Foro / Astrología y Tarot

Quieres saber que siente por ti?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 23:34
A
ales_6010601
3/11/17 a las 23:06

Si te esta siendo fiel?, si es el hombre de tu vida?, cuando te llamara?
Gabriel te lo dirá sin ningún género de duda. Nunca encontre a nadie tan acertado como él.
Es incrible, todo lo ve y todo lo que ve se cumple. Este chico es un Genio ¡¡¡
9 7 2 9 3 4 0 0 7

Ver también

A
ales_6010601
5/11/17 a las 18:47

Se me ha cumplido otra cosa de las que me dijo Gabriel.

Me acaban de comunicar que mi cuñado esta muy mal, Gabriel me dijo que iba a pasar algo que uniria de nuevo a la familia, pero con algo muy tragico.
Es que mi hermana y yo hace 8 años que apenas nos hablamos. Pero ayer me llamo desesperada, porque su marido necesita un trasplante de médula urgente y yo podria ser compatible, pues soy 0 negtivo.
Enseguida me acorde de Gabriel.
Espero ser compatible y poder ayudar a mi hermana y su familia. Esto si que nos va a unir, pero desde luego que es una tragedia  
9 7 2 9 3 4 OO 7

K
karin_9390513
12/11/17 a las 9:29
En respuesta a ales_6010601

Si te esta siendo fiel?, si es el hombre de tu vida?, cuando te llamara?
Gabriel te lo dirá sin ningún género de duda. Nunca encontre a nadie tan acertado como él.
Es incrible, todo lo ve y todo lo que ve se cumple. Este chico es un Genio ¡¡¡
9 7 2 9 3 4 0 0 7

Gracias Daffner, llame y no me pudo atender Gabriel, pero Coral si y me ayudo mucho.
Ahora se que siente por mi y que sus dudas solo son un escollo que pronto pasara a la historia de nuestra relación. Todo me cuadra, porque me acerto todo lo que ha ido pasando hasta ahora, asi que solo me queda esperar a que el reccione como dijo Coral 9 72 93 40 07   y     8 06 47 48 26 

A
ales_6010601
30/11/17 a las 5:01

gabriel volvio a acertar, con pelos y señales a salido todo tal cual me dijo.
Este hombre si es ungran T A R O TI S TA
972 934 007  Y sin tageta de credito el   806 474 826

T
tonka_8105792
2/12/17 a las 8:36

Doy gracias a Dios por poner a AMPAROMEDIUM en mi camino. No es un gabinee ni nada de eso. Ella no consulta las cartas, solo le pregunta a los ángeles y ellos la responden. Tambien hace limpias y prepara rituales, pero nada de ama rres ni en dulzamientos. dice que eso es ir contra el libre albedrio. Pero los de trabajo funcionan, porque a mi me salio bien.
686 18 18 45

L
liah_8870009
2/12/17 a las 18:12

Desde ahce tiempo consulto con la sala EL DESPERTAR, y alli encontre a ISABEL. Desde entonces sigo con ella, y no voy a cambiar, porque nadie me ha acertado tanto como ella. ademas es muy amable y educada.  Este es el numero de ISABEL      972 934  OO7   y
8O6 474 826  esta por las mañanas

K
karin_9390513
3/12/17 a las 17:50

Maria me acerto en el plano sentimental y me ayudo a decidir que hacer con aquella relacion destructiva. Se lo agradezco de corazon. MARIA 8O645O717
CORAL  como puedo agradecer tanta orientacion que me ha sacado de muchas situaciones?? SOLO SE ME OCURRE DEJAR AQUE ESTA RECOMENDACION  972 934 OO7

L
lilla_6980789
4/12/17 a las 3:31
En respuesta a ales_6010601

Si te esta siendo fiel?, si es el hombre de tu vida?, cuando te llamara?
Gabriel te lo dirá sin ningún género de duda. Nunca encontre a nadie tan acertado como él.
Es incrible, todo lo ve y todo lo que ve se cumple. Este chico es un Genio ¡¡¡
9 7 2 9 3 4 0 0 7

Hay personas con las que conectas, no sabes porqué pero es así, Isabel es un ángel, es una persona que ha conseguido meterse en mi corazón, y se ha ganado mi respeto y cariño, siempre ahí, no hace falta ver a las personas para saber que puedes confiar en ellas; Atenta, cariñosa, y siempre dispuesta a ayudar, tiene un corazón como una catedral, y un alma que muchos quisiéramos, Isabel te adoro, eres un ángel y sabes que tienes un huequito en mi corazón, gracias por tu ayuda desinteresada, por ser la persona tan especial que eres y por ayudarme como lo haces. Isabel910131131 y 806408536
 

L
liah_8870009
10/12/17 a las 16:58

Isabel me esta sacando de muchas dudas. Desde que la consulto, estoy viendo las cosas de forma distinta. 
Soy una persona demasiado confiada y siempre me tomaban el pelo. Enseguida me entusiamaba con los hombres y los palos que me he llevado, para mi se quedaron.
Pero gracias a ISABEL, ahora juego con ventaja. 
ella me dice cuando va a llegar alguien nuevo a mi vida y luego mira si hay sentimientos de verdad o solo e otro aprobechado mas....
La recomiendo a todas las que os sintais que os utilizan y querais salir de esa rutina.
Esta en la sala DESPERTAR      972 934 OO7   y   8O6 474 826

M
muniba_6435099
12/12/17 a las 12:46

El gabinete LUZDELUNA, con las mejores    t  a r o t i s t a s  que puedas consultar por telefono      9 3 1 2 2 0 3 3 8    y   8 0 6 4 5 0 7 1 7
Violeta me aviso de que me estaban tendiendo una trampa en el trabajo. Hay gente muy aprovechada y hoy en dia hay que vigilar mucho, porque el trabajo es un bien escaso. Pero gracias al aviso de Violeta, pude poner en evidencia a esa mala persona.
CANDELA  me esta aydando en el tema amoroso. Desde el principio lo vio todo muy claro y me esta mostrando la verdadera cara y los sentimientos internos. Primero el que ya es mi ex y ahora con otra persona que se esta acercando a mi. no quiero que me vuelvan a hacer daño.
 

V
voicu_6356609
15/12/17 a las 13:31

desde que solo consulto con Amparomedium, lo tengo todo mas claro y mis emociones han encontrado el equilibrio.Antes llamaba de un gabinete a otro, que si ofertas, promociones, la mas barata de España,....Me contaban cuatro milongas para hacerme feliz y que dejase mi pasta otra vez, cuando las cosas no salian.Amparomedium me dice porque las cosas no salen como planeo, me da motivos y razonamientos. Si hay bloqueos o echisos, los quita en la misma consulta. Me dice como debo actuar, para lograr mis objetivos y por supuesto, si hay alguien intentando perjudicarme lo ve al instante.Esta si que es verdadera videnr-medium y distinto a todo lo que encontre antes.AMPAROMEDIUM 686 18 18 45

H
hayet_6010602
22/12/17 a las 4:52

Alejandra es la mejor                T A R O T I S T A          que he tenido la fortuna de conocer.
Es amable y educada, y no falla ni queriendo. 
Cada vez estoy mas agradecida de haberla encontrado
 972 934 007  y  806 474 826

L
liah_8870009
28/12/17 a las 5:50

Isabel me esta sacando de muchas dudas. Desde que la consulto, estoy viendo las cosas de forma distinta. Soy una persona demasiado confiada y siempre me tomaban el pelo. Enseguida me entusiamaba con los hombres y los palos que me he llevado, para mi se quedaron.Pero gracias a ISABEL, ahora juego con ventaja. ella me dice cuando va a llegar alguien nuevo a mi vida y luego mira si hay sentimientos de verdad o solo e otro aprobechado mas....La recomiendo a todas las que os sintais que os utilizan y querais salir de esa rutina.Esta en la sala DESPERTAR      972 934 OO7   y   8O6 474 826

L
liah_8870009
29/12/17 a las 13:30
En respuesta a liah_8870009

Isabel me esta sacando de muchas dudas. Desde que la consulto, estoy viendo las cosas de forma distinta. Soy una persona demasiado confiada y siempre me tomaban el pelo. Enseguida me entusiamaba con los hombres y los palos que me he llevado, para mi se quedaron.Pero gracias a ISABEL, ahora juego con ventaja. ella me dice cuando va a llegar alguien nuevo a mi vida y luego mira si hay sentimientos de verdad o solo e otro aprobechado mas....La recomiendo a todas las que os sintais que os utilizan y querais salir de esa rutina.Esta en la sala DESPERTAR      972 934 OO7   y   8O6 474 826

Por cierto, el tema laboral me lo bordo.
Sigo trabajando, pero hay muy mal rollo entre las compañeras

A
alou_772642
5/1/18 a las 13:39

Como hago para tener una cita?

A
ales_6010601
7/1/18 a las 20:13

Gabriel me acerto al ciento por ciento. Lo vio todo muy claro y me disipo todas mis dudas. Ademas se cumplio todo lo que me dijo para el futuro
9720934 OO7  /  806 47 4 826

C
chayma_6403512
8/1/18 a las 18:43

 consulto en el gabinete luzdeluna, mi favorita es ZOE.
Antes habia hablado con Violeta, pero un dia me pasaron con ZOE Y YA NO QUIERO VOLVER A CAMBIAR.
Me acerto cosas casi imposibles, sabia que mi madre tenia fibromialgias y mi padre depresiones, Y YO SOLO LE DIJE LOS NOMBRES ¡¡.
Luego me vio cosas que se fueron cumpliendo una tras otra y ya digo que no la cambio por nadie.
Este es su numero de telefono (gabinete luzdeluna) 93 122 O338  y 8O6 45O 717 su extension es la 310 y esta disponible por las tardes hasta la media noche.
Para mi ya no hay otra tiene mi confianza total

B
bela_8105794
18/1/18 a las 22:27

VALENTINA
Esta mujer es una verdadera super dotada, hace poco que la consulte, pero todo esta pasando tal como dijo.
No ha dejado ni el mas minimo detalle al aire, casi palabra por palabra
93 122 03 38  Y 8O6 45O 717

T
tonka_8105792
24/1/18 a las 23:27

Amparomedium no es una vident más, ni siquiera necesita cartas para ver todo cuanto necesito. Presente, pasado, y futuro. Los sentimientos losos tropiezos y las personas que nos quieren perjudicar.
La sanación de los registros es algo impresionante, es como una liberacion de  cargas que me dejo como nueva.
Este es el telefono de Amparomedium 68618 1845 

H
hayet_6010602
31/1/18 a las 22:26
En respuesta a hayet_6010602

Alejandra es la mejor                T A R O T I S T A          que he tenido la fortuna de conocer.
Es amable y educada, y no falla ni queriendo. 
Cada vez estoy mas agradecida de haberla encontrado
 972 934 007  y  806 474 826

Mi recomendasion es para ALEJANDRA, de la sala despertar.
Me esta ayudando a ver las cosas con claridad.
Yo estaba obsesionada con un chico que lo unico que hacia era chulearme.
Si ya se que suena feo, pero es que no tiene otro nombre. Solo venia a mi cuando estaba sin trabajo y sin plata. Entonces todo eran palabra de amor y planes de futuro juntos.
Cuando me sacaba lo que queria ya andaba tonteando con otras, hasta probocar mis celos y tener excusa para reprocharme y largarse.
Esto duro como tres años, y 4 rupturas de por medio.
Yo no era capas de ver como me utilisaba.
Hasta que ALEJANDRA, me relato como estaba mi relasion y que sus sentimientos solo eran de egoismo, nada de amor verdadero.
Creanme que no podia creer que no me amase, sus palabras, sus carisisas y atensiones me segaban del todo.
ALEJANDRA tiene un DON  muy poderoso, porque me veia lo que pasaba incluso cuando yo lo negaba a verlo.
Pero ella siempre me dijo la verdad, no como otras que medieron falsas esperansas y palabras bonitas para seguir sacadome la plata.

Este es el telefono de ALEJANDRA 972 934 007, para consultas con visa internasional 

L
liah_8870009
4/2/18 a las 19:55

La primera vez que hable con ISABEL, vio la situación sin que yo le diese explicaciones, supo porque me habian pasado las cosas y quien me estabainpidiendo avanzar.
Fue duro admitir mis errores y canviar lo que staba haciendo ya por costumbre. Pero ahora tengo quereconocer que todo va mucho mejor. He tomado las riendas de mi vida y ya no dependo de nadieY fue ISABEL QUIEN ME MOSTRO EL CAMINO.
Ahora consulto casi siempre con ella y cuando no esta libre, ESMERALDA, su compañera, es tan buena como ella.
Son mis Guias y oráculos de sabiduria. Las dos trabajan en el Gabinete EL DESPERTAR. Solo puedo decir cosas buena de ellas, porque me han ahorrado muchos disgustos y me han enseñado a valorarme. 
Gracias a las dos.
972 934 007   y   80 6 47 4826

Y
yira_5388666
5/2/18 a las 22:13

AMANDA esta en las madrugadas en el    t a r o t   Luzdeluna  , desde las 12 hasta las 8 mas o menos. 
Desde mi primera consilta que me acerto cosas que nadie más que yo  sabia, nunca se lo dije A NADIE, y ella en dos minutos supo lo que habia pasado hace más de 10 años.
Sabia que eso habia condicionado toda mi vida de adulta.
Desde entonces me he dejado guiar por ella y solo ahora, despues de varios meses, soy capaz de escribir estas lineas.
En parte para sentirme fuerte y en parte para agradecer a AMANDA su trabajo y su ayuda. Me esta cambiando la vida. Sabe siempre como me siento y me avisa de todos los peligros.
AMANDA NO ME DEJES NUNCA. 93 122 03 38 - 806 450 717 

K
karin_9390513
8/2/18 a las 12:34

Acertaste otra vez. A mi amiga la han despedido.Es injusto, pero nada se ha podido hacer. Seis años en el mismo puesto y ahora dicen que no se esfuerza lo necesario.CORAL lo aciertas todo ¡¡Lo mio co xxx sigue adelante, despacio, pero seguimos.Pronto te volvere a llamar para que me veas si las cosas mejoran.Mi amiga te llamara para que le mires lo del trabajo. Este es el telefono de Coral  972 934 007  y  80 6 474 826

Y
yira_5388666
10/2/18 a las 6:56
En respuesta a yira_5388666

AMANDA esta en las madrugadas en el    t a r o t   Luzdeluna  , desde las 12 hasta las 8 mas o menos. 
Desde mi primera consilta que me acerto cosas que nadie más que yo  sabia, nunca se lo dije A NADIE, y ella en dos minutos supo lo que habia pasado hace más de 10 años.
Sabia que eso habia condicionado toda mi vida de adulta.
Desde entonces me he dejado guiar por ella y solo ahora, despues de varios meses, soy capaz de escribir estas lineas.
En parte para sentirme fuerte y en parte para agradecer a AMANDA su trabajo y su ayuda. Me esta cambiando la vida. Sabe siempre como me siento y me avisa de todos los peligros.
AMANDA NO ME DEJES NUNCA. 93 122 03 38 - 806 450 717 

amanda que haria yo sin ti

J
janeta_8279537
11/2/18 a las 21:35

He consultado con AMBAR, no es de las que se recomiendan por el foro, aunque es de el mismo gabinete. Yo llame al 972 934 007 y era la única que estaba libre en ese momento, asi que me deje llevar por el destino y el destino me trajo a una gran  TA RO TIS TA.
Solo con plantearle el problema, ella vio todo. No necesito detalles mios para decir todo lo que estaba pasando y como me iban a ir las cosas.. Me hablo de cosas que solo unas horas antes, habia estado planeando con una amiga. Me quede helada, porque parecia que nos habia estado escuchando.
Solo hace unos dias de  la consulta, pero ya van pasando cosas, detalles, que Ambar me habia adelantado.
Me parecio una gran profesional y solo me queda ir esperando a que las cosas ocurran como ella dijo.
Estoy segura que asi será

L
liah_8870009
20/2/18 a las 21:46
En respuesta a liah_8870009

La primera vez que hable con ISABEL, vio la situación sin que yo le diese explicaciones, supo porque me habian pasado las cosas y quien me estabainpidiendo avanzar.
Fue duro admitir mis errores y canviar lo que staba haciendo ya por costumbre. Pero ahora tengo quereconocer que todo va mucho mejor. He tomado las riendas de mi vida y ya no dependo de nadieY fue ISABEL QUIEN ME MOSTRO EL CAMINO.
Ahora consulto casi siempre con ella y cuando no esta libre, ESMERALDA, su compañera, es tan buena como ella.
Son mis Guias y oráculos de sabiduria. Las dos trabajan en el Gabinete EL DESPERTAR. Solo puedo decir cosas buena de ellas, porque me han ahorrado muchos disgustos y me han enseñado a valorarme. 
Gracias a las dos.
972 934 007   y   80 6 47 4826

Es una buena señal, las cosas pasan como me dijiste. Todo se esta cumpliendo ¡¡¡¡

K
karin_9390513
24/2/18 a las 21:58

CORAL cuanto celebro haberte conocido ¡¡¡Solo Dios sabe cuanto me estas ayudando ¡¡¡
Todo cuanto me dices se cumple. 
Tus advertencias me han evitado muchos problemas.
​ Es que cuando tu me dices que nome fie de tal persona... vamos es que es seguro que me la va a jugar. 
Bueno, lo intenta, pero como estoy avisada por ti, ya no tiene nada que hacer. 
ERES MI ANGEL DE LA GUARDA.972 934 OO7   y   8O6 474 826

L
liah_8870009
26/2/18 a las 17:50

Consulto con ISABEL, es muy buena con las cartas.
Me esta acertando cosas sorprendetes.
Claro que no me extraña. La primera vez que la llame ya me dijo cosas de mi pasado que yo ya habia olvidado y que ella vio con toda claridad.
Sin duda es una gran vident
972 934 OO7     y 8O6 474 826

L
liah_8870009
1/3/18 a las 13:16

Consulto con ISABEL. es muy buena con las cartas. 
​Me esta acertando cosas sorprendetes.
Claro que no me extraña. La primera vez que la llame ya me dijo cosas de mi pasado que yo ya habia olvidado y que ella vio con toda claridad.
Sin duda es una gran vident
972 934 OO7    8o6 474 826

H
hayet_6010602
18/3/18 a las 10:28
En respuesta a hayet_6010602

Mi recomendasion es para ALEJANDRA, de la sala despertar.
Me esta ayudando a ver las cosas con claridad.
Yo estaba obsesionada con un chico que lo unico que hacia era chulearme.
Si ya se que suena feo, pero es que no tiene otro nombre. Solo venia a mi cuando estaba sin trabajo y sin plata. Entonces todo eran palabra de amor y planes de futuro juntos.
Cuando me sacaba lo que queria ya andaba tonteando con otras, hasta probocar mis celos y tener excusa para reprocharme y largarse.
Esto duro como tres años, y 4 rupturas de por medio.
Yo no era capas de ver como me utilisaba.
Hasta que ALEJANDRA, me relato como estaba mi relasion y que sus sentimientos solo eran de egoismo, nada de amor verdadero.
Creanme que no podia creer que no me amase, sus palabras, sus carisisas y atensiones me segaban del todo.
ALEJANDRA tiene un DON  muy poderoso, porque me veia lo que pasaba incluso cuando yo lo negaba a verlo.
Pero ella siempre me dijo la verdad, no como otras que medieron falsas esperansas y palabras bonitas para seguir sacadome la plata.

Este es el telefono de ALEJANDRA 972 934 007, para consultas con visa internasional 

Al cabo de los meses estoy mucho mejor grasias a ALEJANDRA.
soy mas independiente y ya no lloro por ningun hombre. Si siente amor sera el quien me convide y sera el quien cuidara de mi y no al reves.
Grasias ALEJANDRA 972 934 007

Y
yoana_9448529
1/4/18 a las 21:12

La vida pone a cada cual en su sitio.
Gracias EVA  por hablarme tan claro.
Estas acertando en todo, en lo que tiene que pasar y en como debo enfrentar las cosas para no pegarme el guarrazo.
Eres una gran profesional EVA 97 2 934 007  /  80 64 74 82 6

K
karin_9390513
22/4/18 a las 8:03

Desde que consulto con CORAL estoy mejor que nunca. Se exactamente que tengo que hacero o lo que puedo esperara de las personas que me rodean.
Coral es para mi guia terrenal. Es buenisima y confio en ella plenamente.
Lo malo es que cada vez esta mas ocupada y cuesta mas dar con ella.
Estos son sus telefonos 972934007 y  806474826

L
liah_8870009
13/5/18 a las 17:32

Esmeralda acerto en lo que iba a pasar en el trabajo. Malos rollos pero sin despidos. 
A ISABEL  la consulte por tema familiar y amor.
Lo de la familia ha pasado todo durante estos dias de fiesta, incluido el susto que nos dio mi sobrino, que casi se ahoga cuando se atragantó.
El tema amor se esta resistiendo un poco más, oquizas es que va mas lento de loque yo quisiera, pero aunque creo que ya se quien es el hombre que me describio ISABEL, este no acaba de dar el paso y yo ya me pongo de los nervios, porque a mi tambien me gusta.
​ISABEL Y ESMERALDA las dos son del gabinete despertar y estos son los numeros de telefono 972 934 OO7  /   8O6 474 826

M
minetu_8279539
3/7/18 a las 2:48

AMPAROMEDIUM es un canal espiritual que no necesita ni cartas ni nada para ver el pasado (incluso vidas pasadas) y por supuesto el futuro, los sentimientos que hay entre dos personas o si tienes un trabajo de bru jeria, que además los limpia al momento, sin cobro adicional. Ella solo cobra el tiempo que esta  contigo.
Trabaja con los Angeles, los Guias y oraciones. Algunas veces recomienda rituales o velas, pero siempre desde la LUZ, y el amor.
SI PUEDES VISITARLA veras que es una persona que da mucha paz que tambien se nota a traves del telefono.
Si quieres llamarla ten presente que solo atiende ella y no siempre puede contestar.
Para mi fue una suerte dar con ella y me esta guiando y ayudando desde hace un par de años. 
Esta es su telefono 686 18 18 45

W
willi_5716069
14/7/18 a las 18:57

Ya hace meses que estoy consultando con EVA de EL DESPERTAR.
Es tan exacta que parece imposible. Pero se cumple todo cuanto me dice y con lujo de detalles. Es la unica vident que me atrevo a recomendar.
Sus telefonos son estos:
972 934 OO7  y sin targeta de credito el    8O6 474 826

J
janeta_8279537
10/8/18 a las 23:03

Ambar es un amor, la llamo muy amenudo, porque es mi apoyo y mi guia.
Esta disponible desde las 6 de la tarde hasta la madrugada, en el 972934007 y en el 806474826.
Lo que es a mi me acierta en todo.

J
janeta_8279537
1/9/18 a las 23:34
En respuesta a janeta_8279537

Ambar es un amor, la llamo muy amenudo, porque es mi apoyo y mi guia.
Esta disponible desde las 6 de la tarde hasta la madrugada, en el 972934007 y en el 806474826.
Lo que es a mi me acierta en todo.

Ya salido otra cosa de las que me dijo Ambar.
Esta vez no queria creer lo que me decia Ambar, era demasiado bueno, pero si ha sido tal como me dijo y puedo pagar el lunes una cosa que me tenia agobiada.
Agradezco a Ambar su ayuda. Esta ves mas que nunca me ha salvado.
Millones de gracias ambar 972934007.
Nunca lo fuera conseguido sin ti

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram