Foro / Astrología y Tarot

Como saber si gusto a un acuario

Última respuesta: 6 de diciembre de 2007 a las 4:38
A
aloma_8452884
10/11/07 a las 18:45

Hola!
Pues eso me gustaría saber como se conportan cuando les gusta una chica, es un acuario bastante decepcionado en el tema amor y tiene miedo de que le vuelvan a hacer daño.....Mis amigas me han dicho que me mira mucho y incluso un dia que estaba hablando con otro chico no me quitaba los ojos de encima pero cuando hablo con él me dice que no busca a nadie......No se que pensar......

Ver también

A
aloma_8452884
16/11/07 a las 18:42

Porfi...
A ver algun acuariano.....o alguien que tenga experiencia me pude decir alguna cosa??
Gracias

A
aloma_8452884
24/11/07 a las 7:43

Ojalá
OJALÁ....................

N
nur_7457775
30/11/07 a las 1:49
En respuesta a aloma_8452884

Ojalá
OJALÁ....................

"consejo"
Si quieres conquistar a un acuario decepcionado en el amor, empieza por ser su amiga y escucharle, dale confianza y sobre todo, ten mucha paciencia..... Porque cuando un acuario ha estado llevando el peso de las cadenas y vuelve a su libertad, se necesita estar muy loco para querer curarle, eso requiere, tiempo, muuuucho amor y muchísima comprensión.
Empieza siendo su amiga, tu tranquila que si le molas cuando el esté preparado se lanzará, pero primero dale confianza e ilusionale y sobre todo, hazle reír, para un acuario la risa es muy importante.
SUERTE!!

A
aloma_8452884
30/11/07 a las 19:25
En respuesta a nur_7457775

"consejo"
Si quieres conquistar a un acuario decepcionado en el amor, empieza por ser su amiga y escucharle, dale confianza y sobre todo, ten mucha paciencia..... Porque cuando un acuario ha estado llevando el peso de las cadenas y vuelve a su libertad, se necesita estar muy loco para querer curarle, eso requiere, tiempo, muuuucho amor y muchísima comprensión.
Empieza siendo su amiga, tu tranquila que si le molas cuando el esté preparado se lanzará, pero primero dale confianza e ilusionale y sobre todo, hazle reír, para un acuario la risa es muy importante.
SUERTE!!

Gracias
Me parece que voy por buen camino.....Somos amigos y nos reímos mucho juntos,hasta me ha dicho para quedar un par de veces pero nuestros horarios son un poco incompatibles. La verdad es que cada día nos tenemos más confiaza y a veces dice algun comentario que me hace pensar que también le gusto. También me he fijado que su amigo siempre le deja sentarse a mi lado y cuando andamos los tres por la calle él (el amigo ) siempre se queda un poco por detràs.....
No se que pensar....No quiero ilusionarme mucho porque mi vida sentimental ha sido un fracaso y tengo miedo que esto tampoco termine com querría.
De todas formas gracias por los consejos.

K
karle_9399052
6/12/07 a las 4:38

Si
coincido con varios del foro.. dale
mucha Confianza, hablale - se su amiga pero ante todo tenle DEMASIADAAAAAAAAAAA
Paciencia...
por experiencia propia.. estos casos con los acuario requieren de mucho tiempo y saber comprenderlos, darles cariño pero sin ser muy melosa..demostrarlo con pequeños detalles de su interes!
amiga.. dale confianza y paciencia
todo lo demas llega por anadidura!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir