Foro / Astrología y Tarot

consuLta extraordinaria

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 15:14
A
aimane_6120263
8/6/17 a las 15:45

 
Muy buena consulta: lo que me dijo coincide con lo que escucho de otros expertos de nable que consulto siempre. Además me dijo que hoy viernes la persona que me interesa se iba a comunicar conmigo, y si bien fui yo la que inicie la conversación, él contestó, teniendo en cuenta que hacia unos dias que no lo hacía. Tengo la esperanza que se cumpla lo del encuentro este fin de semana y en el mediano plazo los demás pronósticos. Muchas gracias! ! Patricia 910131131 y 806408536
 

Ver también

F
fely_6476502
14/6/17 a las 17:53

Ay!!!! No sé como agradecerte y por escucharme en este momento difícil sé que toque fondo pero sabes que me.escuches como la amiga que eres para mí me sirvió inmensamente más allá de una simple conexión siento confianza contigo para poderte comentar las.cosas.como hoy lo hice gracias te mereces tu carita verde porque tu tiempo tus buenas.vibras y todo lo.que me.transmites me a mi también me sirve gracias por no endulzarme sino tratar de ser lo más clara gracias  Patricia 910131131 y 806408536

J
jones_6054599
17/6/17 a las 14:54
En respuesta a aimane_6120263

 
Muy buena consulta: lo que me dijo coincide con lo que escucho de otros expertos de nable que consulto siempre. Además me dijo que hoy viernes la persona que me interesa se iba a comunicar conmigo, y si bien fui yo la que inicie la conversación, él contestó, teniendo en cuenta que hacia unos dias que no lo hacía. Tengo la esperanza que se cumpla lo del encuentro este fin de semana y en el mediano plazo los demás pronósticos. Muchas gracias! ! Patricia 910131131 y 806408536
 

Qué decir de esta mujer! Es maravillosa  ​Patricia, es la segunda vez que la consulto por un tema personal de una 3 persona que quiero mucho, y me ha ayudado mucho. Además le he preguntado unas preguntas generales y me ha dicho lo mismo que la última vez, así que genial. Espero que se cumplan. Cruzo los dedos para que así sea. ¡Te llamaré de nuevo ya lo sabes, te has vuelto fundamental para mi! ¡¡Muchas gracias Patricia 910131131 y 806408536 

S
samra_5662966
4/7/17 a las 15:14
En respuesta a aimane_6120263

 
Muy buena consulta: lo que me dijo coincide con lo que escucho de otros expertos de nable que consulto siempre. Además me dijo que hoy viernes la persona que me interesa se iba a comunicar conmigo, y si bien fui yo la que inicie la conversación, él contestó, teniendo en cuenta que hacia unos dias que no lo hacía. Tengo la esperanza que se cumpla lo del encuentro este fin de semana y en el mediano plazo los demás pronósticos. Muchas gracias! ! Patricia 910131131 y 806408536
 

Es la primera vez que hablo con Patricia 910131131 y 806408536  y desde el principio me ha parecido muy cercana pero muy directa. Quiero decir que habla con dulzura, pero no regala los oidos, dice lo que ve. Se ha implicado mucho con datos y fechas, cosas que otros no hacen. Además, en su caso la fecha que me ha dado es aproximadamente en un mes, y teniendo en cuenta que llevo mucho tiempo esperando, eso se pasa pronto; si acierta, prometo contarlo. Patricia gracias por tu amabilidad y tu franqueza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest