Foro / Astrología y Tarot

Si alguien tiene preguntas sobre velas aqi me tienen

Última respuesta: 13 de diciembre de 2015 a las 22:14
L
loren_6131054
22/1/07 a las 20:46

Hola ,me puedes ayudar??
Hola ,mi pregunta es porq limpie una casa de energia,porq es un apartamento muy bonito en muy buena zona y a buen precio y no se porq ,no se vende ,asi que con una vela blanca la limpie ,como me aconsejaron ,mi pregunta es que en un momento dado se puso toda la parte de arriba de la vela,es decir ,desde la llama para abajo como dos dedos ,se puso toda negra ,luego la volcaba para poner cera en el plato donde la iva a dejar pegada y se apagaba una y otra vez,al final calente la parte del culo de la vela y ahi se quedo ,el humo salia negro al encerderla y un ratito mas ,cuando le deje en el plato ya no ,te agradezco si me puedes ayudar a saber porq se puso negra....gracias

Ver también

La respuesta más útil

J
jiane_7457691
5/12/06 a las 1:22

Yooo!!
bueno tengo varias dudas

me han pasado cosas
mas que todo que significa
cuando la vela hecha chispas, o suena como si hechara chispas mas no las hecha....
cuando suelta cositas negras en la punta de la mecha.... como trocitos de carbon a veces hacen como flores...
cuando la vela se consume completamente sin dejar nada.
y aveces se derrite toda y como dirian lagrimea algo asi???

eso son en peticiones,. me han pasado muchas cosas si podrias responder te agradeceria

leo

O
orla_8413375
23/1/07 a las 1:52

Hola
HE PRENDIDO UNA VELABLANCAY SIEMPRE QUEDAUNA FLOR EN LA BASE SON COMO GLOBITOSQUE FORMAN ALGO PARECIDO A UNA FLOR OJALAME SAQUES DE DUDAS GRACIAS

A
argine_8258126
23/1/07 a las 2:53

Significado
Hola que significado tienen las vela de adan y eva.
Con que vela se hace un endulzamiento?
Gracias.

S
silke_9620443
24/1/07 a las 13:42

Ningún residuo
te cuento que estoy encendiendo velas rojas para acercar a ese chico que me interesa, todos los días antes de acostarme, enciendo la vela, endulzada con miel, y en 4 oportunidades no ha quedado nada de residuos, nada de nada, y en otras ocaciones he prendido la vela a la misma hora que de costumbre (22:00) y cuando la voy a ver en la mañana aún está encendida, eso me causa curiosidad, y mi otra consulta es que hago con los residuos??? me han dicho que hay que enterrarlos.... es cierto....???, y la última consulta es por cuanto tiempo le enciendo velas a este chico.....

un abrazo y gracias por toda tu ayuda

A
amaia_5779926
28/1/07 a las :38

¿ que significa?
Buenas flamenquita! que tal?, quería preguntarte varias cosillas. Hace unos meses prendi dos velas rosas una un viernes y la otra al siguiente, para el tema del amor,cuando se consumió, quedo lo sig: un lado de la vela concretamente donde estaba apuntado el nombre de la persona interesada no se quemaba por lo que ese lado caia hacia fuera por su propio peso formando así como un camino, en las dos ocasiones me paso lo mismo y en ninguna llego a quemarse el nombre, que kiere decir?
Por otro lado, algunos viernes enciendo una vela de miel, y lo que me ocurre es que la mecha prende pero cuando llega a la cera se apaga y posteriormente al estar tan cerca de la cera me cuesta enceenderla. La llama es alta y brillante a veces oscila y va hacia la derecha pero la mayoria del tempo permanece estatica, que kiere decir todo esto? ando algo perdida intento buscar informacion por todos lados, pero se contradicen a veces.
Muchas GRacias por tu tempo, y por ayudar a los demas
Un abrazo

A
an0N_989894799z
29/1/07 a las 10:46

Restos
Puse una vela untada en miel para abrir caminos a mi amor y pueda venir pronto.. Cuando le faltaban +- 6cm de vela, la punta de la mecha se puso en forma de "seta", se formaron dos, y en un momento se desparramó la cera y me ha hecho el dibujo de unas alas de mariposa... Es bonito la verdad. No encuentro el significado de lo que hizo la mecha y la figura q formó, lo sabes tu?
Un saludo.

E
elodia_5478712
29/1/07 a las 17:57

Velas en forma de sol
QUISIERA SABER QUE DIAS PUEDO PRENDER UNA VELA EN FORMA DE SOL YA QUE LA TENGO Y NO SE QUE DIA O A QUE HORA DEBO PRENDERLA POR FAVOR INDICAME PARA QUE YO REALICE .
GRACIAS ARUMA4

N
nella_9384983
30/1/07 a las 12:30

Haber si me puedes ayudar
MAÑANA EMPIEZO LOS EXAMENES Y YA SE Q SI NO SE ESTUDIA NO HAY MILAGROS PERO NO ES MI CASO, PORQUE ME LO HE CURRADO PERO UNA AYUDITA SIEMPRE VIENE BIEN.. JEJE QUE VELA SERIA LOA MAS ADECUADA? AZUL? AMARILLA? ESCRIBO ALGO.. O NO.. MUCHAS GRACIAS

H
hajira_8477809
1/2/07 a las 23:27

Velas
quisiera saber si las velas negras son eficases para separar a una pareja mal venida

S
sumi_695399
1/2/07 a las 23:30

Trabajo
Hola !!

Mi pregunta es saber si hay alguna vela que pueda prender para mi trabajo, yo me dedico a las ventas.

Gracias

A
anaisa_5145340
2/2/07 a las 18:20

Vela del amor
Hola, fui a que me leyeran las cartas y me dijeron q aunque tengo problemas con mi pareja probablemente me espera un buen futuro con el si los dos ponemos de nuestra parte. Me dieron una vela roja en la base tiene un corazon con un liston rojo y luego son dos figuras humanas abrazadas, estan grabados nuestros nombres en la cera, me dijeron que tenia que prenderla 10 minutos diarios sobre un plato blanco y nuestra foto debajo de la vela y decir la oracion. Yo (mi nombre) quiero que tu (su nombre) vengas a mi, mi pregunta es si esto funciona de esa manera, y si funciona aunque yo este molesta con el y no hablemos. puedes ayudarme? Gracias

A
aynara_9566789
4/2/07 a las 12:23

Up
up

R
roda_5132327
5/2/07 a las 10:16

Preguntita
Hola flamenquita!!anoche encendía una vela Roja/granate y en ella escribí mi deseo de amor, la unté de miel y un poco de canela y la encendí. La mecha al principio era grande y después pasó a ser de una medida mediana, pero más ancha y siempre brillante. La he dejado encendida toda la noche (se ha apagado sobre las 9 de la mañana) y han quedado 4 gotas, unas encima de las otras que podrían ser como unas orejas de Micky, otra gota suela, y al lado como si fuera una tira de caramelo crujiente pero con solo una de las partes en el suelo!!! como una montaña que se eleva del suelo, pues igual! y esto en forma de medio círculo.
Me podrias decir que significa??? pq no veo nada en estos "residuos"
GRACIAS!!!!!!!!!

M
mengyi_5724821
5/2/07 a las 17:02

Interpretación
Porfis ayúdame con algo, encendí una vela rosada de las grandes con el nombre de mi pareja y el mío en ella de abajo para arriba, pero no se consumió toda.Del lado de en frente quedó como un triángulo con una punta fina como de unos 4cms de altura y en la parte de atrás se consumió todo parejo quedó como medio centímetro de vela.En el centro de la vela quedó como un hueco. Qué significa esto?? Gracias

F
fella_8134488
11/2/07 a las 20:51

Pregunta sobre velas
Hola me gustaria saber que significa cuando se conume una vela y mientras se esta consumiendo que salga primero una forma como de un perro depies y mas tarde como una persona pero todo en el tramo de la consumicion de la vela y los dos dibujos en la misma vela.

L
leyre_9874232
24/2/07 a las :56

Que significado tiene la forma en que se va consumiendo al vela??
Hola, encendi una vela verde en la zona de la casa de dinero, y despues de mas de 15 horas encendida la vela se abrió en dos(aun prendida), como cuando vemos una fuente de la que salen dos chorros hacia los lados y hacia abajo y con la llama en la mitad, sin ninguna gota de cera todavia derramada, la verdad me tiene muy intrigada, ya que el deseo fue que se aclararan las dudas que se tiene con respecto a la economia familiar, para que esta se estabilice

E
emili_8478824
24/2/07 a las 16:22

Dime porfi
se me quedan restos de muchas gotas unas encima de la otra.parece lava de un volcan,queda mucha cantidad,gracias.

D
dasha_8268300
25/2/07 a las 20:25
En respuesta a sandra_10034054

Para anajaen
ma mal tienes q dejar pasar el curso de la vela no debes ni tocar la cera ni apagarlo antes de q acabe de consumirse pq esta te puede enviar mensajes sobre cmo ira la relacion.las velas aromaticas tiene una funcion según la vela o lo q qieras pedir pero solo algunas


un beso

Para flamenquita
estoy desesperada por lo de la vela de antes q prendi de la base a la mecha y,,,,ahora he puesto otra y escribiendo de la mecha a la base y le ha faltado 2milimetros para consumirse pero por lo q veo por dentro si sea consumido del todo q significa????ayudame porfavor porfavor

A
aali_9689113
7/4/07 a las 17:02
En respuesta a mengyi_5724821

Interpretación
Porfis ayúdame con algo, encendí una vela rosada de las grandes con el nombre de mi pareja y el mío en ella de abajo para arriba, pero no se consumió toda.Del lado de en frente quedó como un triángulo con una punta fina como de unos 4cms de altura y en la parte de atrás se consumió todo parejo quedó como medio centímetro de vela.En el centro de la vela quedó como un hueco. Qué significa esto?? Gracias

Hola soy fabricio de concordia entre rios argentina y te contesto
lo que paso ahi es que el pavilo que se utilizo para hacer la vela es muy fino y no levanta tanta temperatura para consumir la vela pareja

si te sirve de algo

C
cauzar_6120504
7/4/07 a las 19:54

Me ayudas porfaaaaaa!
tengo varias preguntas, ahi van:
Cuando se prende una veladora,lo mejor es quitar el papel con el que viene o prenderla sin ese papel?
Cuando se prende una vela para el amor, y no quedan casi nada de restos, que significa?
Cuando se prende una vela o veladora y en la punta de la mecha se forma una flor o mariposa, que significa?
gracias en lo que me puedas ayudar, me puedes responder pronto porfa

A
an0N_693634999z
7/4/07 a las 22:30

Wenas
hace poco encendi una vela escribiendo en ella mi deseo y se quedo en una parte como una s pero no era vela, era como un hilo, no se ocmo si estuviese dibujado, no se q significa eso.si me pudieras ayudar, muchas gracias!!!

N
nerea_8670856
13/4/07 a las 17:15
En respuesta a an0N_693634999z

Wenas
hace poco encendi una vela escribiendo en ella mi deseo y se quedo en una parte como una s pero no era vela, era como un hilo, no se ocmo si estuviese dibujado, no se q significa eso.si me pudieras ayudar, muchas gracias!!!

Poder de las velas
me gusta encender velas,pero a veses tiene formas caprichosas que no los puedo entender,en semana santa encendi una vela por cada uno de mis hijos 2 se terminaron y solo quedo dibujado la pavesa pero como ceniza clara, pero una de ella era como un dibujo de signo de pregunta,y la otra,en un extremo era como un arito que se le veia una avertura por el cento, como una O, otra quedo como de un centimetro y la paveza caida negra,1 con media luna a la derecha, 1 con una especie de media luna pero con 2 salientes en el concavo, y la ultima como una lagunita y una gotita de cera pero como la cabeza de un alfiler y a un costado puntito negro como una arenilla,....por favor si me pudiera decifrar, le agracdecere mucho.

J
jiayan_5187079
2/10/07 a las 10:00
En respuesta a loren_6131054

Hola ,me puedes ayudar??
Hola ,mi pregunta es porq limpie una casa de energia,porq es un apartamento muy bonito en muy buena zona y a buen precio y no se porq ,no se vende ,asi que con una vela blanca la limpie ,como me aconsejaron ,mi pregunta es que en un momento dado se puso toda la parte de arriba de la vela,es decir ,desde la llama para abajo como dos dedos ,se puso toda negra ,luego la volcaba para poner cera en el plato donde la iva a dejar pegada y se apagaba una y otra vez,al final calente la parte del culo de la vela y ahi se quedo ,el humo salia negro al encerderla y un ratito mas ,cuando le deje en el plato ya no ,te agradezco si me puedes ayudar a saber porq se puso negra....gracias

Hola dulce
Dulce,
yo te puedo ayudar.. efectivamente tu departamento está cargadísimo de mala energía, lo que podemos hacer es lo siguiente...
Ve a 7 iglesias y en un recipiente junta agua bendita de éstas, vas a comprar veladoras de vaso blancas, y les vas a poner agua bendita por fuera obviamente, para evitar que se te apaguen, mientras haces esto vas a rezar 3 padres nuestros por veladora, las vas a encender en el departamento... y vas a rociar agua bendita por toooooooodo el departamento, prende inciensos de sándalo... y hazlo con mucha fé... luego me platicas que pasó para saber si se quitó la mala energía... se despide
Delia

D
danka_8536450
5/2/08 a las 23:33

Sobre un ritual
HOLA, UNA PREGUNTA CON DOS VELAS UNA CELESTE Y UNA ROSA LES PUSE MIEL, PERO CREO Q ALA CELESTE SE ME PASO LA MANO, EL PRIMER DIA PRENDIO BIEN, LA ROSA MAS BIEN ESTABA BAJA. EL SEGUNDO DIA LA ROSA PRENDIO MEJOR PERO LA CELESTE PARECE QUE LA MIEL LLEGO A LA MECHA PORQ SE DISOLVIA EL AZUCAR Y LA MIEL Y SE APAGABA, DURABA UN POCO PERO CUANDO LA CERA SE DESHACIA SE APAGABA CON LA MISMA.
EL DIA DE AYER LA LIMPIE PARA QUE ARDIERA MEJOR(LA CELESTE) Y FUNCIONO, PERO COMO 2 DIAS ESTUVO APAGANDOSE NO SE DERRITIO LO SUFICIENTE. AMBAS ARDIERON IGUAL AUNQUE CON LLAMA AZUL CON AMARILLO Y LLAMA MEDIANA Y BRILLANTE EN LA PUNTA, LA PUNTA DE LA MECHA ERA ROJO BRILLANTE. ES BUENO ESTO O TENGO QUE REINICIAR TODO. OTRA COSA, TAMBIEN SE HACE POR 7 DIAS CON ROSAS PERO LAS ROSAS AL TERCER DIA SE SECARON, SOLO UNA ESTA MEDIO VIVA.
QUERIA SABER SI ESTO ES BUENO O NO.

SALUDOS

G
gabija_8570770
20/7/08 a las 17:38

Lectura de la cera de una vela
Hola, como estas? espero que muy bien. Ven quisiera saber que significa lo que aparecio en la cera de la vela que encendi con el proposito de dar fuerza a mi corazon, espiritu y mente, pues he estado en una situacion depresiva, ya que las cosas con mi novio, terminaron y terminaron algo mal, no he querido encontrarme con el, pues no supe valorar sus sentimientos y todo termino en caos, ayer coloque una velita con el motivo de que le diera luz a mi situacion de tristeza, la amarre con una cinta roja para que me diera seguridad, cuando termino, en los restos de la cera quedo una especie de flor, no totalmente completa, sino petalos hacia un lado de los restos, o no se como interpretarlo si como una corona, pues quedo un circulo y como te digo 6 petalos en la parte izquierda de la vela, mirandola de frente. Hacia un lado, vi un reciduo de parafina y lo levante, se partio un pedacito cuando lo cogi, lo mire, uni y vi como una parca, la imagen de la muerte, pues el pedacito que se me partio, es como una oz, una espada, el color de la cera quedo rosada, tanto en la flor como en la parca, pero lo mas raro es que la guadaña quedo blanca, no tomo el color de la cinta ni nada, la verdad no se como interpretarlo, espero me ayudes, mil gracias, espero pronta respuesta.

A
an0N_797410799z
20/7/08 a las 22:27

Hola
Te comento suelo encender todos los dias una velita a los santos para pedir lo que más necesito, y siempre terminan en un redondel y dentro la chapita de la vela y luego salen, como 2 brazos y al final se tuercen hacia la derecha y otros dias 3 brazos y el circulo en el medio consumido menos un aro alrededor y no se que significa. GRACIAS

B
bahija_8608013
21/7/08 a las 13:20

Hola
Te he mandao un privi,

Muchas Gracias

J
javier_6439537
21/7/08 a las 13:24

Kuantas piromanas
LA VELA BLANCA ES LA UNIKA BUENA.

X
xi_5857956
23/7/08 a las 16:48

Significado de esta vela
ola me gustaria hacerte una pregunta...
¿que significa una vela color granate oscuro(violeta)con caramelos alrededor?

gracias

X
xi_5857956
23/7/08 a las 16:48

Significado de esta vela
ola me gustaria hacerte una pregunta...
¿que significa una vela color granate oscuro(violeta)con caramelos alrededor?

gracias

B
bahija_8608013
24/7/08 a las 10:55

Up
UP

X
xinya_9692619
28/7/08 a las 20:21

Velas
al terminar un ritual con la cera de la vela se formo un duende, podrias decirme ke significado tiene??
GRACIAS!!!

A
an0N_859879999z
13/8/08 a las 4:34

Soy de argentina que significara?
HOLA, encendi una vela y me ha aparecido una figura muy rara, es como una silueta de un ave,ya que parece tener largas plumas y se apoya hasta en un solo pie y esta pegada del lado izquierdo a la vela, la misma es del mismo alto que la vela y ademas hay dispersos un rayo,yalgo que parece ser una paloma, agradeceria tu contestacion gracias!

L
leidys_8260399
29/8/08 a las 1:38

Yoooooooooooooo!
por que cuando enciendo una vela sea con el proposito que sea la llama es tan bajita que muchas veces se me termina apagando?

G
gurmit_9700555
27/1/09 a las 23:01

Hola
tengo una duda, a ver que me orientas...

una chica con la que estuve me regalo una vela roja. (ella esta enamorada, yo la verdad que no se por esa razon decidimos quedar como amigos).

prendi la vela desenadole lo mejor para ella y con mucho cariño hacia ella. la vela tomo una forma muy extraña, nunca vi una quedar asi.

un lado parece una lengua que sale de la vela, de casi la mitad de la circunferencia y toca el lugar donde esta la mesa, mientras del otro lado esta como intacta, como toda pareja a la altura de la llama.
es como si se hubiese volcado para un lado y haya se haya solidificado la cera.

no se si me explique bien, es algo raro.
a ver con que te parece.

muchas gracias.

M
mirtha_5852561
28/1/09 a las :01

Hola guapa
hola chica me gustaria saber para que sirve una vela de 7 mechas negras, pues una amiga me la recomendo para buena energia y otra amiga me dijo que no la encendiera ni loca que atraeria ael mal, y ya de paso cual puedo encender para buenas vibraciones en mi negocio y para el amor , hija que no me duran los novio ni un cuarto de hora y que dias las puedo encender , mil gracias me entusiasma este foro

Y
yliana_9488066
1/2/09 a las :42

Tengo una pregunta sobre algo curioso
EL OTRO DIA COMPRE UNA VELA NEGRA PERO SOLO PORQUE OLIA MUY BIEN Y LUEGO ME DI CUENTA QUE ERA PARA LIMPIAR LA NEGATIVIDAD BUENO AUN ASI LA ENCENDI Y CUAL FUE MI SORPRESA CUANDO AL DIA SIGUIENTE VOLVI DEL TRABAJO Y ME ENCONTRE LA VELA QUE SE HABIA CAIDO POR AMBOS LADOS LA CERA Y LE HABIA SALIDO COMO A UNA JARRA DOS MANGO VAMOS PARECIA UNA TAZA DE TÉ PERO EN MEDIO EN VEZ DE SER UNA TAZA HUECA ERA UNA VELA MI VELA QUE RARO NO? QUE SIGNIFICA ESTO NUNCA LO HABIA VISTO Y HE ENCENDIDO MUCHAS VELAS ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HE VISTO. O LO MISMMO ES UN PEGO Y NO SIGNIFICA NADA TU ME DICES. GRACIAS

E
emilie_9692363
4/2/09 a las 3:25

Privado
te envie un privado espero que puedas responder pronto ya q me urge.
muchas gracias

X
xaira_5662520
4/2/09 a las 20:29
En respuesta a jiayan_5187079

Hola dulce
Dulce,
yo te puedo ayudar.. efectivamente tu departamento está cargadísimo de mala energía, lo que podemos hacer es lo siguiente...
Ve a 7 iglesias y en un recipiente junta agua bendita de éstas, vas a comprar veladoras de vaso blancas, y les vas a poner agua bendita por fuera obviamente, para evitar que se te apaguen, mientras haces esto vas a rezar 3 padres nuestros por veladora, las vas a encender en el departamento... y vas a rociar agua bendita por toooooooodo el departamento, prende inciensos de sándalo... y hazlo con mucha fé... luego me platicas que pasó para saber si se quitó la mala energía... se despide
Delia

Hola delia!
Mira tengo una duda el dia 3 de febrero prendi una veladora a santa barbara a media noche al principio la llama era muy fuerte era grande y se movia demaciado, pero despues disminuyo al grado de que ahora a echo su propio hueco dentro del vaso es decir a estado dejando demasiada parafine alrededor del vaso pero solo de un lado y nose que a se deba esto me podrias ayudar porfavor...... Te lo voy agradecer mucho gracias

A
arleny_7269918
12/2/09 a las :32

El significado de dos velas rojas
sabes siempre los viernes prendo dos velas rojas para mi y mi pareja con los nombres de los dos pero siempre se termina de el primero a pesar que prendo junto las dos velas y de el lagrimea mucho dime que queire decir eso gracias por tu ayuda

S
sophie_8524077
9/6/09 a las 5:16

Soñar con velas rojas
hola buenas noches: quisiera savber que significa ver una velon grandiiisimo rojo y prenderlo como lo hice en un sueño que tuve y una vez que lo prendi de la mecha del velon nacio o broto una flor muy linda amarilla belliiiisima, quisiera saber que significado tiene este sueño. gracias

I
isel_8278443
9/2/10 a las 1:13

Pregunta sobre velas
hola, a una amiga le tiraron en la puerta de la casa unas velas rojas y negras con unos algodones con sangre... para que podria ser?

A
an0N_567511699z
10/2/10 a las 15:37

el rsto de mi vela
hola : sabes !
Prendi una velita bueno ya tengo varias la cuestion es que estas al final la forma que tomaron los restos fue de las trompas de falopio o parte reproductiva de la mujer. tengo unas fotos pero no se como bajarlas..............
gracias de ante mano ....

S
salina_714330
26/3/10 a las :53

Holaaaaaa
Hola, hay dias en los que prendo una vela blanca en la cual escribo el nombre completo de mi pareja y el mio junto con algunas peticiones sanas respecto de ambos, mi duda es si eso servira para unirnos más como pareja para afianzar más nuestra relación, he sabido que dentro de las potencialidades de las velas blancas tambien son simbolo de matrimonio y unión, por favor, respuestaaa.

S
selene_6083518
5/6/10 a las 17:03

Auxilio!!
Hola!! espero puedas ayudarme a darme un adelanto de una vela que prendi porque yo voy con una persona que me las lee e incluso ella es la que me las da, y es para un chico con el cual quiero que las cosas mejoren, me dio una roja del sagrado corazon de jesus que para que su corazon se ablande y diga sus sentimientos hacia a mi, total que la prendi el jueves y ahorita el pavilo se fue mas hacia un lado y de un lado del vaso se esta quedando cera pegada!! que significa eso? podrias decirme=? osea la vela se esta derritiendo mas de un lado que del otro!! pero nunca habia pasado eso con las velas anteriores que prendi, todas acababan parejas y sin residuos de cera en el fondo, sera que la persona me esta olvidando o tiene a otra?? please ayudame!!!

gracias

A
aimen_6108763
5/8/10 a las 11:36

Preguntas sobre las velas
hola he echo un ritual con una vela llamada ven a mi,.al acabar la vela la cera a formado alrededor de la vela pero solo en la parte derecha y por delante y lado derecho varios caminos y en el lado derecho se ajuntado mucha cera como una montañita de cera.que quiere decir?la vela era para que mi amiga viniese otra vez a mi porque se distancio de mi y aun no se xq?aparte de esta vela alrededor encedi 9 velas de miel todas las velas hana cabado igual con la cera haciendo redonditas y unas 5 con forma de corazon estas redonditas.que significa?gracias.mi msn es grocamarillo@hotmail.com.por cierto minetras se estavan consumiendo la llama era muy alta y potente.

S
saran_9149825
5/8/10 a las 19:56

Vela negra
holaaaaaaaaaa
el otro dia he comprado una vela negra y la deje encendida durante tres o cuatro dias y al cuarto dia vi ke kedo una forma como de panteon rarisima q se cia para los lados kisiera saber que significa eso graciasssssssss

A
an0N_749189299z
7/8/10 a las 14:10
En respuesta a cauzar_6120504

Me ayudas porfaaaaaa!
tengo varias preguntas, ahi van:
Cuando se prende una veladora,lo mejor es quitar el papel con el que viene o prenderla sin ese papel?
Cuando se prende una vela para el amor, y no quedan casi nada de restos, que significa?
Cuando se prende una vela o veladora y en la punta de la mecha se forma una flor o mariposa, que significa?
gracias en lo que me puedas ayudar, me puedes responder pronto porfa

Significado
aver te cuento yo por lo que he leido y todo de los significados de velas ami me ha pasado lo mismo que ati k no quedaban restos de vela yo cuando prendi mi vela al dia siguiente no habia restos lo consulte y me dijieron que cuando haces un ritual de amorr y no queda resto de velas significa que el mensaje a sido recibido y es un resultado muy positivo ya que contra mas cera quede es peor y contra menos cera quede menos dificultades tiene para que se cumpla.
espero k te haya servido de algo ^^

J
johana_7977851
7/10/10 a las 12:07

Mechas con formas?
Hola!! que tal? escribo, porque puse dos velitas de color rojo una para mi otra para el chico que me gusta, porque ley que te cuentan cosas.. pero la verdad es que no tengo ni idea de como interpretarlas.

Las velitas son rojas/rosas y se quemaron las dos mas o menos al mismo tiempo, bueno la mia un poco mas rapido solo. Sin embargo me llamo la atencion.. que mi mecha fuera hacia adelante y formara un corazon, la verdad primero parecia una setita... primero chiquito y luego mas grande... y la de el lo mismo sin embargo su mecha se inclinaba hacia atras... su corazon era mas pequeño..pero luego incluso parecian alitas...la verda muy bonito...Las llamas eran normales pienso.. tenian la base azulada y el resto amarillo y bastante altas.. y la mecha era larga al quemarse...
Al final quedaron quemadas hasta el final con un poco de cera cada una en un lado... mi mecha se guiro hacia la izquierda y no se consumio toda, y la mecha de la de el se quedo inclinada hacia atras y con la forma de corazon..
Si me puedes ayudar... la verdad.. es que no tengo ni idea... te lo agradeceria...

N
nejma_8120775
19/11/10 a las 14:05

Ayuda por favor
hola a todas , prendi una vela roja y me quedo cuando se acabo en los restos parecen dos persona unidas señalando hasta en frente y algunas montañitas mas pequeñas alrededor me podrias decir que significa gracias-

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir