En respuesta a hasbia_5719501
Hola
ratifico lo que ha dicho Petit, pero en lo unico, enlo que no estoy de acuerdo, y lo digo porque yo pase por algo similar....
es sobre que para ellos esta situacion es muy comoda....es cierto, que lo es, pero tambien lo era para nosotras, porque nos acomodamos, nos sentimos seguras, queridas, ......y no queremos ver la realidad.
En mi caso, fui yo quien corte la relacion, porque me estaba haciendo daño "a mi misma",lo mas facil es echarle la culpa al otro, cuando desde el principio fue sincero....eso no es justo.
Y lo corte por lo mismo, porque me di cuenta, que un dia volaria de mi lado.......lo pase mal, pero no tube mas remedio que aceptarlo. Al principio era duro, no coger el telefono, y cogerlo y ver que no habia llamadas suyas, pero poco a poco, y es cierto el tiempo ayuda.....me decia: "mañana, lo llamo" y no lo hacia, y al dia siguiente lo mismo...y cuando me di cuenta, cogi el movil y dije: "que pereza, llamarlo"...jejeejejej
Ahora ha pasado casi un año, y nos vemos esporadicamente, a tomar un cafe, a comer, etc... y nos llamamos de vez en cuando, para saber del otro, se que si lo necesito estara ahi, como yo estare si me necesita, pero cada cual tiene su vida. Somos amigos.
Aprendi, que si alguien no te ama como tu quieres, no significa que no te ame con toda su alma. Quien sabe, igual tu historia se escribe de otra manera.....vive tu vida....
Un beso............
Es cierto
Que para mi tambien era comoda, y estaba muy a gusto, mi error fue ese no cortar a tiempo, pero es que intente hacerlo pero despues pense que queria disfrutarlo mientras durara, con lo que no contaba es con que me afectaria tanto.
Me animan muchos tus palabras porque me veo reflejada en tu historia y al igual quiero que acabe asi.
Gracias un beso