Foro / Astrología y Tarot

La desconfianza del escorpión.

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 9:54
M
monike_9739495
11/9/08 a las 16:57

Hola de nuevo chic@s !!! Qué tal el veranito ??? Espero que algo mejor que yo, pues mi escorpio me trae de cabeza. Quería haceros la pregunta del millón. Por qué sois tan desconfiados de vuestras parejas los escorpiones?'' Es normal en vosotros, es norma general o es mi caso un caso aislado ??? Os cuento, desde que estoy con este hombre, no hay un día igual y eso me gusta, pues nunca sé qué me acontecerá a lo largo del día. Eso por un lado es bueno, pero por otro es un poquito dificil de sobrellevar, pues con éste escorpio nunca sé lo que va a suceder.

Le dan puntazos, está todo el día más manso que un corderito y de repente ZAS! se cabrea, se pone celoso o se hace el indiferente. Eso es normal en año y medio de relación ??? Lo que me raya es que desconfía mucho de mí en cuanto al tema cuernos. Joer, que no soy una Claudia Schiffer!!! Si salgo con amigas, me pregunta que donde iremos, yo le contesto que al mismo sitio de siempre y va el tío y me sale con que algo tengo que tener allí, porque voy mucho. La cuestion es que no salgo apenas, si acaso dos veces al mes, pues entre el trabajo, la casa y follones, no tengo tiempo para nada.

Hoy le he preguntado que por qué desconfía tanto de mí, y me ha contestado que cuando lo conocí a él, yo iba mucho por su trabajo y al final terminamos juntos, y que es normal que desconfíe porque si voy mucho a un sitio significa que estoy buscando lo que estoy buscando. Eso me duele, pues yo no soy ninguna golfa, y siempre estoy con él. Lo hacemos todo juntos, y cuando un día quiero salir ya me pone el grito en el cielo. (bueno ya sabeis, silencio absoluto e indiferencia).

Mi hipótesis es que si él desconfía tanto es porque en él no se debe confiar, de hecho se lo he dicho, aunque me ha dolido, pues realmente no lo siento, aunque cuando desconfía de mí muchas veces pienso que él sí me engaña. Él siempre me contesta lo mismo que él no me va a engañar nunca, pero que sabe que yo le diré adiós por otro hombre.

Qué pensais de esto ??? Porque es algo que realmente me quita el sueño y llevo así desde que lo conozco. Gracias de antemano y Besotes.

Ver también

M
monike_9739495
11/9/08 a las 17:36

Hola mayca !!!
Que tal estás ??? Siento mucho no haberme puesto en contacto este agosto contigo, pero al no tener internet en casa y encima mi jefe se puso de obras en el curro, pues me fué un poco difícil la verdad. Pues a veces pienso que sí, que es muy inseguro, y por eso me dice esas cosas, pero es que aunque no tenga razón, me pasan unas cosas de estas de decir: Tierra trágame !!!

Ejemplo: Ayer, me puse guapa, porque siempre está mirando a las chicas y eso hace que yo me arregle más, pues la verdad es que peco de ir siempre muy sport y quizá ese sea el motivo. En fín, que me arreglé para ir a trabajar, y resulta que en donde yo trabajo tienen dos locales a unos 4 km. de distancia el uno del otro. Y hay un compañero del otro local que cuando voy me dice cosas, yo la verdad es que no le hago ni caso. La movida es que un día, me dijo de quedar y que era muy guapa y rollos patateros.

Yo se lo dejé bien clarito y me cabreé, pues sé que tiene novia. El caso es que no sé si hice bien o mal, pero se lo conté a mi chico y no veas el cabreo que pilló. Desde entonces siempre aprovecha para preguntarme que qué tal con mi compi. Yo me cabreo porque no trabajamos juntos, sólo nos vemos a lo mejor una vez al mes si coincide que viene a por material o voy yo al otro local.

Pues ayer iba yo tan rebonica, con la ... casualidad que vino el susodicho a por material y en ese instante entra mi escorpio por la puerta a traerme unos donuts. No me dió tiempo ni a reacciónar. Me dijo hola, te traigo esto. Dejó la bolsa en la mesa, arrancó la moto y se fué. Cuando llegué a casa imaginate el cuadro. No me hablaba y después de mucho insistirle me dijo que era normal que se enfadase, pues me había puesto muy guapa precisamente para ir a ver a mi compañero.

Me da la risa por la situación, pero es que este hombre no tiene remedio !!!
Qué puedo hacer ??? Reirme, llorar, pasar de él hasta que se le pasen las tonterías ???

A
an0N_944387999z
12/9/08 a las 4:01

Buen tema
Por que son tan celosos los y las escorpionas si supuestamente son tan seguros de sí mismos?? Si, uno puede ser posesibo y amar con el alma pero pues si llevan las cosas al extremo es porque no confian en poder mantener a esa persona... Y como son tan desconfiados, pues como complicada combinacion.

Pero la verdad, cualquiera se colocaria a pensar si te arreglas para ir solamente a trabajar y mas si se encuentra uno con esa escena... No sé, deja mucho que pensar...

M
monike_9739495
12/9/08 a las 9:54

Quizá tengas razón,
el caso es que donde yo trabajo, no es que se deba de ir muy arreglada, pues cualquier prenda que te pongas te la puedes estropear fácilmente, pues un día te toca pintar, otro cortar con la radial, otro soldar, en fin que siempre tengo que ir cómoda y con ropa poco favorecedora la verdad. Y eso a lo largo del año es un coñazo, pues voy siempre echa unos zorros jajajaja. Por eso de vez en cuando pues me apetece arreglarme un poco, porque me siento muchas veces muy poco femenina debido a esto. Veo a mis hermanas o a otras chicas que trabajan en oficinas o en tiendas y siempre van tan guapas y arregladas, y me da un poco de envidia, pues yo aparte del trabajo salgo bastante poco, con lo cual estoy un poco limitada en cuanto al tema de ponerse guapa. Pero desde luego que para ir a trabajar, nunca mais !!! Besitos y gracias por contestar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir