En respuesta a an0N_871698799z
Ufffffff..........
Prepárate! acuario es el signo más incomprendido y raro del zodíaco. Esa forma de deshacerse de lo que nos agobia o nos confunde, es típica de acuario (aunque yo ahora no lo apruebo). El volverá. Si lo hace, intentará acercarse de verdad. Si no lo hace, a lo mejor no sabrás nunca más de él.
No desaparezcas tú, continúa siendo lo más auténtica que puedas. espera unos días y envíale un mensaje para estimularlo. Sin reproches, más bien en tono de broma (nos encanta el buen humor femenino). Algo así como: "Hey wapo, que te hice? Estás vivo o te comieron la lengua los ratones? A qué le temes? Yo no como gente...jajaja"
Suerte! y besos acuarianos....
Gracias!!!!!!
La verdad es q le mande un mensajito en plan broma como m dices el Domingo q no contestó cuando habiamos estado super bien unas horas antes y le volví a mandar uno cortito en plan broma y cn un titulo d un libro q m dijo q le gustaria ayer y nada,sigo sin saber d el !!!!Pero tampoco le quiero agobiar y no se q hacer!!
Crees q debebria mandarle otro mensajito en ese plan o dejrlo hasta q el decida?no le quiero agobiar.