Foro / Astrología y Tarot

Hola me gustaria que me dijerais que tal os han parecido vuestras consultas

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 17:23
I
ilhame_9027358
18/4/08 a las 14:22

Puedo haber cometido errores, a aquellos que he contestado por e_mail pues me interesa saber su opnion, me da lo mismo que sea por aqui o por e_mail, de todas formas quisiera puntualizar que por e_mail no cobro es una pregunta gratuita, pero sin foto no puedo hacer nada.
Si me he dejado a alguien sin contestar ha sido porque no me han mandado foto.
Si en la pregunta me decis que intuyo con esta foto la puedo responder pero quizas no responda a vuestro problema. Puedo ver si estais enamorados, si teneis problemas en el trabajo y os lo podría decir. Pero por e_mail no cobroo.
Bueno buen finde a todo el mundo, y saluditos.

Ver también

I
ilhame_9027358
19/4/08 a las :17

Hola me han preguntado muchas veces por e_mail como trabajo
Voy a ecplicarme lo mejor que pueda.
Soy psicóloga, pero desde hace mucho intuyo o se cosas a traves de fotografías, pero sobre todo en persona o cuando me miran a los ojos. Muchas veces cuando entren en mi consulta se lo que les preocupa antes de que digan eso. Todo lo que veo intento aplicarlo a mis conocimientos de psicología cuando veo que el problema tiene solución. Por e_mail atiendo gratuitamente una pregunta. Por messenger 10 euros una consulta completa, imprescindible fotografía. En casos donde la situación puede cambiar ofrezco un servicio de psicóloga a través de lo que veo, o sea lo relaciono. En este último caso, cobro 30 euros mensuales, 2 consultas semanales, es decir, 8 consultas al mes, y un seguimiento.

Mi messenger es psicointuicion@yahoo.es, para quien quiera consulta completa o enviarme un e_mail.
muchos besos, espero que esten bien, y haya podido ayudar en algo a quien haya atendido ya sea cpor e:mail o por messenger. Ya lo pongo arriba, que me gustaría saber, es muy importante para mi, muchas gracias.

I
ilhame_9027358
20/4/08 a las 2:53
En respuesta a ilhame_9027358

Hola me han preguntado muchas veces por e_mail como trabajo
Voy a ecplicarme lo mejor que pueda.
Soy psicóloga, pero desde hace mucho intuyo o se cosas a traves de fotografías, pero sobre todo en persona o cuando me miran a los ojos. Muchas veces cuando entren en mi consulta se lo que les preocupa antes de que digan eso. Todo lo que veo intento aplicarlo a mis conocimientos de psicología cuando veo que el problema tiene solución. Por e_mail atiendo gratuitamente una pregunta. Por messenger 10 euros una consulta completa, imprescindible fotografía. En casos donde la situación puede cambiar ofrezco un servicio de psicóloga a través de lo que veo, o sea lo relaciono. En este último caso, cobro 30 euros mensuales, 2 consultas semanales, es decir, 8 consultas al mes, y un seguimiento.

Mi messenger es psicointuicion@yahoo.es, para quien quiera consulta completa o enviarme un e_mail.
muchos besos, espero que esten bien, y haya podido ayudar en algo a quien haya atendido ya sea cpor e:mail o por messenger. Ya lo pongo arriba, que me gustaría saber, es muy importante para mi, muchas gracias.

Hola me gustaria saber si he sido acertada en las consultas por e_mail
La verdad que es algo que me importa bastante, porque a veces me he bloqueado aunque en esos casos dejo el e:mail para mas tarde y acabo viendo claro, pero me puedo equivocar,pero yo quiero ayudar por ello me interea saberlo. sino ayudo para que estoy haciendo esto me pregunto? a las que he atenedido por messenger o telefonicamente si me han dicho, ademas yo cobro deespues de consulta por eso, me puedo equivocar, por ello me interesa bastante que me deis vuestra opinio a los que he contestado por e_mail

A
an0N_878555499z
20/4/08 a las 3:55

Mi opinion
antes de decirte si fuiste acertada, me gustaria resaltar la amabilidad que tuviste conmigo y lo rapido que me contestaste...gracias por eso
lo que me dijiste creo que me acertaste, y digo creo porque me tengo que arriegar yo para ver que pasa...
pero chicas prueben, es una mujer muy agradable

besos

E
elis_6026542
20/4/08 a las 6:01

Hola
quiero recomendar a Miriam, muy buena persona, amable y ademas acertada..
Gracias
muackkkkkkk
un beso ya te contare!!
Daniela

A
an0N_970498499z
20/4/08 a las 6:22
En respuesta a ilhame_9027358

Hola me gustaria saber si he sido acertada en las consultas por e_mail
La verdad que es algo que me importa bastante, porque a veces me he bloqueado aunque en esos casos dejo el e:mail para mas tarde y acabo viendo claro, pero me puedo equivocar,pero yo quiero ayudar por ello me interea saberlo. sino ayudo para que estoy haciendo esto me pregunto? a las que he atenedido por messenger o telefonicamente si me han dicho, ademas yo cobro deespues de consulta por eso, me puedo equivocar, por ello me interesa bastante que me deis vuestra opinio a los que he contestado por e_mail


a mi me acertó muchisimo, ademas de que es muy amable, la recomiendo

R
rita_9571318
20/4/08 a las 17:13

Hola
me gustaría q me consultaras, la verdad esq estoy muy hundida, me das tu mail?

I
ilhame_9027358
21/4/08 a las :13
En respuesta a ilhame_9027358

Hola me gustaria saber si he sido acertada en las consultas por e_mail
La verdad que es algo que me importa bastante, porque a veces me he bloqueado aunque en esos casos dejo el e:mail para mas tarde y acabo viendo claro, pero me puedo equivocar,pero yo quiero ayudar por ello me interea saberlo. sino ayudo para que estoy haciendo esto me pregunto? a las que he atenedido por messenger o telefonicamente si me han dicho, ademas yo cobro deespues de consulta por eso, me puedo equivocar, por ello me interesa bastante que me deis vuestra opinio a los que he contestado por e_mail

Hola nueva informacion
para consultas completas y consultas de seguimiento me he abierto una nueva dirección, psicointuicion@hotmail.com
En cuanto a las consultas gratuitas por e_mail son al correo psicointuicion@yahoo.es

Lo he separado porque sino me estoy haciendo un lio y me gusta acordarme de la persona que me ha consultado.

En cuanto a las personas que me manden correo y considere que estan en situacion que yo considere extremadamente urgente lo haré gratuitamente. Pero a esas personas yo las aviso, ya lo he estado haciendo hasta ahora y seguire, un besazo. Gracias a todas.

M
manola_9038103
21/4/08 a las :21
En respuesta a ilhame_9027358

Hola nueva informacion
para consultas completas y consultas de seguimiento me he abierto una nueva dirección, psicointuicion@hotmail.com
En cuanto a las consultas gratuitas por e_mail son al correo psicointuicion@yahoo.es

Lo he separado porque sino me estoy haciendo un lio y me gusta acordarme de la persona que me ha consultado.

En cuanto a las personas que me manden correo y considere que estan en situacion que yo considere extremadamente urgente lo haré gratuitamente. Pero a esas personas yo las aviso, ya lo he estado haciendo hasta ahora y seguire, un besazo. Gracias a todas.

Ahora me volvi un lio
porque tengo tu correo psicointuicion@yahoo.com no
psicointuicion@yahoo.es
de todas formas te add
gracias

I
ildara_5396261
21/4/08 a las 4:47

***hola la recomiendo al 100%
Coincido con las demas chicas aparte de ser amable y tener paciencia, enseguida que mande mis fotos, me agrego y me ha atendido personalmente en su messenger por ser un caso complicado...pero ha acertado y ya la comence a recomendar de mis amigas del messenger...gracias por todo y besos Laura

M
manola_9038103
21/4/08 a las 5:49

Hola, gracias por tu respuesta
muy amable , me encanto hablarte , eres una persona superrrrrrrrr

I
ilhame_9027358
23/4/08 a las 1:46
En respuesta a rita_9571318

Hola
me gustaría q me consultaras, la verdad esq estoy muy hundida, me das tu mail?

Hola sugu
para consultas por messenger agregame a psicointuicion@hotmail.com, tranquila, besos

I
ilhame_9027358
23/4/08 a las 1:48

Para consultas por e_mail tema concreto
psicointuicion@yahoo.es

I
ilhame_9027358
23/4/08 a las 2:18

Hola guapa
dime por e_mail tu direccion porque hay una persona que me devuelve constantemente la respuessta a su consulta, puedes ser tu, no se, o quizas te haya contestado y no te haya llegado, o sin querer lo haya borrado, pero ya te digo que tengo contestados tosos excepto los que me dicen que que veo en la foto porque me lleva tiempo. Un beso

K
kathia_8325148
23/4/08 a las 13:54

Holaaaa
yo te acabo de enviar un email.

un besote y gracias de antemano.

I
ilhame_9027358
25/4/08 a las 2:50
En respuesta a ilhame_9027358

Hola me gustaria saber si he sido acertada en las consultas por e_mail
La verdad que es algo que me importa bastante, porque a veces me he bloqueado aunque en esos casos dejo el e:mail para mas tarde y acabo viendo claro, pero me puedo equivocar,pero yo quiero ayudar por ello me interea saberlo. sino ayudo para que estoy haciendo esto me pregunto? a las que he atenedido por messenger o telefonicamente si me han dicho, ademas yo cobro deespues de consulta por eso, me puedo equivocar, por ello me interesa bastante que me deis vuestra opinio a los que he contestado por e_mail

Hola guapos y guapas tambien me gustaria que dijerais los casos en que no he acertado o a medias
con tantos e_mails puede que no haya acertado en algunos, besines

J
jiane_7457691
25/4/08 a las 3:51

Hola
te envie un mail

suerte


y gracias

I
ilhame_9027358
25/4/08 a las 13:41
En respuesta a elis_6026542

Hola
quiero recomendar a Miriam, muy buena persona, amable y ademas acertada..
Gracias
muackkkkkkk
un beso ya te contare!!
Daniela

Up
estoy en messenger

Z
zelai_5943873
25/4/08 a las 13:45

Hola guapa


Ami, lo que me has dicho ha sido preciso y coherente, del presente has sabido acertar, el futuro ya se verá.

Yo, por lo menos esty contenta con tu trato.

muchas gracias por ayudar a la gente.

M
maraya_9874113
25/4/08 a las 14:07

Hola
yo he consultado con esta chica y a mi me ha descrito como soy....y mi situación tambien.
Yo la recomiendo, se que no hago publicidad de nadie, pero queria con ella hacer una excepción.
A mi me esta ayudando bastante....pedi ayuda a mis guias,con respecto a lo que me sucede a mi misma, y me la han mandado a ella, cada día estoy más contenta de que aquello que deseo y necesito de veras y con el corazón me lo den o al menos me pongan los medios para conseguirlo.

Recomiendo a psico,es una persona muy simpatica, te hace ver las cosas, se implica contigo y con tu problema.

Graciassssssssssssssssssss por todo,por aguantarme sobre todo, jajajaja.

Un besazo.

I
ilhame_9027358
26/4/08 a las 14:17
En respuesta a ilhame_9027358

Hola guapos y guapas tambien me gustaria que dijerais los casos en que no he acertado o a medias
con tantos e_mails puede que no haya acertado en algunos, besines

Hola a todos/as, a ver en cuanto a los correos donde
me habeis mandado foto sin ser concretos, diciendome que que veo en la foto, no voy a contestar nada mas que a buenaura porque fue la primera que me mando un e_mail, y lo hare poco a poco, ya que me tiro tiempo. Teneis que entender que no es lo mismo centrarse en un tema de la vida que en todos, me podria tirar dias o semasnas..., para ver todo o lo que pueda. Lo siento pero me hace tirame mucho tiempo, no me importa que me digais un tema,por ejemplo trabajo, amor, aunque prefiero concreta, pero no me digais que ves en esta foto, eso es una consulta de mucho tiempo, espero que me entendais, gracias un beso.

I
ilhame_9027358
28/4/08 a las 2:20
En respuesta a jiane_7457691

Hola
te envie un mail

suerte


y gracias

Ir dando vuestras opiniones sean buenas o malas sobre las consultas
lo subo, up

Y
yosune_5614855
28/4/08 a las 4:11

Consulten a psicointuición.
Quiero agradecer a Miriam el haber leído las fotos que le envié.
Si quieren consultenla.

I
ilhame_9027358
28/4/08 a las 10:10

Ok, pero has de mandarmelas otra vez, porque voy vaciando correo
y mas si fuiste concreta, ya solo voy a contestar a las concretas por el e_mail, ya que ha llegado un momento que o hago eso o voy acabar mezclando las cosas de unos y otros, porque me gusta contestar pronto, contesto a uno y al poco me pongo a mirar a otro y me tiro tiempo, además que muchas veces depende del dia, de mi estado anímico, de muchas cosas que he de separar para poder ver,jejeje, gracias guapa. De todas formas habrá solución sino te hubiera dicho algo, pero mandalo porque muchas veces las cosas no son estáticas y el tiempo depende de nuestos movimientos, nuestras actuaciones, un besito.

A
an0N_795447699z
29/4/08 a las 13:41

Respondido y acertado y gratis 1 pregunta!
Le mandé un mail con una foto y acertó totalmente sobre la situación presente y la futura también,, era algo que yo sabía pero no quería creer,,, pero ella incluso me ha dicho k se produciría en poco tiempo y es así, lo q yo pregunté era en julio.

Bueno, le dije q pondría algo en el foro si acertaba y merecía la pena,,,,así que....GRACIASSSS "psicointuicion".
Soy la desarmonizada..jajjajajaj (sólo un poco?? alomjor ahí sí te has confundido un poquito..jejjej)

Besosss y saludosss!!

I
ilhame_9027358
30/4/08 a las :42
En respuesta a an0N_795447699z

Respondido y acertado y gratis 1 pregunta!
Le mandé un mail con una foto y acertó totalmente sobre la situación presente y la futura también,, era algo que yo sabía pero no quería creer,,, pero ella incluso me ha dicho k se produciría en poco tiempo y es así, lo q yo pregunté era en julio.

Bueno, le dije q pondría algo en el foro si acertaba y merecía la pena,,,,así que....GRACIASSSS "psicointuicion".
Soy la desarmonizada..jajjajajaj (sólo un poco?? alomjor ahí sí te has confundido un poquito..jejjej)

Besosss y saludosss!!

Gracias leonita sobre todo por ser sincera en esa equivocación
sea pequeña o no las hay y por ello puse este post, para yo saber si voy por buen camino o no, una equivocacion o mas se que habré tenido aunque espero que no sean muy grandes, jjeje. De todas formas este post esta para eso,para que os expreseis con toda libertad, un beso a todos/as

I
ilhame_9027358
30/4/08 a las 4:37

A quien mañana no le haya llegado respuesta al e_mail que me lo mande otra vez o no me ha llegado
foto, un besote atodos

K
kathia_8325148
30/4/08 a las 9:50

Hola wapa
muchas gracias por responderme, no puedo decir si me acertastes o no porque es para largo plazo, pero estoy casi segura que será tal y como me has dicho.

Yo os recomiendo que la consulteis

I
ilhame_9027358
30/4/08 a las 19:25
En respuesta a kathia_8325148

Hola wapa
muchas gracias por responderme, no puedo decir si me acertastes o no porque es para largo plazo, pero estoy casi segura que será tal y como me has dicho.

Yo os recomiendo que la consulteis

De nada guapa
un beso ya me diras como ha ido todo

A
akhtar_10017953
30/4/08 a las 22:13

Mail con fotos
Hola miriam, te envie un mail sin fotos y me contestaste, ahora te acabo de reenviar las fotos, a ver si puedes decirme algo

Eres un sol por ayudarnos

Un besito y gracias

O
ouarda_5131953
1/5/08 a las :02

Hola miriam!!!!
No me llegó tu respuesta aun! Te vuelvo a enviar el mail y las fotos!

Besos y gracias!

Andrea

E
eliso_9112216
1/5/08 a las :19

Hola!!!
te acabo de enviar un correo

Gracias

L
leo_7990787
1/5/08 a las 4:42

Gracias por responderme!
Bueno, cuando suceda lo que me dijiste te contaré!!...por que el unico con el cual he tenido un acercamiento....ha estado bastante alejado este ultimo tiempo....veremos que sucede!
Muchas gracias por tu tiempo!
Un abrazo!!!

A
adil_5884331
1/5/08 a las 4:49

Muchisimas gracias
varias chicas me han dicho que si, y que es una niña, pero me hice los test y me salio negativo, mi intucion me dice que hay un ser maravilloso que esta dentro de mi.... me hare un examen la otra semana!!!! cruza los dedos!!!

L
leo_7990787
1/5/08 a las 21:11

Como te lo prometí
puse mi opinion q esta mas abajo...
gracias!!

I
ildara_5396261
1/5/08 a las 23:53

***me he hecho tu amiga
Asi que que puedo decir mas que graxias...ahora sabes que mi vida es demasiado complicada por todos lados amor, familia y trabajo...pero bueno, graxias por todo el tiempo que hemos estado platicando lo que me has ayudado y pues ahora somos amigas pienso yo, no creo que me equivoque...besos, Laura

E
eliso_9112216
2/5/08 a las :02

Hola!!!
te mande un correo explicandote que luego te mando otra foto porque tengo que escanearla para enviartela de nuevo, pero aun asi gracias por tus atenciones.

I
ilhame_9027358
5/5/08 a las 11:36
En respuesta a an0N_795447699z

Respondido y acertado y gratis 1 pregunta!
Le mandé un mail con una foto y acertó totalmente sobre la situación presente y la futura también,, era algo que yo sabía pero no quería creer,,, pero ella incluso me ha dicho k se produciría en poco tiempo y es así, lo q yo pregunté era en julio.

Bueno, le dije q pondría algo en el foro si acertaba y merecía la pena,,,,así que....GRACIASSSS "psicointuicion".
Soy la desarmonizada..jajjajajaj (sólo un poco?? alomjor ahí sí te has confundido un poquito..jejjej)

Besosss y saludosss!!

Lo subo
up

A
an0N_798634699z
5/5/08 a las 20:51

...no tengo palabras
... para explicar todo lo que estás haciendo por mi, me estás dando el empujon mas grande de mi vida , el que me hace mucha falta... me estás sacando del fondo de hollo... y eso vale mucho, porque cuando mas lo necesite me encontre sola y apareciste tu... me quito el sombrero ante ti... un millon de gracias

A
an0N_913607299z
9/5/08 a las 17:19

Duda
He leido maravillas de psicointuicion y me gustaria hacerle una consulta pero mi duda es si pregunto en el amor por mi y por otra persona en concreto,,,tengo ke mandarle fotos de los dos o con la mia vale??
Espero podais ayudarme.
Un beso.

P
pureza_9951904
9/5/08 a las 17:23

Hola psicointuicion
Hola...
Quería preguntarte cuál es tu email??para enviarte mi foto.

Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest