Foro / Astrología y Tarot

Adela, de lo mejor

Última respuesta: 13 de noviembre de 2023 a las 23:37
M
manole_6211526
14/11/17 a las 21:40

Me ha dejado impresionada la consulta con esta profesional, muy buena. Todo lo que diga es poco, es verdaderamente increible, os aconsejo que hableis con ella, os va a encantar

Ver también

E
elke_9334818
15/11/17 a las 8:57
En respuesta a manole_6211526

Me ha dejado impresionada la consulta con esta profesional, muy buena. Todo lo que diga es poco, es verdaderamente increible, os aconsejo que hableis con ella, os va a encantar

opino lo mismo, mi primera consulta fué espectacular con ella y debo de decir que cada dia me sorprende mas, me encanta la gente sincera y sobretodo con ese alto nivel de aciertos!!! sin duda increible Adela Flor de Noche

917 37 03 28

C
cristi645
13/11/23 a las 23:35
En respuesta a elke_9334818

opino lo mismo, mi primera consulta fué espectacular con ella y debo de decir que cada dia me sorprende mas, me encanta la gente sincera y sobretodo con ese alto nivel de aciertos!!! sin duda increible Adela Flor de Noche

917 37 03 28

Hola, hace años que busco a Adela, desde que se fue de Carmen Dulabe, hablaba mucho con ella ñ, era especial y no la he encontrado. Alguien me puede decir dónde encontrarla? Le estaría muy agradecida.

Gracias 

C
cristi645
13/11/23 a las 23:37
En respuesta a manole_6211526

Hola, sabrías dónde encontrarla ahora? Yo también hablaba con ella en su día. Gracias 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir