Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda con un escorpion....!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 17:05
Y
yasmin_9146739
11/11/08 a las 18:16

¡¡Hola!!!..a todos (as):
Necesito sugerencias....con respecto al escorpion que me gusta...(empezó el por buscarme, fué mi supervisor primero en un reemplazo, que hize luego cuando volví nuevamente a otro trabajo temporal en el mismo lugar, (él ya no era mi supervisor) él me siguió buscando con más intensidad, (yo le pregunté si él tenía novia me dijo que si), a pesar de ello él igual seguía buscandome siempre atento conmigo, tierno, y demasiado "agobiante", una vez se le cayeron unos juguetes, y ahí descubrí que me andaba espiando y luego me lo confirmaron unas vendedoras que también él me espiaba detrás de unos paneles, cuando yo andaba por algunos pasillos y no dejaba de mirarme fijamente, tanto que a mi me "acosaba" con su fuerte mirada...(debo decir que mi me gustó desde que lo ví, pero su arrogancia, pesadez y su cargo me hacían mantener distancia y me resistía, hasta que terminó por conquistarme...Y en un pub me dijo (con algunas copas de más, aunque no tanto, eso si), que yo le gustaba mucho...(no le dije nada solo le sonreí)....en este tiempo (desde marzo a la fecha), nos hemos visto por OBRA DEL DESTINO aunque otros encuentros yo los he hecho y lo he seguido, (pero hace tiempo que ya no lo hago). Conmigo se ha portado ATENTO, CARIÑOSO, TIERNO, CABALLERO, PROTECTOR, eso si, me ha demostrado su otro lado, posesivo, celoso, intrigante, agobiante, dominante, y me quiere torturar psicológicamente, claro que no lo ha hecho del todo ya que por ahí no puede agarrarme...pero porque no me dice de una vez por todas que le sucede conmigo?...creo que ambos tenemos miedo o está inseguro de mis sentimientos hacia él, ya que me preguntó que yo sentía por él y le mentí, le respondí que nada solo quería ser su amiga y obvio él se enojó y cortó "nuestra relación" de amigos, y me dijo que no quería nada conmigo, pero en dos oportunidad posteriores me ha querido besar, y yo me he resistido!!!, no lo entiendo dice una cosa y hace otra!!!... y me busca con un amigo en común por msn......y a pesar de todo igual me sigue aceptando....yo estoy enamorada de él y me da miedo decirle, y creo yo, al menos él intuye que a mi él me gusta....
Él próximamente está de cumpleaños, sería bueno darle un regalo o solo felicitarlo ?, y decirle que a mi me gusta mucho?...YO LO QUIERO HARTO Y LO ACEPTO COMO ES!!!..
ÉL estará jugando conmigo o realmente me quiere?...Por fa!...necesito ayuda, please!....Gracias....

Ver también

E
eva_8107824
11/11/08 a las 18:46


seguro q le encantas por muy tarde q se lo digas siempre quera algo con tigo,ahora que?no te puedo desir pero a los escorpio nos gusta jugar si le ensenas q te gusta deverdad va a dejar a la novia pero si le va bien con ella en estos dias lo dudo q quiera algo con tigo lo mas probable va huir de ti para q no le hagas problemas con su relasion pero tarde o temprano te va a vuscar aunqe pase un siglo nos gusta el romantisismo ya a los hombres les gusta mucho q la chica cambie siempre ej peinado,ropa, sorpresas, fiesta en un dia ponte sexy con el y por q no borachusza y saca tu lado de encanto aunque no lo hagas bien le va encantar

Y
yasmin_9146739
12/11/08 a las 23:03
En respuesta a eva_8107824


seguro q le encantas por muy tarde q se lo digas siempre quera algo con tigo,ahora que?no te puedo desir pero a los escorpio nos gusta jugar si le ensenas q te gusta deverdad va a dejar a la novia pero si le va bien con ella en estos dias lo dudo q quiera algo con tigo lo mas probable va huir de ti para q no le hagas problemas con su relasion pero tarde o temprano te va a vuscar aunqe pase un siglo nos gusta el romantisismo ya a los hombres les gusta mucho q la chica cambie siempre ej peinado,ropa, sorpresas, fiesta en un dia ponte sexy con el y por q no borachusza y saca tu lado de encanto aunque no lo hagas bien le va encantar

Gracias liszyboo
No sabes cuanto bien me han hecho tus palabras!!!...
Claro, mi intuición femenina y sus actos, más que "sus palabras" me dicen e indican, que algo quiere conmigo este chico escorpion por muy indiferente que se comporte ahora o me haga el show de niño mimado para llamar mi atención...Tomaré en cuenta tus palabras, para "sorprenderlo" en algunos días más y de jugarmela.... total "no hay peor trámite que él que no se hace" y tampoco me quiero quedar en el "intento"...cada vez que nos vemos los dos nos atraemos como imanes y las últimas veces él me ha buscado...pero su "represión y orgullo" a ceder pueden más!!!... yo por mi parte estoy decidida..."el que quiere puede"...
Nuevamente gracias por tu ayuda...

Y
yasmin_9146739
14/11/08 a las 17:05

Gracias!!!!...alice2802
Hola! alice2802, muchas gracias!!!..por tus palabras...
A mi me gusta que me digan las cosas tal cual son!!!...
Tengo claro lo de la novia...aunque por mi intuición me dice que él está solo...no le he vuelto a preguntar acerca de ello...Y quiero ser objetiva, aunque me cueste..y sobre todo tener los pies en la tierra para el día "D" cuando el escorpion que me re-gusta y yo tengamos que hablar las cosas a la cara y dejarse de juegos....y de "declararme", tampoco quiero quedar tan arrastrada, sino como tu me dices ser fuerte y "hacerse valer"...porque yo quiero su amor sincero por eso le he sido tan esquiva, y no ser un "mero objeto festivo" o "su muñeca predilecta para ciertas ocasiones", quiero que a él le queden claro mis sentimientos y lo que yo realmente quiero...Además que yo a este chico escorpion lo quiero de verdad y de corazón!!!....
Nuevamente gracias me sirve de mucho tu apoyo.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir