Foro / Astrología y Tarot

Me gusta un cáncer y no sé que hacer!

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 4:54
Y
yichen_9063436
15/2/07 a las 23:29

Hola chicos,

He leido un poco las charlas abiertas y me he dado cuenta que los canceres con muy variables.. ahora quiza me ha ayudado mas a conocer al chico que me gusta.

Resulta que le conoci en una discoteca, y a las dos semanas quedamos para vernos, se vino a casa y estuvimos hablando, en esas dos semanas los mensajes eran casi diarios, si no por su parte por la mia.
Vino a casa, despues le mande un mensaje y no me contesto, pero a la semana y media me mando un sms y no le conteste, porque no me entere y me llamo tres veces pero tampoco me entere y como no se lo cogi, me volvio a mandar otro sms preguntandome que porque no le cogia el telefono, que si me habia hecho algo, que lo sentia, pero que le dijera algo.. no obstante como segui sin enterarme, me llamo dos veces mas..

Yo cuando vi los mensajes y las llamadas me quede flipando, osea una semana y media sin saber de el, y de golpe y porrazo le entran las prisas..

Le queria llamar por la mañana, pero no hizo falta que le llamara yo, a las nueve de la mañana ya me estaba llamando... queria que nos vieramos, me dijo que habia estado muy ocupado y bueno que tenia ganas de verme y hablar conmigo, yo en un principio no le dije nada, hasta dos dias despues.. quedamos y muy bien todo.. pero me solto un que que guay estar en mi casa, que queria estar mas calmado, que si el habia sido un golfo.. y bueno cuando se marcho me solto un "quien me diria a mi hace dos meses que te iba a conocer y estaria en tu casa" yo le dije que era una chica corriente, pero curranta y me contesto, que si ya.. pero que no era por eso.. y se fue, le dije que le fuera bien un examen que tenia y me dijo que iba a suspender, porque no estaba centrado.. y ahi lo dejo..

Depues de ese dia, pues le propose de quedar a los dos dias y me dijo que no queria forzar situaciones..que el no queria forzarlas, que no era yo.

Pero a los dos dias le volvi a llamar y no me lo cogio asi que me mando un sms, pero no le conteste y al dia siguiente a las 2:30 de la madrugada me llama.., estaba durmiendo, asi que le llame al dia siguiente para ver que habia pasado y me dice que no le he contestado el sms... estuvimos una hora hablando... riendonos..dicendo eso te lo cuento cuando quedemos.. genial.

A la semana siguiente le mande un sms de volver a quedar pero me volvio a decir que estaba cansado, asi que le dije que me empezaba a sentir un poco ... de proponerle de quedar que ya no lo iba a hacer mas, despues le mande un sms a los dos dias o tres, para saber como estaba y me contesto, muy bien.. le conteste y le dije " Esta noche soñe que hoy te veia, crees que se me hara realidad?" no me contesto.. pues al dia siguiente le llame y como no me lo cogio, le mande un sms diciendole que " yo queria verlo, pero el no me dejaba, que fuera claro, que no pasaba nada si no queria que nos vieramos, pero que me lo dijera por favor" pues desde entonces no se nada de el...

Yo tampoco le he vuelto a decir nada...

Pero no entiendo nada... por gestos, maneras de decir las cosas... como hablamos, nos reimos mucho, me cuenta cosas suyas,como me mira, pues pienso que le intereso.. pero dado el comportamiento que esta teniendo estos dias, pues creo que simplemente ha jugado conmigo y que ya no le intereso.

Por cierto yo soy capricornio... y he visto que nos podemos cumplimentar bien.. y de hecho con el no se lo poco que nos hemos visto, me he sentido como si llevaramos tiempo juntos.. de lo agusto que me siento.

Ahora tengo dudas y no se que hacer, ya hace una semana que no se de el.. pero no paro de pensar...no estoy enamorada.. o eso creo..pero me gustaria conocerle mejor.

Que puedo hacer? paso de el? o le pego el toque mas veces?

Muchas gracias!

Ver también

D
darja_9157620
25/2/07 a las 20:17

Si de verdad quieres conquistarlo....
sigue llamandolo y aterriza porque eso de que dormida y no lo note, que no le devolvi la llamada que pereza los cancer somos muy intensos y no nos gusta tanto eso de que tanta exquisites. por lo menos para mantener su llama viva es un dia si y otro no, o por lo menos todos los dias, pero a distancia. Cuando vemos la cosas un poco dificil nos empecinamos hasta el capricho pero cuando se nos da bajamos la guardia. Asi que si te vas a hacer la exquisita es de todos los dias, para que una vez que lo tengas no se aburra. Pero si vas la distancia y lo dejas por mucho tiempo puede que se encapriche y cuando te consiga ya este caminando en otro camino. suerte

W
wael_5826672
6/6/09 a las 4:54


soy de cancer
ahora yo en particular es muy dificil q me enamore veras ahora q saco mi cuenta pasan 2 años aprox para enamorarme
mmm ... podrias mandar una cancin romantica q habla lo q sientes porlomenos q diga algo d lo q sientes ,tu interses ....si.... si el interes es la clave creo....eso da seguridad
A si quieres q t lo diga rapido tienes q hacerle pisar el palito y mirar sus ojos eso muestra interes.
pongo esto porq pieso q el pata si esta enamorado
yo me enamore d una chica tmb insistia muxo pero cuando me dijo q le gustaba otro pata me quede como su amigo pero sabia q tenia q alejarme
segui siendo su amigo pero decir na ya no la visitaba y asi acabo
despues d esto paso mas d medio año para enamorarme
es cierto siempre me muestro alegre aunque estea destrozado por dentro es dificil saber como me siento jeje ... mi madre se quejo por eso una ves me hiso sentir mal .... estaba destrozado por dentro pero .... no era = con ella claro q le hablaba pero ya ni interes mostraba por las consas q me hablaba ... penso q iva a estar una semana o 2 asi pero no estube meses en esa situasin ... ella un dia no pdo mas y se quebro ... diras q soy tirano pero no solo es coraza ...por dntro estaba echo polvo pero ya arregle ese asunto ahora estoy bien con ella.
el punto es q si quieres romper el caparazn ... tienes q hacerle ver sus virtudes...
y decirle tus secretos para q el pueda sentir
q puede compartir sus secretos ... cuando compartas secretos sentiras que el estara mas invocrucrado contigo
loq mas me gusta en la musica q llegue al bobo
timido si pero siempre tenemos un momento en el q nos ponemos decididos
pero si se te declara un cancer es porq realmente esta enamorado y ten por seguro q no esta jugando contigo .no jugamos con la personas no nos gusta latimar a no ser q hallar herido gravemente q es otra cosa aunq sea asi ...solo se alejarian porq no quieres dañar ni aser problemas

veras el ser timidos nos lleva a obseervar alas personas tanto q luego sabemos muxo con solo verlas a los ojos ..ya q estudiamos los gestos ,la actitud , el caracter y sabemos q intensiones tiene una persona .
aveses pienso q es tanto q se q dira una persona antes d q se lo diga
un dia paso q un dia el la epoca d colegio cuando fuimos de paseo... vi a una chica de otro grado a unos 50 metros aprox ...estaba sola y sentada y entre triste y molesta ...paso por me mente seran sus amigas con la q ah discutido si me acerco le diria q porq una chica tan linda esta llorando y ella dira q no es nada y me iria diciendo pense q necesitabas q t escuchen y ella diria no disculpas con una explicacion de su situacin .... pero entre mis dudas enq si voy o no otro pata iso loo q por mi mente habia pasado todo lo q dije se cumplio como si yo fuera el guionista ....talves lo q iva a pasar era obio para algunos pero cada palabra q dije q dirian los protagoninstas se cumplio ....

y si quiero saber si la chica siente algo por mi, veo la expresin ,el sonido de su vos , aveses el nerviosismo te ponea hablar rapido . vibra ,medio trabar ,o reir muxo ,tartamudear q muy pocas veses se da .ver los ojos si brillan con una expresion tierna.....aveses se puede medir el pulso de la persona con solo verla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest