Foro / Astrología y Tarot

Con quien se da mejor aries?

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 22:46
E
eliete_9441910
5/4/07 a las 21:49

Hola!
Soy una chica aries de ascendete libra, me considero que tengo muchas cosas de ambos signos, pero soy ariana a pesar de todo. He tenido varias relaciones, chicos que me han gustado a lo largo del tiempo... pero siempre caigo en los chicos piscis (por su sensiblidad) y en los chicos aries (por su fogosidad y sensualidad).

Así que mi pregunta es con quien una mujer aries se da de maravillas? si es mezclar esos dos signos seria perfecto para mi jeje, pero la perfeccion no existe.

Opiniones???

Ver también

E
euken_10016525
6/4/07 a las 5:52

Tauro?
me van a matar muchos por lo que voy a decir, quiza es cierto que aries no tenga nada que ver con tauro... yo soy tauro (de todos modos no vas a ir a buscar ahora un toro) creo que aries va con libra o algo asi, en realidad no lo se, pero hablar de sensualidad? ¿sabes que tan sensuales somos los tauro? fogosidad? ¿te has preguntado como somos los tauro en la cama? ¿has averiguado a cerca de nosotros? diran que he venido aqui a defender a los tauro, pero la verdad es esa... y con esto termino: Mi ARIANA y yo llevamos mas de 1 año de relacion y cada dia sabemos lo que hacemos y lo que queremos y es ese el motivo por el que te escribo amiga ariana.

E
eliete_9441910
7/4/07 a las :24

...
Con los tauro me llevo muy bien, mis dos hermanas son los típicos tauro pero en materia de hombres no me he topado con uno jajaja...

No sé como sera un tauro, por eso hablé de los aries puesto que mi ultimo chico era muy fogoso jajaja pero un grandisimo imbecil

Besos!

S
saiba_712311
7/4/07 a las 14:42

Depende.
Existen muchos factores para determinar tu pareja ideal. Tu tienes tu signo solar ( aries - como eres en el fondo ), tu ascendente ( libra - apararencias y energia ) pero tambien tienes tu signo lunar ( que riga las relaciones ). Alli tendras que busacr informacion porque explicaria mucho de piscis. Te podre ayudar pero lo que me gusta mas es sobre tu semana de aries, o sea el dia que naciste porque determinara tu clase de aries. Si compares 48 semanas zodiacales entre si, tienes muchas informacion sobre tu relaciones. Iras bieno mal en el trabajo, familia, amistades, pareja o amor segun la otra semana comparada con la tuya. Bueno escribeme una nota si te interese mas informacion. Beshitos.

E
eliete_9441910
7/4/07 a las 21:46
En respuesta a saiba_712311

Depende.
Existen muchos factores para determinar tu pareja ideal. Tu tienes tu signo solar ( aries - como eres en el fondo ), tu ascendente ( libra - apararencias y energia ) pero tambien tienes tu signo lunar ( que riga las relaciones ). Alli tendras que busacr informacion porque explicaria mucho de piscis. Te podre ayudar pero lo que me gusta mas es sobre tu semana de aries, o sea el dia que naciste porque determinara tu clase de aries. Si compares 48 semanas zodiacales entre si, tienes muchas informacion sobre tu relaciones. Iras bieno mal en el trabajo, familia, amistades, pareja o amor segun la otra semana comparada con la tuya. Bueno escribeme una nota si te interese mas informacion. Beshitos.

Muy interesante
Jaja pues me puse a investigar y....

SOL: aries
LUNA: aries
ASCENDENTE: libra

lo unico que vi con respecto a psicis fue esto:

Venus en Piscis

ah... naci el 30 de marzo

D
darina_5397436
25/4/07 a las :56

Bueno
yo estuve de novi4 ocn un t4uro (soy 4ries)
me m4t4 t4uro no se.. es un4 cos4...no se, es r4ro, pero siempre termino con chicos de t4uro...
es ke 4 los 4ri4nos nos gust4 ke no se4n muy pes4dos, k4 nos den bol4 pero no much4 por ke nos 4hog4n...
y los de t4uro son 4si, indiferentes...

con mi ultimo novio estuve medio 4ño, y er4 de t4uro...

yo tmb cumplo el 30 de m4r20

R
riodix
27/4/07 a las 3:47

Hola
yo como hombre aries, me facinan las gemini...nos vuelven locos tanta espontaneidad y seguridad de si mismas y claro sin dejar de lado la fogosidad y su sensualidad dentro de una relacion!..jaja y las libras, aunq son muy reservadas y timidas...bueno no se!..aunq me ando enamorando de chicas canceres...pero me ago el dificil y caen... jaja..aveces un poco de estrategia no va nada mal...jeje

K
karyna_9557679
27/4/07 a las 22:46
En respuesta a euken_10016525

Tauro?
me van a matar muchos por lo que voy a decir, quiza es cierto que aries no tenga nada que ver con tauro... yo soy tauro (de todos modos no vas a ir a buscar ahora un toro) creo que aries va con libra o algo asi, en realidad no lo se, pero hablar de sensualidad? ¿sabes que tan sensuales somos los tauro? fogosidad? ¿te has preguntado como somos los tauro en la cama? ¿has averiguado a cerca de nosotros? diran que he venido aqui a defender a los tauro, pero la verdad es esa... y con esto termino: Mi ARIANA y yo llevamos mas de 1 año de relacion y cada dia sabemos lo que hacemos y lo que queremos y es ese el motivo por el que te escribo amiga ariana.

Jeiiiiiiixd
YO SOY ARIES EN PERSONA JAJAJA RELASION DE RELASION..EMPESE KN UN ARIES K ME MARKÓ DURNATE DOS AÑOS,1LIBRA K FUE ESPECTAKULAR..PERO ME KANSE..1AKUARIO DEMASIADA SINCERIDAD JJAJA Y AHORA EN PLENA KONKISTA DE UN KAPRIKORNIO SPERO K SEA LA DEFINITIVA JAJAJA KREO K NO TENEMOS SOLUCION..XD

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir