Foro / Astrología y Tarot

Como se les da celillos a los sagitario?

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 8:25
L
lianne_8632288
21/8/08 a las 1:57

Es bueno o malo darle celos a estos chicos?? Consejos...BESOS!!

Ver también

A
aissa_7044273
22/8/08 a las :53

Pero que tonterias dice la gente..
mira yo soy sagitario y te digo que aunk nos guste la livertad si amamos de verdad no somos indiferentes para nada , somos cariñosos buenas personas , aunque tambien somos impulsivos.. de todas formas piensa que no depende del signo si no de la persona por que cada personas somos un mundo!! los signos quizas influyan un poco en la forma de ser pero todos somos diferentes y a un sagitario o por lo menos ami es muy facil darme celos!!

L
lianne_8632288
22/8/08 a las 18:00

No se si son buenos
Gracias a todos, Veronica no te equivocaste, él es de los va y viene..y aunque se que soy importante para él...y me funcionó el darle celillos simplemente hablando o tamando algo con amigos....(lo mismo que hacia él) jejje, pasó que me fue y me dijo que no le daba confianza!!!!!dime!!!es para morirse...pero no perdí el tiempo en eso..simplemente fue en un par de ocasiones..era por saber q tal les sientan...pk con este igual meti la pata...quiero k no me tenga segura pero no se si jodere la cosa más...besitos!!

L
lianne_8632288
22/8/08 a las 18:02
En respuesta a aissa_7044273

Pero que tonterias dice la gente..
mira yo soy sagitario y te digo que aunk nos guste la livertad si amamos de verdad no somos indiferentes para nada , somos cariñosos buenas personas , aunque tambien somos impulsivos.. de todas formas piensa que no depende del signo si no de la persona por que cada personas somos un mundo!! los signos quizas influyan un poco en la forma de ser pero todos somos diferentes y a un sagitario o por lo menos ami es muy facil darme celos!!

Pero como reaccionas ante ellos sagitariana08??
haces como si nada,te enfadas, te sientes traicionada...??besos!

F
fely_5375575
31/8/08 a las :13

Fácil
Somos celosos, pero hasta cierto límite. Un buen escarmiento es coquetear con el amigo...jeje...que mala soyyy...jijiji

L
lianne_8632288
4/9/08 a las 1:17
En respuesta a fely_5375575

Fácil
Somos celosos, pero hasta cierto límite. Un buen escarmiento es coquetear con el amigo...jeje...que mala soyyy...jijiji

Que razon tienes..
Pues si alejandra porque yo me llevaba bien con una amigo suyo y sin tontear..ya se metia por el medio, jeeje..el problema es que ahora no le veo, no coincidimos..

S
singh_7108939
26/9/08 a las 20:29
En respuesta a fely_5375575

Fácil
Somos celosos, pero hasta cierto límite. Un buen escarmiento es coquetear con el amigo...jeje...que mala soyyy...jijiji

Hummm
la cosa es que si ese coqueteo se hace muy mal, en vez de darle celos al chico. lo que harías lograr que se te aleje...porque ya no le tendria yo confianza a ella.

R
rafiq_7855824
1/10/08 a las 8:25

Celos?!?!
Ni se te ocurra, amenos que este enamorada de vos, y los celos deben ser muy suaves... sino, puedes ir saludandolo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram