Foro / Astrología y Tarot

¿qué compatibilidad es mejor?

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 17:01
M
marsel_9941253
15/9/14 a las 23:31

¿Cuándo se habla de la pareja ideal de Piscis? Siempre se menciona que dichos signos son muy compatibles con los signo Tierra (Tauro,Virgo, Capricornio), pero también con los signos de tipo Agua (Cáncer, Escorpión,Piscis). Por ende con estos signos le es más fácil llevar una relación amistosa u amorosa, ya que en un caso son el opuesto, es decir, se complementan; pero en el otro caso son tan parecidos que son capaces de entender.

Por otro lado un piscis se le recomienda evitar relaciones con los signo de tipo Aire (Geminis, Libra, Acuario) y sus relaciones con los tipo Fuego (Aries, Leo, Sagitario) son algo turbulentas, más con el signo Aries, con el que por ningún motivo se recomienda una relación.

En términos más simples, se dice que las mejores relaciones de Piscis son: Tauro, Viro y Cáncer.

Y las peores son: Aries, Acuario y Geminis.

Pero también se dice que esto no es algo absolutamente cierto, ya que también influye en mayor o menos medida el ascendente bajo el cual este signo nació.

Entonces viene mi preguntas, ¿Qué pasa con una persona que es Piscis y tiene un ascendente de tipo Fuego, en este caso, Aries?

Ya que el Agua y el Fuego son elementos distintos y así mismo sus compatibilidades distintas... ¿Qué variaciones crea el ascendente Aries a dicho signo? ¿Y Quiénes serían las mejores opciones para un Piscis ascendente Aries?

Un ejemplo:
¿Sería mejor un Libra ascendente Tauro ó un Virgo ascendente Cáncer?

Me gustaría saber que tanto influye el ascendente en la compatibilidad.

Ver también

A
an0N_853866199z
15/9/14 a las 23:53

Pues
Eso lo puedes ver tu misma viendo tu ascendente y con quien congenias mejor o peor, te pondre mi ejemplo, yo soy sagitario con ascendente cancer y luna en virgo y siempre he chocado un monton con los libra, geminis y con Aries y sagitario, sin embargo me llevo muy bien con cancer y con virgo e incluso con algunos piscis, osea que mi ascendente y mi signo lunar influyen mucho mas que mi signo solar en la compatibilidad.

Saludos

Y
yoanka_9704641
29/10/14 a las 17:01

Hola
Bueno yo puedo decirte, que yo soy Piscis Asc. Aries y mi Luna en Acuario.
Siempre he estado rodeada de Aries, libras, sagitarios,geminis, acuarios (mis clientes mayormente son de esos signos)...
Y puedo decirte, que me divierto mucho con ellos, los Geminis, no sé porque me sacan un poco de mis casillas, se supone que virgo es nuestro opuesto, pero comparto pero no más...Los Tauros tambien, tuve una relación con uno y demasiados Tercos, pero me gusta la pasión que ponen en la relación...
Con un Acuario que según una vez lei era mi pareja ideal por mi luna, me llevo muy bien, aunque hubó quimica entre los dos a principio de año, somos mejores como amigos, aunque como el dice que la tentación está, jeje-.
Así que no tanto me llevo por lo de la compatibilidad, por el signo Solar de una persona son muchas cosas más...

Suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir