Foro / Astrología y Tarot

A los leooos les gusta q lo celeen??

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 18:03
R
rekha_7964789
28/9/08 a las 23:09

holaaa amigoos... casi nunuk escriboo en este foro..pero si me lo leooo todo todo!
asiq espero q me ayuden..
en realidad es solo una consulta..!
Estoi comenzando una historiia con un leo (yo soi geminis)... estoi muy feliz porq se nota q es mutuo...bastante diria yo
Cuando nos vemos, somos los mas felices, pero siempre SIEMPRE tiene q decir un comentario o contarme algo hacerca de una amiga o la otra amiga o una ex...y cosas q yo siendo celosa me cargan, pero como estamos recien empesando no me dan muchos celos y me hago la tonta, le sigo la conversacion y le bajo el prefil a lo q dijo..pero no e si esta bien...
Le gustaria q reaccionara con celos???
Le gusta q no lo sea???

Bueno esa es mi duda...

Muxas gracias de antemanoo!


xauuuuuu!

Ver también

H
harnek_9089862
29/9/08 a las 15:39

jajajajaja lo mismo que me pasa a mi con la leona que amo
Espero que te conteste alguna Chica Leo, porque yo estoy pasando por lo mismo, eso es lo que no sé, pero si te digo, que ese defectito tienen las leo, o los leo no sé en hombres, pero a como dices tu, creo es entonces ya típico en ellos, pues la leona que me encanta, cuando charlabamos, eso tiene, de que siempre me habla de su pareja, y eso me mata de celos, yo no le demuestro celos, simplemente me pongo monosílabico, ella lo siente y mejor ya no le contesto, entonces al sentirme asi, ella dura un rato, para ver si sigo charlando con ella, pero como no lo hago porque estoy que no me calienta ni el sol de los celos y pues mejor ella se desconecta sin decirme nada, y pues yo me alejo por largos dias, eso es lo que me pasa a mi cuando me habla de sus detalles con su pareja, eso me enoja, me prende de celos que me hable de ese tema que para mi no es nada grato, y por eso me alejo de ella, aunque después ya curado un poco de mis celos, vuelvo a buscarla por chat y a sacar lo que para mi es imposible de aguantar, demostrarle mis sentimientos, que siguen siendo fieles a pesar de todo.

Bueno amiga, pues espero no empieces tu un calvario con él, será mejor que lo hables con él y le digas que cuando charlen, procure no hablarte de ese tema, que es mas grato hablar de los dos (tu y él), verás cual es su reacción ahi.

Espero te haya servido de algo mi opinión, Suerte con tu león.

K
kajal_5967212
29/9/08 a las 19:31

Deberías decirselo
yo soy leo y creo que tengo ese defecto hablo de mi ex o historias anteriores la verdad es que lo hago sin darme cuenta ,y si me gusta que mi chico se ponga celoso eso quiere decir que le importas aunque no algo exagerado, también me gusta la gente sincera y espontanea, por ello creo que deberías comentarle que te pone celosilla con algo de gracia y algo de mano de izquierda como bien sabéis hacer los géminis (mi ex fue géminis) ves jaja ya estoy hablando de exs sin darme cuenta

C
corin_8746575
13/10/08 a las 5:53

Mmm
Pues te diré que eso es nato en nosotros los nativos bajo este signo, sin darnos cuenta contamos lo que hemos vivido con nuestras anteriores parejas, pero no es con doble sentido, simplemente se nos olvida y hablamos a veces hasta de más jeje, pero no es con mala intención, no te confundas, lo mejor sería que hablarás a cerca de ese tema con tu pareja, y le aclares que no te parece oír sus historias de sus ex-amores

Un beso

I
iera_8785073
5/11/08 a las 13:41

Son unos celosos que no sabes
son muy celosos y no les gustan que los celen se siente perseguido y atado con facilidad asi que hazte la liberal porque es la unica forma de tenerlos a tu lado si ve un signo de celo huye, sos geminis y tienen mucho en comunun consejo no descuides tu apariencia nunca ni para ir a hacer deporte él se fija muho en eso, es que son taaaaan huecos pobres ah y no te enojes si se la pasa mirando las chicas lindas es un baboso empernido y si alguna bella le da bolilla no sabes no se resiste y te pone los cuernos que va ser amiga coraje

L
leah_9569003
6/11/08 a las 18:03

Jajajaja
Bueno soy una leo te cuento yo tengo ese problema a mis ex parejas o novios o alguien que me pretenda nose porque ni el motivo pero siempre le cuento de mis relaciones pasadas o si uno que coqueteo o cualquier cosa la verdad nose la razon de esto pero creo que es porque somos leo

A los Leo claro que nos gusta que nos celen pero todo con moderacion dale sue espacio pero dale a notar que te gusta y que por eso lo celas
suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir