Foro / Astrología y Tarot

Quien es mejor para geminis ?????

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 1:52
A
an0N_604224899z
8/6/09 a las 6:20

Hola a todos

Por ahi he leido muchas cosas de la compatibilidad de geminis con otros signos y me he dado cuenta tambien que nos aman tanto como nos odian asi como que nadie nos entiende
Me gustaria saber sobre sus experiencias en la vida real sobre quien creen que sea mas compatible para nosotros LOS GEMINIANOS !!!

Por favor opinen por que creeo que esto nos interesa a todos !!! saludos y gracias !!!

Ver también

A
ainet_9432858
8/6/09 a las 13:24


Yo creo que los mejores para geminis son aries y sagitario.

S
salima_5150098
8/6/09 a las 16:11

G e m i n i s
ARIES, LEO Y SAGI... Y CLARO GEMINIS

SALUDOS

I
iune_6362907
8/6/09 a las 17:10

Hola!!!
Bueno a ver.... yo intente salir con varios... pero solo dos fueron novios... jijij.. entonces...
Aries: la verdad no se... son muy autoritarios, va el que me toco a mi..o se hacia como queria el o nada...asi que se imaginan... jjiji no me gusta ni como amantes... si como amigos.. y no mas...

Tauro: en mi caso...los amo... ( mi primer novio) so tan varoniles... tan seguros de si mismos... que me encanta eso... nos dejan hablar..nos escuchan,... aunque no nos entiendan .. pero son unos dulces... algo tercos y celosos...pero aunque digan que no van... yo creo que puede andar.. xq tienen la seguridad que nos falta...

Geminis... solo tengo amigos... y cuando lo estuvimos por intentar... como que no nos animamos xq eramos muy parecidos... yseria un gran reto... estaria barbaro pero no me anime...

Cancer... no se jamas sali con uno... pero tengo un hermano... y no me gustaria salir con alguien como el..

LEO: mmmmmmmm me encantan...Dios sabe que si... y si tengo que elegir chicas... me quedo con uno de ellos.... son tan dulces, TAN MIMOSOS y super atentos...dios es lo que me recomendo el medico.... Me encatan...pero tienen una forma de decir las cosas cuando se sienten mal... que da miedo.... sali tres meses con uno xq viajo al exterior... x tres años... y a mi las relaciones a distancia no me van...

virgo... no chicas.... no podemos... en mi caso me entiendo super... a nivel INTELECTUAL... pero despues Adios... somos dos cosas distintas... yo vuelo el camina... a 2x hora....

Libra: creo que nos llevamos muy bien....pero en mi caso deberia ser mas afectiva.... xq con el no funciono xq no fui muy demostrativa creo...

Escorpio... no se mucho...pues no paso mas de una transa y nos vimos unos dias y la verdad demasiado celoso... y no nos podiamos entender del todo... nono...

Sagitario... Pues en mi caso son super... ni hablar... me encnata en todo sentido...pero en mi caso adolesco lo que a ellos les falta y viceversa.. pero no se...nunca tuve una relacion seria.. sin siempre era mucha pasion y fuego aunque solo sea amigo.... jijiji

Capricornio... NI AHI... eso es ser MASOQUISTA.. hermana de aire... si queres sufrir.. ANDA CON ESTOS CHICOS... les molesta si hablamos fuerte... no les gusta muchas cosas de como somos .. con decir que la piedra es mas caliente que ellos... imaginate.... no son para nosotras che....Somos demasiado para ellos... adictos al trabajo.....

Acuario.... AMor amor... me encanta....son lo justo xq ellos nos entienden... nos escuchan... nos aconsejas... son primero nuestros amigos y despues amantes....
LOS AMO:... sino no es de leo es de Acuario a mi gusto...

piscis...(mi ultimo novio...) a ver.. esto s complicado...xq al ser alguien tan dual...se nos complica incluso a nosotras.... pues tambien a veces somos bastantes duales... pero buen... en nuestro caso no funciono xq bueno teniamos diferencias que no pudimos pasar x alto... pero nada grave... buen son super mimosos... divinos... algo colgados... demasiados para mi gusto.... pero buen...
espero te sirva....Hermana de aire....

Yo soy geminiana del 18 de junio y tengo ascendente en leo por si te interesa... si.. BEsote...
Cuidate...

K
korina_9585408
8/6/09 a las 23:58

Soy geminis y...
...Me quedo con los signos de fuego, me gustan mas que los otros signos de aire, tal vez porqué noto que necesito a alguien mas fuerte que yo a mi lado.
Nadie como ellos sabe enamorarnos, sobretodo los aries. A veces es imposible una relación con ellos, pero de atraparnos y mantenernos allí clavadas hasta el fin drl mundo, en eso son los unicos que saben como lograrlo!!

S
salima_5150098
9/6/09 a las 1:52


en total acuerdo

besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir