Foro / Astrología y Tarot

Libraaa y escorpion

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 20:58
X
xin yu_6035440
6/4/11 a las 5:41

holaa!
amigosss .. me gustaria saberr que piensann de las relacioness de libras con esporionas (es) ... y quee les atraee mas de las (los) libraa esperoo puedaan ayudarmee

saluudoss!

Ver también

X
xin yu_6035440
8/4/11 a las 20:42


up
up ...

X
xuzhen_8283274
8/4/11 a las 22:30

Hola
Ijole solo conosco a unos pocos libras, no mas bien conosco varios libras, solo me llevo bn con unos pocos... y como novioos puuees creo q solo puede funcionar un ratito, demasiado coquetos, demasiado superficiales, mmm... no se son lindos, y bueno los q conosco tienen una vocesita tan suavesita q cuando los escucho me elvan, pero despues pongo atencion a lo q estan hablando y se me desinfla el globo, no me agradan del todo... y se q a ellos no les agrada q seamos tan posesivas aa supongo q si se encuentra un punto medio entre las dos personalidades puede resultar

saludos

H
hur_6511963
11/4/11 a las 9:14
En respuesta a xin yu_6035440


up
up ...

Buenas!
Hola, alice.
Soy escorpio y mi novia es libra. Lo cierto es que llevamos ya más de dos años de relación. Los comienzos son durillos casi siempre entre escorpio y libra, a menos que hayan comenzado como un juego muy misterioso de coqueteos ambiguos, en el que tanto ella (con los chicos libra creo que esto no funciona) como él se vean atrapados.

Libra es un signo muy coqueto, muy gustoso de ver claramente la devoción/admiración/simpatía en la gente. Escorpio no suele ser de los que hacen eso. Así que ella suele tener al escorpio como un reto personal y un/a escorpio puede llegar a adorar la nobleza de su libra y por su puesto la capacidad innata que tiene de ser un compañero en lugar de simplemente una pareja amorosa.

Lo malo es lo que dice Liza, precisamente: para un escorpio, tanto hombre como mujer, el libra habitualmente parece excesivamente frívolo, superficial y/o materialista por esa necesidad de tener contacto con la gente que tienen y que el escorpio confunde con dependencia o vanidad. Por ello no le tomará en serio, o será muy celoso. De manera que deben hacer grandes esfuerzos para comprenderse mutuamente.

Otro punto en contra de la relación es que el libra es muy romántico, más necesitado de palabras, regalos y en general del adorno del amor que del sexo puro y sencillo. Cuando lo hacen casi siempre es un juego agradable y divertido, mientras que para el escorpio es la forma de contactar con el alma de la pareja ya que la metáfora de la unión completa se la toman al pie de la letra, incluso sin haberla conocido nunca. Esa es la razón por la que con cierta frecuencia se toma a escorpio por celoso: la importancia capital que tiene para él el sexo en comparación con el enfoque del libra.

Sin embargo, libra es flexible, mucho. Escorpio, si ama, es absolutamente devoto. Libra es amable y femenina. Escorpio es masculino y protector. Libra es simpática y sociable. Escorpio necesita de alguien que sea la cara de la moneda mientras él está en la cruz, escuchando y observando tranquilo y sin molestias exteriores. Libra es indecisa por la manera tan tremebunda que tienen de tener en cuenta todos los aspectos de una cuestión. Escorpio posee una reserva casi infinita de seguridad en sí mismo para decidir cuestiones intelectuales. Ambos se complementan bien, si saben que eso se puede lograr. Ella es indecisa y frágil, él fuerte. Ella es fuerte, él inseguro y complicado. Ella es romántica, él sentimental...

Es una pareja que puede llegar a lo más alto, el águila volando con fuerza infinita dirigida y tutelada por la infinita suavidad, sutileza y justicia de la balanza.

H
hur_6511963
14/4/11 a las 8:37

Gracias, liza, pero...
No me pareció justo quedarme corto cuando tú te expresas tan clara y profundamente. ^-^

Saludos

Y
yoanna_5716538
14/4/11 a las 18:15
En respuesta a hur_6511963

Gracias, liza, pero...
No me pareció justo quedarme corto cuando tú te expresas tan clara y profundamente. ^-^

Saludos

Yo he conocido 3 tipos de libras...
Hola! yo soy chica escorpio con ascendente en geminis y he conocido a 3 libras en menos de un año!!y son tan distintos entre si...creo que pueden llegar a ser compatibles en ciertos aspectos, pero que en otros han de trabajar para llevarse...os comento:

Libra 1) Tiene 25 años, es totalmente pasota a la hora de hacer las cosas, todo lo hace en el último momento y luego si se le pasa el plazo, se raya porque se cuestiona porque no lo hizo antes!!!jajajaja Vamos yo diría que tiene horchata en las venas...aunque físicamente es muy atractivo...(claro que eso solo vale para x tiempo)...No busca pareja estable...sólo ha tenido una y busca siempre la perfección (su perfección )en la mujer, por lo que no le apaña ninguna, siempre espera más...es muy educado, pero nada romántico, ni detallista, sólo vende humo cuándo ha de hacerlo....y le gusta las cosas claras...aunque él no las dejará muy claras...le encanta que lo analices y le digas que viste...eso les chifla! (somos buenos amigos) En su vida...anda vagando para ver que hace con ella...no tiene un objetivo claro...

Libra 2) Tiene 28 años, tiene un físico impresionante, tiene ideas claras, sabe lo que quiere y lo que no, tiene mucho carácter, es muy pasota, hace las cosas cuando le apetece y no cuando debe o se lo piden, le cuesta decidir, pero cuando lo hace es firme en su decisión, muchas aficiones y de muy distinto tipo. Puede llegar a ser el chico más frio sobre la faz de la tierra, si siente que ha de serlo. Aunque alguna chica le encante...si no puede ser por x o por y se convence a sí mismo para alejarse de ella... Te embaucara con preciosas palabras, pero eso no quiere decir nada...sólo son palabras...Ha tenido una relación tras otra a lo largo de su vida...y ahora busca con mucho detalle lo que quiere y lo que no en su pareja...ha aprendido a estar solo, le gusta y no tiene prisa...cariñoso, romántico....pufff no sabría muy bien si lo es o no... En su vida...prácticamente resuelta, trabajo estable, casa, coche....y con objetivo muy claro.

Libra 3) Tiene 28 años, es mono y empalagoso a más no poder....romántico, dulce, amable, todo el santo día pendiente de ti...mimoso...mucha palabra bonita...actos...detalles...le encanta adornar las cosas...las cosas te las dice medio claras, con muchas aficiones, sobretodo lo oculto....le cuesta abrirse...lo hace poco a poco, le encantan las chicas inteligentes al igual que a libra 2, fiel, divertido, pufff demasiado dulce!!!bastante luchador y en su vida con un objetivo pero viendo como llegar a el....

Por lo que leéis son distintos con algunas similitudes, a mi...me vuelve loca el segundo...y lo conozco muy poquito...pero es un miedoso....le tiene miedo a sentir de verdad...por lo que, yo soy de la opinión que estos signos pueden hacer una pareja preciosa siempre y cuándo haya comunicación entre ellos...hagan todo lo posible porque el otro los entienda...Escorpio es pasional, cuándo quiere algo va a por ello, lucha y lucha, así tenga que morir en el intento...libra es más...espera que analice...si somos compatibles o no...o si cumples con lo que busco o no...ten paciencia conmigo...pero yo nosé si la tendré contigo...esto se da al comienzo de la relación...y si no lo superan...no llegarán a nada!!

X
xin yu_6035440
14/4/11 a las 19:40


graciias por tuu comentariooo !!!

bnoo tengo muchos amigoss escorpiooss
ii aveces son pesadooss dicen cosas qq aveces
me hiieren segun elloss bromeaanndoo... i como
libra no se kda callada o callado tammbiien acemos
guerraa jajjaja.. en fiinn i en cuanto a romantiisssmo
las libras somoss superr romantiicas .. como quien
dicee estamos enamoradas del amorr jajaja

X
xin yu_6035440
14/4/11 a las 19:45


noo para ndaa somoooss presumidoosss!!
bno almenos ablandoo por miii ...
yo soi una persona muy exigente en cuanto a relaciones
y parejas ii si algiien se me acerca queriendo tner
algo conmigo ii no tiene los requerimientoss q kieroo
lo mandoo a volarr .... esq doy muucho pero tambiien qiero
mucho a cambioo...

en el casoo del romantiisiismoo sii no lo eress olviidate
las libras o bno almenos yoo soiii super romantiicaa
pero ojo!! no me olviido de la camaa esoo lo convinoo
pasionn y romantisissmo!!!

X
xin yu_6035440
14/4/11 a las 19:48
En respuesta a hur_6511963

Buenas!
Hola, alice.
Soy escorpio y mi novia es libra. Lo cierto es que llevamos ya más de dos años de relación. Los comienzos son durillos casi siempre entre escorpio y libra, a menos que hayan comenzado como un juego muy misterioso de coqueteos ambiguos, en el que tanto ella (con los chicos libra creo que esto no funciona) como él se vean atrapados.

Libra es un signo muy coqueto, muy gustoso de ver claramente la devoción/admiración/simpatía en la gente. Escorpio no suele ser de los que hacen eso. Así que ella suele tener al escorpio como un reto personal y un/a escorpio puede llegar a adorar la nobleza de su libra y por su puesto la capacidad innata que tiene de ser un compañero en lugar de simplemente una pareja amorosa.

Lo malo es lo que dice Liza, precisamente: para un escorpio, tanto hombre como mujer, el libra habitualmente parece excesivamente frívolo, superficial y/o materialista por esa necesidad de tener contacto con la gente que tienen y que el escorpio confunde con dependencia o vanidad. Por ello no le tomará en serio, o será muy celoso. De manera que deben hacer grandes esfuerzos para comprenderse mutuamente.

Otro punto en contra de la relación es que el libra es muy romántico, más necesitado de palabras, regalos y en general del adorno del amor que del sexo puro y sencillo. Cuando lo hacen casi siempre es un juego agradable y divertido, mientras que para el escorpio es la forma de contactar con el alma de la pareja ya que la metáfora de la unión completa se la toman al pie de la letra, incluso sin haberla conocido nunca. Esa es la razón por la que con cierta frecuencia se toma a escorpio por celoso: la importancia capital que tiene para él el sexo en comparación con el enfoque del libra.

Sin embargo, libra es flexible, mucho. Escorpio, si ama, es absolutamente devoto. Libra es amable y femenina. Escorpio es masculino y protector. Libra es simpática y sociable. Escorpio necesita de alguien que sea la cara de la moneda mientras él está en la cruz, escuchando y observando tranquilo y sin molestias exteriores. Libra es indecisa por la manera tan tremebunda que tienen de tener en cuenta todos los aspectos de una cuestión. Escorpio posee una reserva casi infinita de seguridad en sí mismo para decidir cuestiones intelectuales. Ambos se complementan bien, si saben que eso se puede lograr. Ella es indecisa y frágil, él fuerte. Ella es fuerte, él inseguro y complicado. Ella es romántica, él sentimental...

Es una pareja que puede llegar a lo más alto, el águila volando con fuerza infinita dirigida y tutelada por la infinita suavidad, sutileza y justicia de la balanza.


quueee romantiiccoo!! esoo sii q es amorr

saluudoss graciass x tuu comentario

H
helle_6905016
15/4/11 a las 17:29

Debe ser el ascendente
Mi ex marido y yo somos libras y tnto él como yo eramos muy cariñosos y mimosos y muuuyyyy sociables, hasta diría que él era aun más sociable que yo.

D
davy_9384110
17/12/14 a las 4:38

Dijo una vez una escorpiona:

" llevo 4 años con un libra

y soy de escorpio, en mi opinion me parece que se trata de una relacion donde prevalece el respeto mas que la pasin ... me sucede cada vez que pongo en balanza lo nuestro, siento como que tengo que guardarme un poco las demostraciones amorosas, mimos,besos etc, xq mi libra es MUY frio, sè que me ama, me lo demuestra con hechos todo el tiempo... pero no le sale la parte cariñosa, es muy respetuoso, y suele ser muy tajante en sus decisiones, cualquier falta hacia èl es considerada motivo para alejarse, y no volver... pero lo es todo para mi, y sè que soy lo mismo para èl... me sorprende cuan inteligente es, y pràctico sobre todo, me parece que su ascendente tauro sobresale màs que su propio sol en libra... tiene cosas muy acentuadas de los dos signos, y la verdad me encanta! porque tengo muchisima atraccion (amistad) con personas del signo tauro, la mayoria de mis amigos lo son... inclusive mis amigos de libra no se sienten representados x esa parte tan social que suelen decir en astrologia, me parece que la mujer de libra puede que sea mas sociable, el hombre de este signo me parece mas introvertido.... pero creo que el ascendente tambien juega en este aspecto ... tengo que admitir que mi libra logro aplacar mis celos y mi desconfianza, pero lo que todavia me cuesta es no ser tan pesada con el tema de los cariños!! muy raras veces se deja toquetear, y yo muriendome de amor! Jajaja! besos gente, "


A
ariday_7065443
17/12/14 a las 20:37

No funciona pero hay exceniones
La libra son indecisa pero vale la pena para una libra el escirpion la ensenara cosas nuevas pero ella no lo reconocera. Siempre discusuones, el por el norte y ella por el sur. Son muy diferente. Pero intentalo.

A
an0N_908734799z
26/12/14 a las 6:38

Los escorpio son geniales
Hola soy una libriana que ha sido varias veces marcada por estos hombres, mi primer amor, mi primer novio, el chico que me hacía bullying en la prepa pero que estaba enamorado de mi secretamente, en la universidad estuve profundamente enamorada de un escorpio por 3 años y también he sido acosada por uno durante 3 años...

bueno tambien he tenido muchos pretendientes de otros signos pero este signo ha sido el más importante en mi vida, tal vez es por mi ascendente en escorpio, también son los que más me atraen y no sé por qué pero siempre los chicos más apuestos y varoniles resultan ser de este signo!! dios gracias por los escorpios <3

y pues ahora sí, a lo que vengo; resulta que hay un chico escorpio que no me ha dejado de acosar por facebook desde hace 3 años, toodos los días sin falta me manda mensajes, buenos días, buenas tardes, buenas noches, que descanses te quiero mucho, y aunque no le contesto no lo deja de hacer, siempre me dice que me extraña que tiene ganas de verme, y en mis cumple años me hace regalos hechos a manos y me regala lo que más me gusta siempre, discos de mi musica favorita y me hace cartitas divertidas super creativas, yo no sé por qué está así conmigo, yo no he hecho nada para conquistarlo no soy romántica no soy detallista y no le demuestro nadaaa, sólo fui su amiga y a los 2 meses más o menos se me declaró, me dijo que nunca había conocido a alguien como yo y que le gustaba muchisimo que me quería, pero yo no estaba interesada en nadie así que le dije que yo no tenía interés en el que sólo lo quería como amigo, y él lo tomó bien, pero siguió mandando mensajes como siempre, siguió regalandome cosas en mi cumple, siguió siendo atento, se me declaró 2 veces más y seguí en mi posición y no he tenido novio en 4 años, he tenido muchos pretendientes pero él sigue ahí para mi, es apuesto, es divertido y amable, mis amigos dicen que es una persona muy buena, y que casi no habla cuando está con ellos, lo que es curioso porque conmigo platica mucho y me hace reír, hoy en navidad me trajo un detalle hecho a mano como siempre y un montón de chocolates, platicamos por un rato y me dijo algo que me sorprendió, jamás ha tenido novia!! y ya tiene 25 años, me explicó que no había tenido porque se enfocó mucho en el basquetbol y en el trabajo además que nadie le había llamado tanto la atención como para una relación seria, le creo porque es un poco introvertido, y le creo que me quiera le creo todo si me lo dice él, solo tengo miedo que si algún día llego a enamorarme de él y no resulta bien o la relación no llegue a ser lo que esperaba, tengo miedo de que él salga lastimado y me odie o se obsesione y haga algo loco después.

He tenido muy malas experiencias y me cuesta creer en los hombres, así que aunque veo que él ha esperado por mucho tiempo no me decido porque siento que será igual que los demás.

soy un lío ahora mismo, como saber que de verdad me quiere, que está enamorado de mi?

A
an0N_908734799z
28/12/14 a las 16:42

Marooon gracias
Ay marrooon tu sabes mi caso, y si he estado sufriendo un poquito por mi capri, porque pues si lo quiero de verdad, pero pues al parecer no lo he sabido comprender ni el a mí y pues si no hay comunicación y el orgullo nos gana pues la relación se enfría.
Y claro que estoy confundida, tienes toda la razón, pues este chico siempre ha estado ahí para mi y yo nunca le he dado oportunidad, porque no era lo que a mi me atraía de un hombre. pero en estos días ha hecho cosas muy lindas por mi, y eso me confunde bastante. no sé como describirlo, tal vez esté agradecida con su cariño hacia mí, y no quiero que se sienta mal.
Pero como dices, no me debo mentir a mí misma, porque sería injusto tanto para él como para mí.

Muchísimas Gracias Marooon.

R
rahama_6113127
12/1/15 a las 20:58

Mi novio escorpio y yo
Al principio fue complicado porque él es muy misterioso, si algo le molesta no lo dice solo se aleja. Ahora ya después de 1 año de relación ya hemos comenzado a entendernos, su amor es fuerte y yo no dejo de decirle cuanto lo amo ni lo afortunada que me siento por tener a un hombre como él. Hablamos mucho de formalizar, casarnos, tener un bebé
He aprendido a no reclamarle, a ser más clara con lo que le digo y lo que no me gusta de él o de la relación; le gusta que lo halague de manera fundamentada, es decir, si él hace algo bien, le gusta que lo aplauda y le diga lo mucho que me gusta lo que hace; le gusta tener el control y yo no tengo ningún problema con dárselo.
Ha sido mi relación más linda y dónde he querido más.
Aclaro que, no depende del signo. Depende del amor que se tengan y de la química que hagan.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram