jajajajaja lo mismo que me pasa a mi con la leona que amo
Espero que te conteste alguna Chica Leo, porque yo estoy pasando por lo mismo, eso es lo que no sé, pero si te digo, que ese defectito tienen las leo, o los leo no sé en hombres, pero a como dices tu, creo es entonces ya típico en ellos, pues la leona que me encanta, cuando charlabamos, eso tiene, de que siempre me habla de su pareja, y eso me mata de celos, yo no le demuestro celos, simplemente me pongo monosílabico, ella lo siente y mejor ya no le contesto, entonces al sentirme asi, ella dura un rato, para ver si sigo charlando con ella, pero como no lo hago porque estoy que no me calienta ni el sol de los celos y pues mejor ella se desconecta sin decirme nada, y pues yo me alejo por largos dias, eso es lo que me pasa a mi cuando me habla de sus detalles con su pareja, eso me enoja, me prende de celos que me hable de ese tema que para mi no es nada grato, y por eso me alejo de ella, aunque después ya curado un poco de mis celos, vuelvo a buscarla por chat y a sacar lo que para mi es imposible de aguantar, demostrarle mis sentimientos, que siguen siendo fieles a pesar de todo.
Bueno amiga, pues espero no empieces tu un calvario con él, será mejor que lo hables con él y le digas que cuando charlen, procure no hablarte de ese tema, que es mas grato hablar de los dos (tu y él), verás cual es su reacción ahi.
Espero te haya servido de algo mi opinión, Suerte con tu león.