Foro / Astrología y Tarot

Escorpiones, defendámos nuestro honor

Última respuesta: 25 de febrero de 2004 a las 13:48
S
sherin_9106077
18/9/03 a las 20:07

je,je...como podréis intuir soy del signo escorpio y estoy un tanto ofendida por cómo nos "calificais", sobretodo en una charla que anda por ahí en la que se recomienda pasar de un escorpio porque te hará daño.
Voy a pensar que sólo os referís a los hombres de este signo.
Vale, que seamos un poquillo complicados y que entendernos requiera un poco de esfuerzo pero de ahí a que huyais con sólo decir que nacimos en Noviembre...
En nuestra defensa diré que somos maravillosos cuando se nos conoce y que nadie mejor que nosotros para defender con uñas y dientes a los amigos y familiares; y por supuesto, no es cierto lo de que somos vengativos y malvados con los que no nos gustan; yo, si tengo un buen día, paso olímpicamente de ellos ( es broma)
Venga, compañeros escorpiones, es hora de que os defendais.

Ver también

E
espino_8765509
19/9/03 a las 7:13

¡¡¡¡¡me encantó lo que escribiste!!!!
ORGULLOSAMENTE...yo también soy escorpión...pero mira nada más cuánta barbaridad han dicho de nosotros que hasta me pareció hablaban de un monstruito gulp ¿¿¿¿será envidia???? Cierto es que somos muuuuy sentimentales, nos damos al 100% ya sea en el amor..en la Amistad. Más que ser valientes para estar con un escorpio pienso que es un PRIVILEGIO jajaja (esto último para que les caigamos mejor)

Un besote para tí Anapop y todas mis queridas amigas ESCORPIONES

Paty

A
aynara_8267908
19/9/03 a las 14:47

Somos...
Somos extremistas: o todo o nada, o blanco o negro.
En el amor como he leído por ahí lo damos todo,yo creo que deberíamos controlarnos un poco, pero no podemos somos capaces de cualquier cosa por amor.
No nos gustan los flirteos ni que jueguen con nuestros sentimientos.
Si una persona nos hace daño o nos traiciona esa persona "muere" para nosotros. Si por cuestiones de la vida ( familia, trabajo,etc.) hemos de continuar en contacto con ella la relación es mínima .
Somos capaces de renacer de nuestras cenizas. De arrasar con todo y empezar de cero.
Somos muy justos, inconformistas ( esto nos lleva a ser ambiciosos o a acabar frustrados ),y muy exigentes con nosotros mismos.
A veces antes de que alguien nos haga daño preferimos hacérnoslo nosotros mismos aunque sea de una forma inconsciente.
Nos atraen los temas esotéricos.

A
an0N_830871599z
19/9/03 a las 15:55

..... y egocentricos!!!
Anda que decis vuestros defectos!!! Significara algo?

A
an0N_845735099z
19/9/03 a las 18:59

Compatibilidad de signos...
Hola a tod@s,

Como escorpio que soy no es mi intención ni defenderme de lo que se dice al respecto ni criticar al resto de signos.

Eso sí, está claro que todos los signos tienen sus rasgos positivos y los negativos y puede que, por circunstancias sólo te encuentres con los negativos.

Además, hay 3 tipos de escorpiones, el escorpión en sí, la lagartija y el águila, si te encuentras con éste último, Bingo!!! habrás dado con un escorpio, digamos transformado.

Y con algunos signos nos llevamos mucho mejor que con otros, pero eso sí, hay ciertas cosas como la mentira y la traición que nos duelen y mucho, sobre todo, porque nos hace desconfiar y al fin y al cabo, esa relación con esa persona nunca será la misma. Escorpio es un signo muy leal, pero si le traicionas, pasarás de ser su mejor amigo a ser uno más...

En fin, que ningún signo es mejor que otro, que todos tienen sus cualidades positivas y negativas, nada más. Lo ideal es que haya armonía entre todos.

Besitos

M
megumi_8654256
19/9/03 a las 19:24

Hola a todos/as!!
Hola a todos/as, en primer lugar decir q yo tb soy una escorpio, pero no escribo para defender mi honor pq no creo q lo tenga q hacer. Yo soy escorpio y en esta vida tb me han dado muchas puñaladas traperas, y no precisamente los escorpios.

Con ello quiero decir, que no existen malos signos, sino personas pesimas que los representan y que cada cual tiene unas cualidades, independientemente del signo que lleve, sea escorpio, virgo, piscis,...... o el que sea.
Conozco a muchos y de ninguno podria decir nada negativo, al menos en el tipo de relacion que tuve q con ellos (q no fue de pareja).
No sera chicas que estais dolidas y lo justificais asi?
Pensadlo bien, pq cabroncetes los hay de todos los signos...... pero ya sabeis el refran...... "mientras unos llevan la fama otros cardan la lana"....

Ciao y un beso a todos!

B
berit_8602208
19/9/03 a las 19:36

Orgullosamente lo soy
no existe nada mejor que un escorpion, porque siempre estara contigo en todo momento, ya sea bueno o malo. lo que pasa es que nos tiene envidia. por todas las bondades que poseemos, buenos amigos,buena pareja, que mas se puede pedir.

chao, y siempre orgullosa de ser escorpio....

S
susann_8051500
20/9/03 a las 4:03

De que son malos......
hola roca..te cuento que tengo una familiar que es del signo de escorpion y de que es mala es mala, nada mas en ella piensa.,y es negativa pues te digo que si lo es y muy muy negativa y de que es malvada tambien, pue no le importa mas que ella, y es muy interesada $..pues tambien, siempre apoya el que ella cree que le conviene, es majadera, prepontente, y mas, pero ya no te digo mas, puede que tambien se encuentre en el signo de escorpion personas buenas y normales como todo, pero esta experiencia con esta chica, quedamos convidadas a pensar que las de escorpion son malvadas.......hasta la proxima y cuidate adiossss...bye....

A
an0N_652435699z
20/9/03 a las 9:50

No hay nada que defender
Soy escorpion, y ademas naci el dia 2 de noviembre, dia de los difuntos, asi que todas las caracteristicas de este signos las llevo marcadas, no hay nada que defender, porque somos un signo muy enigmatico, pero al tiempo poderoso, que somos malvados? y quien no lo es?
Somos los mas intuitivos del zodiaco, es por ello que nada ni nadie podra sorprendernos, sea del signo que sea.
Asi que besos para tod@s los escorpiones por saber perfectamente lo que queremos.

A
an0N_830871599z
20/9/03 a las 14:47

Hija cotizona, parece que hyemos conocido al mismo
Clavado, lo has decsriti clavado. Pero en el fondo te das cuenta que es un pobre.....

A
an0N_957876799z
21/9/03 a las 2:40

De todo hay
Creo que un escorpio no evolucionado es lo peor que hay porque lo que mejor sabe hacer es regodearse en sus problemas, ser oscuro, envenenar a los demas (y con ello a si mismos) y culpar a los demas de todo sin hacerse responsable.
Sin embargo admiro al escorpio evolucionado, que no teme a nada y es capaz de llegar a la verdad sin intencion de dañar a nadie, noble y leal.
Ya veis, extremistas. Pues nada, a ver si todos del signo que seamos, aprendemos a ser mejores, que es lo que hace falta.
Besos

D
denize_8061556
21/9/03 a las 16:45

Logicamente,tb soy escorpio..
yo estoy contentisima de ser una escorpio y espero que si tengo un hij@ en el futuro sea escorpio.puede q tengamos muxas cosas malas pero las virtudes son virtudes de verdad.ademas las personas q nos llegan a conocer de verdad saben q somos buenas personas(con excepciones como en todos los signos).no creo q seamos los malos del zodiaco komo nos pintan muchos,simplemente calamos a la gente en cuanto los vemos(yo por lo menos y desd mi experiencia nunca me he equivocado) y eso asusta a muxos.
un saludo para tod@s!!!!besos

J
jiayin_7041618
25/2/04 a las :19

Yo opino.....
bueno... en realidad, como ven tb soi de este MARAVILLOSO SIGNO, k el universo m entrego. pero q lastima q "otros" opinen diferente sobre el por alguns probable razones: envidia?, complejo de inferioridad?, no se en realidad...... pero lo unico q se es q son muy agradables tanto hombres y mujeres, lo unico q deben acer es q "se pongan el lugar de ellos" y asi veran q ellos cumplen lo mismo. suelen ser destructivos si, pero es una defensa, el poder q ellos poseen es tan grande q los otros signos (inferiores a nosotros jejejeej) no lo soportan, y como "como gran masa" dicen : "o es un peligro ¡¡¡cuidado!!!!!"... es por eso q uyen de nosotros.. pero no importa "NO PUEDEN NEGAR Q NOS ADMIRAN JEJEJ Y K CODICIAN NUESTRO PODER!!!!!!!!!!!! JAJJAJAJAAJAJAJA


--------------FIN_________-_____

N
nahima_5824755
25/2/04 a las 2:23

Los conozco bien
tengo marido e hijito,soy tauro y juro que amo a los escorpiones dan todo por los que quieren son especiales,inteligentisimos,buena gente,no son vengativos ,creo que son como yo si les fallas,has muerto,un cariño

N
najma_5384929
25/2/04 a las 7:15

Escorpiones
Soy escorpio, y digo que indepedientemente del signo que seamos todos tenemos un lado bueno y otro malo, por así decirlo, pero lo que sucede con los escorpiones es que llevan ambos lados de la naturaleza a otro nivel y es por ello que podemos ser ángeles o demonios, nos amas o nos odias.

Y
yailen_9870631
25/2/04 a las 13:48

Escorpiona orgullosa!!!!!
hola yo también soy escorpio (de octubre), y muy orgullosa de serlo!es un gran signo...a parte de lo que mucha gente pueda pensar...
Siempre hay de todo...gente buena, mala...pero eso ya no depende de ser escorpio, aries, leo, piscis, cancer.....etc etc!!!eso depende de la propia persona así que no hay que juzgar a nadie sin conocerle y menos aún dejandose llevar...por el signo que sea....vaya tontería!!!

VIVAN LOS ESCORPIO Y TODO LOS SIGNOS DEL ZODIACO!!!!
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook