Foro / Astrología y Tarot

¿es cierto que los aries son los que mejor besan?

Última respuesta: 8 de febrero de 2015 a las 1:05
A
aurora_7493024
2/6/10 a las 6:29

he leido barias incuestas en las que aries gana por ser el mejor besador del zodiaco pero la mayoria ablan solo de los arianos y quisiera saber si ¿las arianas tambien son las mejores besando?

Ver también

A
an0N_725041399z
2/6/10 a las 9:25

Besan fantastico..
Besan de forma apasionada... buf buf buf.... son realmente sexys...

H
he_9496152
2/6/10 a las 18:47

alto voltaje.....
Es el signo en general... somos de alto voltaje....jajajajaja la pasion y fuerza se unen con la sensualidad de unos besos interminables...... que bonito son los besos arianos.... jijijiji. salluditos.

D
dora_5445123
3/6/10 a las 4:39

Yes,yes,yes................!!! !!!!!...
Me lo han dicho y aunq muchas veces lo hice por besar, he enganchado a la mayoría por no deci r a todos.

S
saroa_9625924
5/6/10 a las 1:53

Hey
Bueno eso nunca lo habia leido pero lo imajinaba
yo creo q es cierto,y q las aries somos las q mejor besamos tambien,almenos eso me an dicho, y me imajino q a toda buena aries tambien!
asi q creetelo q es cierto

L
laxmi_5552811
7/6/10 a las 3:28

pueees
yo tuve dos el primero hmm mas o menos el otro siii super rico... de ahi los escorpio tambien

A
aiala_6130691
11/7/10 a las 8:37

Porsupuesto q yes ajaja
mira t cuentoooo m junte con un chico q conocii ace un tiempo por msn nos juntamos el m enkanto altiro pero yo le cai mal porq fui media pesada por telefono ya q debia estar a las 22hrs y llego a las 22:15 eso m mato m carga la inpuntualidad pero en fin...le cai mal por fono por ende nose andaba pesadito(el es tauro) y como a mi m enkantoooo uiii le decia acerkate acerkate pero el reacio ....asta q lo bese yy uiii despues no keria dejar de besarme lo cautive con mis besos por lo q me han dicho soy muy apasionada para los besos eso como q los pone un pco hot a los hombres en finn.....como conclusion
SIIII BESAMOS BIEN APASIONADAMENTE Y LAS MANOS NNK LAS DEJAMOS TRANKILAS SIEMPRE TOKAMOS EL PELOOOOO LA CARA Y LAS MANOS MIENTRAS BESAMOS

B
bety_7112672
12/7/10 a las 19:28


Ponemos empeño en lo que hacemos,por eso quieren más,jeje,no es broma,ehh?jeje,los hechos nos lo dicen!!

S
somia_9095569
8/12/12 a las 21:48

Los arianos besan rico
nose si los aries son los mejores pero q besan bien es verdad, yo soy de cancer y me senti muy comoda besando a un ariano xq nos parecemos en la forma de besar aunq a los aries les cuesta dejar las manos qietas, tambien besan muy bien los geminianos, besos de todo tipo y los virginianos mas te besan mejor lo hacen

S
shirin_6459407
3/7/13 a las 8:19

Si un ariano te pide un beso es por que te respeta? por que no robartelo son un signo impulsivo no?
si un aries dice que le gustan tus besos es cierto? o es mentira

si te lo pide y no te lo roba cual es la diferencia?

bese a un ariano Hoy y nos fundimos en un beso de sensualidad y calides interminables besan muy delicioso demaciado !

R
remei_6745023
4/7/13 a las :58


Soy escorpio y somos muy fogosos, pero los aries nos superan

A
aita_8088685
4/7/13 a las 2:55

Ah si?
Nunca me besé con un Aries. Dicen algunas cosas sobre Libra y Aries. Me pregunto como besaran o mejor dicho me gustaria probar un beso de alguno alguna vez.

Y
yurena_8282421
27/10/13 a las 16:27

Pues...
Soy ariana y toodos los chicos con los q me he besado me han dixo q beso muy bien y les excito muxisimo con mis besos

S
suwei_6204477
28/10/13 a las 5:51

Eo te lo confirmo yo
Soy virgo y nunca nadie me dio un beso como el que me dio este chico, es pasiooooooooon pura, me saco mis inhibiciones

S
samina_9094489
7/2/15 a las 7:51

Ariana
Yo soy ariana y la verdad que me encantan los besos por que en ellos se pueden transmitir muchos tipos de sensasiones. Yo me he besado con tres chicos aries ( pero nada serio por que chocamos) y la verdad que nos compaginamos a la perfección y con tauro igual, mi pareja es tauro y me encanta como besa.Los geminis tampoco son malos besadores, Los horoscopos mas pésimos con los que me he besado han sido: leo y escorpio.

H
hegoa_7871463
8/2/15 a las 1:05


No se si son los mejores del zoodiaco pero a mi me encantan los besos de los aries, yo soy cancer y aun recuerdo esos besos arianos que son pura entrega y pasion, tan impulsivos que no piden permiso para besar jaja me encantan!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir