Foro / Astrología y Tarot

Escorpión en apuros

Última respuesta: 27 de mayo de 2007 a las 3:01
E
eleno_7089021
24/5/07 a las 16:54

Hola a todos.

Soy un chico escorpión, y la verdad es que creo que estoy viviendo algo muy raro.

Desde hace mucho tiempo, tenía una relación con una chica leo. La relación siempre estuvo llena de subidas y bajadas, muchas discusiones. Siempre fue un amor tormentoso, pero siempre apasionado. Y aunque tuvimos momentos de querer echarlo todo por tierra, siempre fuimos capaces de seguir adelante. Pero después de mucho luchar por que siguiese adelante, de repente me encontré sin fuerzas, harto de reproches. Me molestaba mucho el no haber sido capaz nunca de ganarme la plena confianza de la leona. Me sentía mal con migo mismo por ello, y harto de tanto tormento y pese a que en ese amor tenía todo lo bueno que quería pero también la inestabilidad que no quería, sentí unas ganas tremendas de retomar mi soledad. Y así lo hice, pese a que algo me decía que solo tampoco iba a estar bien.

Más o menos por la misma época, conocí a otra chica, esta vez una Cancer. Esta chica me resulto muy atrayente dese el principio, y conseguía que confiara en ella de una manera que no puedo explicar. Aunque con esta chicha no tenía nada más que una simple amistad, tenía una sensación extraña, como si pese a lo que me decía la lógica, detrás de todo hubiese algo más. Y pensé que sería solo por mi parte por el despecho, pero no, de ella también recibía una extraña sensación, una curiosidad, como si yo pudiese atraerle a ella también. Y lo cierto es que la chica cancer ya tiene otra relación, una relación de mucho tiempo atrás, y por tanto siempre tuve claro que lo nuestro jamás podría ser más que una amistad. Pero esa amistad no paró de crecer, y con ella la extraña sensación de que quizá por ambas partes haya algo más.

Como entenderán, yo miro esto y nada me tiene sentido. No se si al dejar a la Leo hice bien, porque aunque yo me sienta aliviado, me duele mucho que ella lo pase mal porque nuestra relación se rompió. Y al mismo tiempo me confunde realmente el notar como que mi corazón se giró hacia la cancer, y tengo que reconocer que la cancer es realmente atrayente, pero al mismo tiempo se que con ella no tengo nada que hacer por su relación actual.

No se si yo para ella soy solo un amigo y malinterpreto sus señales, porque es altamente reservada, pero quiere saber siempre de mi. Y a mi me cuesta no demostrarle que me atrae. No conozco el estado actual de su relación, aunque presupongo que bueno, y por tanto no se si perder el tiempo y torturarme por algo que seguramente nuca pueda ser.

Me siento como si me hubiese desprendido de un dulce porque tenía aveces tonos amargos que me hundían el alma y ahora estuviese fantaseando frente a la cristalera de un expositor por un dulce que dudo que jamás pueda coger.

Ayúdenme por favor, que ahora todo es demasiado confuso para mi.

Ver también

L
lele_8552898
24/5/07 a las 17:01

Mmm
hola, yo soy escorpio como tu,aunque chica.
Creo que la sensación que tienes por leo es normal, por lo menos para mi, ya que el hecho de no ser capaces de tener plenamente algo que queremos nos hace sentir muy mal.
Realmente hay veces que tenemos que tomar decisiones y sólo con el paso del tiempo podremos saber si han sido acertadas o no.
Creo que es lo que debes hacer, tomarte tu tiempo, primero para averiguar si estás bien sin la chica Leo, y segundo para saber que ocurre con la chica Cáncer, si sientes algo más por ella que amistad, y si es asi yo te aconsejo que lo hables...
Por lo que conozco a los cáncer son increibles (a mi me encantan) pero no son muy claros si no están convencidos del todo..
Suerte
Un abrazo

Y
yuzhen_6905827
24/5/07 a las 18:39

Hola
bueno yo tb soy escorpio pero soy xika y nada decirte k es totalmente normal lo k sientes x leo en estos momentos pero si de verda es lo k dices k siempre estabais discutiendo alomejor fue mejor k lo dejarais tu de todas maneras intenta mantener una amistad con leo te lo recomiendo asi sabras si iciste bien sabiendo si os llevais mejor como amigos o simplemente esk no soys compatibles y lo de la xika cancer te recomiendo k ables con ella y se lo digas es lo mejor k puedes acer no te ortures mas las cosas siempre salen bien si ablas te deseo lo mejor.
besos un abrazo

D
doae_5147710
25/5/07 a las 6:13

Chica tauro dice:::
mira, las cosas en estos momentos sinseramente, o estan mal, o estan muyy bien. mira lo positivo.
primero, no te pongas a pensar en la leo, q en realidad nunca iba a llegar a ser nada, porq d cualquier manera ibas a terminar con ella. en relaciones, se necsita una estabilidad, y comunicarse...tambien ser fiel y tenerle confiansa a una pareja...ella no te estaba dando las cosas full.
entiendo q hay q aceptar a als personas, pero vamos a ver...mm...no creo q iba a funcionar.
la cancer...hay veces q los cancer son un poco juguetones,q quiero decir : les gusta jugar con sentimientos d muchos...pero es solo porq ellos mismos son una bola de sentimientos...si esta chama cancer tiene un novio...porq no preguntarle como van las cosas? si ella esta bien con su novio..no sientas rencor. solo escuchala como un amigo [despues de todo, para ser amigos, por lo menos una d las personas tiene q ser atraida a la otra]
las cosas pasan porq tienen q pasar...dale tiempo a tu cancer...si ella c da cuenta d lo especial q eres,...va a reaccionar. si no...olvidate d todo, y se feliz contigo mismo!!! no sufras por los demas q ellos ya te disculparon

E
eleno_7089021
26/5/07 a las 11:18

Muchas gracias.
Gracias por responderme.

Lo cierto es que me siento muy extraño por recurrir a esto para buscar algo de lógica o sentido a todo lo que me pasa, pero es que estoy completamente perdido.

Por el momento, he aparcado la relación con la chica Leo definitivamente, aunque ella me llama de vez en cuando para preguntarme una y otra vez el por qué, yo le repito mis razones y para ella nunca es suficiente, y dice cosas que me hacen mucho daño como que lo que hubo entre nosotros durate todos estos años fue pura mentira... No se como hacer, quisiera ayudarla, no me gusta nada que no se encuentre bien.

Y con la chica cancer... me ha costado mucho mantenerle ocultos mis sentimientos, y aunque no se lo haya dicho del todo y con todas las palabras (puesto que no creo que tenga derecho por las circunstancias de que ella ya tiene su relación)... ella leyó entre lineas muchas veces, y me fue tirando de la lengua hasta que le tuve que contar. Su respuesta fue que le gustaría decirme muchísimas cosas, pero que no puede. Y pese a todo, seguimos teniendo una relación de amistad que va más allá de la simple amistad y pasamos horas y horas hablando.

En realidad ella es bastante hermética, me cuenta muchas cosas de su vida, pero de su relación nada, y yo tampoco me atrevo a preguntarle porque me siento incómodo.

Esto es un lío. La vida es irónica: lo que tuve y pude tener me di cuenta de que no lo necesitaba, y lo que me doy cuenta de que necesito no lo puedo tener. Que extraño humor tiene el destino.

Gracias por las repuestas.

Un saludo.

E
eleno_7089021
26/5/07 a las 13:23

Gracias.
Yo también pienso como tu, para que una persona se pueda enamorar de otra, no debe ir nada bien la relación que tiene actualmente; o cuanto menos, no ser plenamente satisfactoria en todos los aspectos de la vida.

Yo he sido claro con la chica cancer. Al principio todo era decir sin decir, insinuar, tantear sus reacciones a mis insinuaciones. Pero como comentaba antes, al final tuve que decirle lo que sentía, porque ella en cierto modo parecía preguntármelo. Y pude haber sido más expresivo, pude haberle dicho mil cosas más, pero me corté por respeto a su relación actual.

Pese a ello, todo sigue igual. Sigo recibiendo las mismas señales de su parte y siguen brotándome gestos y señas a mi que no podría explicarme de ninguna manera si no hubiese un sentimiento enorme aquí dentro. No es que me disguste que siga igual, puesto que la relación especial de amistad que tengo con ella es para mi un tesoro, y me hubiese dolido perderla, y entiendo que hoy por hoy no pueda ir a nada más aunque yo quiera y crea que ella también quisiera. Pero me desconcierta el no saber si tengo que conformarme con esto o si debo luchar o si luchar además de perder el tiempo me supondrá perderla del todo a ella.

Pero a los escorpiones, aunque intentamos camuflar los sentimientos, se nos acaban viendo. Es una manera de defenderse, de prevenir que puedan hacerte daño. Incluso yo mismo me recuestioné mil veces después de ser sincero con la chica cancer si hice bien en decírselo o no.

Y el escorpio que comentas, es posible que aunque sienta algo por ti y por tanto se le escapen las señales que lo demuestran, a los escorpios no nos suelen gustar las cosas a medias, somos muy de extremos. Y por tanto, para él, aunque se muera por ti, tu relación actual sería un obstáculo insalvable. Él no querrá meterse en medio, entre tu pareja y tu. Aunque yo no soy celoso, entiendo que si quiera ser él el exclusivo y único, y que por rabia de no serlo, se defienda atacando así. Dale tiempo. No dejes de mostrarle lo que sientes, pero no lo agobies, necesitará tiempo para recapitular antes de seguir, pero como obstinado que seguro es, si de verdad le interesas, volverá a la carga.

I
israe_9595989
27/5/07 a las 3:01

Entre leo y cancer
NO TE VOY A SACAR DE NINGUN APURO PERO TE ASEGURO QUE CONOZCO MUY BIEN LOS DOS SIGNOS Y ENTRE LEO Y CANCER INTENTA QUEDARTE CON LEO PORQUE AUNQUE PAREZCA QUE ARAÑA SUELEN SER GATITOS SI LE BUSCAS EL PUNTO CON UN POCO DE PACIENCIA .CREO QUE VALE LA PENA UN SALUDO DE ESCORPIO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir