Foro / Astrología y Tarot

¿cual es tu mejor virtud?

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 19:53
W
weihua_9540585
3/5/08 a las 20:53

pues he puesto este post para q todos digamos las cosas buenas q tenemos dentro

con la cual te sientes mas indentificada

asi yo misma digo q una de mi mejores virtudes es la paciencia q me ha costa mucho desarrollar pero ya la tengo como virtud




y la tuya....cual es?

Ver también

W
weihua_9540585
3/5/08 a las 21:02

Eso crees
no tener nada positivo con lo q te indentifiques ....


no me lo creo todos tenemos cositas buenas


y seguro q tu tambien eres buena gente

W
weihua_9540585
3/5/08 a las 21:03

Asi te defines flornayeli2
seguro q si lo eres eso es bueno xq seguro tenga mucho una sonrisa en tu cara

J
jannet_5948113
3/5/08 a las 21:04

Pues...
no se si considerarlo una virtud, pero lo q si más valoro en mi es el sentido del humor, el intentar ver siempre el lado positivo de toda situación, y hacerselo ver a los demás tb...

A veces cuesta, pero bueno es una manera de alegrar cada día, con un pokito de humor y positivismo

Un saludo.
Lokilla

W
weihua_9540585
3/5/08 a las 21:05

Quizas
hay veces q la gente ve d nosotras lo contrario y por eso se destaca mas pero seguro q dentro tienes algo con lo cual eres especial

S
salud_6002528
3/5/08 a las 21:07

Pos yo creo
k mi mejor virtud es que soy muy amiga de mis amigos...daria cualkier cosa por ellos

creo k la amistad es una de las cosas mas importantes de la vida, por lo menos para la mia

un besazo lunita wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

W
weihua_9540585
3/5/08 a las 21:07
En respuesta a jannet_5948113

Pues...
no se si considerarlo una virtud, pero lo q si más valoro en mi es el sentido del humor, el intentar ver siempre el lado positivo de toda situación, y hacerselo ver a los demás tb...

A veces cuesta, pero bueno es una manera de alegrar cada día, con un pokito de humor y positivismo

Un saludo.
Lokilla

Di q si lokilla201
asi es buena señal para ti y para tu futuro por asi los problemas se llevan mejor

a todo esto ojala todos lo echaramos un poco de humor a la vida y a ser positivo

W
weihua_9540585
3/5/08 a las 21:10
En respuesta a salud_6002528

Pos yo creo
k mi mejor virtud es que soy muy amiga de mis amigos...daria cualkier cosa por ellos

creo k la amistad es una de las cosas mas importantes de la vida, por lo menos para la mia

un besazo lunita wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Graxias churrita20
entnces vale la pena ser amiguita tuya


ahi me indentifico contigo como amiga

gracias por tu besazo y uno fuerte para ti mi niña

A
an0N_832219299z
3/5/08 a las 21:14

Yo diria
q una virtud mia es q no soy falsa,si digo algo es pq lo siento y si alguien no m cae ,lo trato con respeto pero no soy falsa, mi mayor defecto la ansiedad jee!
besos

S
salud_6002528
3/5/08 a las 21:29
En respuesta a weihua_9540585

Graxias churrita20
entnces vale la pena ser amiguita tuya


ahi me indentifico contigo como amiga

gracias por tu besazo y uno fuerte para ti mi niña

Claaaaaaaaaaro k si
sabes que te llevo en mi coranzoncitooooooo...... a ti y a esa receta k me diste, ainssss esas papas jajajjaja

no en serio, que sabes que eres mu especial wapa y a ver si nos vemos prontoooo

W
weihua_9540585
3/5/08 a las 21:33
En respuesta a salud_6002528

Claaaaaaaaaaro k si
sabes que te llevo en mi coranzoncitooooooo...... a ti y a esa receta k me diste, ainssss esas papas jajajjaja

no en serio, que sabes que eres mu especial wapa y a ver si nos vemos prontoooo

Cuando quieras
un besote corazon

E
elham_8055059
3/5/08 a las 22:10
En respuesta a weihua_9540585

Quizas
hay veces q la gente ve d nosotras lo contrario y por eso se destaca mas pero seguro q dentro tienes algo con lo cual eres especial

Mmmm
Mi mejor virtud es que siempre estoy sonriendo, le sonrio a toda la gente que cruza mi camino y creo que eso me ha regalado muchos amigos.

M
manola_9038103
3/5/08 a las 22:15

Para mi
seria mi entrega y el valor q le doy a cada relación,
valoro cada cosa de mis semejantes y doy AMOR a granel.

W
weihua_9540585
3/5/08 a las 22:30
En respuesta a manola_9038103

Para mi
seria mi entrega y el valor q le doy a cada relación,
valoro cada cosa de mis semejantes y doy AMOR a granel.

Eso es bueno
aunq una cosita dar amor a granel no es lo mismo q recivir amor a granel espero q cuando des tanto amor lo des sin esperar nada a cambio q seguro q luego recojeras el doble del amor dado

W
weihua_9540585
3/5/08 a las 22:32
En respuesta a an0N_832219299z

Yo diria
q una virtud mia es q no soy falsa,si digo algo es pq lo siento y si alguien no m cae ,lo trato con respeto pero no soy falsa, mi mayor defecto la ansiedad jee!
besos

Eso te honrra
aunq aveces es un arma de doble filo xq como tu dice cuando uno es muy sincero pareces q cae mal pero bueno

si te viene bien yo tambien sufro de ansiedad aunq ya lo voy controlando graxias a dios

A
an0N_832219299z
3/5/08 a las 22:54
En respuesta a weihua_9540585

Eso te honrra
aunq aveces es un arma de doble filo xq como tu dice cuando uno es muy sincero pareces q cae mal pero bueno

si te viene bien yo tambien sufro de ansiedad aunq ya lo voy controlando graxias a dios

Si tenes razon
a veces algunos no lo entienden ,pero ojo nunca digo nada hiriente solo q no puedo por ejemplo decirle a alguien t quiero cuando no lo siento, y cuando quiero a alguien lo hago con todo.Lo d la ansiedad si tengo q tratar d controlarlo
besis

K
kaur_6262322
4/5/08 a las :39

Pues yo creo
Que mi mayor virtud es la lealtad. Soy siempre leal a mis ideas, mis sentimientos, mi gente... sobre todo a mi gente, por ellos voy a cuchillo si es necesario! y esto no es siempre bueno pq me he llevado unos palos de preocupar... pero que se le va hacer, como decia la cancion: "Yo soy asi, y asi seguire, nunca cambiare"

Bonito tema guapa! Un beso para ti lunita

W
weihua_9540585
4/5/08 a las 22:43
En respuesta a kaur_6262322

Pues yo creo
Que mi mayor virtud es la lealtad. Soy siempre leal a mis ideas, mis sentimientos, mi gente... sobre todo a mi gente, por ellos voy a cuchillo si es necesario! y esto no es siempre bueno pq me he llevado unos palos de preocupar... pero que se le va hacer, como decia la cancion: "Yo soy asi, y asi seguire, nunca cambiare"

Bonito tema guapa! Un beso para ti lunita

Yo doy fe d eso
eres muy leal

K
kyoko_6320759
4/5/08 a las 22:49

Yo como la tuya
también la paciencia, será porque he necesitado practicarla tanto que ya la tengo adquirida? Tengo más paciencia que un santo, y cuando me dicen que tenga paciencia cuando me quejo, morderia al que lo dice... con la de paciencia que tengo!

W
weihua_9540585
4/5/08 a las 22:56
En respuesta a kyoko_6320759

Yo como la tuya
también la paciencia, será porque he necesitado practicarla tanto que ya la tengo adquirida? Tengo más paciencia que un santo, y cuando me dicen que tenga paciencia cuando me quejo, morderia al que lo dice... con la de paciencia que tengo!

Jakjka
al final uno aprende a tenerla no nos queda otra pero es buena

W
weihua_9540585
4/5/08 a las 22:57

Si si virtudes
es q desfectos todos tenemos muchisimos jejje

W
weihua_9540585
5/5/08 a las 17:34

Arriba esas virtudez

W
weihua_9540585
6/5/08 a las 19:53

Seguimos
arriba

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir