Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con mi ex escorpion.

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 23:04
M
muniba_5788539
29/11/12 a las 5:52

Hola! Tuve una relacion muy linda con el, parecia ser el amor de mi vida, despues de 3 meses juntos me dejo y me dijo que la distancia le molestaba (vive 8 pueblos despues de mi ciudad, aunque nos veiamos todos los fines de semana) y me borro del facebook y a toda mi familia tambien, no me contestaba los msj ni las llamadas... a mi me destruyo, la pase mal y un dia lo llame y me dijo que ya no me amaba y que habia conocido otra chica y despues de 20 dias aparece y me pide volver, que me habia mentido no estaba con otra chica, me mintio porque queria que yo sea feliz (excusa muy mala) le explique que no queria volver a sufrir asi q le dije que no.
Lo tengo agregado al facebook ahora, a veces hablamos y un dia le dije que me diga la verdad de porque me habia dejado, porque la distancia me parecia una excusa sobre todo para ignorarme de esa manera, y no me dijo nada, solo se atajaba y decia: "sos joven, sali, conoce gente, yo en este momento estoy ocupado en estudiar y conseguir trabajo" ... hasta que le dije que mis intensiones no eran volver con el si no, saber la verdad, que al final no me la dijo. Hable un par de veces mas de tonterias, hasta que el sabado me escribio un mensaje que decia: "tarde pero me di cuenta que fuiste la persona que se la jugo por mi, lamentablemente no te puedo borrar de mi cabeza, estas todo el dia en mi mente, fuiste la unica mujer que me hizo feliz... besos"
La verdad creo que esta jugando conmigo, no puede ser tan bipolar, un dia me quiere y otro dia no... le conteste: "me alegro mucho que tengas lindos recuerdos mios, yo a pesar de todo tambien los tengo" y hasta ahora no me contesto, siempre se conecta a facebook pero despues de ese mensaje no publico nada ni tampoco me aparece Visto en el mensaje que le conteste. Ya pasaron 5 dias, ustedes que piensan??

Ver también

G
gitte_9177894
29/11/12 a las 12:51

Pues
Yo si creo que te dejó para que encontraras a otro que viviese cerca de ti y te hiciera feliz, lo sé porque yo también le dije algo así a mi marido cuando eramos novios, solo que él aún así se quedó conmigo...

Somos así de raros, no le des más vueltas

M
muniba_5788539
29/11/12 a las 23:04
En respuesta a gitte_9177894

Pues
Yo si creo que te dejó para que encontraras a otro que viviese cerca de ti y te hiciera feliz, lo sé porque yo también le dije algo así a mi marido cuando eramos novios, solo que él aún así se quedó conmigo...

Somos así de raros, no le des más vueltas

Yo tambien soy de escorpio
Por eso no entiendo su actitud.... sera que yo lo amaba y el no, porque yo siendo escorpio como el jamas dejaria ir a la persona que amo, ni siquiera me hubiera animado a dejarlo aunq las cosas esten dificiles, en mi caso hubiera esperado a que las cosas mejoren.......... q se yo cada uno es diferente a pesar de ser escorpio tambien cuenta experiencias y crianza etc....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest