En respuesta a daily_5819344
Uufff.... pasiencia
hola.. yo tambien soy nueva aqui , este es el primer mensaje que esgribo, bueno solo decirte que ami tambien me gusta un escorpio y a pesar que yo tambien lo soy ,la verdad a este chico nolo entiendo nada de nada se complica la vida el solito ,asi que nose que contestarte la verdad el es igual que el chico quete gusta ati esta muy bien con migo y derepente se aleja y esta distante y myu frio ,tw digo una cosa me estoy cansando de esta situacion asi que estoy planteandome pasar de el bueno espero que te silba mi concejo y si tu tambien me puedes ayudar ami ..... un beso pero una cosa no te comas la cabeza te puedes hacer daño tu sola asi que no piences tanto en el y vive la vida que lo que sera sera.......chaooo
Son impredecibles
hola, yo tambien soy nueva aqui, pero mi consejo es que si podeis, olvidaros un poco de el, porque si no probablemente vais a sufrir.
Lo digo como experiencia vivida y no hace mucho, yo le sigo queriendo y se que el a mi tambien pero con un escorpion... a mi me pasó algo parecido, suelen llamarte una vez de 50 y si no llamas tu, el pasa de todo, luego un dia te habla bien y otro dia mal o ni siquiera te habla, un dia te demuestra que te quiere mucho y otro te trata como si fueses un trapo, incluso te pueder dar un planton, etc.. total que esa forma de ser, nos hace daño a cualquiera ademas llega un punto en que no se sabe como tratar con el, yo opte por apartarme de el, hace apenas 2 meses que no estoy con el, le echo de menos pero ahora ya no sufro, y en la vida siempre hay chicos que te tratan mucho mejor y con los que eres feliz realmente. el tiempo lo cura todo.
Tambien es cierto que tampoco tiene porque terminar asi, si el te quiere de verdad cuando vea que esta a punto de perderte, algo hara por ti, y puede que cambie su forma de tratarte. animo y a por todas