Foro / Astrología y Tarot

Son perseverantes los escorpions

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 20:40
W
wenyi_6308494
20/10/10 a las 22:05

conozco un escopio lleva tiempo detrasde mi para tomar un cafe y yo le voy dando largas se cansara algun dia ho seguira insistiendo para tomar ese cafe ,

Ver también

P
pascal_5748082
20/10/10 a las 22:25

Crudohttp://www.enfemenino.com/worl...
crudito lo tienes pues no insisten hasta que se salen con la suya, yo que tu me tomaba el cafe porque te va a dar la paliza hasta conseguirlo

V
violet_9140574
21/10/10 a las 9:34

Hola lize!!
y que es lo que te hace enamorarte!!!........aparte de encontrar a la persona adecuada!!.......me refiero......que es lo que te conmueve?, que valores buscas.....y si lo has hecho alguna vez y no pudo ser vives con ello en el recuerdo o lo borras!!!. un abrazo

M
mahir_6139562
21/10/10 a las 13:26

Sólo
el café??

W
wenyi_6308494
21/10/10 a las 20:40

El cafe
si ya le dije que yo era mala compañia para tomar u cafe yo creo que con eso se puede dar por aludido de que no quiero ,y tengo la mala suerte de que nos vemos todos los dias ya que trabajamos en el mismo sitio ,pero en departamentos distintos
el motivo por el que no quierto tomarme un cafe con el es que los dos estamos casados solo de pensar en irme a tomarlo se que me voy a sentir mal,incomoda ,pero hoy mismo me lo a vuelto a recordar ,no se que interes tendra ,deseo que no quiera otra cosa detras del cafe .........

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir