Foro / Astrología y Tarot

Si alguien tiene preguntas sobre velas aqi me tienen

Última respuesta: 13 de diciembre de 2015 a las 22:14
S
sandra_10034054
5/12/06 a las 1:17

...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

J
jiane_7457691
5/12/06 a las 1:22

Yooo!!
bueno tengo varias dudas

me han pasado cosas
mas que todo que significa
cuando la vela hecha chispas, o suena como si hechara chispas mas no las hecha....
cuando suelta cositas negras en la punta de la mecha.... como trocitos de carbon a veces hacen como flores...
cuando la vela se consume completamente sin dejar nada.
y aveces se derrite toda y como dirian lagrimea algo asi???

eso son en peticiones,. me han pasado muchas cosas si podrias responder te agradeceria

leo

J
jiane_7457691
5/12/06 a las 1:22
Mejor respuesta

Yooo!!
bueno tengo varias dudas

me han pasado cosas
mas que todo que significa
cuando la vela hecha chispas, o suena como si hechara chispas mas no las hecha....
cuando suelta cositas negras en la punta de la mecha.... como trocitos de carbon a veces hacen como flores...
cuando la vela se consume completamente sin dejar nada.
y aveces se derrite toda y como dirian lagrimea algo asi???

eso son en peticiones,. me han pasado muchas cosas si podrias responder te agradeceria

leo

S
stefka_8557509
5/12/06 a las 11:24

Duda
hola buenos dias, yo prendí un velón beis o blanco para pedir un deseo, no tardó mucho en consumirse, y la llama era muy grande, pero al final, un trozo de la parte de atras se quedó como si fuera un puente no sé si me explico, como cuando quitas la cascara a un platano pues un trozo se quedó así hacia atras y como un puente.

gracias por todo,
un beso, espero tu respuesta.

S
sandra_10034054
5/12/06 a las 17:24

Colores velas
CLASIFICACIÓN POR COLOR
BLANCO: Para todo tipo de trabajos, es el color que puede reemplazar a cualquier otro. Para pedidos de Pureza, Verdad Sinceridad, Armonía, Salud y Espiritualidad.
AMARILLO: Para trabajos de .Fuerza Mental, Atracción Amor y Ternura.
ROJO: Para dar Fuerza, Salud, Vigor y Energía Sexual.
VERDE: Para Salud, Amor, Armonía, Fertilidad y Suerte.
AZUL: Para Equilibrio mental Tranquilidad, Serenidad, Calma.
ROSA: Para pedir por Operaciones, Salud en general .Honor y Moral
VIOLETA: Para Meditar. para Espiritualidad, Transformaciones y problemas de salud muy graves.
CELESTE: Para armonía familiar, Paz. Amor, pedidos de Retorno de pareja y Familia.
NARANJA: Para Coraje Estimulación y Atracción.
MARRÓN: Para Dinero, Éxito y logros personales, para Juicios y trámites pendientes.
NEGRO: para atraer y alejar negatividades, hacer o cortar trabajos de magia, según como se use
DORADO: Igual a las amarillas.
PLATEADO: Para concentración.

S
sandra_10034054
5/12/06 a las 17:57

Velas para atraer a la persona amada
Velas de siete nudos verdes: se usan para conseguir laa uniones en el amor y para mejorar las relaciones sexuales.
Velas en forma de cobra: Se utilizan en rituales para dominar o de dominio, tanto si son de amor, de negocios, cualquier otro que sirva conseguir poder o en cualquier otro que se quiera conseguir el control.
Velas con forma de corazón: Se utilizan para evitar que la persona que amamos no nos deje, aumentar la pasión y el fuego amoroso.
Velas de flores: Se utilizan paraq rituales de limpieza y para atraer al ser deseado, también son necesarias para alejar a los espíritus negativos y rechazar la energías negativas.
Velas con forma de novio y novia: Se utilizan para conseguir uniones matrimoniales y que estos sean felices y duraderos.
Velas con forma de Venus: Se utilizan en rituales de amor
VELA PENE: una vela para trabajar la energía sexual del hombre, la blanca para cortar ataduras, la roja para incrementar su vigor sexual y la negra para alejarlo.
VELA MANZANA: se utiliza para pedidos de amor, las de color rojo, y las negras para separar parejas mal avenidas.
VELA PAREJA: es una vela en forma de parejita de torta de casamiento, es para todo tipo de pedido de amor y unión.


S
sandra_10034054
5/12/06 a las 18:13
En respuesta a jiane_7457691

Yooo!!
bueno tengo varias dudas

me han pasado cosas
mas que todo que significa
cuando la vela hecha chispas, o suena como si hechara chispas mas no las hecha....
cuando suelta cositas negras en la punta de la mecha.... como trocitos de carbon a veces hacen como flores...
cuando la vela se consume completamente sin dejar nada.
y aveces se derrite toda y como dirian lagrimea algo asi???

eso son en peticiones,. me han pasado muchas cosas si podrias responder te agradeceria

leo

Para leo
Las velas tienen su propio lenguaje; nos indican innumerables cosas que pueden producirse de inmediato o a largo plazo por su forma de arder.

Cuando las velas producen chispas o humos nos están indicando que hará un tiempo húmedo.

Si la llama de una vela oscila sin haber una causa que provoque el movimiento como es el viento por ejemplo, nos está indicando que tendremos un tiempo ventoso. También puede indicar este hecho que pronto habrá un cambio en las circunstancias nuestra vida.

Si la mecha de la vela no prende con la rapidez normal, nos está indicando que tendremos un ambiente húmedo en las próximas horas o días.

En muchas ocasiones se utilizan dos o tres velas en los rituales de magia; si una de ellas arde con llama alta y brillante nos está indicando buena suerte; si todas arden de ésta manera especial será señal de muy buenos augurios.

La llama de una vela que cae hacia abajo y se eleva repetidas veces nos está indicando un peligro.

También se indica éxito seguro cuando la punta de la mecha, de donde nace la llama, se pone brillante. Si este brillo dura mucho tiempo el éxito será prolongado, pero si se desvanece pronto será de corta duración.

Una llama que arde lentamente y es de corta altura nos indica en nuestros proyectos actuales no habrá éxito.

Si la llama de la vela se mueve en forma de espiral o dando continuas vueltas nos está indicando que llevemos cuidado con algunas personas de nuestro alrededor porqué nos pueden traicionar.

Una llama que chisporrotea nos comunica que pronto tendremos una desilusión.

Si la llama se apaga repentinamente nos indica una pérdida.

Desde la antigüedad se ha creído siempre que la luz de las velas disipaban al hombre de la oscuridad, del frío, de las cosas que obran en la oscuridad y de los malos espíritus.

El uso de las velas requiere también nuestro esfuerzo personal, no basta con encenderlas hay que poner tanta fe como lo hacemos cuando recitamos una oración.

Encender las velas debe ser el primer acto que se realice un ritual en un altar y lo último que se haga es apagarlas. Hay que tener mucha precaución con el fuego motivo a veces de graves incendios.

La mesa del altar debe ser preferentemente de forma rectangular aunque también pude ser cuadrada. Se cubrirá con un paño de altar que se utilizará única y exclusivamente para los rituales, si es posible de seda natural.

No hay inconveniente en poner sobre el altar imágenes según la religión que se profese o por la que se tenga especial inclinación. Si se incluye alguna imagen sobre el altar, con el fin de equilibrar, debería ser preferentemente de signo contrario al del celebrante del ritual, es decir si es una mujer, la imagen de un hombre, un santo por ejemplo y viceversa, colocándolas en la parte posterior del altar en la parte central. El incienso se colocará también en el centro, delante de las imágenes.

Si hay posibilidad se debe destinar una habitación o estancia de la casa, única y exclusivamente para llevar a cabo los rituales mágicos.

No es recomendable hacer el ritual con la ropa de trabajo por estar ésta impregnada de tensiones y vibraciones negativas y por esta causa podrían obtenerse unos resultados contrarios al fin que se persigue. Sería conveniente utilizar ropa limpia y mucho mejor confeccionar una túnica blanca o de color azul que se utilizará únicamente para los rituales, o al menos tener la precaución de tomar un baño antes de realizar el ritual o lavarse bien las manos con abundante agua y jabón.

Los aceites aromáticos deben formar parte del ritual para crear un ambiente idóneo.

Cuando hagamos un ritual para ayudar a una o varias personas debemos utilizar el color que corresponde a cada una de las personas por las que pedimos intercesión según su signo del zodíaco; si desconocemos cual es el signo utilizaremos velas amarillas o blancas, que son neutrales, escribiendo con un objeto puntiagudo y en cada una de las velas el nombre de cada persona por la que estemos intercediendo.
Recuerda que para lograr una interpretación precisa es necesario que también este en su mente con mucha claridad cual es el motivo por el cual se encendió la o las velas que intenta leer.
Por último recuerda que a mayor cantidad de resto de vela, más inconvenientes se presentarán en la concreción de los deseos.
espero haberte ayudado

S
sandra_10034054
5/12/06 a las 18:22

Up
up

O
ouisal_5674512
5/12/06 a las 18:25

Se puede poner una vela abrecamino..
para una persona amada, que tiene problemas en su entorno,, todo muy liado..
o se que vela se puede poner..
muchas gracias,,un beso

S
sandra_10034054
5/12/06 a las 18:52
En respuesta a ouisal_5674512

Se puede poner una vela abrecamino..
para una persona amada, que tiene problemas en su entorno,, todo muy liado..
o se que vela se puede poner..
muchas gracias,,un beso

Para glasia
Velas de siete nudos rojas: Se utilizan para detener a los enemigos en cualquier situación de la vida o del día a día
Velas con forma de mano agarrando una velas: Se utilizan para aclaras situaciones complicadas. Velas con forma de ajo macho: SE utilizan en rituales de limpieza y para eliminar el mal de ojo.
Velas con forma de gato: se utilizan en los rituales de limpieza y para romper conjurors y maleficios.
Velas con forma de herradura: Se utilizan para quitar la mala fortuna y para atraer la buena suerte.
Velas con forma de trebol: Se utilizan para atraer la buena suerte, y conseguir fuerza de auto superación
VELAS LLAVE: se utilizan para abrecaminos ,para conseguir dinero o trabajo, los distintos colores se deben aplicar según al santo o entidad que se le pide. esta la debe encender él tu podrias encenderla
VELA SOL: especialmente indicada para dar energía, a personas, grupos de personas o negocios, atrae fuerzas positivas.tb hay otras q puede encender cmo son laVELA BUDA: se utiliza principalmente para pedido de dinero y abrecaminos.
VELA 7 CRUCES: para abrir los caminos cerrados y también según su color y uso para hacer daño a otra persona.

mucha suerte



J
jiane_7457691
5/12/06 a las 19:48
En respuesta a sandra_10034054

Para leo
Las velas tienen su propio lenguaje; nos indican innumerables cosas que pueden producirse de inmediato o a largo plazo por su forma de arder.

Cuando las velas producen chispas o humos nos están indicando que hará un tiempo húmedo.

Si la llama de una vela oscila sin haber una causa que provoque el movimiento como es el viento por ejemplo, nos está indicando que tendremos un tiempo ventoso. También puede indicar este hecho que pronto habrá un cambio en las circunstancias nuestra vida.

Si la mecha de la vela no prende con la rapidez normal, nos está indicando que tendremos un ambiente húmedo en las próximas horas o días.

En muchas ocasiones se utilizan dos o tres velas en los rituales de magia; si una de ellas arde con llama alta y brillante nos está indicando buena suerte; si todas arden de ésta manera especial será señal de muy buenos augurios.

La llama de una vela que cae hacia abajo y se eleva repetidas veces nos está indicando un peligro.

También se indica éxito seguro cuando la punta de la mecha, de donde nace la llama, se pone brillante. Si este brillo dura mucho tiempo el éxito será prolongado, pero si se desvanece pronto será de corta duración.

Una llama que arde lentamente y es de corta altura nos indica en nuestros proyectos actuales no habrá éxito.

Si la llama de la vela se mueve en forma de espiral o dando continuas vueltas nos está indicando que llevemos cuidado con algunas personas de nuestro alrededor porqué nos pueden traicionar.

Una llama que chisporrotea nos comunica que pronto tendremos una desilusión.

Si la llama se apaga repentinamente nos indica una pérdida.

Desde la antigüedad se ha creído siempre que la luz de las velas disipaban al hombre de la oscuridad, del frío, de las cosas que obran en la oscuridad y de los malos espíritus.

El uso de las velas requiere también nuestro esfuerzo personal, no basta con encenderlas hay que poner tanta fe como lo hacemos cuando recitamos una oración.

Encender las velas debe ser el primer acto que se realice un ritual en un altar y lo último que se haga es apagarlas. Hay que tener mucha precaución con el fuego motivo a veces de graves incendios.

La mesa del altar debe ser preferentemente de forma rectangular aunque también pude ser cuadrada. Se cubrirá con un paño de altar que se utilizará única y exclusivamente para los rituales, si es posible de seda natural.

No hay inconveniente en poner sobre el altar imágenes según la religión que se profese o por la que se tenga especial inclinación. Si se incluye alguna imagen sobre el altar, con el fin de equilibrar, debería ser preferentemente de signo contrario al del celebrante del ritual, es decir si es una mujer, la imagen de un hombre, un santo por ejemplo y viceversa, colocándolas en la parte posterior del altar en la parte central. El incienso se colocará también en el centro, delante de las imágenes.

Si hay posibilidad se debe destinar una habitación o estancia de la casa, única y exclusivamente para llevar a cabo los rituales mágicos.

No es recomendable hacer el ritual con la ropa de trabajo por estar ésta impregnada de tensiones y vibraciones negativas y por esta causa podrían obtenerse unos resultados contrarios al fin que se persigue. Sería conveniente utilizar ropa limpia y mucho mejor confeccionar una túnica blanca o de color azul que se utilizará únicamente para los rituales, o al menos tener la precaución de tomar un baño antes de realizar el ritual o lavarse bien las manos con abundante agua y jabón.

Los aceites aromáticos deben formar parte del ritual para crear un ambiente idóneo.

Cuando hagamos un ritual para ayudar a una o varias personas debemos utilizar el color que corresponde a cada una de las personas por las que pedimos intercesión según su signo del zodíaco; si desconocemos cual es el signo utilizaremos velas amarillas o blancas, que son neutrales, escribiendo con un objeto puntiagudo y en cada una de las velas el nombre de cada persona por la que estemos intercediendo.
Recuerda que para lograr una interpretación precisa es necesario que también este en su mente con mucha claridad cual es el motivo por el cual se encendió la o las velas que intenta leer.
Por último recuerda que a mayor cantidad de resto de vela, más inconvenientes se presentarán en la concreción de los deseos.
espero haberte ayudado

Gracias corazon
muchisimas gracias por aclarar mis dudas

un besote
exitos
feliz navidad

J
juna_7953898
6/12/06 a las 10:47

Hola flamenqita
Antes de nada muchas gracias por ofrecerte.

Mi pregunta es que velas se le puede poner a los angeles? Da igual de que olor son?

Gracias y besitos

S
sandra_10034054
6/12/06 a las 21:48

Utilizala esguro te ayudara
la vela en forms de piramide se utiliza siempre para dar energía a cualquier pedido o deseo que se coloque debajo de ella.

S
sandra_10034054
6/12/06 a las 21:54
En respuesta a juna_7953898

Hola flamenqita
Antes de nada muchas gracias por ofrecerte.

Mi pregunta es que velas se le puede poner a los angeles? Da igual de que olor son?

Gracias y besitos

De na wapa pa eso estamos
puedes poner la vela del espiritu santo es una vela para pedidos de todo tipo, salud, trabajo, armonía familiar, unión etc.
otro tipo de velas ya serian las velas para los santos
el olor no importa

espero haberte ayudado

A
an0N_560966199z
6/12/06 a las 21:57

Holis
Mira yo hace días encendí una vela blanca y pedí una cosa en concreto. Cuando se consumió la vela quedó cera alrededor en forma de puente o herradura.
¿Qué significa?
Gracias

S
sandra_10034054
6/12/06 a las 21:58

Claro q si
las velas negras sirven para atraer y alejar negatividades, hacer o cortar trabajos de magia, según como se use
recuerda q nada es malo todo depende d cmo lo qieras utilizar

A
an0N_539721199z
6/12/06 a las 22:49

Hola flamenkita!!!
bueno mi pregunta ¿es q vela se pondria para q aumente el magnetismo personal de una persona?
gracias por ofrecerte a ayudarnos con este tema,bsos!!

A
aglaia_8650997
7/12/06 a las :52

Hola!
Gracias por ayudar! Sabrías algo sobre el velón de los Siete Poderes?
Abrazos

A
aglaia_8650997
7/12/06 a las :53
En respuesta a aglaia_8650997

Hola!
Gracias por ayudar! Sabrías algo sobre el velón de los Siete Poderes?
Abrazos

Ay, me equivoqué, quería decir
De las Siete Potencias.
gracias!

J
juna_7953898
7/12/06 a las 8:50
En respuesta a sandra_10034054

De na wapa pa eso estamos
puedes poner la vela del espiritu santo es una vela para pedidos de todo tipo, salud, trabajo, armonía familiar, unión etc.
otro tipo de velas ya serian las velas para los santos
el olor no importa

espero haberte ayudado

Muchas gracias por tu respuesta cielo
Y donde puedo obtener la vela del espiritu santo?

Gracias y besitos

S
sandra_10034054
7/12/06 a las 18:45
En respuesta a juna_7953898

Muchas gracias por tu respuesta cielo
Y donde puedo obtener la vela del espiritu santo?

Gracias y besitos

Para little
este tipo de vela solo las puedes encontrar en tiendas esotéricas

A
an0N_700429099z
7/12/06 a las 21:30

Hola
Mi pregunta es que debemos hacer con los rstos d euna vela?

A
anes_5383042
7/12/06 a las 21:35

Pregunta
Hola:

Te quiero preguntar qué vela conviene poner para conseguir comunicación, acercamiento de un hombre. Intento hablar, que tengamos buena comunicación pero siento que él está bloqueado, con miedos.

Gracias

S
sandra_10034054
8/12/06 a las 2:58
En respuesta a an0N_700429099z

Hola
Mi pregunta es que debemos hacer con los rstos d euna vela?

Para chicatimida
PARA LEER SU SIGNIFICADO
Tanto como la forma en que la vela arde, nos está indicando mensaje ocultos, como así también los restos que quedan de las velas de nuestros trabajos, nos indican mensajes astrales.
Cuando la vela se haya consumido y los restos solidificados, tome el plato en los que los restos de vela se encuentran y concéntrese en su forma hasta tener en su mente la idea de un dibujo o un diseño determinado.
La cantidad de estos diseños es prácticamente ilimitada pero de alguna manera voy a tratar de clasificarla para que Ud. tenga una guía y una orientación al respecto.
UNA VEZ LEIDO SE TIRA SIN PROBLEMAS

S
sandra_10034054
8/12/06 a las 3:12

Para annlorenn
te explico las velas de rosas se utilizan para rituales de limpieza y para atraer al ser deseado, también son necesarias para alejar a los espíritus negativos y rechazar la energías negativaslas velas doradas se utilizan para trabajos de .Fuerza Mental, Atracción Amor y Ternura.

También se indica éxito seguro cuando la punta de la mecha, de donde nace la llama, se pone brillante. Si este brillo dura mucho tiempo el éxito será prolongado, pero si se desvanece pronto será de corta duración.Una llama que arde rapidamente y es de larga altura nos indica en nuestros proyectos actuales habrá éxito
asi q no te preocupes q el resultado de tu deseo será positivo
espero haberte ayudado

S
sandra_10034054
8/12/06 a las 3:16
En respuesta a aglaia_8650997

Hola!
Gracias por ayudar! Sabrías algo sobre el velón de los Siete Poderes?
Abrazos

Supongo q te refieres a esta
creo q es la misma se trata de Velas con siete mechas: q se utilizan para romper trabajos, hechizos maleficios conjuros etc

S
sandra_10034054
8/12/06 a las 3:24
En respuesta a anes_5383042

Pregunta
Hola:

Te quiero preguntar qué vela conviene poner para conseguir comunicación, acercamiento de un hombre. Intento hablar, que tengamos buena comunicación pero siento que él está bloqueado, con miedos.

Gracias

Para amaia
te recomiendo q utilices las velas para atraer a tu amor q aparecen en ña pagina 1 en respuesta a estherf74 pero si quieres una vela para hacer llegar a la mente de una persona determinado pensamiento, para que cambie su forma de ver las cosas o se libere de negatividades la VELA CRÁNEO es la ideal

suerte!

S
sandra_10034054
8/12/06 a las 3:30
En respuesta a an0N_539721199z

Hola flamenkita!!!
bueno mi pregunta ¿es q vela se pondria para q aumente el magnetismo personal de una persona?
gracias por ofrecerte a ayudarnos con este tema,bsos!!

Para luci
si me explicas q tenía forma de puente o herradura puede pertenecer a la figura de un cuerno no??este predice un viaje importante, o una compra importante.

mi interpretacion es esa espero acertar pero segun tu descripción es alo q mas se asemeja
un beso

S
sandra_10034054
8/12/06 a las 3:33

No te entiendo
podrias ser mas concreta dame una descripcion o algo qiero ayudarte pero si no te entiendo...

S
sandra_10034054
8/12/06 a las 3:40

para osita
estoy encantada de hablar cn tigo enserio, eres una persona importante en este chat jajaja
solo te puedo recomendar las velas del amor q aparecen en la pagina1 para la respuesta de estherf74 el color de la vela se debe poner dependiendo del signo al q pertenezca la persona si no lo indica la propia vela q son
ARIES: ROJO
TAURO :VERDE
GÉMINIS: AMARILLO
CÁNCER: BLANCO
LEO: NARANJA
VIRGO: MARRÓN
LIBRA: ROSA
ESCORPIO: ROJO
SAGITARIO: PÚRPURA
CAPRICORNIO: VERDE
ACUARIO: AZUL
PISCIS: TURQUESA

suerte y beso wapa!

S
sandra_10034054
8/12/06 a las 3:45
En respuesta a an0N_560966199z

Holis
Mira yo hace días encendí una vela blanca y pedí una cosa en concreto. Cuando se consumió la vela quedó cera alrededor en forma de puente o herradura.
¿Qué significa?
Gracias

Te e contestado para luci
jajaj todos somos humanos lo siento

S
sandra_10034054
8/12/06 a las 3:55
En respuesta a an0N_539721199z

Hola flamenkita!!!
bueno mi pregunta ¿es q vela se pondria para q aumente el magnetismo personal de una persona?
gracias por ofrecerte a ayudarnos con este tema,bsos!!

Perdona por eqivocarme tu respuesta es esta no la otra
yo te recomendaria la vela amarilla que sive entre otras cosas para Atracción Amor y Ternura.
incluso tb la naranja ya q se utiliza para el Coraje Estimulación y Atracción.
tu misma elige la q tu creas conveniente tb puedes rezarle a los santos con sus velas cmo San Antonio: su color es Rojo, se le pide por todo lo referente al amor, al dinero, al trabajo y abrecaminos

gracias a vosotras tb

S
sandra_10034054
8/12/06 a las 4:02
En respuesta a stefka_8557509

Duda
hola buenos dias, yo prendí un velón beis o blanco para pedir un deseo, no tardó mucho en consumirse, y la llama era muy grande, pero al final, un trozo de la parte de atras se quedó como si fuera un puente no sé si me explico, como cuando quitas la cascara a un platano pues un trozo se quedó así hacia atras y como un puente.

gracias por todo,
un beso, espero tu respuesta.

Para toki
el deseo era claro q se cumpliria ya q el tamaño de la llama era grande eso significa q tu deseo tendria éxito
la vela en forma de puente cmo tu dices segun la descripcion se refiere a un cuerno q se caracteriza por el aviso de un viaje importante, o una compra importante

suerte

S
sandra_10034054
8/12/06 a las 5:26

Up
up

A
anes_5383042
8/12/06 a las 22:26

Gracias
Gracias Flamenqita por tu respuesta

S
sandra_10034054
9/12/06 a las 16:53

Up
up

S
sandra_10034054
9/12/06 a las 17:35

Para kasiopea
recuerda q la vela de Adan y Eva representa a una hombre y una mujer unidos por su parte sexual, y este es su fin.
En muchas ocasiones se utilizan dos o tres velas en los rituales de magia; si una de ellas arde con llama alta y brillante nos está indicando buena suerte; si todas arden de ésta manera especial será señal de muy buenos augurios.pero en el caso de la vela de Adán y Eva si tu vela representada por la mujer a diferencia de la del hombre se apagó más temprano significa q tu objetivo se realizara cn exito pero tu no te sentiras del todo complacida en tu proposito
Por último recuerda que a mayor cantidad de resto de vela, más inconvenientes se presentarán en la concreción de los deseos.Que viene a referirse a lo anterior pasado(el apagamiento de las velas)todo se refiere a lo mismo

no te dejes influir por esto y disfruta todo lo q puedas

un besitooooooo

A
an0N_539721199z
9/12/06 a las 17:45
En respuesta a sandra_10034054

Perdona por eqivocarme tu respuesta es esta no la otra
yo te recomendaria la vela amarilla que sive entre otras cosas para Atracción Amor y Ternura.
incluso tb la naranja ya q se utiliza para el Coraje Estimulación y Atracción.
tu misma elige la q tu creas conveniente tb puedes rezarle a los santos con sus velas cmo San Antonio: su color es Rojo, se le pide por todo lo referente al amor, al dinero, al trabajo y abrecaminos

gracias a vosotras tb

Muchisimas gracias!!!!!
ya decia yo me qde un poco pillada...muchas gracias lo tendre en cuenta....ya buscare por internet algo sobre santos ya q no tengo mucha idea de estos..
mucha luz y mucha fuerza....para ti y para todos los tuyos!!!!

H
haya_5920505
9/12/06 a las 18:35

Pregunto
q pasa cuando una vela no se prende solo se consume la mecha y no prende?, me paso esto varias veces asi q tuve q volver a encender otro cerillo y recien se prendio bien, q significado tiene o es q las velas q compre no eran de buena calidad?

S
sandra_10034054
9/12/06 a las 18:59
En respuesta a haya_5920505

Pregunto
q pasa cuando una vela no se prende solo se consume la mecha y no prende?, me paso esto varias veces asi q tuve q volver a encender otro cerillo y recien se prendio bien, q significado tiene o es q las velas q compre no eran de buena calidad?

Para nicaragua
en verdad esa vela estaba en mal estado
hay velas q la mecha q ponen no prende y solo se gasta la vela pero no tienen uso
no te preocupes

S
sandra_10034054
9/12/06 a las 18:59
En respuesta a haya_5920505

Pregunto
q pasa cuando una vela no se prende solo se consume la mecha y no prende?, me paso esto varias veces asi q tuve q volver a encender otro cerillo y recien se prendio bien, q significado tiene o es q las velas q compre no eran de buena calidad?

Para nicaragua
en verdad esa vela estaba en mal estado
hay velas q la mecha q ponen no prende y solo se gasta la vela pero no tienen uso
no te preocupes

Z
ziyue_6989388
9/12/06 a las 19:34

Buenas ...
Buenas

Mira algo de velas sé y he echo, pero quiero ver si coincides conmigo en lo que me paso en un ritual que hice para cerrar la mala etapa que tenía, encendí varias velas, y la que antes se terminó fue Venus brillante y bien y Marte, la forma que hizo fue un aparato reproductor masculino y un corazon cogiendo lo que sería los testiculos, no es coña... además como bien sabes el símbolo de Marte es eso el sexo masculino, puede predecir embarazo de un niño? que te sugiere a ti??

Gracias

amoapiscis / quierosaber

S
sandra_10034054
9/12/06 a las 23:06
En respuesta a ziyue_6989388

Buenas ...
Buenas

Mira algo de velas sé y he echo, pero quiero ver si coincides conmigo en lo que me paso en un ritual que hice para cerrar la mala etapa que tenía, encendí varias velas, y la que antes se terminó fue Venus brillante y bien y Marte, la forma que hizo fue un aparato reproductor masculino y un corazon cogiendo lo que sería los testiculos, no es coña... además como bien sabes el símbolo de Marte es eso el sexo masculino, puede predecir embarazo de un niño? que te sugiere a ti??

Gracias

amoapiscis / quierosaber

Tengo dos teorias
1*El corazón que siempre significa que vivirás un romance apasionado pero puede no ser definitivo en tu vida y te aparece un pene puede q se refiere a los instintos sexuales los q te hagan recurrir a él aunq no te convenga ya q recuerda q marte esta influenciado por el dios Ares q es el dios de la guerra

2*Por otra parte, tb puede tratarse de cmo tu dices del embarazo de un niño q viene representado por el sexo del niño y el dios de la fecundidad que era Ares antes de que pasara a ser el dios de la guerra pero tampoco debees de pasar por alto el corazón q aparece solo tiene un significado que puede referirse al padre ya que este pueda que no sea tu pareja definitiva

espero haberte ayudado

un besote

Z
ziyue_6989388
9/12/06 a las 23:22
En respuesta a sandra_10034054

Tengo dos teorias
1*El corazón que siempre significa que vivirás un romance apasionado pero puede no ser definitivo en tu vida y te aparece un pene puede q se refiere a los instintos sexuales los q te hagan recurrir a él aunq no te convenga ya q recuerda q marte esta influenciado por el dios Ares q es el dios de la guerra

2*Por otra parte, tb puede tratarse de cmo tu dices del embarazo de un niño q viene representado por el sexo del niño y el dios de la fecundidad que era Ares antes de que pasara a ser el dios de la guerra pero tampoco debees de pasar por alto el corazón q aparece solo tiene un significado que puede referirse al padre ya que este pueda que no sea tu pareja definitiva

espero haberte ayudado

un besote

Gracias
Gracias

Bueno mi pareja y yo si pensamos en tener familia, pero la economía aún no nos deja, y espero que lo de la pareja no definitiva te equivoques y si no es asi que sea para bien.

Un saludo y besos

quierosaber /amoapiscis

S
sahar_9604137
10/12/06 a las 2:24

He escuchado
q si escribo su nombre en unas velas negras y las llevo a un cementerio y las pongo boca abajo les va muy mal, es cierto esto?
tu sabes q puedo hacer en contra de alguien q odio y q me hizo un maleficio?

C
circe_9679330
10/12/06 a las 4:32

Que significa
hola que significa cuando la llama de la vela esta alta a ratos y se mueve de un lado a otro a un cuando no hay viento en la recamara.

y cuando la llama empieza como a chispear (tronar). si se trata para separar.

Y
yineth_8559086
10/12/06 a las 4:37

Yo prendo una vela blanca con los nombres de ambos
en una vela blanca bañada con miel pongo los nombres de el y mio cruzados y la prendo hasta que se apague,quiero saber si eso sirve para atraer a esa persona.

S
sandra_10034054
10/12/06 a las 23:30
En respuesta a circe_9679330

Que significa
hola que significa cuando la llama de la vela esta alta a ratos y se mueve de un lado a otro a un cuando no hay viento en la recamara.

y cuando la llama empieza como a chispear (tronar). si se trata para separar.

Para yazmincita
La llama de una vela que cae hacia abajo y se eleva repetidas veces nos está indicando un peligro.
Una llama que chisporrotea nos comunica que pronto tendremos una desilusión.Si se trata de una vela para separar según tus deseos se verán afectados por una gran desilusión y un peligro hacia tu persona oproblemas a causa de esto

S
sandra_10034054
10/12/06 a las 23:39
En respuesta a yineth_8559086

Yo prendo una vela blanca con los nombres de ambos
en una vela blanca bañada con miel pongo los nombres de el y mio cruzados y la prendo hasta que se apague,quiero saber si eso sirve para atraer a esa persona.

Para nacho
la utilizacion dela vela blanca representa un color neutro para los hechizos, te aconsejo q pongas el color de la vela según su signo.
Se trata de un endulzamiento recuerda que un endulzamiento como bien dice su nombre es para endulzar a la otra perosona, no va contra su voluntad, sirve, pues por ejemplo si estais enfadados por para quitar un pco eso, si estais alejado para que vuelva, etc, pero estos solo sirve, vamos solo funcionara si la otra persona siente algo por ti, si no no sirve de nada.
yo nunca he hecho un endulzamiento pero pruevalo no pierdes nada no??
suerte

S
sandra_10034054
11/12/06 a las :28
En respuesta a sahar_9604137

He escuchado
q si escribo su nombre en unas velas negras y las llevo a un cementerio y las pongo boca abajo les va muy mal, es cierto esto?
tu sabes q puedo hacer en contra de alguien q odio y q me hizo un maleficio?

Para deudora
no lo se la verdad nunca he hecho un maleficio estas cosas se vuelven contra ti solas yo de ti no me preocuparia por hacerle a nadie ninguno la vida o en lo q uno crea le hara pagar por todo el daño q ha hecho trplicado
lo unico q te puedo es recomendarte algunas velas para mejorar tu situación eliminandote el maleficio

S
sandra_10034054
11/12/06 a las :49

Para lolita
si sale humo negro de una vela es q en realidad ésta está en mal estado y si el resultado de la vela son pocos restos es un valor positivo al resultado de dicha vela

espero q esa vela la utilices con un buen fin

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook