En respuesta a an0N_826510499z
Respuesta para tauritina
ME QUEDE HELADA CUANDO ME DIJO ESO, YA QUE NUNCA YO HUBIERA ESPERADO ESA RECCION EN EL, NO LE DIJE NADA, SOLO QUE NO LO IBA A DEJAR POR QUE LO QUERIA Y ESAS COSAS, PERO ACTUE MUY FRIA CREO...
ESTE HOMBRE ES MUY RARO, AHORA SIENTO QUE NI ME REGISTRA, QUE NUNCA LE IMPORTO, NI LE VA IMPORTAR NADA QUE SEA O VENGA DE MI..
ESTOY MUY MALL, MUY TRISTE ES QUE SIENTO QUE ME ENAMORE Y DE VERDAD...
Hmmm... Pues al menos le dijiste algo al respecto pero si no fuiste muy convincente y ademas has sido tu la que termino las cosas...
Tardara mucho en volver si es que vuelve...
Te recomiendo que primero que todo, trates de obtener info acerca de esta chica y la relacion con él, cuanto tiempo llevan de conocerse y de salir juntos porque si no ha pasado mucho tiempo desde que ustedes terminaron, puede que el este muy herido pero no te ha olvidado y seguro tendra guardados todos los momentos lindos que vivieron.
Ahora, si es siente que lo lastimaste, pues... Dejalo sólo para que tenga espacio y tiempo para que piense al respecto, eso si, si quieres recuperarlo muestrale cariño y que siempre estaras allí, juega con sus recuerdos jeje, con los bonitos, que son una arma poderosa para que se de cuenta de cuan importante eras porque la verdad ahora pienso que la tienes jodida jeje (sorry, soy muy sincero).
Si luego de un tiempo, ves que el regresa, aprovecha, pero por el momento seguro que esta tratando de olvidarte, cosa es casi imposible para nosotros pero luego de una decepcion, una herida profunda y unas cuantas buenas opciones alrededor para renovar nuestra vida... Es probable que este intentando seguir adelante ya que no ve futuro entre ustedes...