Foro / Astrología y Tarot

Pregunta profunda

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 15:38
A
aner_6402197
20/5/07 a las 17:27

¿Como evitariais que una gota de agua se secara?.

Si encontrais una respuesta, reflexionar sobre vuestra vida y dicha respuesta.

saludos

Ver también

C
cleo_7279893
20/5/07 a las 17:28

Facil
llevandola al mar

A
areli_9482120
20/5/07 a las 17:30

Pues si se seca
se hara nube y luego de la tormenta, siempre seguira siendo una gota de agua...

A
aner_6402197
20/5/07 a las 17:33
En respuesta a cleo_7279893

Facil
llevandola al mar

Enhorabuena, ahora queda lo dificil
aplicar eso a nuestras vidas.


saludos

A
angie_9165582
20/5/07 a las 17:33

Hola
yo digo, (bebiendosela?)

A
areli_9482120
20/5/07 a las 17:41
En respuesta a areli_9482120

Pues si se seca
se hara nube y luego de la tormenta, siempre seguira siendo una gota de agua...

Pues yo soy asi
yo salgo al mundo y si me evaporo, pues sabre como es ser nube , estar en la tormenta y volver a ser gotita...
me ha tocado renacer muchas veces...y de cada vez, intento rescatar la experiencia

A
areli_9482120
20/5/07 a las 19:37

Me alegra que te haya servido

B
badria_8071949
20/5/07 a las 19:39

Alimentandola
DE MUCHA FE,ESPERANZA Y AMOR.

A
aglaia_8650997
20/5/07 a las 20:08

Mnnn, pues manteniendo húmedo
y mojado el ambiente ,no?
Si hay que aplicarselo a la vida supongo que es que si hay Felicidad o se busca la Felicidad hay que saberla mantener, como el Amor, la Amistad, las buenas obras...y como la maldad, también supongo que se alimenta rodeandola de malas acciones, malas palabras..malos pensamientos...
Un gota de agua se mantendrá si sus condiciones son óptimas y estamos por ella.

No sé...tengo un domingo de pensamientos...Pon más preguntas!!!!!!

ABRAZOS

K
kely_9046906
20/5/07 a las 22:13
En respuesta a cleo_7279893

Facil
llevandola al mar

Exactamente!
wapita, eso mismo iba a decir...
incorporandola al oceano! asi como nosotros debemos reconocernos como gotas del universo, sentirnos parte de el y reincorporandonos a la conciencia universal. Asi jamas nuestras almas se extinguiran.

C
chama_6381890
21/5/07 a las 2:17

No lo evitaría, todo tiene su ciclo
Creo

H
hasbia_5719501
21/5/07 a las 10:38

Si que es profunda.....
mmuummmm...... "hidratandola"

¿como lo ha aplico a mi vida? siempre dando lo mejor de mi misma,....hidratando a mi familia, a mis amigos, a mi misma....para que todo sea mas flexible....mas suave.

un beso.....

A
aner_6402197
21/5/07 a las 15:38

Mi opinión
Esta pregunta asi como su respuesta la vi en una peli que hablaba sobre un monje budista,

Se me quedo grabada en la mente puesto q en aquella epoca yo estaba muy metido en vivir el presente, meditar y trabajarme mis numerosos defectos para ser un poco mas feliz.

A veces cuando uno lleva tiempo buscando la paz interior y a ratos la alcanza y siente una enorme paz serenidad y felicidad, se da cuenta de q no es tan dificil conseguirla, de hecho parece q se podria conseguir con un simple chasquido de los dedos y cambiando el chip en ese instante.

A menudo en nuestra vida tenemos momentos buenos los cuales nos aportan felicidad y esta suele durar mas o menos en función de otros acontecimientos, esos momentos o felicidades es lo que yo entiendo como gotas de agua, y son estas las q hay q preservar, quizas la mejor forma es llevarlas al mar.

Esto tiene una algo retorcida traducción, puesto que mas que llevar estas al mar, es traigamos el mar a esta, o seamos nosotros el mar.

Es decir decidamos ser felices y no dejar q otras cosas nos quiten esas felicidades q tenemos, si decidimos quierer ser felices a pesar de las circunstancias, esas gotas no se evaporaran, si no q se iran acumulando una tras otra, con el tiempo tendremos un vaso y con mas tiempo un rio un lago...

Acumulemos los buenos momentos dentro de nosotros y desechemos los malos, seamos ese mar de felicidad que queremos y buscamos, aunque sea gotita a gotita.

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir