En respuesta a nur_7457775
"consejo"
Si quieres conquistar a un acuario decepcionado en el amor, empieza por ser su amiga y escucharle, dale confianza y sobre todo, ten mucha paciencia..... Porque cuando un acuario ha estado llevando el peso de las cadenas y vuelve a su libertad, se necesita estar muy loco para querer curarle, eso requiere, tiempo, muuuucho amor y muchísima comprensión.
Empieza siendo su amiga, tu tranquila que si le molas cuando el esté preparado se lanzará, pero primero dale confianza e ilusionale y sobre todo, hazle reír, para un acuario la risa es muy importante.
SUERTE!!
Gracias
Me parece que voy por buen camino.....Somos amigos y nos reímos mucho juntos,hasta me ha dicho para quedar un par de veces pero nuestros horarios son un poco incompatibles. La verdad es que cada día nos tenemos más confiaza y a veces dice algun comentario que me hace pensar que también le gusto. También me he fijado que su amigo siempre le deja sentarse a mi lado y cuando andamos los tres por la calle él (el amigo ) siempre se queda un poco por detràs.....
No se que pensar....No quiero ilusionarme mucho porque mi vida sentimental ha sido un fracaso y tengo miedo que esto tampoco termine com querría.
De todas formas gracias por los consejos.