Foro / Astrología y Tarot

No sé si ella siente algo por mi.

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 22:16
A
alek_7075213
12/5/08 a las 13:14

hola a tod@s, antes de nada quiero daros las gracias por la ayuda que prestais a las personas, rasgo muy noble en l@s virgo. hace 6 meses que conozco a una chica virgo, la amo con locura!!!!!!! yo soy libra, tenemos una amistad muy sincera y abierta y me gusta mucho nuestra relación siento que es especial, hace unos dos meses le dije lo que sentia por ella e intente besarla sin exito,ella me dijo; que solo amistad ,intuyo que ella tiene una necesidad de tenerme cerca cada cierto tiempo, me llama casi todos los dias, me habla de las cosas que la preocupan, cuando estamos juntos me muestro muy cariñoso y atento con ella, porque creo que se lo merece eso y más, le hago caricias le doy besitos y le digo palabras cariñosas cuando esta triste o cuando creo que lo necesita sin ser muy empalagoso, ella no me las devuelbe se queda quieta pero se nota que le gusta por que las acepta de mi. MI PREGUNTA; ella siente algo por mi? debo seguir asi tranqilo despacito? que consejo me darias para hacerla feliz?

Ver también

A
aiko_9720316
12/5/08 a las 21:40

Hola!!
no sabria decirte si le gustas o no mas q nada porq no quiero engañarte.

A mi si un chico no me gusta y yo a él si al igual q aaa475 me alejaria para no hacerle dudar de si yo siento algo por el o no, porq no estaria a gusto, porq no me gustaria hacerle daño.

Es raro q ella acepte tus caricias, tus besos y sin embargo se qde quieta, q no te devuelva las caricias, q no te devuelva los besos... A mi si me gusta alguien si el me besa yo le devuelvo el beso, si él es cariñoso yo lo soy el doble, piensa q los virgo somos mas de hechos, a unos les cuesta mas q a otros pero siempre de alguna forma nos delatan los detalles q tenemos con la otra persona..

Espero q muchos de los virgos q por aqui sepan ayudarte mejor q yo!!!

Un besote!!

A
alek_7075213
12/5/08 a las 22:01

La intención es lo que cuenta!
gracias por tu ayuda aaa475, te mando una brazo.

A
alek_7075213
12/5/08 a las 22:16
En respuesta a aiko_9720316

Hola!!
no sabria decirte si le gustas o no mas q nada porq no quiero engañarte.

A mi si un chico no me gusta y yo a él si al igual q aaa475 me alejaria para no hacerle dudar de si yo siento algo por el o no, porq no estaria a gusto, porq no me gustaria hacerle daño.

Es raro q ella acepte tus caricias, tus besos y sin embargo se qde quieta, q no te devuelva las caricias, q no te devuelva los besos... A mi si me gusta alguien si el me besa yo le devuelvo el beso, si él es cariñoso yo lo soy el doble, piensa q los virgo somos mas de hechos, a unos les cuesta mas q a otros pero siempre de alguna forma nos delatan los detalles q tenemos con la otra persona..

Espero q muchos de los virgos q por aqui sepan ayudarte mejor q yo!!!

Un besote!!

Gracias shaznay27, tu si que sabes!
"Es raro q ella acepte tus caricias, tus besos y sin embargo se qde quieta, q no te devuelva las caricias, q no te devuelva los besos..." tienes mucha razón shaznay27
y eso precisamente es lo que no entiendo, porque ella no me las devuelbe? hace meses que le doy mis caricias, porfavor alguien podria aclararme esta cuestión??? un beso para todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook