Foro / Astrología y Tarot

No se si tanto consultar me ha ayudado en algo!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 2:36
M
mamma_5814918
30/5/07 a las 19:18

Hola a todos hace unas semanas que entro en el foro y he de decirle que me ha ayudado mucho en algunos sentidos pero en otros confieso que me ha dado unas esperanzas que es mejor no tener desde un principio sino corres el riesgo de seguir engañandote y sufriendo aun mas.

Les cuento, soy divorciada hace apenas dos años pero creo que es la mejor desicion que he tomado, las cosas ivan fatal y la convivencia iva de mal en peor.

Hace un año conoci a un chico, nos hicimos muy amigos empezamos a intimar, el tambien habia salido de una separacion y no queria ningun tipo de relacion seria, al principio yo estaba de acuerdo yo tengo niñas pequeñas y tampoco queria complicarme la vida.

Empezamos asi, como amigos nos veiamos de vez en cuando, saliamos y nos lo pasabamos bien, ademas es una persona estupenda, siempre fue maravilloso conmigo, en fin me trataba como nunca nadie lo habia hecho.

Bueno fue pasando el tiempo y ya casi nos veiamos a diario, comia en mi casa muchas veces saliamos los fines de semana, casi como una pareja normal pero sin serlo ya que nunca formalizamos nada.

Puedo decir que acabe enamorandome de el, nos llevabamos de maravilla, el era encantador y siempre me senti querida por el.

Pero no se si yo confundi sus sentimientos o yo misma me engañaba a mi misma. Hace apenas tres semanas me dijo que habia conocido a alguien, que no queria hacerme daño y antes de que pasara algo con esa persona queria decirme que terminabamos nuestra relacion especial.

Describirles como me senti y me siento es imposible, pero basta decirles que me senti morir, me dijo que queria que la amistad siguiera que no queria perder el contacto conmigo.
En estas tres semanas no he podido dejar de llamarlo de hablar con el, siempre claro esta como amigo aunque no porque yo no quisiera.
Si me hubiera propuesto seguir como hasta ahora aun sabiendo que le gustaba otra chica, hasta lo hubiera hecho.

Consulte varias veces y algunas me dijisteis que volveria, otros que no pensara mas en el, pero siempre te aferras a la respuesta que mas quieres y eso es lo que ha hecho que este dolor se alarge aun mas.

Bueno desde hace dos dias no lo llamo ni el me llama a mi, me he propuesto alejarme de el para ver si asi me lo quito de la cabeza, pero confieso que me esta costando bastante, cojo el movil veinte veces al dia para mandarle un msn, pero tengo que ser fuerte y no volver a llamarlo se que eso me hara mas daño.
Lo que me gustaria saber es cuando dejare de pensar en el, porque no puedo asimilar que se acabo y ya...

Ha sido de gran ayuda poder desahogarme. Y si alguien me puede decir que hacer con esa situacion hay dias que me encuentro algo perdida...

Gracias

Ver también

D
douaae_8765131
30/5/07 a las 19:26

Hola
Pues bueno, sólo decirte que lo bueno del asunto es que este hombre siempre fue sincero contigo. Nunca formalizaron nada y claro ahora se va porque siente que con otra persona sí podría haber algo más. Creo que lo que puedes sacar de esta experiencia es tener claro que cosa quieres en la vida, si vas a conformarte con relaciones así "no formales" te pasará lo mismo. Es super cómodo para un hombre tener una relación así, compañía y sexo asegurados, cero compromisos..... Sigue con tu vida, se fuerte, si te dan ganas de llamarle o mandarle un sms, haz como los de Alcohólicos Anónimos y te dices "en esta hora no lo llamo" y así se van pasando las horas y los días. Y de ahora en adelante, ponte tus prioridades, si te gusta alguien y este alguien no quiere formalizar, pues voilá con este sujeto, que hombres, hay como peces, millones, sólo hay que salir a pescar y no aferrarse a un pejesapo que lo único que sabe hacer es herir
Besos

M
mamma_5814918
30/5/07 a las 19:33
En respuesta a douaae_8765131

Hola
Pues bueno, sólo decirte que lo bueno del asunto es que este hombre siempre fue sincero contigo. Nunca formalizaron nada y claro ahora se va porque siente que con otra persona sí podría haber algo más. Creo que lo que puedes sacar de esta experiencia es tener claro que cosa quieres en la vida, si vas a conformarte con relaciones así "no formales" te pasará lo mismo. Es super cómodo para un hombre tener una relación así, compañía y sexo asegurados, cero compromisos..... Sigue con tu vida, se fuerte, si te dan ganas de llamarle o mandarle un sms, haz como los de Alcohólicos Anónimos y te dices "en esta hora no lo llamo" y así se van pasando las horas y los días. Y de ahora en adelante, ponte tus prioridades, si te gusta alguien y este alguien no quiere formalizar, pues voilá con este sujeto, que hombres, hay como peces, millones, sólo hay que salir a pescar y no aferrarse a un pejesapo que lo único que sabe hacer es herir
Besos

Lo se
El caso es que yo siempre he pensado asi pero sin querer me involucre demasiado y no supe dar marcha atras a tiempo.
Gracias por tus palabras y se que con el tiempo esto pasara.

M
mamma_5814918
30/5/07 a las 19:52

Gracias
Por tus palabras, la verdad es que si todos me han aconsejado que siga con mi vida y lo que tenga que ser sera, me cuesta pero se que podre hacerlo.

H
hasbia_5719501
30/5/07 a las 19:58

Hola
ratifico lo que ha dicho Petit, pero en lo unico, enlo que no estoy de acuerdo, y lo digo porque yo pase por algo similar....

es sobre que para ellos esta situacion es muy comoda....es cierto, que lo es, pero tambien lo era para nosotras, porque nos acomodamos, nos sentimos seguras, queridas, ......y no queremos ver la realidad.

En mi caso, fui yo quien corte la relacion, porque me estaba haciendo daño "a mi misma",lo mas facil es echarle la culpa al otro, cuando desde el principio fue sincero....eso no es justo.

Y lo corte por lo mismo, porque me di cuenta, que un dia volaria de mi lado.......lo pase mal, pero no tube mas remedio que aceptarlo. Al principio era duro, no coger el telefono, y cogerlo y ver que no habia llamadas suyas, pero poco a poco, y es cierto el tiempo ayuda.....me decia: "mañana, lo llamo" y no lo hacia, y al dia siguiente lo mismo...y cuando me di cuenta, cogi el movil y dije: "que pereza, llamarlo"...jejeejejej

Ahora ha pasado casi un año, y nos vemos esporadicamente, a tomar un cafe, a comer, etc... y nos llamamos de vez en cuando, para saber del otro, se que si lo necesito estara ahi, como yo estare si me necesita, pero cada cual tiene su vida. Somos amigos.

Aprendi, que si alguien no te ama como tu quieres, no significa que no te ame con toda su alma. Quien sabe, igual tu historia se escribe de otra manera.....vive tu vida....

Un beso............




M
mamma_5814918
30/5/07 a las 20:07
En respuesta a hasbia_5719501

Hola
ratifico lo que ha dicho Petit, pero en lo unico, enlo que no estoy de acuerdo, y lo digo porque yo pase por algo similar....

es sobre que para ellos esta situacion es muy comoda....es cierto, que lo es, pero tambien lo era para nosotras, porque nos acomodamos, nos sentimos seguras, queridas, ......y no queremos ver la realidad.

En mi caso, fui yo quien corte la relacion, porque me estaba haciendo daño "a mi misma",lo mas facil es echarle la culpa al otro, cuando desde el principio fue sincero....eso no es justo.

Y lo corte por lo mismo, porque me di cuenta, que un dia volaria de mi lado.......lo pase mal, pero no tube mas remedio que aceptarlo. Al principio era duro, no coger el telefono, y cogerlo y ver que no habia llamadas suyas, pero poco a poco, y es cierto el tiempo ayuda.....me decia: "mañana, lo llamo" y no lo hacia, y al dia siguiente lo mismo...y cuando me di cuenta, cogi el movil y dije: "que pereza, llamarlo"...jejeejejej

Ahora ha pasado casi un año, y nos vemos esporadicamente, a tomar un cafe, a comer, etc... y nos llamamos de vez en cuando, para saber del otro, se que si lo necesito estara ahi, como yo estare si me necesita, pero cada cual tiene su vida. Somos amigos.

Aprendi, que si alguien no te ama como tu quieres, no significa que no te ame con toda su alma. Quien sabe, igual tu historia se escribe de otra manera.....vive tu vida....

Un beso............




Es cierto
Que para mi tambien era comoda, y estaba muy a gusto, mi error fue ese no cortar a tiempo, pero es que intente hacerlo pero despues pense que queria disfrutarlo mientras durara, con lo que no contaba es con que me afectaria tanto.
Me animan muchos tus palabras porque me veo reflejada en tu historia y al igual quiero que acabe asi.
Gracias un beso

L
lyubov_5656430
30/5/07 a las 20:08

Mucho ánimo!!!!!
dios mío cariño,cómo te entiendo,pero lamentablemente tú eres dueña de tus propios pensamientos y sólo tú puedes manejarlos,sigues pensando en eso porque es una situación agradable pero sólo por eso,mira,el pensamiento se va con acción,sal,diviértete,ponte guapa,haz ejercicio,de otro modo caerás en una situación circular y los días pasarán y pasarán y tú cada vez más hundida...ten en cuenta que tú sientes como piensas, si no piensas,no puedes sentir...mucho ánimo

E
eiko_6912181
30/5/07 a las 21:09

Hola roslyn69
Mi historia es muy parecida a la tuya, separada con hijos y enamorada de un hombre (nunca ha estado casado) que siempre me ha dicho las cosas tal como son: amistad y sexo. Al principio acepté, pensaba que podría enamorarse de mí, pero hace justo una semana le dije que todo se terminó porque yo estaba sufriendo mucho. Es muy duro aceptar la realidad, pero hay que ser fuertes y seguir adelante. No debemos depender emocionalmente de nadie y menos de un hombre que lo que pretende es pasar un buen rato hasta que le llegue otra. Cuida tu autoestima y lucha por tí y por tus hijas. Te mereces algo mejor, alguien que te ame sin condiciones. Disfruta de la vida, cuida tu cuerpo,tu mente y tu espíritu, sé positiva y cómo te han dicho otras chicas "peces en el mar hay millones".
Todo esto me lo digo a mi mísma, aunque reconozco que es muy difícil llevarlo a cabo, pero creo que el tiempo lo cura todo y te das cuenta que esta vivencia te sirve para aprender y para hacerte más fuerte ante las adversidades.
Has dado un gran paso al escribir tu carta y reconocer la realidad, te mando toda mis buenas energías y muchos besos para tí y para tus niñas.
Te deseo lo mejor del mundo.

A
aizhu_6191661
30/5/07 a las 21:39

Animo!!
Te envié un privi, besos

R
robyn_7342993
30/5/07 a las 22:50

Krabia
me da una rabia kuando una yegua logra en un dia lo k uno no logra en mas tiempo k rabia mejr olvidate o ve ke hases x el

M
mamma_5814918
31/5/07 a las 2:03

Mil gracias
Quiero dar las gracias a todas por vuestros mensajes de animos, es super importante para mi en estos momentos y os garantizo que me dan mucha fuerza para seguir adelante.
Muchisimos besos

M
mamma_5814918
31/5/07 a las 2:36

Igual
Yo tambien comence mas bien por simple atraccion, no sentia nada por el, pero con el tiempo si que se hizo mas fuerte la relacion igual que el sentimiento, asi que si te sirve de algo huye mientras puedas....jejej
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram