Foro / Astrología y Tarot

Si alguien tiene preguntas sobre velas aqi me tienen

Última respuesta: 13 de diciembre de 2015 a las 22:14
A
an0N_862465299z
27/11/10 a las 23:22

Cada noche prendo una velita blanca...
...previamente grabada con mi petición y ungida con aceite "Ven a mi". Cada vela que he prendido actúa igual, llama alta y quieta, a veces formándose dos puntas y cuando está la vela por la mitad, se pone a lagrimear por la izquierda. Qué significa? gracias

Ver también

La respuesta más útil

J
jiane_7457691
5/12/06 a las 1:22

Yooo!!
bueno tengo varias dudas

me han pasado cosas
mas que todo que significa
cuando la vela hecha chispas, o suena como si hechara chispas mas no las hecha....
cuando suelta cositas negras en la punta de la mecha.... como trocitos de carbon a veces hacen como flores...
cuando la vela se consume completamente sin dejar nada.
y aveces se derrite toda y como dirian lagrimea algo asi???

eso son en peticiones,. me han pasado muchas cosas si podrias responder te agradeceria

leo

S
sadaf_9416627
3/3/11 a las 18:57

Llama que gira en círculos
¿Qué significa? Lo hace a velocidad constante, ni lento ni rápido. La muevo y la cambio de posición y sigue haciéndolo.
He intentado buscar en la web su significado y no he dado con ello. Me encantaría recibir tu ayuda.
Un saludo y enhorabuena por ser una súper entendida en el tema

L
layra_6921065
15/4/11 a las 7:08

Ayudame
Hola mira yo encendi y reze una vela d la virgen d guadalupe para mi esposo para q reflexione y regrese y sea como antes q ya no haga llorar bueno la q puse es para la virgen d guadalupe lasq vienen en vaso quisiera q me dijeras q significa q en la mecha se formo un corazon y se desiso luego afuera d el vaso se salio sera pero lo raro es q como q son brazos alrededor d la vela y esta la llama q se mueve mucho para todos lados ayudame por favor

N
norka_9749093
17/4/11 a las 18:19

Oración
Amable Virgen de Guadalupe, Madre y auxilio de todos los cristianos desde que te apareciste a Juan Diego en los cerros de México, las penas que me atormentan pongo en tus benditas manos, acuerdate ¡Oh! Santa Madre que jamás se oyó decir que alguno te haya implorado sin tu auxilio recibir, por eso con fé y conzianda, humilde y arrepentido lleno de amor y esperanza este favor yo te pido(pedir gracia y rezar un "avemaría")
(Rezarla durante 3 días, publicar en cualquier medio al 3 día de orarla y ver que sucede al 4 día)

X
xinmei_8635943
18/4/11 a las 13:41

Consulta
Hola, hace un tiempo me despidieron de mi trabajo y no he logrado colocarme de nuevo, encendí una vela amarilla y la flama era alta y el pabilo se partió en cuatro, pero como si fueran pétalos de una flor. luego se cayeron los "petalos " y la punta continua brillante, aunque la flama es mediana... otra cosa, la vela era amarilla y en la cazuelita donde la tenía, la cera se volvió verde...en fin me ha confundido mucho

N
naiane_7904730
19/5/11 a las 16:35

Ayuda¡¡¡¡¡
estoy haciendo la novena a santa marta y en mi quinto dia la vela se consumio mas rapido que los dias anteriores cuando se acabo la cera la llama se dividio en tres durante un rato y luego se volvio una sola llama grandisima y brillante...al final quedo la base totalmente negra...que significa?????

Y
yousra_9375758
27/7/11 a las 18:41

Saber sobre las velas
cuando pongo una vela al espiritu del domino y al tercer dia se prende fuego y se termina porque pasa.
cuanso estoy haciendo un amarre de tres velas con SAN LA MUERTE y son blanca roja y negra y la negra prende y se apaga porque es y que debo hacer

A
an0N_991303699z
15/9/11 a las 15:07

Vela consumidas en su toitalidad
HE COLOCADO EN VARIAS OPORTUNIDADES VELA CON EL NOMBRE DE MI NOVIO .. LAS MISMA SE HAN CONSUMIDO EN SU TOTALIDAD SIN DEJAR NADA NADA DE RESIDUO... ESO PORQUE??

H
hasna_7270379
15/9/11 a las 15:09

Pq no se responde aqui
Estaria bien que vieramos las respuestas para aprender todas un poco sobre el tema de velas solo se ven preguntas pero ninguna respuesta

A
an0N_991303699z
21/9/11 a las 23:09

Velas
ALGUIEN SABE COMO DEBO ESCRIBIR EL NOMBRE DE MI NOVIO EN UNA VELA PARA ATRAERLO A MI... DE LA MECHA HACIA LA BASE O DE LA BASE HACIA LA MECHA???

A
athina_8606748
23/3/12 a las 22:11

Hola flamenqita19
Yo prendí una vela para el amor........para atraer a un hombre q amo........Pero la vela se apagó cuando iba por la mitad........La quise volver a encender y no prendió......3 o 4 veces la quise volver a encender y no encendió......Tu no sabes por qué me pasó eso........??.........Es q me llamó la atención......y más aún cuando no volvió a encenderse........

I
ilma_7067886
24/3/12 a las 1:47

Las velas .......
haber lo de las velas hay que tener cuidado luego los colores de las velas según para que lo quieras y según que color siempre tiene que ir acompañada de una vela blanca de primeras hay que encender incienso para limpiar el ambiente,tenerla en un sitio de corrientes y nunca las encendais con mechero siempre cerillas luego se puede escribir peticiones coherentes o que te de alguna respuesta según la cera que quede en ella y parte de atrás de los restos de la cera.hay que ponerlas siempre en un plato plano o bandeja tipo horno para ver bien el resultado.las velas blancas solas son neutrales son mas para tus guias o angeles de la guarda o para rezar una oración a un santo al que le tengais devoción o como complemento algún color como velas verdes ,rojas y negras por el color de estas siempre va una blanca o en caso de hacer una novena; una cosa os digo las velas no son para desearle mal a nadie y quien las use para tal fin le ara efecto rebote lo que quiera que le pase a esa persona te escupira a la cara y peor ... luego las velas se escriben de arriba hacia abajo con la punta de un lapiz por ejemplo como si hicieras una escalera de caracol y antes de encenderla la tienes que cojer con la mano izqd arriba y la derecha abajo concentrarte en lo que qiueres o en lo que le has preguntado y cuando lo sientas encenderla luego está la rapidez con la que se consuma esto es muy relativo por que se puede consumir rapido por bien o por mal o lento por el mismo motivo depende de lo que hallas preguntado lo dificíl que este la situación o la medida de lo posible de lo que hallas pedido ya os digo que tiene que ser algo coherente y preciso.y las para las que tengais pareja una vela roja junto con una vela blanca en la misma bandeja la roja con el nombre escrito de los dos la blanca sin nada no pidais imposibles.....el resultado es la cera que quede en ellas la blanca se suele consumir entera eso es bueno no os preucupeis lo mas importante os lo dira la roja.espero haberos sido algo de ayuda.

M
mariko_8140830
17/4/12 a las 22:32

Quiero separar a una pareja que le hizo daño
Hola yo tenia una relacion de 7 años pero nos separmos por tercera persona y 2 personas me dijeron que a el le habia dado de tomar algo para que se alejara de mi (daño) ahora yo quiero recuperarlo pue me dicen que aun me sigue queriendo la persona que me dijo eso tiene mucha experiencia y lo esta limpiando. pero yo quiero definitivamente separlo y alejarle de esa mala chica me dicen que poner vela negra es para separarlos es cierto

M
mariko_8140830
17/4/12 a las 22:34
En respuesta a hajira_8477809

Velas
quisiera saber si las velas negras son eficases para separar a una pareja mal venida

Velas negras
tambien quiero que confirmen eso si son efectivas la velas negras y en cuanto tiempo se ve el resultado

I
irenea_9485400
2/5/12 a las 16:00
En respuesta a ilma_7067886

Las velas .......
haber lo de las velas hay que tener cuidado luego los colores de las velas según para que lo quieras y según que color siempre tiene que ir acompañada de una vela blanca de primeras hay que encender incienso para limpiar el ambiente,tenerla en un sitio de corrientes y nunca las encendais con mechero siempre cerillas luego se puede escribir peticiones coherentes o que te de alguna respuesta según la cera que quede en ella y parte de atrás de los restos de la cera.hay que ponerlas siempre en un plato plano o bandeja tipo horno para ver bien el resultado.las velas blancas solas son neutrales son mas para tus guias o angeles de la guarda o para rezar una oración a un santo al que le tengais devoción o como complemento algún color como velas verdes ,rojas y negras por el color de estas siempre va una blanca o en caso de hacer una novena; una cosa os digo las velas no son para desearle mal a nadie y quien las use para tal fin le ara efecto rebote lo que quiera que le pase a esa persona te escupira a la cara y peor ... luego las velas se escriben de arriba hacia abajo con la punta de un lapiz por ejemplo como si hicieras una escalera de caracol y antes de encenderla la tienes que cojer con la mano izqd arriba y la derecha abajo concentrarte en lo que qiueres o en lo que le has preguntado y cuando lo sientas encenderla luego está la rapidez con la que se consuma esto es muy relativo por que se puede consumir rapido por bien o por mal o lento por el mismo motivo depende de lo que hallas preguntado lo dificíl que este la situación o la medida de lo posible de lo que hallas pedido ya os digo que tiene que ser algo coherente y preciso.y las para las que tengais pareja una vela roja junto con una vela blanca en la misma bandeja la roja con el nombre escrito de los dos la blanca sin nada no pidais imposibles.....el resultado es la cera que quede en ellas la blanca se suele consumir entera eso es bueno no os preucupeis lo mas importante os lo dira la roja.espero haberos sido algo de ayuda.

Hola
para hacer una novena a san alejo tambien debo colocar la vela blanca? le agradesco me responda, gracias

O
onan_5309857
2/5/12 a las 16:16

Hola
Ayudame porfis mira que encendi una vela roja para mi esposo que me dejo me pensara se me apago cuando faltaba menos de 1 cuarto y quedo con una parte de la vela alta como si tuviera una espada pegada a la vela y se hubiera quedado sin consumir que podra ser ?
Mil gracias

Y
yanna_6004772
2/5/12 a las 16:19

Post del 2006
Pero estaria bien que si alguien entiende ponga uno nuevo y nos de consejos!!!

H
helmut_5765222
8/5/12 a las 5:19

Dudas
fhola me estoy velando yo mismo con mi foto pidiendo armonia

R
rahela_5304490
15/8/12 a las 17:50

K significa que la vela forme al final un corazn con lagrimas
Alguien me podria ayudar diciendome que significa que se forme un corazn con unas lagrimas de lado derecho y con una sola lagrima de lado derecho... espero puedan ayudarme con esto, la vela se consumio muy rapido y era una vela gruesa

B
borja_5404853
20/8/12 a las 23:14

Interpretar una vela
hola necesito que ayuda.acabo de encender una vela verde oscuro para pedirle al Señor ayuda economica y la vela lagrimea por todas partes.tiene una llama larga .alguien me pude decir que significa

S
shahla_8765949
28/9/12 a las 7:49

Cuando prendes una vela y no queda nada !!!!!!!!!!
hola me podes ayudar prendi una vela a la difunta correa tardo en apagarce y una ves que se termino no quedo nada de ella que sicnifica por favor !!!!!!!!

B
betisa_5756498
29/9/12 a las 14:56

Ayuda urgente! sobre vela rosa
hola, tengo crisis con mi pareja y ayer viernes cuarto cresciente, prendi una vela rosa dondeescribi con un cerillo su nombre ( de la mecha a abajo) y lu unte con miel azucar y canela, encendio lo mas bien, la llama perfecta no se movia, azul abajo amarrillo arriba, y lo deje toda la noche....hoy me levante y vi que en el plato el resto de vela era una montaña negra y no era circulo ya que tenia movimiento la forma...ayuda que es??? sigo con 2 velas mas??

B
betisa_5756498
29/9/12 a las 15:02
En respuesta a sandra_10034054

Para chicatimida
PARA LEER SU SIGNIFICADO
Tanto como la forma en que la vela arde, nos está indicando mensaje ocultos, como así también los restos que quedan de las velas de nuestros trabajos, nos indican mensajes astrales.
Cuando la vela se haya consumido y los restos solidificados, tome el plato en los que los restos de vela se encuentran y concéntrese en su forma hasta tener en su mente la idea de un dibujo o un diseño determinado.
La cantidad de estos diseños es prácticamente ilimitada pero de alguna manera voy a tratar de clasificarla para que Ud. tenga una guía y una orientación al respecto.
UNA VEZ LEIDO SE TIRA SIN PROBLEMAS

No entiendo mis restos de la vela
hola, tengo crisis con mi pareja y ayer viernes cuarto cresciente, prendi una vela rosa dondeescribi con un cerillo su nombre ( de la mecha a abajo) y lu unte con miel azucar y canela, encendio lo mas bien, la llama perfecta no se movia, azul abajo amarrillo arriba, y lo deje toda la noche....hoy me levante y vi que en el plato el resto de vela era como una montaña negra y no era circulo ya que tenia movimiento la forma...ayuda que es??? sigo con 2 velas mas??

M
meryam_5502067
27/10/12 a las :13

Vela negra
hola tengo una pregunta para que sirve la vela nega en forma de mujer encadenada... es por q me dijieron q la prnda para una persona q hace brujerias conmigo... por favor necesito informacion sore esto no quiero hacerle mal a nadie

M
meryam_5502067
27/10/12 a las :16
En respuesta a mariko_8140830

Quiero separar a una pareja que le hizo daño
Hola yo tenia una relacion de 7 años pero nos separmos por tercera persona y 2 personas me dijeron que a el le habia dado de tomar algo para que se alejara de mi (daño) ahora yo quiero recuperarlo pue me dicen que aun me sigue queriendo la persona que me dijo eso tiene mucha experiencia y lo esta limpiando. pero yo quiero definitivamente separlo y alejarle de esa mala chica me dicen que poner vela negra es para separarlos es cierto


a mi me pasa lo mismo con la diferencia que es mi suegra

Y
yuxin_6975465
2/11/12 a las 20:23

Forma en la mecha de la vela
En mi vela de las siete potencias, se ha formado en la mecha una forma como flor..........qué significado tiene?

A
adame_5669164
24/11/12 a las 4:55

Ayudaa!!
que significa que las velas disminuyan su intensidad??

M
marin_5730556
24/11/12 a las 19:40

Me gustaria saber el significado del pabilo
hola me gustaría saber que es lo que significa lo siguiente en un pabilo:
la cosa es que le prendió mi abuela una vela común (blanca) a una cuñada de ella que esta muerta y en la mecha o en el pabilo se le formo una rosa.
Atte. calise321

A
an0N_588758599z
30/11/12 a las 18:30

Vela de flama corta
Hola flamenquita el post es algo viejo pero espero me puedas ayudar.

ayer prendi una vela blanca en un vaso rojo con el nombre de mi exnovio untada con miel para que se endulce y regrese conmigo, pero la flama es corta y la combustión lenta, hay alguna forma de potenciarle? o quizá compre una vela corriente y es mejor que prenda otra? Gracias

A
azman_8767719
27/12/12 a las 19:38

Ayudame a interpretar
le prendi una vela a la negra francisca y mientras lo hice, pedi que la llama creciera y bailara si me estaba escuchando. no se si es idea mia, pero vi a la llama hacer eso. al terminarse la vela quedo la forma de un rio terminando en una punta. puedes ayudarme a interpretar?

I
ierai_5180210
27/5/13 a las 17:59

Como se protege uno del mal de ojo con velas
me ba todo mal creo que me hacen majia negra

I
ierai_5180210
4/6/13 a las 3:26

Como se protege uno del mal de ojo con velas
tengo una mala racha me an avierto el ayuntamiento un proseso para demoler unas terrasa de mi casa que la compre hace 2 años no lo savia y aunque culplen todas las normatiba de la sona no tienen licencia de obras me dice el ayuntamiento que me la derriban y luego que pida licencia y buelba a costruirlas

M
manolo_9870272
8/6/13 a las 2:43

Ayuda
Hola mira encendi una vela en forma mujer y otra en forma de hombre eran blancas, pero lo raro es que la vela de la mujer se abrio quemando la parte de adelante y la parte trasera quedo casi entera y la del hombre se quemo totalmente pero derramada la cera y se habia unido con la parte de la vela de la mujer. Es malo o bueno la puse para conseguir matrimonio. Gracias por tu ayuda

P
palma_10043357
12/6/13 a las 6:43

Pregunta urgente!!!
Hola, me han mandado varias veces a prenderle velas a mi ahora ex. La cuestión es que todas, absolutamente todas las velas que le prendo su llama es demasiado inquieta a veces hasta se ha llegado a doblar por completo como si alguien le pusiera el dedo para que se doblara, gira mucho para todos los sentido tanto derecha como izquierda, la última fue "miel de amo" y ya casi por acabarse la flama era de un tamaño pequeño pero vacilaba con exageración, muy muy inquieta como si le estuviera soplando, el vaso no humeo ni poquito. POR FAVOR AYUDAME!!!

I
ierai_5180210
19/6/13 a las 10:10

Las velas de la cera que sobra
que sicnificado tiene la cera que no arde y queda desparramada

B
bose_8288228
31/7/13 a las 12:56
En respuesta a norka_9749093

Oración
Amable Virgen de Guadalupe, Madre y auxilio de todos los cristianos desde que te apareciste a Juan Diego en los cerros de México, las penas que me atormentan pongo en tus benditas manos, acuerdate ¡Oh! Santa Madre que jamás se oyó decir que alguno te haya implorado sin tu auxilio recibir, por eso con fé y conzianda, humilde y arrepentido lleno de amor y esperanza este favor yo te pido(pedir gracia y rezar un "avemaría")
(Rezarla durante 3 días, publicar en cualquier medio al 3 día de orarla y ver que sucede al 4 día)

Virgen milagrosa ayudame
Virgencita de Guadalupe tengo mucha fe en TY así sea Así será y así esta echo

J
jahir_8161850
31/7/13 a las 13:14

Que significado tienen las velas
Cuando te hacen una apertura de caminos y pones una vela blanca
Gracias

A
an0N_816010199z
26/9/13 a las 15:10

Vela rosa
Hola, ayer encendí mi vela rosa para a ver si se enternece un poco mas mi relación con mi pareja. Llevamos tres años ya. La vela ha terminado abierta hacia mi, con un camino dirigiéndose a mi y dos mechas. Estuvo todo el rato con una llama enooorme.

G
giedre_8148036
29/9/13 a las 2:01

Significado de como se derriten las velas.....ayudaaa!!!
ENCENDÌ UNA VELA HOMBRE/MUJER BLANCA PARA UN ACERCAMIENTO DE AMOR Y LA FIGURA DE LA MUJER SE CONSUME MÀS RÀPIDO Y TAMBIÈN LA FLAMA DE ÈSTA FIGURA OBVIAMENTE ES MÀS GRANDE.... QUE SIGNIFICA??

I
isela_5757586
7/10/13 a las 19:56

Significado
hola
tengo una vela en mi cuarto de aroma y cada que la prendo la llama es alta pero oscila mucho y no hay corriente de aire, de repente se calma y vuelve a hacer los mismo esto pasa cada que la prendo! mi prima dice que por que alguien anda ahi..es cierto o que significa?

J
jahir_8161850
4/11/13 a las 13:59

Como se interpreta una vela?
Para saber si una vela en un trabajo va bien como deberiamos de interpretarla ,me han dicho que las velas hacen lagrimas ?
Saludos

N
naema_9023354
12/11/13 a las 2:32
En respuesta a giedre_8148036

Significado de como se derriten las velas.....ayudaaa!!!
ENCENDÌ UNA VELA HOMBRE/MUJER BLANCA PARA UN ACERCAMIENTO DE AMOR Y LA FIGURA DE LA MUJER SE CONSUME MÀS RÀPIDO Y TAMBIÈN LA FLAMA DE ÈSTA FIGURA OBVIAMENTE ES MÀS GRANDE.... QUE SIGNIFICA??

Significa que u amor es mas grande,que tu lo amas mas......saludos
Union

E
enas_9853326
15/11/13 a las 4:10

Ayudaaaaaaa
hola buenas noches , mi consulta es la siguiente , quiero recuperar un amor y me dijeron q encienda una vela de miel con mi nombre completo y el nombre de mi amado de arriba hacia abajo y deje q la misma se consuma , buscando informacion no se como se interpreta lo q me pasa , la vela comienza a hacer chispas , la persona q me lo recomedo me dijo q eso es buena señal, pero en muchos lugar leei lo contrario, la llama de a ratos queda alta y de pronto se reduce y vuelve a crecer de nuevo .....tambien leei q no puedo escribir los nombres con un cuchillos , error q ya cometi....la vela se consumio hasta el final y no quedo ningun resto .........me dijeron q hiciera esto 3 noches seguidas , la segunda noche con la mecha de la vela quedo formada la letra inicial del nombre de mi amor....el problema es q aun no me da resultados ...

Y
yang_6274489
20/11/13 a las 2:00

Ayuda no se si fue idea mia con esto.
Hola miren necesito ayuda, siempre e pensado que mi novio se entiende una otra chava conosida de los 2 y muy sercana, asi que decidi en comprar una veladora del retiro de echo compre como 2 ó 3 veladoras las 3 se terminaron y asi, y al parecer ella aun anda ahi e echo mas cosas para conseguir lo mismo que se aleje de el pero sigue ahi entonses me preguntaba que salio mal por que no a dado resultado y asi, pero nada entonses me sente y pense que tal ves no es que las velas y lo de mas que hice no hayan funcionado, si no que tal ves todo fue solo ideas mias y jamas a habido nada entre ellos como yo pensaba. Ustedes que creen de esto ???? Ayudenme =)

S
suimei_8557475
22/11/13 a las 14:10

...
Hola, me gustaría si alguien entiende sobre los significados de los restos que dejan las velas..a ver por donde la podría mandar. Gracias

E
erikas_8036312
1/1/14 a las 23:12

Significado una vela se consume mas que otra
Me gustaría saber el significado de porque si dos velas se prenden al mismo tiempo, una de ellas se consume casi totalmente y de forma extraña y la otra no, que es?

I
ivani_6430857
28/1/14 a las 22:22

Hola
Hola. Yo prendi una vela de Ven A Mi y otra que se llama Miel de Amor. Me dijieron en la botanica que estas dos sirven para que regrese tu pareja y queria saber tu opinion por favor. ¿Oh alomejor me puedes recomendar otras velas?
Gracias.

I
ivani_6430857
28/1/14 a las 22:44

Hola
En una botanica me recomendaron las Velas Ven A Mi y Amor De Miel para que regrese mi pareja. Me puedes decir si estas velas funcionan oh alomejor me puedes recomendar unas velas mejores.

Gracias.

K
kiara_8260830
4/2/14 a las 21:04

Hola
Queremos separar a mi hermano de su novia, ella no es buena se aprovecha de el, me hicieron comprar una vela separadora, lo que no entendí es que si la enciendo se debe quedar encendida hasta acabarse en una sola sesión??? o se debe apagarla y terminarla en dos sesiones??? sus instrucciones no lo dicen y dicen que debe tirarse en aguas servidas o corrientes hay un rio cerca lo boto ahi?? gracias

C
celena_7879607
24/4/14 a las 21:05

Mi vela no dejo residuos
Buen día, encendí una vela blanca ayer por la noche, bendecida con agua bendita por mi y le coloque el nombre de mi ex pareja del pabilo a la base, le hice una oracion al sagrado corazon de jesus haciendole mi peticion, la vela se consumio completa, llama alta y brillante, punta del pabilo encendida, no derramo nada, no dejo ni un solo residuo, se consumio completa y lentamente, que significa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook