Foro / Astrología y Tarot

Sagitario dudas consultas de un signo de muxo q dar

Última respuesta: 29 de octubre de 2015 a las 16:05
J
jerson_9084247
13/5/15 a las 21:13

Bueno respondo algunas dudas q tenga sobre los
Sagitario : comportamiento , enamoramiento , tratar de enamorarlo , Lo de mujeriego

Ver también

J
jerson_9084247
15/5/15 a las 4:35

Bueno
Bueno se su amiga no lo presiones y Solo se su amiga de hay el se dara cuenta y de los mensajes aveces suurarrale xD no lo obstigue y no te hagas mala la idea Pero riete jejej aveces haciendo cosas rars jejeje bueno eso nos gusta digamos q le hagas un chiste etc como una amiga mas jjejee etc pero del distanciamiento es Natural de nostros eso es de asi de facil siempren con nostros sucede eso esa Natural y de hay aparecemos como si nada hubiera pasado ya q somos mitad caballo hablale Normal no le brindes muxas explicaciones Se su amiga etc

S
salut_8299507
17/5/15 a las 23:05

Opinion
buenas .. estoy saliendo con un sagitario desde hace 8 meses y me ha propuesto q vivamos juntos ... nos caswmos y tengamos un hijo. el orden no digo q sea ese exactamentw pero planes tiene. mi pregunta es si cuando dice eso eta convencido y lo dice d corazon pk tambien hemos tenido roces por temas d celos d el hacia mi y al reves. yo soy cancer y aunque siempre dudo creo q voy teniendo claro q quiero arriesgarme con el.. apostar por la relacion. que opinas?

A
an0N_853866199z
18/5/15 a las 12:06
En respuesta a salut_8299507

Opinion
buenas .. estoy saliendo con un sagitario desde hace 8 meses y me ha propuesto q vivamos juntos ... nos caswmos y tengamos un hijo. el orden no digo q sea ese exactamentw pero planes tiene. mi pregunta es si cuando dice eso eta convencido y lo dice d corazon pk tambien hemos tenido roces por temas d celos d el hacia mi y al reves. yo soy cancer y aunque siempre dudo creo q voy teniendo claro q quiero arriesgarme con el.. apostar por la relacion. que opinas?

Hola
Soy sagitario también, es un tema muy personal pero si un sagitario te hace una propuesta así es porque lo tiene muy claro, yo aceptaría, luego la convivencia ya se verá como resulta.

Saludos

S
salut_8299507
18/5/15 a las 15:27
En respuesta a an0N_853866199z

Hola
Soy sagitario también, es un tema muy personal pero si un sagitario te hace una propuesta así es porque lo tiene muy claro, yo aceptaría, luego la convivencia ya se verá como resulta.

Saludos

Claro
es verdad q es muy personal pero lo veo q es tan lanzado q tod lo tiene superclaro q me deja KO pk yo soy doña dudas... que diferentes somos pero a la vez complementarios en michos aspectos. espero q sus palabras sean d corazon gracias sagitarian@s

I
izei_6136810
24/5/15 a las 20:11

Arriesgarias en salir con la ex de un amigo?
Si te gusta la ex de un amigo, te arriesgarias a salir con ella? Teniendo en cuenta que esa relacion acabo hace 3 años atras y que fue tu amigo quien la termino y que en la actualidad son solo amigos ellos dos. Como manejarias esa situación

A
aprincipales_c7409ez
24/5/15 a las 21:28

Como enamroar ??
Como enamorar a sagitario mujer? Consejos

J
jerson_9084247
29/10/15 a las 16:05
En respuesta a izei_6136810

Arriesgarias en salir con la ex de un amigo?
Si te gusta la ex de un amigo, te arriesgarias a salir con ella? Teniendo en cuenta que esa relacion acabo hace 3 años atras y que fue tu amigo quien la termino y que en la actualidad son solo amigos ellos dos. Como manejarias esa situación

Bueno es algo dificil
bueno loq yo haria a mi punto de vista no pasa nada no hay muxo q decir es muy diferente q atrasarlo cuando esta con ella pero bueno si terminaron hacer 3 años no pasa nada xd para mi no hay problema hazle la misma pregunta a tu amigo y te respondera lo mismo si te responde otra cosa bueno es pq no ha madurado lo suficiente xd

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir