¿cual es tu mejor virtud?
pues he puesto este post para q todos digamos las cosas buenas q tenemos dentro
con la cual te sientes mas indentificada
asi yo misma digo q una de mi mejores virtudes es la paciencia q me ha costa mucho desarrollar pero ya la tengo como virtud
y la tuya....cual es?
Ver también
Eso crees
no tener nada positivo con lo q te indentifiques ....
no me lo creo todos tenemos cositas buenas
y seguro q tu tambien eres buena gente
Me gusta
Asi te defines flornayeli2
seguro q si lo eres eso es bueno xq seguro tenga mucho una sonrisa en tu cara
Me gusta
Pues...
no se si considerarlo una virtud, pero lo q si más valoro en mi es el sentido del humor, el intentar ver siempre el lado positivo de toda situación, y hacerselo ver a los demás tb...
A veces cuesta, pero bueno es una manera de alegrar cada día, con un pokito de humor y positivismo
Un saludo.
Lokilla
Me gusta
Quizas
hay veces q la gente ve d nosotras lo contrario y por eso se destaca mas pero seguro q dentro tienes algo con lo cual eres especial
Me gusta
Pos yo creo
k mi mejor virtud es que soy muy amiga de mis amigos...daria cualkier cosa por ellos
creo k la amistad es una de las cosas mas importantes de la vida, por lo menos para la mia
un besazo lunita wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me gusta
Pues...
no se si considerarlo una virtud, pero lo q si más valoro en mi es el sentido del humor, el intentar ver siempre el lado positivo de toda situación, y hacerselo ver a los demás tb...
A veces cuesta, pero bueno es una manera de alegrar cada día, con un pokito de humor y positivismo
Un saludo.
Lokilla
Di q si lokilla201
asi es buena señal para ti y para tu futuro por asi los problemas se llevan mejor
a todo esto ojala todos lo echaramos un poco de humor a la vida y a ser positivo
Me gusta
Pos yo creo
k mi mejor virtud es que soy muy amiga de mis amigos...daria cualkier cosa por ellos
creo k la amistad es una de las cosas mas importantes de la vida, por lo menos para la mia
un besazo lunita wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Graxias churrita20
entnces vale la pena ser amiguita tuya
ahi me indentifico contigo como amiga
gracias por tu besazo y uno fuerte para ti mi niña
Me gusta
Yo diria
q una virtud mia es q no soy falsa,si digo algo es pq lo siento y si alguien no m cae ,lo trato con respeto pero no soy falsa, mi mayor defecto la ansiedad jee!
besos
Me gusta
Graxias churrita20
entnces vale la pena ser amiguita tuya
ahi me indentifico contigo como amiga
gracias por tu besazo y uno fuerte para ti mi niña
Claaaaaaaaaaro k si
sabes que te llevo en mi coranzoncitooooooo...... a ti y a esa receta k me diste, ainssss esas papas jajajjaja
no en serio, que sabes que eres mu especial wapa y a ver si nos vemos prontoooo
Me gusta
Claaaaaaaaaaro k si
sabes que te llevo en mi coranzoncitooooooo...... a ti y a esa receta k me diste, ainssss esas papas jajajjaja
no en serio, que sabes que eres mu especial wapa y a ver si nos vemos prontoooo
Cuando quieras
un besote corazon
Me gusta
Quizas
hay veces q la gente ve d nosotras lo contrario y por eso se destaca mas pero seguro q dentro tienes algo con lo cual eres especial
Mmmm
Mi mejor virtud es que siempre estoy sonriendo, le sonrio a toda la gente que cruza mi camino y creo que eso me ha regalado muchos amigos.
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Para mi
seria mi entrega y el valor q le doy a cada relación,
valoro cada cosa de mis semejantes y doy AMOR a granel.
Me gusta
Para mi
seria mi entrega y el valor q le doy a cada relación,
valoro cada cosa de mis semejantes y doy AMOR a granel.
Eso es bueno
aunq una cosita dar amor a granel no es lo mismo q recivir amor a granel espero q cuando des tanto amor lo des sin esperar nada a cambio q seguro q luego recojeras el doble del amor dado
Me gusta
Yo diria
q una virtud mia es q no soy falsa,si digo algo es pq lo siento y si alguien no m cae ,lo trato con respeto pero no soy falsa, mi mayor defecto la ansiedad jee!
besos
Eso te honrra
aunq aveces es un arma de doble filo xq como tu dice cuando uno es muy sincero pareces q cae mal pero bueno
si te viene bien yo tambien sufro de ansiedad aunq ya lo voy controlando graxias a dios
Me gusta
Eso te honrra
aunq aveces es un arma de doble filo xq como tu dice cuando uno es muy sincero pareces q cae mal pero bueno
si te viene bien yo tambien sufro de ansiedad aunq ya lo voy controlando graxias a dios
Si tenes razon
a veces algunos no lo entienden ,pero ojo nunca digo nada hiriente solo q no puedo por ejemplo decirle a alguien t quiero cuando no lo siento, y cuando quiero a alguien lo hago con todo.Lo d la ansiedad si tengo q tratar d controlarlo
besis
Me gusta
Pues yo creo
Que mi mayor virtud es la lealtad. Soy siempre leal a mis ideas, mis sentimientos, mi gente... sobre todo a mi gente, por ellos voy a cuchillo si es necesario! y esto no es siempre bueno pq me he llevado unos palos de preocupar... pero que se le va hacer, como decia la cancion: "Yo soy asi, y asi seguire, nunca cambiare"
Bonito tema guapa! Un beso para ti lunita
Me gusta
Pues yo creo
Que mi mayor virtud es la lealtad. Soy siempre leal a mis ideas, mis sentimientos, mi gente... sobre todo a mi gente, por ellos voy a cuchillo si es necesario! y esto no es siempre bueno pq me he llevado unos palos de preocupar... pero que se le va hacer, como decia la cancion: "Yo soy asi, y asi seguire, nunca cambiare"
Bonito tema guapa! Un beso para ti lunita
Yo doy fe d eso
eres muy leal
Me gusta
Yo como la tuya
también la paciencia, será porque he necesitado practicarla tanto que ya la tengo adquirida? Tengo más paciencia que un santo, y cuando me dicen que tenga paciencia cuando me quejo, morderia al que lo dice... con la de paciencia que tengo!
Me gusta
Yo como la tuya
también la paciencia, será porque he necesitado practicarla tanto que ya la tengo adquirida? Tengo más paciencia que un santo, y cuando me dicen que tenga paciencia cuando me quejo, morderia al que lo dice... con la de paciencia que tengo!
Jakjka
al final uno aprende a tenerla no nos queda otra pero es buena
Me gusta
Si si virtudes
es q desfectos todos tenemos muchisimos jejje
Me gusta
Arriba esas virtudez
Me gusta
Seguimos
Me gusta