Deja que el te llame
Hola, a mi me pasaba y aun me pasa lo mismo, los cáncer al inicio son asi, les gusta ser libres y huyen de todo tipo compromisos sobre todo si son algo forzados (no nacen de ellos). Yo también me volvia loca (soy escorpiona y muy impaciente) y cuando no quedabamos en alguna fecha y hora tentativa, se lo preguntaba hasta que me dijiera una pero luego me di cuenta que yo era la mas animada en planear las salidas, asi que mi orgullo me hizo reaccionar y ser mas intuitiva. La semana pasada cuando él me llamo me dijo que queria verme y yo ya no le presione preguntandole cuando y donde, solo le respondi... si seria bonito vernos, nada más. Bueno eso resultó, porque al dia siguiente me llamó para preguntarme si tenia planes y podiamos vernos y hasta me presionó (ahora fue él) en que fuera a un hora exacta y que no llegara tarde...
Mi consejo, no lo presiones... es cierto qte va costar, pero créeme que es lo mejor. Cuando él vea que tu tienes interés en verlo pero también tienes otras opciones (salidas con tus amigas, amigos) va ser él quien te saca las citas por adelantado para asegurarse de que lo pases con él.
Ya viste que te resultó hacerte la dificil :P sigue asi, a ellos les gusta conquistar mas que ser conquistados.
Un beso, suerte