Foro / Astrología y Tarot

No le gusta hacer planes y yo...

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las 15:11
B
boyka_9496363
2/6/11 a las 17:09

Hola chic@s, yo otra vez por aqui, bueno las cosas con mi cangrejo van un poco mejor, no quiere hablar de lo que paso pero pienso que es porque sabe que lo hizo mal. puede ser?

Bueno ahora mi duda es la siguiente, le he dicho que mañana nos vemos pero solo ha dicho, "bueno luego hablamos" y yo se que no le gusta hacer planes, el dice que no sabe lo que va a pasar mañana pero yo me desespero, a mi me gusta saber "mas o menos" lo que voy a hacer, pero tampoco quiero agobiarle con llamadas o sms, que hago? le mando un sms diciendole que sino quiere que nos veamos mañana me lo diga hoy o como lo hago? al decir "vernos mañana" quiere decir que pase el finde en su casa.

PD: ayer me hice la dura, a pesar de que me costo mucho, y no le llame en toda la tarde, y al final el me llamo! jaja.

Ver también

E
edelma_9722515
2/6/11 a las 22:18

Deja que el te llame
Hola, a mi me pasaba y aun me pasa lo mismo, los cáncer al inicio son asi, les gusta ser libres y huyen de todo tipo compromisos sobre todo si son algo forzados (no nacen de ellos). Yo también me volvia loca (soy escorpiona y muy impaciente) y cuando no quedabamos en alguna fecha y hora tentativa, se lo preguntaba hasta que me dijiera una pero luego me di cuenta que yo era la mas animada en planear las salidas, asi que mi orgullo me hizo reaccionar y ser mas intuitiva. La semana pasada cuando él me llamo me dijo que queria verme y yo ya no le presione preguntandole cuando y donde, solo le respondi... si seria bonito vernos, nada más. Bueno eso resultó, porque al dia siguiente me llamó para preguntarme si tenia planes y podiamos vernos y hasta me presionó (ahora fue él) en que fuera a un hora exacta y que no llegara tarde...

Mi consejo, no lo presiones... es cierto qte va costar, pero créeme que es lo mejor. Cuando él vea que tu tienes interés en verlo pero también tienes otras opciones (salidas con tus amigas, amigos) va ser él quien te saca las citas por adelantado para asegurarse de que lo pases con él.

Ya viste que te resultó hacerte la dificil :P sigue asi, a ellos les gusta conquistar mas que ser conquistados.

Un beso, suerte

E
esther_9882015
3/6/11 a las 17:34

Resiste
Soy cancer y creo que si lo perciben bien, acepto que cuando alguien se me "desaparece" me llama mas la atencion que cuando estan ahi todo el tiempo aunque si me gusta pero entre mas estan ahi mas nos hacemos los interesantes jajajaja y si odiamos planear pero llega un punto en que tenemos que hacerlo si no queremos que la situacion se salga de las manos (como lo k platica xicadima)
mucha suerte!!!

B
boyka_9496363
11/6/11 a las 15:11

Gracias!
Ay chic@s ya se como tengo que actuar con mi cangrejo pero me cuesta horrores! Ahora mismo el esta un poco agobiado por unos problemillas en casa y me duele tanto que me quiera mantener al margen, no me deja ayudarle. Pero bueno anoche vino a verme por sorpresa la verdad es q no me lo esperaba pero hoy parece que ha desaparecido otra vez jaja, estoy esperando a recibir noticias suyas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir