Foro / Astrología y Tarot

Como se si este chico de aries siente algo por mi?

Última respuesta: 31 de mayo de 2015 a las 9:01
S
sulema_5182337
16/8/11 a las 17:23

Yo soy una libriana y la verdad no lo entiendo mucho. Hace un tiempo nos cruzamos un par de veces y en una parte el me estaba mirando, yo lo miro y me deja de mirar. Tambien antes me esquivaba la mirada.. significa algo esto?

Ver también

M
mariea_6193646
17/8/11 a las 15:13

Entre..
libra y aries hay mucha atraccion fisica..mucha pasion..yo soy libra como tu y conozco a un aries desde un ano pero creo que entre nosotros solo hay una fuerte atraccion fisica porque cuando estamos juntos me abraza y me trata como si fuera su novia...es muy pasional!pero luego..cuando se va..no me llama y desaparece..en un ano siempre ha sido asi y cuando le he preguntado lo que sentia por mi (bajo constriccion porque si no no me lo habria dicho nunca!) me ha dicho que solo queria una amistad, aunque fuera una persona muy especial para él..pero hace unos dias nos vimos otra vez y lo ha intentado otra vez conmigo!me queria besar pero lo he rechazado..pues yo creo que al principio entre libra y aries podria nacer algo pasional..pero luego las libra buscamos a alguien que nos dé seguridad..que nos ame cada dia y que nos demuestre sus sentimientos..y te aseguro que el aries es muy muy inconstante y también mujeriego!

Z
zeida_9862017
17/8/11 a las 19:04


Ay ay, Aries y sus miradas...

Que te mire es bueno, es una de las mejores señales para saber que le gustas, eso está claro.

Los hombres Aries hablan por los ojos.

Es un comienzo, atiende a más señales

S
sulema_5182337
17/8/11 a las 19:24
En respuesta a mariea_6193646

Entre..
libra y aries hay mucha atraccion fisica..mucha pasion..yo soy libra como tu y conozco a un aries desde un ano pero creo que entre nosotros solo hay una fuerte atraccion fisica porque cuando estamos juntos me abraza y me trata como si fuera su novia...es muy pasional!pero luego..cuando se va..no me llama y desaparece..en un ano siempre ha sido asi y cuando le he preguntado lo que sentia por mi (bajo constriccion porque si no no me lo habria dicho nunca!) me ha dicho que solo queria una amistad, aunque fuera una persona muy especial para él..pero hace unos dias nos vimos otra vez y lo ha intentado otra vez conmigo!me queria besar pero lo he rechazado..pues yo creo que al principio entre libra y aries podria nacer algo pasional..pero luego las libra buscamos a alguien que nos dé seguridad..que nos ame cada dia y que nos demuestre sus sentimientos..y te aseguro que el aries es muy muy inconstante y también mujeriego!

:/
coincido con vos en muchos asuntos, la verdad son rarisimos.. de todas formas muchas gracias

S
sulema_5182337
17/8/11 a las 19:26
En respuesta a zeida_9862017


Ay ay, Aries y sus miradas...

Que te mire es bueno, es una de las mejores señales para saber que le gustas, eso está claro.

Los hombres Aries hablan por los ojos.

Es un comienzo, atiende a más señales

La verdad que si. .
esas miradas miradas que desconciertan.. muchas gracias por el consejo

S
sofia_8554100
18/8/11 a las 2:56
En respuesta a zeida_9862017


Ay ay, Aries y sus miradas...

Que te mire es bueno, es una de las mejores señales para saber que le gustas, eso está claro.

Los hombres Aries hablan por los ojos.

Es un comienzo, atiende a más señales

Voodoooka
Mira mi mensaje, dice "chicas aries"

S
sulema_5182337
20/8/11 a las 18:43

Es muy confuso..
eso mismo me pasa, y tambien por ejemplo cuando hablamos nos re divertimos y tenemos mucha confianza pero si yo no empiezo la conversacion el no me habla.. me da la impresion de ser asi con todas..(un mujeriego y chamuyero)

Z
zeida_9862017
21/8/11 a las 10:45
En respuesta a sofia_8554100

Voodoooka
Mira mi mensaje, dice "chicas aries"

Inkgirl
Pues por eso mismo, yo soy chica Aries

S
sofia_8554100
21/8/11 a las 11:22
En respuesta a zeida_9862017

Inkgirl
Pues por eso mismo, yo soy chica Aries

Hola voodooka
Si yo se que eres chica aries, este mensaje lo puse antes de que me contestaras para alertarte que por favor lo hicieras cuando vi que habias estado en esta charla

N
nacera_9656588
22/8/11 a las 18:58

Esas miraditas...
me las conosco bien estoy con aries y se lo coketos y tiernos q son con esas miradas parece como si estuvieras mirando a un niño y claro te kedas pavasa en serio y si tabm es cierto q aveces son indiferentes con la mirada eso lo hacen para llamar la atencion para q pienses "que me habra kerido decir con esto" y les des mas importancia q a ellos les encanta ademas te das cuenta rapido si un aries kiere contigo xk son transparentes y se nota todo lo q estan pensando, se acercan solos xk toman la iniciativa para todo asi q te vasa dar cuenta de sus intenciones con solo mirarlo fijamente asi d simple..!
espero q t haya ayudado amia suerte-..!

A
an0N_566283399z
23/8/11 a las 17:47
En respuesta a mariea_6193646

Entre..
libra y aries hay mucha atraccion fisica..mucha pasion..yo soy libra como tu y conozco a un aries desde un ano pero creo que entre nosotros solo hay una fuerte atraccion fisica porque cuando estamos juntos me abraza y me trata como si fuera su novia...es muy pasional!pero luego..cuando se va..no me llama y desaparece..en un ano siempre ha sido asi y cuando le he preguntado lo que sentia por mi (bajo constriccion porque si no no me lo habria dicho nunca!) me ha dicho que solo queria una amistad, aunque fuera una persona muy especial para él..pero hace unos dias nos vimos otra vez y lo ha intentado otra vez conmigo!me queria besar pero lo he rechazado..pues yo creo que al principio entre libra y aries podria nacer algo pasional..pero luego las libra buscamos a alguien que nos dé seguridad..que nos ame cada dia y que nos demuestre sus sentimientos..y te aseguro que el aries es muy muy inconstante y también mujeriego!

Hola vainilla8721
Cuando le rechazastes el beso, el que te dijo, por que a mi me ha pasado casi lo mismo que a ti....

M
mariea_6193646
23/8/11 a las 20:04
En respuesta a an0N_566283399z

Hola vainilla8721
Cuando le rechazastes el beso, el que te dijo, por que a mi me ha pasado casi lo mismo que a ti....

Hola ara
cuando le rechazé el beso se ofendió como es normal que sea..pero a mi no me ha importado..he continuado tranquila hablando con él tratandolo como un simple amigo..él debe entender que no quiero solo algo fisico..pues que se vaya de una vez!ahora he conocido a otro chico gémini y de verdad veo la diferencia entre él y el aries..habla conmigo,me pregunta como estoy y que hago durante el dia..y cuando me ve siempre me abraza y me mira con ojos diferentes..ademas hay mucha conexion mental y no solo fisica..pues no merecia la pena continuar con el aries!hay hombres que no ven solo lo fisico..y estos si que merecen la pena!

M
mariea_6193646
8/9/11 a las 23:10
En respuesta a sulema_5182337

:/
coincido con vos en muchos asuntos, la verdad son rarisimos.. de todas formas muchas gracias

La situacion..
ha cambiado otra vez!!!el géminis que conoci me asfixiaba con sus preguntas,me parecia casi un maniacooooooo!!!!y luego he descubierto que se veia con su ex mientras continuaba conociéndome...pues no he querido saber nada mas de él!
con el aries...ahora ha cambiado otra vez..nos hemos visto una noche y me ha besado otra vez...y yo no me he resistido esta vez fue apasionado como nunca ha sido antes!!y en los dias siguientes me enviado unos mensajes muy dulces....pero ahora me ha confundido otra vez hoy me ha dicho que manana por la noche quiere venir a verme..no sé qué le està pasando??habrà cambiado de idea definitivamente???o solo estarà jugando???

N
nao_5801473
31/5/15 a las 9:01
En respuesta a zeida_9862017


Ay ay, Aries y sus miradas...

Que te mire es bueno, es una de las mejores señales para saber que le gustas, eso está claro.

Los hombres Aries hablan por los ojos.

Es un comienzo, atiende a más señales

Una buena respuesta ...
Esque las mujeres libras tienen esa sensualidad que al mirarla no se puede soportar ...
Me pasaba aveces con unas amigas.
Pero como han dicho, no hablamos mucho pero ... en lo demás tenemos imaginación de sobra.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir