Foro / Astrología y Tarot

Pregunta: los sagitarios son...

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 1:46
G
gisele_6007734
21/4/13 a las 2:15

1 hombre de este signo, es timido cuando le gusta alguien, siendo su edad mas de 30.. si le gusta alguien es de mirar de a rato, de reojo y aveses actuar como si no le importara esa chik???

Ver también

S
sergii_8038227
22/4/13 a las 2:02

Si
a mi cuando me gusta alguien.. lo miro. pero trato de que no me vea...si me ve..saco la mirada porque somos timidos jaja.. al menos cuando alguien me gusta y se que le pasa lo mismo--- ahora..si te quiero para sexo nomas te encaro sin problema te miro fijo y con picardia...todo depende....el tema es cuando participan los sentimientos, ahí somos unos pelotudos..besos

G
gisele_6007734
22/4/13 a las 3:58
En respuesta a sergii_8038227

Si
a mi cuando me gusta alguien.. lo miro. pero trato de que no me vea...si me ve..saco la mirada porque somos timidos jaja.. al menos cuando alguien me gusta y se que le pasa lo mismo--- ahora..si te quiero para sexo nomas te encaro sin problema te miro fijo y con picardia...todo depende....el tema es cuando participan los sentimientos, ahí somos unos pelotudos..besos

Gracias x responder
me da algo de esperanza tu comentario jaja... entonces que debo haser, esperar que se le pase la timides o acercarme y decirle algo??

S
sergii_8038227
23/4/13 a las 16:25
En respuesta a gisele_6007734

Gracias x responder
me da algo de esperanza tu comentario jaja... entonces que debo haser, esperar que se le pase la timides o acercarme y decirle algo??

Acercate..
pero que no se sienta acosado..solo como una dama amigable charlatana y simpatica...ajajaj que no note tu interes por el...bah.. que no note tanto. solo miradas. no le digas nada que te gusta.. hasta que el de su paso.. si vas y le das tu amor de una.. sale corriendo. suerte!

G
gisele_6007734
24/4/13 a las :33
En respuesta a sergii_8038227

Acercate..
pero que no se sienta acosado..solo como una dama amigable charlatana y simpatica...ajajaj que no note tu interes por el...bah.. que no note tanto. solo miradas. no le digas nada que te gusta.. hasta que el de su paso.. si vas y le das tu amor de una.. sale corriendo. suerte!


y hablarle por el chat de facbok? o invitarlo a algun lado? es q lo veo muuuuuuyyy pocoo, casi nada.. aunque el nunca me habla por face... en ese caso que hago?

S
sergii_8038227
25/4/13 a las 15:12
En respuesta a gisele_6007734


y hablarle por el chat de facbok? o invitarlo a algun lado? es q lo veo muuuuuuyyy pocoo, casi nada.. aunque el nunca me habla por face... en ese caso que hago?

Jejejje
en ese caso buscate un buen escorpión ... te lo recomindo jaja.. besos y exitos

G
gisele_6007734
28/4/13 a las 1:31


Me queres decir q lo olvide, tengo q olvidarlo??

G
gisele_6007734
30/4/13 a las 1:18
En respuesta a sergii_8038227

Jejejje
en ese caso buscate un buen escorpión ... te lo recomindo jaja.. besos y exitos


Me queres decir q lo olvide, tengo q olvidarlo??

G
gisele_6007734
20/5/13 a las 3:45


Gracias por tu respuesta, me da algo de esperanza, como el otro comentario.. tratare de acercarme un poco

G
gisele_6007734
4/6/13 a las 1:46

Graciass
pero... ya me di cuenta de q no le intereso, le mande un mensaje x fcbook y nunk me contesto, osea si le pasara algo conmigo me ubiera contestado no? es muy trsiteeeee estoo, lo tngo q olvidar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram