Foro / Astrología y Tarot

Ayuda...me gusta un escorpion...

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 16:15
A
an0N_704736799z
9/3/07 a las 19:59

hola...soy nueva en este foro, y quisera saber como hacer para que un escorpio se enamore de mi, si ya somos amigos pero casi no hablamos mucho, al principio si, pero es el que se aleja de mi, y no me llama ni me manda mensajes, ni se conecta por messenger, ni me llama al celular ni al trabajo...que ondas como hacerle, aunque me ha invitado solo 2 veces a salir y me llama al cel solo cuando yo le llamo nada mas de lo contario no me saluda ni nada, asi que noi se que ondas....gracias

Ver también

D
daily_5819344
12/3/07 a las 20:27

Uufff.... pasiencia
hola.. yo tambien soy nueva aqui , este es el primer mensaje que esgribo, bueno solo decirte que ami tambien me gusta un escorpio y a pesar que yo tambien lo soy ,la verdad a este chico nolo entiendo nada de nada se complica la vida el solito ,asi que nose que contestarte la verdad el es igual que el chico quete gusta ati esta muy bien con migo y derepente se aleja y esta distante y myu frio ,tw digo una cosa me estoy cansando de esta situacion asi que estoy planteandome pasar de el bueno espero que te silba mi concejo y si tu tambien me puedes ayudar ami ..... un beso pero una cosa no te comas la cabeza te puedes hacer daño tu sola asi que no piences tanto en el y vive la vida que lo que sera sera.......chaooo

I
iune_7863088
13/3/07 a las 12:28
En respuesta a daily_5819344

Uufff.... pasiencia
hola.. yo tambien soy nueva aqui , este es el primer mensaje que esgribo, bueno solo decirte que ami tambien me gusta un escorpio y a pesar que yo tambien lo soy ,la verdad a este chico nolo entiendo nada de nada se complica la vida el solito ,asi que nose que contestarte la verdad el es igual que el chico quete gusta ati esta muy bien con migo y derepente se aleja y esta distante y myu frio ,tw digo una cosa me estoy cansando de esta situacion asi que estoy planteandome pasar de el bueno espero que te silba mi concejo y si tu tambien me puedes ayudar ami ..... un beso pero una cosa no te comas la cabeza te puedes hacer daño tu sola asi que no piences tanto en el y vive la vida que lo que sera sera.......chaooo

Son impredecibles
hola, yo tambien soy nueva aqui, pero mi consejo es que si podeis, olvidaros un poco de el, porque si no probablemente vais a sufrir.
Lo digo como experiencia vivida y no hace mucho, yo le sigo queriendo y se que el a mi tambien pero con un escorpion... a mi me pasó algo parecido, suelen llamarte una vez de 50 y si no llamas tu, el pasa de todo, luego un dia te habla bien y otro dia mal o ni siquiera te habla, un dia te demuestra que te quiere mucho y otro te trata como si fueses un trapo, incluso te pueder dar un planton, etc.. total que esa forma de ser, nos hace daño a cualquiera ademas llega un punto en que no se sabe como tratar con el, yo opte por apartarme de el, hace apenas 2 meses que no estoy con el, le echo de menos pero ahora ya no sufro, y en la vida siempre hay chicos que te tratan mucho mejor y con los que eres feliz realmente. el tiempo lo cura todo.
Tambien es cierto que tampoco tiene porque terminar asi, si el te quiere de verdad cuando vea que esta a punto de perderte, algo hara por ti, y puede que cambie su forma de tratarte. animo y a por todas

V
valeri_6123675
15/3/07 a las 2:54

No me lo tomes a mal
cuando un escorpion le interesa alguien lo dice sin mas, no es un signo que se lo piense demasiado, lo siente o no lo siente es muy decidido, y si no muestra interes ni un poquito, pues busca otro chico. Alos escorpiones les gusta hablar de frente.. no me gusta decir esto pero no veo muchas esperanzas ahi

A
an0N_704736799z
15/3/07 a las 3:13
En respuesta a iune_7863088

Son impredecibles
hola, yo tambien soy nueva aqui, pero mi consejo es que si podeis, olvidaros un poco de el, porque si no probablemente vais a sufrir.
Lo digo como experiencia vivida y no hace mucho, yo le sigo queriendo y se que el a mi tambien pero con un escorpion... a mi me pasó algo parecido, suelen llamarte una vez de 50 y si no llamas tu, el pasa de todo, luego un dia te habla bien y otro dia mal o ni siquiera te habla, un dia te demuestra que te quiere mucho y otro te trata como si fueses un trapo, incluso te pueder dar un planton, etc.. total que esa forma de ser, nos hace daño a cualquiera ademas llega un punto en que no se sabe como tratar con el, yo opte por apartarme de el, hace apenas 2 meses que no estoy con el, le echo de menos pero ahora ya no sufro, y en la vida siempre hay chicos que te tratan mucho mejor y con los que eres feliz realmente. el tiempo lo cura todo.
Tambien es cierto que tampoco tiene porque terminar asi, si el te quiere de verdad cuando vea que esta a punto de perderte, algo hara por ti, y puede que cambie su forma de tratarte. animo y a por todas

Gracias amigas
aqui estoy de nuevo....sus consejos me han servido de mucha yuda...un beso a todasm la verdad tienen razon...porque yo siempre me lo hayo en el msn y casi siempre se pone como ausente...asi que ya tome la desicion de alejarme a ver que pasa y sinceramente no quiero sufrir nuevamente,,,,aqui les mando mi correo para que me agregueb al msn y conocerlas a todas, soy de el salvador jlag29sv@hotmail.com..las espero...bye

E
elsi_9567410
18/12/08 a las 13:24

Pasa de él
Es obvio que te has dejado encandilar por su simpatía, pero el es así con todas. Si de verdad estuviese interesado en ti sería el mismo el que te llamara. Un saludo

O
odile_6069902
8/11/14 a las 16:15

Ayuda no lo entiendoo
Hola soy nueva y necesito q me ayuden la historia es esta:
Conocí a un Escorpio q es de mi escuela,emepezamos hablar por chat y todo iba muy bien muy buena onda y todo,pasaron dos meses y seguíamos hablando nos llamábamos y todo y uno día el estaba muy raro ya no contestaba me decía q estaba ocupado pero pareciera q no quería hablar cnmigo aunque después me devolvía la llamada un día salimos en bici y me la pase muy bn y todo me converso de su vida y todo fue muy entretenido después paso una semana y seguíamos hablando aunque a veces lo encontraba muy raro y le dije porque estaba así me dijo q qquizas no deberíamos hablar todos los dias y yo le dije esta bn no te molesto mas y le corte, al minuto después me llamo y me dijo si de verdad quería no seguir hablando con el y yo le dije obviamente que no y todo siguió muy bn pasoron dos día y hizo una fiesta por su cumpleaños me invito y estuvo todo el rato conmigo en la fiesta igual con sus amigos pero mas conmigo incluso me regalo una flor y después me fue a dejar a la puerta y me dijo q me pasaba y yo le dije q tenia frío y me hizo cariño en el brazo y nos despedimos y me fui.Después me hablo por chat y me pregunto cm habia llegado y eso.Pasaron dos día le hable y lo normal de una conversación y de repente me dice que no quiere q me cambie de colegio y todo y yo le dije q me tenia q cambiar y eso ,pasaron dos días y no hablabamos ya q la conversación había terminado mal pero no importa el porq xd le hable a los dos día y estaba medio cortante le pregunte q le pasaba y noe decía nada y al final dijo que estaba enojado conmigo y no dijo por q y yo le dije ya no te molesto mas y perdona si en algún momento fui pesada y me dijo Okeeyyyy .
Esa es mi historia chicas necesito q me ayuden nunca paso nada entre nosotros besos ni nada y el me gusta aunque el no sabe, que hagoooooo ayuda que creen?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest