y no lo hago por maldad o para que piensen en mi, ni por una especie de estrategia, sino todo lo contrario, es que a veces necesito ordenar mis asuntos y concentrarme y si me estan llamando constantemente pues no lo puedo hacer, es mas agradezco enormemente cuando les digo que tengo cosas que hacer y lo entienden, y cuando logro resolverlo pues vuelvo a sus brasos con mas ganas por comprenderme, es por temas de trabajo principalmente pues los capri necesitamos ser reconocidos aunque tengamos una labor en forma independiente, yo, por ejemplo, soy la primera en llegar y la última en irme porque así me siento mas tranquila y me preocupo de casi todo, es que me cuesta mucho delegar (aunque este último tiempo he tenido que hacerlo por salud) y tb. somos agradecidos de los que nos entienden, a mi tb. me han dicho "que hay que tenerte paciencia a ti" pero si estan conmigo es por algo. Por eso tienes que tener muuuucha paciencia, total aqui esta este foro para que te puedas desahogar y nosotros para contenerte. Besitos.

A
an0N_567160499z
16/2/08 a las 9:41

Gracias, corsario
Has hecho una tesis doctoral del tema.

Bastante explicita y completa.

Se me olvido preguntar, porque cuando las cosas parecen fluir mejor, desaparece.

Por eso cada vez que estoy muy bien con el, poff, me pongo triste porque se que se va a ir.
Incluso yo se lo digo. Bueno desapareceras ahora no? Y me dice claro, es lo que me descuadra
Y luego es como volver a empezar. aunque para el es un punto un seguido, como si nada hubiera pasado

Besillos

A
aizpea_9484816
16/2/08 a las 12:16

No hablaré en plural,
pero sí m dí cuenta q el capri q m interesa a mí es jodidament nefasto improvisando como dices... al principio m costaba crerlo xq es tan eficaz y brillant en la mayoría d la cosas, tan rápido en tomar dcisiones (las q no tienen q ver con él mismo). Y como dices tambien, apesar d q no es algo natural en vosotros,intentais adaptaros cuando la persona os interesa después d esa disección q haceis tan exaustiva d los hechos. En mi caso ese esfuerzo x cambiar q haceis en vuestra vida o manera d pensar, para adaptaros, le doy mucha importancia,tniendo en cuenta lo "poco maleables" q sois, xq ademas es todo un proceso en el q aprendeis sobre vosotros mismos y os volveis + sabios(lo q hacían los hermitaños)

M
milda_5743586
16/2/08 a las 12:29
En respuesta a an0N_567160499z

Gracias, corsario
Has hecho una tesis doctoral del tema.

Bastante explicita y completa.

Se me olvido preguntar, porque cuando las cosas parecen fluir mejor, desaparece.

Por eso cada vez que estoy muy bien con el, poff, me pongo triste porque se que se va a ir.
Incluso yo se lo digo. Bueno desapareceras ahora no? Y me dice claro, es lo que me descuadra
Y luego es como volver a empezar. aunque para el es un punto un seguido, como si nada hubiera pasado

Besillos

Hola. me gustaría decir algo

acerca de eso de que cuando desaparecen, para nosotras es como volver a empezar, mientras que para ellos es como un punto y seguido. Es cierto, a mi me pasa igual. Lo vi el lunes, y todo era genial. Cuando lo vea esta noche, hace ya tanto tiempo que el trato ha estado casi cortado, que yo ya no sé como comportarme con él, mientras que él espera que lo tratara como si fuera una continuación de lo anterior. Yo no consigo entender ese concepto espacial y temporal de las cosas que tiene él. Es como si durante estos dias, me hubiera echado de su vida, y en el momento que aparece, me volviera a incluir, pero claro, yo no puedo adivinar en qué momento estamos. UF!!!

M
milda_5743586
17/2/08 a las 22:00

Primario, pero erróneo

Hola corsario.

M
milda_5743586
17/2/08 a las 22:00

Primario, pero erróneo

Hola corsario.

M
milda_5743586
17/2/08 a las 22:00

Primario, pero erróneo

Hola corsario.

M
milda_5743586
17/2/08 a las 22:20

A la cuarta va la vencida

No sé a qué tecla le habré dado, pero ha enviado un post tres veces, y sin terminar. Bien, a lo que iba: Primario y erróneo. Es pueril pensar que las relaciones se acaban sólo por el egoismo de los componenentes. Eso ya lo sé. Lo he vivido en carne propia. Tan pueril como pensar que, una persona que está en contra del matrimonio, por poner un ejemplo, no podrá acabar casándose con la primera novia que le salga. Personalmente, creo que los seres humanos de hoy somos iguales, en lo básico, a los de los tiempos de las cavernas. El amor lo inventó la naturaleza para la supervivencia de la especie (igual que los rituales de apareamiento en los animales), y es una cuestión que empieza como algo químico, y acaba, cuando la química desaparece (al menos, como pasión. Ya sé que hay otras formas de sentir amor, y que a veces, esas otras formas son suficientes para mantener la unión cuando la pasión empieza a disminuir, o se ha acabado). Además, la naturaleza en su sabiduría, hizo a la mujer bella y graciosa (sorry si esto te resulta demasiado básico) para atraer al hombre, y la hizo también sensible y comprensiva, para mantener al hombre a su lado y poder criar a la prole con su ayuda. Actualmente, somos, hombres y mujeres, mucho más sofisticados. Vivimos en sociedad y nos creemos capaces de obviar nuestros orígenes como especie. Pensamos que aquello nos queda muy lejos, y que hemos evolucionado (como los pokemon) y que la química no nos lleva a actuar de determinada manera. Yo opino que las mujeres fuimos hechas como dije más arriba, y a pesar de que tengamos que movernos en un mundo moderno, diferente, avanzado, no podemos deshacernos de aquellos atributos, y eso hace que nos compliquemos mucho la vida, y que hagamos muchas tonterías en nombre del amor. Y por desgracia, creo que yo, como mujer, por mucho que intente objetivamente desligarme de todo eso, en el fondo, una parte de mi cerebro me va a llevar indefectiblemente, a meter la pata.

Tu filosofía de vida?. Perfecta. La comparto absolutamente, e intento vivir de acuerdo a preceptos iguales o muy parecidos a los que has transcrito. La cuestión que a mi me preocupa es tener que actuar necesariamente de acuerdo con mi naturaleza de mujer, a pesar de que intento ser lo suficientemente inteligente como para darme la oportunidad de elegir cómo me voy a comportar.

Perdón por el rollazo. Hasta pronto

A
an0N_567160499z
17/2/08 a las 22:49

Si, corsario, si pero.......contestame anda
Yo pienso que efectivamente la vida hay que vivirla, pero que ocurre, si ella actua de la misma forma que tu?
Qu ocurre si ella desaparece? PArece como si los unicos que teneis ese reloj de arena virtual, atemporal. Ya viene el sermon, si patatin si patatan, que donde te has metido , que porque no coges el telefono, que si estas enfadada, que donde andas que con quien estas?

Que yo que te he hecho?

O bien, ya esta ya me ha dejado, soy un victima nadie me qquiere, ella se ha reido de mi, y blablabla

Eso solo lo puede hacer un capri, porque como se lo hagas a un capri....desaparece, no?

Contestame a eso

Te has visto tu en una situacion asi?

Que hiciste?

Alguna de ellas forma parte de ese tributo, como tu lo llamas?

Puedo parecer dura, o algo descarada. Y no es asi, todo lo contrario

Si hay algo que me gusta de ti, es que no te cortas nada para decir las cosas. Eres ascendente virgo?

Yo si doy besillos al despedirme

Jajjaja

besillos pues

A
an0N_567160499z
18/2/08 a las 15:49

Si fuera un examen, sobresaliente bajo
Jaja

Todo es filosafia, verdad?
No la tecla de "?" no la uso con el, pero lo que si te digo que cuando pregunto, y por supuesto no le hago estas si no otras preguntas y me responde, con un si o no o porque si o porque no secas, me despespero.
El, al final suspira y me contesta con algo mas, despues de insistir. Porque lo del dialogo de besugos no va conmigo.

Yo intento hacerle ver el significado de la empatia, en cosas triviales, porque creo que de eso careceis. Es como si tu me tiraras un jarro de agua fria, no es lo mismo tirarlo que recibirlo( si es verano hasta se agradece, pero en invierno?)jajaja
Logicamemte, mi poder de conviccion es mas elevado que el suyo, por razones obvias. Me defiendo muy bien con la palabra. Incluso el a veces sonrie como diciendo "es que no puedo contigo, eres la leche" en el buen sentido de la palabra.

Yo no soy muy explicita en sentimientos con las palabras pero si muy sutil, creo que eso le impacta y normalmente cambia de rumbo cuando ve que lo acorralo, cuando el se tiene que morder la lengua porque sino se le escaparia algo que su orgullo no se lo permite. Nuestra linguistica es, si cabe, medio en broma , medio en serio.
Sin embargo, cuando las conversaciones son cara a cara, AYYYY. La timida, la callada, soy yo. Y el a hacer el payaso, y yo a reir y a sonreir que es lo mejor. O directamente me calla con lo que mejor ssabeis hacer.

Pero claro, y perdona por la extension.

No soy la de los interrogatorios con el, pero el si conmigo, casi que me hace falta un GPS, para el

No lo entiendo

Besillos,

PD: A ver si un dia mandas besillos, lo celebrare

Gracias por tu filosofia de la vida

A
an0N_567160499z
18/2/08 a las 17:25

Yo creo que no,
Creo que desaparecen porque si, simplemente por eso:Para ordenar ideas, que a lo mejor ni si quiera tienen que ver contigo.
Las cosas se demuestran andando, y a veces es mejor no hacer nada. Por que el tiempo dara la razon, siempre llo da. Para bien o mal

No para que vayamos detras de ellos.
Luego, cuando aparecen, lo hacen de forma sorpresiva, si lo hacen

Besillos y gracias

A
an0N_567160499z
18/2/08 a las 20:11
En respuesta a an0N_567160499z

Yo creo que no,
Creo que desaparecen porque si, simplemente por eso:Para ordenar ideas, que a lo mejor ni si quiera tienen que ver contigo.
Las cosas se demuestran andando, y a veces es mejor no hacer nada. Por que el tiempo dara la razon, siempre llo da. Para bien o mal

No para que vayamos detras de ellos.
Luego, cuando aparecen, lo hacen de forma sorpresiva, si lo hacen

Besillos y gracias

Ya mismo bate record
de desaparicion. Llevo exactamente 8 dias sin tener noticias de el.
Su record esta en dos semanas, se admiten apuestas


Sera una retirada definitiva?

EL tiempo lo dira

Yo no pienso mover ficha

Besillos

A
an0N_956150099z
18/2/08 a las 21:22

Soy mujer de un solo hombre,
pero creo les recomiendo 2 capris a la ves no uno jajajaja
asi tendran uno cuando desaparesca el otro...

A
an0N_567160499z
18/2/08 a las 21:54
En respuesta a an0N_956150099z

Soy mujer de un solo hombre,
pero creo les recomiendo 2 capris a la ves no uno jajajaja
asi tendran uno cuando desaparesca el otro...

Eyyy, buena idea ariana
jajaaj, mira es verdad, pero como se pongan de acuerdo en desaparecer los dos a la vez........., luego se nos acumula el trabajo, porque aparecen al mismo tiempo y no damos a basto

Como no ibas a ser aries, simplemmente genial y ocurrente donde las haya

Y cualquiera los programa, a los capri atrvete a programarles jajaajaj

besillos


A
aizpea_9484816
19/2/08 a las 9:27
En respuesta a an0N_567160499z

Ya mismo bate record
de desaparicion. Llevo exactamente 8 dias sin tener noticias de el.
Su record esta en dos semanas, se admiten apuestas


Sera una retirada definitiva?

EL tiempo lo dira

Yo no pienso mover ficha

Besillos

Eso no es nada...
yo a 8 dias no l llamo dsaparecer y tampoco a dos semanas...s ve q s un capri en proceso todavía

A
an0N_567160499z
19/2/08 a las 11:10
En respuesta a aizpea_9484816

Eso no es nada...
yo a 8 dias no l llamo dsaparecer y tampoco a dos semanas...s ve q s un capri en proceso todavía

a que te refieres
en proceso.
Explicamelo por favor

Gracias

besillos

A
aizpea_9484816
19/2/08 a las 14:02
En respuesta a an0N_567160499z

a que te refieres
en proceso.
Explicamelo por favor

Gracias

besillos

Solo m refería...
a q áveces pueden dsaparecer mucho + tiempo y no creo q sea tu caso, claro...Mi caprí q ya ha llegado al final d su desarrollo,(no stá en proceso) , pues es un capri q tiene las cosas muy claras con unos objetivos bien dfinidos, dsaparecíó durante 6 mses (ese es su record)y no xq pasara d mí sino xq negaba lo q sntía no kería compromisos, l ncanta su vida solitaria, etc.... Bueno, tngo q dcirt q ahora las dsapariciones ahora son mucho + cortas, 15 dias? pero aún existen.

A
an0N_567160499z
19/2/08 a las 14:42
En respuesta a aizpea_9484816

Solo m refería...
a q áveces pueden dsaparecer mucho + tiempo y no creo q sea tu caso, claro...Mi caprí q ya ha llegado al final d su desarrollo,(no stá en proceso) , pues es un capri q tiene las cosas muy claras con unos objetivos bien dfinidos, dsaparecíó durante 6 mses (ese es su record)y no xq pasara d mí sino xq negaba lo q sntía no kería compromisos, l ncanta su vida solitaria, etc.... Bueno, tngo q dcirt q ahora las dsapariciones ahora son mucho + cortas, 15 dias? pero aún existen.

Gracias soleada

No se que pensar, ya te digo, pero esta vez le voy a hablar claro, si aparece, sin hablar de compromiso claro

He de hacerlo, puesto que es necesario para mi. Para saber a que atenerme

Que el decida, y no es un ultimatum, te lo aseguro

Creo que con que le diga el se dara cuenta de que puedo entender sus desapariciones, sus miedos. Pero otras cosas que me conciernen a mi directamente no.

Nadie ha de condicionar mi vida. Mi vida la dirijo yo y nadie mas.

Besillos y mil gracias





A
aizpea_9484816
19/2/08 a las 16:16
En respuesta a an0N_567160499z

Gracias soleada

No se que pensar, ya te digo, pero esta vez le voy a hablar claro, si aparece, sin hablar de compromiso claro

He de hacerlo, puesto que es necesario para mi. Para saber a que atenerme

Que el decida, y no es un ultimatum, te lo aseguro

Creo que con que le diga el se dara cuenta de que puedo entender sus desapariciones, sus miedos. Pero otras cosas que me conciernen a mi directamente no.

Nadie ha de condicionar mi vida. Mi vida la dirijo yo y nadie mas.

Besillos y mil gracias





T apoyo,
xq pienso igual q tú :exponer tu pto d vista, para q él entienda, nada más, igual q tu stas dispuesta a ntenderl ...m parec bastant razonable para cualkiera, ¿xq no iba a serlo para un capri? no creo q tngan mnos capacidad para comprnder q el rsto.
bsos y ya nos contarás si funcionó

A
an0N_567160499z
19/2/08 a las 17:08
En respuesta a aizpea_9484816

T apoyo,
xq pienso igual q tú :exponer tu pto d vista, para q él entienda, nada más, igual q tu stas dispuesta a ntenderl ...m parec bastant razonable para cualkiera, ¿xq no iba a serlo para un capri? no creo q tngan mnos capacidad para comprnder q el rsto.
bsos y ya nos contarás si funcionó

Gracias, soleada
Es la unica manera de salir del lio

Pero he de guardarme un as en la manga

Cual?

Besilllos

Z
zorica_6006082
1/5/11 a las 18:41
En respuesta a an0N_567160499z

Ya mismo bate record
de desaparicion. Llevo exactamente 8 dias sin tener noticias de el.
Su record esta en dos semanas, se admiten apuestas


Sera una retirada definitiva?

EL tiempo lo dira

Yo no pienso mover ficha

Besillos

2 meses
Mi ex no ta ex como le llamo es capricornio casi acuariano...con la primer pelea fuerte que tuvimos y fue muy fuerte!!! un encontronaso con el enfrente de la ex,se desaparecio mas de 2 meses,luego volvio pero iba y venia y me terminaba cansando,la paciencia no es mi virtud,pero si la perseverancia.creo que es lo unico que nos mantiene unidos ademas que hemos llegado a ser amigos y eso es algo que siempre nos atrae.pero te digo con ellos no tienes que perder tu individualidad,tus metas y tus costumbres,porque al principio son absorbentes pero luego se borran y es una la que se queda con el vacio.y sinceramente no se lo merecen.por mas que ellos se aislen para ordenar sus cosas es muy egoista porque uno como pareja busca apoyo y esa distancia no ayuda

S
shuqin_5481079
3/5/11 a las 2:48

8 días no es nada
Yo llevo 3 meses!!! sé que está saturado de trabajo y d compromisos familiares. Sin embargo algo me dice que volverá lo intuyo, lo se. Ademas no es la primera vez que ocurre sé que volverá como si nada, como si todo este tiempo de ausencia no hubiera ocurrido. Demencial pero así es, qué se le hace.

S
soufia_9718320
9/5/11 a las 16:06

No sera que tienen otra ?
Mira yo estoy pasando por lo mismo. Ahora es período de desaparición. Desde el 23 de Abril, el otro día me mando mensaje que se iba de viaje por 10 días, tendré que esperar hasta el 19 de mayo.

Le contesté que me hubiera gustado verle antes y me contestó: " yo también " Pero mucho ya no le creo. Estoy brotada.

Porque justificamos tanto ?
No sera que tienen otra por ahí, y nos dejan plantada porque saben que estamos seguro ?

No es normal lo que hacen. Frenar sus sentimientos o esperar a que se les pase lo que sienten por una, no es natural.

Pienso que lo que nos atrae de ellos es esa permanente intriga que generan en nuestros corazones . Pero la verdad que es agotador, si todo podría fluir tan fácilmente y nadie sufriría.

Cuando me acuerdo no puedo parar de llorar, porque me hace esto ?

El mío celoso no es, porque si entra a mi Facebook y lee lo que me ponen se moriría. Al principio borraba para no quedar mal, ahora lo dejo para ver si reacciona y nada.

Me dijo que no era celoso salvo que me estuvieran " tocando " no se como tomarlo. Si yo viere eso en su Facebook, estallaría.

Pienso que no le intereso nada, pero quiero que me lo diga de una buena vez, y así comenzar mi duelo.
Este domingo que pasó le iba a poner en situación de aclarar las cosas, pero el mensajito del jueves me desarmó y avivó mis esperanzas que todo vuelva a ser como antes que fue perfecto.
Ni el sexo los atrae, el nuestro era genial.

Pienso que arriesgan a que una pueda encontrar a alguien más en ese lapso y nos perderían, pero no les importa. Como leí en el foro,
prueban nuestra paciencia hasta el infinito.

Si yo encontrara a alguien que me atrayera tanto como él lo hace, la patada que le doy sería magnifica, pero tienen suerte y ahí estamos esperando como idiotas.

Piense chicas, por ahí estamos justificando y haciéndonos el rollo en vano porque están con otra.

Beso a todas y SUERTE !!!!!!

Z
zorica_6006082
10/5/11 a las :22
En respuesta a soufia_9718320

No sera que tienen otra ?
Mira yo estoy pasando por lo mismo. Ahora es período de desaparición. Desde el 23 de Abril, el otro día me mando mensaje que se iba de viaje por 10 días, tendré que esperar hasta el 19 de mayo.

Le contesté que me hubiera gustado verle antes y me contestó: " yo también " Pero mucho ya no le creo. Estoy brotada.

Porque justificamos tanto ?
No sera que tienen otra por ahí, y nos dejan plantada porque saben que estamos seguro ?

No es normal lo que hacen. Frenar sus sentimientos o esperar a que se les pase lo que sienten por una, no es natural.

Pienso que lo que nos atrae de ellos es esa permanente intriga que generan en nuestros corazones . Pero la verdad que es agotador, si todo podría fluir tan fácilmente y nadie sufriría.

Cuando me acuerdo no puedo parar de llorar, porque me hace esto ?

El mío celoso no es, porque si entra a mi Facebook y lee lo que me ponen se moriría. Al principio borraba para no quedar mal, ahora lo dejo para ver si reacciona y nada.

Me dijo que no era celoso salvo que me estuvieran " tocando " no se como tomarlo. Si yo viere eso en su Facebook, estallaría.

Pienso que no le intereso nada, pero quiero que me lo diga de una buena vez, y así comenzar mi duelo.
Este domingo que pasó le iba a poner en situación de aclarar las cosas, pero el mensajito del jueves me desarmó y avivó mis esperanzas que todo vuelva a ser como antes que fue perfecto.
Ni el sexo los atrae, el nuestro era genial.

Pienso que arriesgan a que una pueda encontrar a alguien más en ese lapso y nos perderían, pero no les importa. Como leí en el foro,
prueban nuestra paciencia hasta el infinito.

Si yo encontrara a alguien que me atrayera tanto como él lo hace, la patada que le doy sería magnifica, pero tienen suerte y ahí estamos esperando como idiotas.

Piense chicas, por ahí estamos justificando y haciéndonos el rollo en vano porque están con otra.

Beso a todas y SUERTE !!!!!!

Como si fuera calcado
tenes toda la razon y parece totalmente atinatural.solo que la naturaleza de ellos es distinta.son muy complicados.y despues si vos te vas con otro seguro ellos son las victimas.les gusta sufrir,tienen un monton de comportamientos que supuestamente evitan para no sufrir y sin embargo les lleva por ese camino.eso si.cuando tengas su confianza,como alrededor de los dos años jjaja..ahi si no llegas a meter la pata o traicionarlos de alguna manera,por mas que este en su imaginacion .bueno recien ahi puede que te propongan dar un paso mas en la relacion.su conducta raya con lo patologico.pero asi es su naturaleza.como amigos son geniales...tenelo de amigo por dos años sin darle nadaaaaaaaaaaaaa hasta que te conozcan.y quizas sufras menos en el camino.te lo digo por experiencia.no se ponen en el cuero del otro tan facilmente

A
an0N_637385599z
10/5/11 a las 19:06

Uhmmm
la verda a los capris nosee...pero eso se nos da naturalmente-....nose desaparecemos sin ninguna razon..ademas a nosotros no nos gusta que la persona que nos gusta nos tenga presente aunq sea por un ratito..y que nos presten atención..somos orgullosos y pedir disculpa es algo rarisiimoo muy rariisimo que lo hagamos...!!!! ..somos muy preocupados por vernos bien ...claro con la persona que nos gusta..!!nos gusta estar bien presentables y que el nos halague...!!...eso nos gusta..!!uhmm y si desaparecemos es xq nos gusta haernos extrañar....no somos muy lanzados todo con calma...lo facil nos aburre..!!lo dificil el misterio de otra persona lago de indiferencia nos encanta...suerte!!

S
soufia_9718320
11/5/11 a las 2:30
En respuesta a an0N_637385599z

Uhmmm
la verda a los capris nosee...pero eso se nos da naturalmente-....nose desaparecemos sin ninguna razon..ademas a nosotros no nos gusta que la persona que nos gusta nos tenga presente aunq sea por un ratito..y que nos presten atención..somos orgullosos y pedir disculpa es algo rarisiimoo muy rariisimo que lo hagamos...!!!! ..somos muy preocupados por vernos bien ...claro con la persona que nos gusta..!!nos gusta estar bien presentables y que el nos halague...!!...eso nos gusta..!!uhmm y si desaparecemos es xq nos gusta haernos extrañar....no somos muy lanzados todo con calma...lo facil nos aburre..!!lo dificil el misterio de otra persona lago de indiferencia nos encanta...suerte!!

No es normal la actitud que tienen
Puede ser que se hagan extrañar uno o dos días, pero semanas ?

En el foro hablan de 2 y 3 semanas, algunas de meses y otras que leí 2 años.

No,no,no,no. No puede ser. Tiene que haber otra cosa.

Hacerse rogar es bueno, desaparecer es anti natural. Si te gusta alguien tienes la necesidad biológica de verlo/a, escuchar su vos, tocarlo/a. Estar pendiente, saber cómo está, decirle cosas lindas y que te las digan también. No es mucho lo que se pide. Cosas normales de seres humanos que se gustan.

Por eso, sigo sosteniendo que debe haber " otra cosa " que no sabemos y puede ser " alguien más ".

A mi me paso cuando tenía 16 años, él 17 y desaparecía. Vivíamos enfrente, si enfrente y se borraba, resultó que salía con otra a la vez en el mismo barrio era de Virgo, un sorete, por eso 5 años despues me ocurre lo mismo ?????

No lo puedo creer , no lo quiero creer.

Ayuda.

Besos y suerte !!!!




Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir