Hola conocí a un chico acuario hace 1 año y 2 meses, por Facebook la cosa es que vive a más de 1000 km de mi ciudad, aun así ya nos hemos visto 4 veces en vino a mi ciudad yo fui a la de él, no hemos encontrado en otra a mitAd de camino de ambos, y nos pusimos de novios, es una gran personA, sólo que no sabía cómo son los acuarianoz cuÁndo se sienten deprimidos huyen del mundo, le agarraba sus crisis y yo aguantaba, me paso un montón de veces que creía q mesetas engañando, pero luego de charlar con el y ver que me era muy sincero mis crisis de celos desaparecían, y volvíamos a ser los mismos de siempre, mucho amor y cariño, creo q no cualquiera atraviesa todo un país para reencontrarse con quién quiere y se siente bien, la cosa es que en Enero (x su falta de tiempo x su negocio y sus dos hijas) empezó a no escribirme seguido sino lo hacía yo, y me moleste le dije que no quería ser más su novia, lo que le cayó muy mal, y me dijo que era cómo un balde de agua fríA pero que aceptaba mi decisión, se fue de vacaciones, yo lo torturaba a sms wpp y demás, y en febrero yo viaje a verlo el me espero, ya estábamos mejor sólo que el decidió no volver a tener título de novios, lo cual a mi me cayó muy mal, el me dijo que eso no cambiaba en nada sus sentimientos hacia mi. Un día para llamAr su atención y ver su reacción le dije q le parecía si le escribía algo lindo en su muro ya q no éramos novios....Me dijo que no había problemas! Le escribí y el nunca comentó ni un me gusta ni nada, sólo me escribio a mi wpp diciendo que me había encantado, yo me moleste me sentí mal, me hacía la cabeza, y el dejó de escribirme, a la semana volvió diciéndome que no confiaba mucho en las mujeres y le pregunté que quería conmigo...Me dijo "una relación libre pero con respeto como venimos" le pregunté si "libre" significaba estar con otrAs personas tmb, y dijo q el no estaba con nadie más q conmigo, y yo con mis boludeses deje de escribirle y el tmb a mi, pasaron unos días y me escribio un cómo estás y q le gustaba mi foto del perfil q estaba muy linda, le preg para q me escribía si no confiaba en las mujeres, y volvió a no escribirme, pasaron unos días y le escribí, me dijo que no escribía xq estaba muy deprimido que le habían pasado cosas familiares pesadas y que no tenia ganas de nada, y que no quiere hacerme mal que sólo seamos amigos y que cuente con el, que ahora se siente en soledad que no quiere nada de nadie, me descoloco, hace unos días que le escribo p ver como esta y responde cortante, quedamos esta noche q nos íbamos a llamar x face pero, no me aviso si volvía temprano a su casa, no se que hacer, quiero mucho a este hombre, no se si dejar que resuelva sus problemas o ir a rescatArlo no se si volverá a hablarme o a ser como era antes...o si dejar lo ir.