Foro / Astrología y Tarot

Consulta sobre despistado sagitario

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 12:18
U
uzuri_5879472
3/7/08 a las 4:18

Amigos buenas noches, deseo hacerles una consulta.

Estoy enamorada de un sagitario nacido el 07 de Diciembre de 1983. El no se decide a decirme nada, y yo aunque veo en sus ojos muchas cosas, parece una tumba sellada.

Deseo saber como conquistarlo, como saber si le gusto de verdad o no.Yo soy de signo cancer.,

Ese hombre hoy es ternura infinita, y luego puede pasar mas de una semana perdido. ¿Esto es normal?

Ver también

I
ivet_6387163
3/7/08 a las 5:48

Para claudiamarcelau
yo tambien pase lo mismo ke tu amiga , soy cancer , pero con mi forma de ser , tan cariñosa , he logrado , sacarle algo , , aveces , muy dulce , aveces se pierde apsa semana sin saber anda de el , epro bien ya me acostubre , por ahorita , todo bien , tambien se ke es despistado , muyyy despistado , aunke aveces me sorprende con cositas y detalles muy especiales , ...... ten paciencia , es lo unico ke te digo , somos cancer las dos , y se ke la tienes ,,,

U
uzuri_5879472
3/7/08 a las 16:03
En respuesta a ivet_6387163

Para claudiamarcelau
yo tambien pase lo mismo ke tu amiga , soy cancer , pero con mi forma de ser , tan cariñosa , he logrado , sacarle algo , , aveces , muy dulce , aveces se pierde apsa semana sin saber anda de el , epro bien ya me acostubre , por ahorita , todo bien , tambien se ke es despistado , muyyy despistado , aunke aveces me sorprende con cositas y detalles muy especiales , ...... ten paciencia , es lo unico ke te digo , somos cancer las dos , y se ke la tienes ,,,

Que rico que me hayas contestado
amiga mil gracias, que rico que tu tambien seas cancer. Eso me tranquiliza mucho. Pero abusando de tu confianza, dame unos tips para que se decida pronto, dime un detalle asi que lo ponga a 100%.

T
taron_7005289
11/8/09 a las 22:21

Definitivamente somos frios
Sin embargo te aconsejo que PONGAS LAS CARTAS SOBRE LA MESA...

te ahorrarás mucho tiempo y te asegurarás si él realmente quiere contigo...

R
ritaj_6873208
13/8/09 a las 2:33

Son tan lindos los sagitario
Son muy tiernos y cariñosos, lo que pasa es que les cuesta entregarse, porque son muy sensibles, son lo mejor

I
inass_6484093
20/8/09 a las 12:18

Si no estáis juntos ni tenéis nada, si es normal.
pero como es su forma de perderse? quiero decir, en una semana no da señales de vida pero si tu le llamas o le mandas algún mensaje el no te responde? si es así a lo mejor lo suyo sería que pasaras de el porque eso indicaría que no tiene ganas de comprometerse o no se siente preparado.
tu no te ralles, tómate las cosas como vienen y si no estás con el no seas fiel solo a el, conoce a otros chicos, diviértete y ya pasará lo que tenga que pasar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest