Queridas cangrejas soy de geminis y nesecito ayuda con una cangreja que me encanta.
La conoci en el invierno y fue muy fuerte lo que nos paso, hasta ella dejo de alguna manera su pareja por mi y tuvimos hasta encuentros intimos geniales, ella tuvo que viajar por un par de meses y seguiamos hablando todos los dias, luego se corto por unos dias y al volver me propuso que teniamos q hablar, en esa charla lo que planteo fue q habiamos ido muy rapido y salteamos lo de conocernos, que no queria terminar haciendose daño ni tampoco a mi, fue un cambio brusco y luego desaparecio, nos volvimos a cruzar y bueno ella prometio llamarme porque no le gusto la forma q se comporto y salimos a tomar algo en el rol que pusimos cuando volvio, o sea amigos sin derechos a otras cosas, yo acepte, tomamos algo e incluso la acompañe a la casa abrazados, de ahi la di por perdida, al mes de golpe aparece dedicando una cancion que yo le habia dedicado y llama para mi cumpleaños, despues a la semana me manda un mensaje diciendo que habia soñado conmigo q me protegia y cuidaba, nos cruzamos en unas fiestas y la termine invitando a salir, es extraña la relacion porque andamos en la calle abrazados y re bien pero no acepta un beso de mi parte, aunque me cuenta cosas como q tuvo el mejot sexo de su vida conmigo u que soy la unica persona que al ver le dan hasta dolores corporales al verme, que pasa aca con este cangrejon? Lo sigo, de veras la quiero como a nadie, consejosss yaaa
Saludos
Agustin