Foro / Astrología y Tarot

El mejor parapsicólogo del mundo.

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 5:53
S
sujuan_7489900
2/10/08 a las 3:09

Amigos y amigas de este foro, tengo que decirles que estoy muy contenta porque la gente ya dejó de lado y no les cree a todos esos charlatanes que dicen ser parapsicólogos o brujos/as o lo que sea y no son nada. Me puse muy contenta porque me explicaron la mejor forma de conectarse con algún Parapsicólogo verdadero, honesto y efectivo. Me dijeron que desde mi buscador google, en la ventana de búsqueda escriba: el mejor parapsicologo del mundo.
Hice eso y ¿ a que no saben a quien me recomendó google poniendolo en el primer lugar como el mejor ? al doctor ALBERTO SARUBBI !!!!!!!!!!! si querida gente, al mismísimo doctor Sarubbi. Más satisfacción aún me provocó recordar que cuando yo elegí a ese profesional no me equivoqué, ya que fué el unico que me ayudó de verdad. Así que se los recomiendo a todos en este foro: CONSULTEN CON EL DOCTOR ALBERTO SARUBBI. El va a ayudarlos de verdad.
El mail de este señor es: albertosarubbi@yahoo.com.ar
Besitos para todos !!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_600831799z
2/10/08 a las 5:53

El que aparezca como numero 1 en google
solamente indica que para esas palabras esta bien posicionado en el buscador, pero solamente para esas palabras y eso no indica que la persona que mencionas sea buena. Me parece que el charlatan eres tu.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir