¡¡Hola!!!..a todos (as):
Necesito sugerencias....con respecto al escorpion que me gusta...(empezó el por buscarme, fué mi supervisor primero en un reemplazo, que hize luego cuando volví nuevamente a otro trabajo temporal en el mismo lugar, (él ya no era mi supervisor) él me siguió buscando con más intensidad, (yo le pregunté si él tenía novia me dijo que si), a pesar de ello él igual seguía buscandome siempre atento conmigo, tierno, y demasiado "agobiante", una vez se le cayeron unos juguetes, y ahí descubrí que me andaba espiando y luego me lo confirmaron unas vendedoras que también él me espiaba detrás de unos paneles, cuando yo andaba por algunos pasillos y no dejaba de mirarme fijamente, tanto que a mi me "acosaba" con su fuerte mirada...(debo decir que mi me gustó desde que lo ví, pero su arrogancia, pesadez y su cargo me hacían mantener distancia y me resistía, hasta que terminó por conquistarme...Y en un pub me dijo (con algunas copas de más, aunque no tanto, eso si), que yo le gustaba mucho...(no le dije nada solo le sonreí)....en este tiempo (desde marzo a la fecha), nos hemos visto por OBRA DEL DESTINO aunque otros encuentros yo los he hecho y lo he seguido, (pero hace tiempo que ya no lo hago). Conmigo se ha portado ATENTO, CARIÑOSO, TIERNO, CABALLERO, PROTECTOR, eso si, me ha demostrado su otro lado, posesivo, celoso, intrigante, agobiante, dominante, y me quiere torturar psicológicamente, claro que no lo ha hecho del todo ya que por ahí no puede agarrarme...pero porque no me dice de una vez por todas que le sucede conmigo?...creo que ambos tenemos miedo o está inseguro de mis sentimientos hacia él, ya que me preguntó que yo sentía por él y le mentí, le respondí que nada solo quería ser su amiga y obvio él se enojó y cortó "nuestra relación" de amigos, y me dijo que no quería nada conmigo, pero en dos oportunidad posteriores me ha querido besar, y yo me he resistido!!!, no lo entiendo dice una cosa y hace otra!!!... y me busca con un amigo en común por msn......y a pesar de todo igual me sigue aceptando....yo estoy enamorada de él y me da miedo decirle, y creo yo, al menos él intuye que a mi él me gusta....
Él próximamente está de cumpleaños, sería bueno darle un regalo o solo felicitarlo ?, y decirle que a mi me gusta mucho?...YO LO QUIERO HARTO Y LO ACEPTO COMO ES!!!..
ÉL estará jugando conmigo o realmente me quiere?...Por fa!...necesito ayuda, please!....Gracias....