Foro / Astrología y Tarot

Te hago una consulta magicsmor

Última respuesta: 24 de abril de 2016 a las 17:00
Z
zulay_6964789
21/4/16 a las 20:38

Hola conocí a un chico acuario hace 1 año y 2 meses, por Facebook la cosa es que vive a más de 1000 km de mi ciudad, aun así ya nos hemos visto 4 veces en vino a mi ciudad yo fui a la de él, no hemos encontrado en otra a mitAd de camino de ambos, y nos pusimos de novios, es una gran personA, sólo que no sabía cómo son los acuarianoz cuÁndo se sienten deprimidos huyen del mundo, le agarraba sus crisis y yo aguantaba, me paso un montón de veces que creía q mesetas engañando, pero luego de charlar con el y ver que me era muy sincero mis crisis de celos desaparecían, y volvíamos a ser los mismos de siempre, mucho amor y cariño, creo q no cualquiera atraviesa todo un país para reencontrarse con quién quiere y se siente bien, la cosa es que en Enero (x su falta de tiempo x su negocio y sus dos hijas) empezó a no escribirme seguido sino lo hacía yo, y me moleste le dije que no quería ser más su novia, lo que le cayó muy mal, y me dijo que era cómo un balde de agua fríA pero que aceptaba mi decisión, se fue de vacaciones, yo lo torturaba a sms wpp y demás, y en febrero yo viaje a verlo el me espero, ya estábamos mejor sólo que el decidió no volver a tener título de novios, lo cual a mi me cayó muy mal, el me dijo que eso no cambiaba en nada sus sentimientos hacia mi. Un día para llamAr su atención y ver su reacción le dije q le parecía si le escribía algo lindo en su muro ya q no éramos novios....Me dijo que no había problemas! Le escribí y el nunca comentó ni un me gusta ni nada, sólo me escribio a mi wpp diciendo que me había encantado, yo me moleste me sentí mal, me hacía la cabeza, y el dejó de escribirme, a la semana volvió diciéndome que no confiaba mucho en las mujeres y le pregunté que quería conmigo...Me dijo "una relación libre pero con respeto como venimos" le pregunté si "libre" significaba estar con otrAs personas tmb, y dijo q el no estaba con nadie más q conmigo, y yo con mis boludeses deje de escribirle y el tmb a mi, pasaron unos días y me escribio un cómo estás y q le gustaba mi foto del perfil q estaba muy linda, le preg para q me escribía si no confiaba en las mujeres, y volvió a no escribirme, pasaron unos días y le escribí, me dijo que no escribía xq estaba muy deprimido que le habían pasado cosas familiares pesadas y que no tenia ganas de nada, y que no quiere hacerme mal que sólo seamos amigos y que cuente con el, que ahora se siente en soledad que no quiere nada de nadie, me descoloco, hace unos días que le escribo p ver como esta y responde cortante, quedamos esta noche q nos íbamos a llamar x face pero, no me aviso si volvía temprano a su casa, no se que hacer, quiero mucho a este hombre, no se si dejar que resuelva sus problemas o ir a rescatArlo no se si volverá a hablarme o a ser como era antes...o si dejar lo ir.

Ver también

Z
zulay_6964789
22/4/16 a las :01

Te hago una consulta magicsmor


Hola! Recién te leo, ésta mañana lo llamé para ver cómo estaba y le pregunté que es lo que siente por mi me dijo que me quiere un montón pero que está atravesando un momento complicado en su vida con algo muy pesado (lo que no quiso decirme) y que no hay otra mujer que no quiere nada con nadie que tiene su cabeza en su problema, me dijo que el me promete que se va a poner bien pero que no te digo en volver a ser novios, si amigos y que nos contemos lo que nos pasa, eso me pego duro al corazón, mi mejor amiga me dice que lo dejé que ya me dijo he no quiere nada conmigo que fue claro, también me dijo que el no cree dejar de escribirme, pero Bue no se que hacer.

Z
zulay_6964789
22/4/16 a las 5:05

Te hago una consulta magicsmor
Mil gracias magicamor! después te cuento cómo sigue ésta novela, por lo pronto voy a darle su espacio y no voy a escribirle hasta q el lo haga besos....espero que sea pronto

Z
zulay_6964789
24/4/16 a las :30
En respuesta a zulay_6964789

Te hago una consulta magicsmor
Mil gracias magicamor! después te cuento cómo sigue ésta novela, por lo pronto voy a darle su espacio y no voy a escribirle hasta q el lo haga besos....espero que sea pronto

Buenas magicamor
Cómo hago para contactarte x privado?

Z
zulay_6964789
24/4/16 a las 17:00

Magicamor
Buen día te escribí en privado saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest